Fotos y Relatos LIII Concentración Oficial RSC Andalucía Sur y Jerez 12-13 marzo

  • 162 Respuestas
  • 30504 Vistas
LIII Concentración: Andalucia Sur
Andalucía
Del 12 de marzo de 2016 al 13 de marzo de 2016
205 kms
roadster 25
42
LIII Concentración: Andalucia Sur

Roberto

  • *
  • Visitante
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :bow: :bow: :bow: :bow: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:
Sin vosotros, no hubiera sido posible.

Desconectado Iby

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
que sepáis que el circuíto ha colgado sus fotos del evento, y molan un webo!!
...

Puedes poner la direccion donde están las fotos??
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
las fotos las he colgado directamente.

su grupo de facebook es este: https://www.facebook.com/circuitodejerezoficial/

el album es este: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1017485758322718.1073742207.142370982500871&type=3

para los que no tienen LIBROCARA Feisbuk. Ésta es la mención que nos hacen allí:
Cita de: CIRCUITO JEREZ Oficial
Roadster Sport Club
Actualizado el lunes
Os dejamos un álbum de la visita este pasado fin de semana del Roadster Sport Club, cuyos miembros son usuarios de este tipo de vehículos. La veintena de participantes procedían desde muchos puntos de Andalucía, principalmente de Sevilla, Cádiz, Malaga y Granada quedando gratamente satisfechos de su experiencia en el trazado jerezano que incluyó la Visita Guiada a nuestras instalaciones y al Museo del Motor finalizando con una vuelta de cortesía a la pista
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Muchas gracias, Iby, por tu ofrecimiento

Roberto, en realidad el tramo repetido, fue un poco más largo, de Villaluenga del Rosario hasta Ubrique, donde dimos la vuelta, justo antes del cruce con la A-373

Lo de la insignia, ya casi tengo conseguida una original, no os preocupéis

Y si haces otra Concnetracion y piensas acabar en Ascari, cuenta conmigo, que ahí, creo que podré ayudarte

« Última modificación: Marzo 15, 2016, 20:06:47 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Roberto

  • *
  • Visitante
Pues mira que bien ahora que lo dices, quiero organizar un fin de semana Setenil de Las Bodegas, Ronda, y al recordar que hay allí un circuito sería el remate final. Como en esta. Ya te iremos avisando. Sería una pasada de fin de semana.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Extraordinarios reportajes!  :clap: :clap: :clap:

Amigo Bicilíndrico, te acompaño en el sentimiento,  ha tenido que ser un amanecer muy doloroso encontrarse con la desagradable sorpresa al levantar la lona.  Cuando leo estas cosas vuelvo a añorar (y lo he hecho ya muchas veces), no vivir en Suiza, por ejemplo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo, añoro no poder dar solución al proyecto de electrificar la carrocería, sin cargarme a algún perrete meón   o criajo con curiosidad!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JL Z4

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Roberto , Carolina , magnifica concentración. Muchos Kms. pero ha valido la pena. Enhorabuena.
Volvimos el lunes , por la ruta de la conce hasta Ronda , vaya tramo Villaluenga - Ronda , magnífico , a la próxima por ese tramo.
El viaje se hizo largo pero ha valido la pena. El personal de primera , conocidos y no conocidos , todos amigos para siempre. Las rutas gastronómicas y nocturnas de " categoria internasional " como decimos los valencianos.
Hemos pasado unos días fantásticos en una magnífica compañía.
A la próxima nos apuntas de entrada.
Un abrazo a todos.
  • ConcentracionesConcentraciones10

Roberto

  • *
  • Visitante
Joder muchas Gracias J.Luis y Mª. Teresa, también salió todo bien por que vino muy buena gente, y todos teníamos ganas de pasarlo bien.

Yo quise una ruta no solo de coche, hacer algo de visitas, como la Bodega, Comer junto al mar, y pasar por el nuevo puente de Cádiz, que espero os gustase.
y el colofon de la Ruta con grandes paisajes con tramos muy diferentes, y como sabía que era algo larga, la hicimos en fases para no cansaros.
Así hasta acercaros al Restaurante, y al momento mas divertido para los conductores, las vueltas al circuito.
Que conste que en el circuito hemos dejado las puertas abiertas para volver cuando queramos, dicho por el encargado y guia que nos condujo por allí y su hija que nos dío las entradas en el museo.
Un fuerte abrazo, espero poder volver a disfrutar de vuestra compañía, y mas tranquilo.  :hello: :abrazo:
 
« Última modificación: Marzo 15, 2016, 22:51:37 por Roberto »

Desconectado Manu2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 163
Gracias Carolina y Roberto por la maravillosa concentración, para mi la primera, y entiendo que de aplaudir. Gracias también a todos los demás participantes, fabulosos. Y como no agradecer el trabajo de los reporteros.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado JL Z4

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Me ha llamado mi buen amigo Julián - Carabasi y hemos comentado sobre la conce y sus singularidades , seguro que a la próxima hace un esfuerzo y se apunta , pero Mª Teresa ha hablado con Aurora ( Carabasina ) y despues de explicarle y darle detalles de la ruta , ella , que es tan singular , le ha dicho que ese tipo de rutas si que le gustan , con paradas para ver , descansar , tomar una cervesita e incluso comprar algún recuerdo , eso si que le gusta. Roberto has triunfado , a la proxíma se apuntan los dos.
Ruta singular para " todos y todas " un exíto.
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Marzo 16, 2016, 00:00:42
Hay de todo...   siempre se hacen las conces pensando  en todos...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1263
  • The Thrill of Driving
Ahora que han pasado 24 horas desde el final de la Concentración , puedo respirar un poco y reflejar con algo más de sosiego sobre lo acontecido en estos casi 3 días. El ritmo ha sido tan intenso, desde nuestra llegada la noche del viernes hasta la despedida en el Circuito de Jerez el domingo tarde que me cuesta procesar todo lo vivido. Esta ha sido, sin duda, la Conce más "densa" a la que yo haya asistido. Desde que soy socio de este Club, me sorprende vez tras vez el excelente ambiente que reina en estos eventos y las estrechas y cálidas relaciones que estableces con las personas que solo has visto en un par de ocasiones.  Pero lo que realmente me ha asombrado en esta ocasión ha sido la ilusión, entrega y dedicación de nuestros anfitriones, quienes han montado un pedazo de Conce, con una enorme variedad de actividades y una perfecta organización.



Allí va mi relato del viernes y sabado acompañado de algunas fotos en orden cronologico. (Tendréis que esperar algunos días para ver los videos, que están siendo procesados).

Viernes

Junto a los demas componentes del Comando Madrid (sin Terratico ni AngelZ4), quedamos a las afueras  de Madrid  justo después de mediodía:




¿Cómo se enciende esto?



En camino a Jerez:





Paramos en Trujillo para reponer fuerzas:





LLegamos sanos y salvos a nuestro hotel sobre las 20:30.


Por la noche, Caroline y Roberto nos llevaron a tomar algo en el Puerto de Santa Maria:

Primero, algo para picar:



y luego, unas copas en un lugar super elegante con personas no menos elegantes:



Sabado

Después de dejar nuestros bolidos relucientes en el parking del hotel:



fuimos a visitar a una bodega-museo donde aprendimos un montón sobre el proceso de elaboración de los distintos tipos de jerez. (Creo que después de la clase magistral impartida por nuestra bella guia, sería capaz de hacer este vino en mi casa).

A la entrada:







Nuestra bellisima guia, Isabel:



Escenas dentro de la bodega:





Luego visitamos la yeguada en las mismas instalaciones, donde Tieguasa nos dió una clase magistral sobre caballos:





y la sala con cuadros de famosos pintores:



Pasamos a la sala de degustación, donde llegamos a probar al menos tres tipos de vinos: manzanilla, fino y Pedro Ximenez.

Luego, emprendimos camino a Puerto Sherry para la comida, en la terraza de un restaurante donde pudimos aparcar nuestros roadsters frente al mar:













Mientras los otros daban un paseo, me fui con Libre  a  sacar fotos por el Puerto:









Para volver al hotel, decidimos ir a conocer el nuevo puente que une Puerto Real con Cadiz. Dada que el sol se ponía a esa hora, sacamos unas fotos preciosas desde el coche:











Esto es todo, folks.

Mañana entregaré el fasciculo con la crónica del domingo ............................

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
Lo siento mucho por los que no pudistéis aistir, os perdistéis muy buenos momentos, como se puede deducir por las fotos y los comentarios, pero también lo siento por los que sí estuvisteis, ninguno pudo disfrutar de algo que solo yo pude, y fue.....
poder disfrutar de un tramo siguiendo la conducción de bicilindrico y el sonido del alfa exprimido (mereció la pena lo que me costó alcanzarles).
Por lo demás, buen tiempo, buen ambiente, y muy buen recuerdo.
Gracias Roberto y Carolina (me reafirmo en que no podré organizar nunca algo así, porque si te implicas como lo habéis hecho vosotros, estas más preocupado en que todo salga bién que en disfrutarlo)
Un abrazo para cada uno de todos vosotros y un beso para cada una de todas vosotras!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Roberto

  • *
  • Visitante
Muchas Gracias Fernando es cierto, yo he disfrutado, pero me preocupo mas de que todos vosotros esteis agusto que de mi mismo, venís de fuera y tenemos que haceros sentir como en casa, esa era mi intención.