Fotos y Relatos LIII Concentración Oficial RSC Andalucía Sur y Jerez 12-13 marzo

  • 162 Respuestas
  • 30459 Vistas
LIII Concentración: Andalucia Sur
Andalucía
Del 12 de marzo de 2016 al 13 de marzo de 2016
205 kms
roadster 25
42
LIII Concentración: Andalucia Sur

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421
 :clap: :clap: :clap: :bow: :bow: :bow: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estupendo reportaje!!! Gracias! 

Una conce que sin duda ha tenido que ser muy entretenida por su recorrido y lo variado de sus actividades, con una meteo que ha puesto todo de su parte.

Felicidades al organizador y también a todos los participantes.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
Enhorabuena a todos pero en especial a Roberto y Carolina por el trabajo currado hasta el ultimo detalle y por la ilusión que han demostrado.
No soy capaz de colgar fotos , soy negado , pero si puedo decir que nunca reflejaran lo que realmente ha sido cada rato compartido entre todos.
Todo es superable, pero van a tener que currar mucho para superar esta.
Enhorabuena a todos los asistentes , y a los que se quedaron a las puertas, a pensar que se vuelvan a repetir conces de este nivel. :clap: :clap: :clap:
« Última modificación: Marzo 14, 2016, 16:22:17 por Luis »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Roberto

  • *
  • Visitante
Joder me lo voy a creer, se que lo disfrutasteis, que el tiempo acompaño por suerte y por todos los Eurillos que pagamos al hombre del tiempo para cambiar las nubes y vientos y llevarlos a otro sitio. Pasar las fotos a laguien que sepa colocarlas, yo tengo bastantes, y seguro que hay muchos participantes que también pondrán las suyas. Por favor que no se diga que no hay fotos chulas de la Ruta y de los sitios.
Un abrazo para todos los asistentes y algunos que tuvieron serios problemas para asistir y que se los hecho de menos.
Un millón de gracias.

Desconectado RICMANALO

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Hola, todavía sueño recordando las rutas tan chulas que hemos recorrido y como no, el circuito en compañía de tanto coche chulo. Lo mejor, sus propietarios y acompañantes. Y todo gracias Roberto y Caroline, muchas gracias!.
Tengo los videos, los colgaré en cuanto me entere y pueda. No han salido todo lo chulos que yo esperaba (ha fallado la tecnología y yo como cámara)pero al menos servirán de recuerdo. Un abrazo!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Veo que hay prisa por ver algunas fotos, por tanto y mientras los expertos cuelgan las suyas, yo pondre algunas, para abrir boca.
Algunos, que no podiamos esperar salimos de casa el viernes , con toda la ilusion del mundo. Comidita en Jerez, donde nos vimos con Roberto
Despues paseito por Jerez, visita a la Iglesia de San Miguel y a la Catedral de Jerez.. Pudimos montar unos de los primeros roadster, que llegaron a Jerez.
.
Vuelta al Hotel a descansar y reencuentro con algunos compañeros, que alli esperaban.
Salida de cena y copas por Puerto de Santa Maria



El sabado ,saliamos un poquitin tarde, pero venia bien, porque nos fuimos al hotel, sobre las 04,00 de la mañana.
12,30 caminito de la bodega...... ya era hora !!!

Por cierto, como se dice aqui por el sur..... ¨mu bonita, y mu costeá¨.Donde nos mostraron como se crean los vinos de Jerez, verdaderas obras de arte.
Tambien tuvimos la opurtunidad de ver otras obras de artes, de otro artistas, Picasso, Botero, y otros




Copita de vino y camino de puerto Sherry


El domingo salimos tempranito

« Última modificación: Marzo 17, 2016, 19:17:53 por Tieguasa »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Precioso el reportaje, enhorabunena a todos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Me alegra mucho lo bien que lo habéis pasado, gracias por el reportaje. No me quedan uñas. Me hubiese encantado estar con todos vosotros, en la próxima será
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Algunos comentarios ilustrados, . . .

 - Salimos, galopando y cortando el viento, . . .



- camini . . .



to . . . . , de  . . .Jerez,



con llegada al hotel



- listo para pasar la infausta noche, en la que será vilmente desposeído del sin par emblema que orgullosamnete venía luciendo en el morro (supongo que por algun bellaco o bellaca alfista) que no pudo resistirse



- trágico amanecer, tras tamaña felonía, mancillado, sin poder lucir su "biscione", que llevó con orgullo durante 37 años



- algunos, ultimando detalles de alta tecnología, para poder transmitiros sesaciones, . .



- formando para salir, . . .

 

- formacion de combate, . . .



- despegamos


- Ya en El Bosque, con algunos adictos a disfrutar de la vida, con los coches como excusa . . .



- los repetidores de tramo, sí, repetidores del magnífico tramo de la A-2302, entre Villaluenga del Rosario y Ubrique. Para los que han estado por el Norte, nada que envidiar a zonas de Davos y alrededores más o menos próximos. No exagero



- las poderosas máquinas de los que repiten tramos, mientras los copilotos y el resto del grupo compran queso (loable decisión, ya que está rico, . . rico) . Sabía yo que en este Club hay muy buenos aficionados



- Tras el mal rato de pasar por esas rutas de "Las Buitreras", tan horrorosas, con esas curvas, esas vistas, . . que horror, hay que darle un poco de placer al cuerpo



- No llevo comision, pero por por lo bien que nos atendieron y la calidad de la comida, adopto, formalmente desde ayer, como uno de mis sitios de referencia a





- No imaginé nunca que iba a tener esta imagen; gracias Roberto



- y dale las gracias a tu colega del Circuito, que sabe de esto y tuvo mucha paciencia con nosotros





- formacion de honor, para finalizar, como se merece, una Concentración excepcional . .



- . . .en la pista por la que han pasado grandes campeones



-  y ante la última imagen, me quedo sin palabras . . .

« Última modificación: Abril 14, 2016, 21:53:33 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SalvaCB

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
  • z3
Bueno...pues aquí os voy a dejar el reportaje de fotos que humildemente hize...
Perdonar pero es lo que pude hacer.
Un saludo y Gracias por todo!
Me sentí muy bien con tanta gente buena...y eso que sólo pude asistir a la ruta!


Y aquí dejó la del mío...

Esperando para la próxima...
Gracias compañeros, por ésta conce!
Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Z4Fun

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Hola chicos :hello:

Nosotros no pudimos asistir a la ruta como teníamos planeado debido a una inoportuna gripe. ¡Qué le vamos a hacer!
Dicho esto, nos alegramos muchísimo de que la concentración haya salido tan bien. Algunos me mantuvisteis informado (gracias chicos) de lo que ibais haciendo y "casi" pude disfrutarlo con vosotros.

Una conce con una jornada previa a la previa (viernes) en la que no hicisteis prisioneros con las gambas y el fino y en la que tanto os liasteis que por lo que sé os costó encontrar la salida y estuvisteis hasta las 4 (A quien madruga dios le ayuda).  :eusa_dance:

Jornada previa a la conce: Sábado de visitas y relación social en el que disfrutar de la gastronomía, algunos de los sitios que merece la pena conocer en la zona y de la buena compañía, sin olvidar el paseo con los coches por la bahía de Cádiz. Me parece todo un lujo y de gran valor para ayudar a estrechar lazos entre los asistentes.  :mola:

Día de la concentración: ¡Y ya van tres! Ruta por las sierras de Cádiz. No he estado nunca allí, pero sobre el mapa conocía bien el recorrido y había visto bastantes fotos de la zona, por lo que estoy seguro de que era una ruta espectacular. Me han comentado que alguno dio la vuelta en las paradas para poder repetir algún tramo, creo que eso lo dice todo...
Buena comida y para finalizar ¡Circuito de Jerez! Posiblemente es el circuito al que más cariño tenga por los buenos momentos que nos han proporcionado nuestros moteros. ¡Inmejorable fin de fiesta! :worship2: :worship2: :worship2:

Así que enhorabuena a todos y especialmente a Roberto y Carolina por haber sabido y haberse tomado las molestias de organizar tan larga y magnífica concentración.  :number_one:

Y como os estaba contando, yo me lo perdí...  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ostras!!!    cuanto siento esa putada bicilindrico!!      los "hamijos de lo hajeno", tienen maneras muy tontas de hacer chistes!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado josematofer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
  • SLK 350 R172
Muchas gracias de nuevo, Carolina y Roberto, como ya os dije, extraordinario trabajo, mejor no ha podido salir, hasta el clima inmejorable, es mi primera concentración y espero hacer todas las que me sean posibles, gracias a todos por la acogida, buena gente y extraordinario ambiente.
Gracias de nuevo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Gracias, Uhia.

Espero que se lo haya llevado un buen aficionado, ya que era el original. pero que no decaiga el nivel de euforia del hilo, porque ya encontraré el emblema adecuado

El mundo alfista me ayudará
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
H.D.P. el que se llevó esa insignia......por muy buen aficionado que se crea  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25