Fotos y Relatos LIII Concentración Oficial RSC Andalucía Sur y Jerez 12-13 marzo

  • 162 Respuestas
  • 30469 Vistas
LIII Concentración: Andalucia Sur
Andalucía
Del 12 de marzo de 2016 al 13 de marzo de 2016
205 kms
roadster 25
42
LIII Concentración: Andalucia Sur

Roberto

  • *
  • Visitante
Que pena Hector y Rosi, si me llegáis a llamar seguro que nos hubiésemos visto. Que pena. Lo siento, me gustaría haberos conocido.

Bueno seguro que habrá otras oportunidades.
Os enviamos un fuerte abrazo.

Roberto

  • *
  • Visitante
Nos unimos en el agradecimiento a todos los asistentes y en especial a lo anfitriones Roberto y Carolina que lo hicieron posible.
Para nosotros fue nuestra primera conce pero tanto Manuela como yo nos sentimos como si fueramos de siempre.
Creo que todo salio fenomal, y ademas de estar muy agusto lo pasamos genial !!!!
Un abrazo a todos, espero que en la siguiente tambien podamos asistir.
Gracias también a vosotros, me alegra ver que os sentisteis como si fueramos de siempre amigos. Es lo mejor, que lo pasarais bien y os sintierais agusto.
Os esperamos en la siguiente.

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Perdonar ya sabeis que me falta la enye en el teclado.

Ya es hora que lo cambie,

pero despues me faltan las, ä  ö  ü  

para los alemanes

Pulsa la tecla alt de tu teclado, y en el teclado numerico teclea 164, al soltar... ñ. Para la mayuscula 165.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado josematofer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
  • SLK 350 R172
Queremos más fotitos y vídeos, porfa.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
ñññññññ

ÑÑÑÑÑÑ

Que bien Iby muchisimas gracias no lo sabia,

es que sois unos friquis para estas cosas.
Perdonar ya sabeis que me falta la enye en el teclado.

Ya es hora que lo cambie,

pero despues me faltan las, ä  ö  ü  

para los alemanes

Pulsa la tecla alt de tu teclado, y en el teclado numerico teclea 164, al soltar... ñ. Para la mayuscula 165.

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
ñññññññ

ÑÑÑÑÑÑ

Que bien Iby muchisimas gracias no lo sabia,

es que sois unos friquis para estas cosas.
Perdonar ya sabeis que me falta la enye en el teclado.

Ya es hora que lo cambie,

pero despues me faltan las, ä  ö  ü 

para los alemanes

Pulsa la tecla alt de tu teclado, y en el teclado numerico teclea 164, al soltar... ñ. Para la mayuscula 165.


Ya te has ahorrado un teclado...... :24: :24: :24: :24:
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Me debes un botellín.  :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
ñññññññ

ÑÑÑÑÑÑ

Que bien Iby muchisimas gracias no lo sabia,

es que sois unos friquis para estas cosas.
Perdonar ya sabeis que me falta la enye en el teclado.

Ya es hora que lo cambie,

pero despues me faltan las, ä  ö  ü 

para los alemanes

Pulsa la tecla alt de tu teclado, y en el teclado numerico teclea 164, al soltar... ñ. Para la mayuscula 165.


Ya te has ahorrado un teclado...... :24: :24: :24: :24:
 :abrazo:
Me debes un botellín.  :24: :24: :24:
   Lo del teclado ahorrado lo invierto en gasolina.

Lo del botellin esta echo, menosmal que tambien eres de sevilla, por que a Tieguasa le debo tambien unas copas,

asi me ahorro un viaje y con eso claro tambien gasolina.

Con tanto ahorro me apunto a la proxima conce que bien.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Roberto

  • *
  • Visitante
Joder Fran todos los días se aprende algo. y se acaban de ahorrar dos teclados Paricio y Hector, Que mínimo que una cervecita la próxima vez que nos veamos, que espero sea pronto.

Creo que este sábado ha dado agua por aquí según me han comentado, no me fio hasta que lo vea por internet.

Un abrazo.
Fran eres un monstruo con los ordenadores.

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
ñññññññ

ÑÑÑÑÑÑ


Que bien Iby muchisimas gracias no lo sabia,

es que sois unos friquis para estas cosas.
Perdonar ya sabeis que me falta la enye en el teclado.

Ya es hora que lo cambie,

pero despues me faltan las, ä  ö  ü 

para los alemanes

Pulsa la tecla alt de tu teclado, y en el teclado numerico teclea 164, al soltar... ñ. Para la mayuscula 165.


Ya te has ahorrado un teclado...... :24: :24: :24: :24:
 :abrazo:
Me debes un botellín.  :24: :24: :24:
   Lo del teclado ahorrado lo invierto en gasolina.

Lo del botellin esta echo, menosmal que tambien eres de sevilla, por que a Tieguasa le debo tambien unas copas,

asi me ahorro un viaje y con eso claro tambien gasolina.

Con tanto ahorro me apunto a la proxima conce que bien.
Lo de las copitas lo tengo apuntado !!! :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Antes de comenzar el relato del domingo, conviene resaltar que, el sábado, después de volver de nuestra visita a Cádiz y un tomar un corto descanso, los incansables Caroline y Roberto nos llevaron a ver Jerez "de nuit" con las personas que se habían incorporado esa misma tarde. Hablamos del mismísimo Paricio y Toñi y de José María. Dado el éxito de la convocatoria, había socios alojados en el Puerto de Santa María quienes no nos acompañaron esta noche. No obstante, lo pasamos la mar de bien. Estaba tan distraído disfrutando de la agradable compañía que no me dio tiempo a sacar ninguna foto del evento.

Ahora bien, no tengo excusas por no haber incluido una foto de grupo en la visita a la bodega el sábado por la mañana. Aquí la tenéis:



Aunque muchos lo darían por sentado, no habíamos pasado aún por la sala de degustación. Nuestras caras muestran la felicidad natural por estar en este magnífico Conce y en buena compañía.

El sábado, nos acostamos a una hora decente, dado el día que nos esperaba y algunos se levantaron pronto el domingo para acicalar los roadsters:


Los del Puerto de Santa María llegaron puntualmente al punto de partida y se incorporaron también los socios que solo se habían apuntado a la ruta y almuerzo.

Los casi 25 roadsters emprendimos la ruta bajo un sol esplendido camino a los pueblos blancos.

Pero las fuerzas flaqueaban y al cabo de 45 minutos, tuvimos que parar para desayunar:



A los pocos kilómetros, hicimos otra parada de reagrupamiento, por si alguien se había quedado en el bar:



A partir de ese momento,  las carreteras se volvieron muy interesantes, con muchas curvas y desniveles:






Hicimos otra parada en un pueblo muy bonito, en teoría para comprar queso, pero lo aprovecharon algunos viciosos del volante para volver sobre la ruta para hacerla otra vez:




Llegamos  enseguida a Grazalema, " la capital" de los pueblos blancos pero no pudimos parar porque estaban de fiestas.





Saliendo de Grazalema:




No obstante, nos adentramos enseguida en la zona más bonita para mi, una carretera con muchas horquillas y con vistas al espectacular embalse azul de Sáhara de la Sierra :





Antes de descender al embalse, hicimos una parada para estirar las piernas:








Cherra69 se erigió en fotógrafo del grupo, arriesgando su vida en ello:



Y nos sacó estas esplendidas fotos de grupo:





Después de una bajada sensacional al nivel de embalse, qué menos que tomar algo al lado de sus aguas azules:




Una vez terminada la parte ociosa de la ruta, seguimos a Roberto de vuelta a Jerez y al restaurante del almuerzo, situado a un kilometro escaso del Circuito de Jerez.






Después de degustar un magnifico menú, a las 16:45 en punto, cogimos los bólidos y fuimos pá el Circuito.

Saliendo del restaurante:




Entrando al circuito:




Allí, tuvimos el lujo de una visita guiada al museo por el fotógrafo oficial del circuito, que sabía más que Lepe sobre la Formula 1  y Moto GP.

La guinda del pastel con lo que nos sorprendieron nuestros anfitriones fue que, sin nadie más en pista,  pudimos dar 2/3 vueltas con nuestros coches a este mítico circuito:




El descanso de los guerreros:





¿Quien da más? La conclusión perfecta para un fin de semana perfecto.

Después de los abrazos y besos a Caroline y Roberto y a los amigos viejos y nuevos, cada uno emprendimos el regreso a casita...............
« Última modificación: Marzo 17, 2016, 23:15:05 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Genial la Cronica John!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Muy buen relato y mejores fotos Bris
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
 Enhorabuena John, muy buena crónica y reportaje .
 Se ve que también te lo has currado .
 Da gusto salir con todos vosotros y hacer km y km.
 Cada concentración es distinta, cambian los lugares , hay caras nuevas y otros que no han podido asistir pero desde    luego esta conce pone un listón muy alto .Gracias a todos por estos tres días y vamos a demostrar que se puede  repetir. Un abrazo para todos de Gema y mío. :4:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Ahora que lo he visto todo, las fotos y la narración, ha sido una concentración de envidia,Enhorabuena
  • ConcentracionesConcentraciones2