Fotos y crónicas V Calçotada RSC - 21/02/2016

  • 30 Respuestas
  • 8847 Vistas
V Calçotada: Sur de Cataluña
Cataluña
21 de febrero de 2016
169 kms
roadster 21
35
V Calçotada: Sur de Cataluña

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Fotos y crónicas V Calçotada RSC - 21/02/2016

  • en: Febrero 21, 2016, 18:58:00


Hola a todos/as.
Para Amanda y para mi, ha sido un verdadero placer acompañaros este fin de semana.
La zona es de sobra conocida para mi, en varias de las zonas que pasamos he vivido algunos de los tramos que relato en mi biografía. Aunque ahora el asfalto está infinitamente mejor que en aquella época.
Vosotros, hacéis que no acabe una y ya esté pensando en siguiente sarao, siempre es un verdadero placer veros de nuevo y pasar un día con vosotros.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.  :4:  :worship2: :worship2: :worship2:
 :abrazo: :abrazo: :abrazo:

« Última modificación: Marzo 11, 2016, 14:52:51 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Buenos pues nosotros ya hemos llegado a casa, día espectacular con gente espectacular y organizador espectacular, muchísimas gracias a todos y a Fast en especial, por todo el esfuerzo y las ganas que le pones.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ya en casa, no sin antes darle un manguerazo al coche y después limpiarlo a fondo, que si no luego se me queda la porqueria reseca e incrustada durante dias!

La ruta genial, me ha gustado mucho, carreteras muy bonitas y con vistas. En general ha sido una ruta de curvas rápidas, poco ratoneras, que me ha gustado mucho.

Y al final habia una carretera de un carril en la que he preferido ir lento por seguridad, y he disfrutado de las vistas.

La calçotada bien, aunque al servicio le falta mejorar su organización - han traido la carne, y cuando ya habiamos acabado, han traido alioli, un rato despues pan, y un rato después unas judias para "acompañar" :24: . Eso si, la comida estaba buena.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos, saludos cordiales

Ya en casita, después de un buen paseo, desde Tarragona

Ya mismo, algunas fotos
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Gracias por la organización Fast. Si no fuera por mi gps que se declaró en huelga....niquelao.


Encantado de ver a gente nueva con cara de alegría en su primera conce y de volver a coincidir con los "sospechosos habituales".


Como siempre, un placer. Y llevo 40 placeres ya! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Qué gran concentración, qué grandes los participantes, y qué enorme la ruta, la cual me encantó, tanto, que en ocasiones me arrepentía de ir en el grupo 1 y no poder disfrutar más los paisajes.

Muchísimas gracias Fast por toda la organización que como es habitual en ti ha sido de 10 sobre 10.

Y también un especial agradecimiento a tu sobrina Cova, que se portó y nos atendió como auténticos marqueses en el almuerzo.
« Última modificación: Febrero 22, 2016, 08:44:34 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Siempre es un placer compartir ruta y vivencias con vosotros. :)

Cuando quieras Ángel (y todo el que quiera sumarse), la repetimos en modo turismo. ;)

Cova, os manda un saludos a todos, os aseguro que hubiese venido de buena gana con nosotros.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Gracias a toda la organización por proporcionarnos otro gran evento del que haber podido disfrutar con esta enorme familia, que sigue creciendo y creciendo. Incluso agradecer al gps de Antimach habernos dado la oportunidad de conocer Tortosa, casi en su totalidad, pues no la había visitado nunca  :biggrin:

No era fácil  controlar a tan elevado número de participantes. Lo raro fue que no nos perdiéramos la mitad por las calles de la ciudad con tanto semáforo y rotondas como nos ha pasado en alguna ocasión, en travesías urbanas con tráfico. Pasa hasta en las mejores familias  :eaea:

Bueno, qué narices, no nos perdimos pero sí que nos quedamos descolgados en un semáforo eterno cuando pasamos por Tortosa, a la vuelta del almuerzo en Amposta, cojonudo, por cierto, ya con rumbo puesto hacia Horta de Sant Joan, y troceó el grupo. Suerte que por detrás del TT que se quedó en cabeza de los descolgados, y de  nosotros que íbamos tras él, aún quedaban los cuatro de cola, entre los que estaba Antimach y su gps, que después de darnos la de arena con el tour por Tortosa, nos dio la de cal, llevándonos a contactar nuevamente con la cabeza del pelotón, que nos esperaba varios kilómetros más alante, en un mirador idílico, con vistas preciosas. Daban ganas de quedarse a comer allí de picnic, pero nos esperaba una reconfortante calçotada.

En fin, un día espectacular, con buen tiempo, buenos coches y mejores compañeros. Hasta la próxima!!

« Última modificación: Febrero 22, 2016, 14:04:20 por jota911 »
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Otro que se suma a felicitar a la organización.

La verdad es que ha salido una jornada redonda. Y eso que la semana pintaba fría, pero al final hemos tenido un día genial.

Un placer haber disfrutado de esta conce con todos vosotros. Nos vemos pronto  :roadster:


Y mientras llegan las fotos, aquí están las dos fotos que hice



  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Tarde, pero ayer llegué y me eché a dormir que trabajaba por la noche y llevaba buen tute encima.
Gracias Fastboy por la ruta, las ganas, la perfecta organización y los sitios escogidos para comer, es cierto que en restaurante dee la comida hubo algo de lío, pero es que éramos un montón!  :manifa::manifa: La ruta no defraudó, me encantó y un verdadero placer de conocer nuevos foreros y por supuesto, de ver a las viejas glorias de este Club que hacen que esto marche como un cañón conce tras conce.
Las fotos, a lo largo de esta semana colgaré el reportaje  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re:

  • en: Febrero 22, 2016, 22:39:45
Muchas gracias Fast por la fantástica organización del evento.
Fue un placer ver las caras nuevas y a las viejas glorias.
Joan, te haces caro de ver macho!
Me lo pase muy bien y las carreteras eran magnificas!

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Vi muchos fotógrafos pero veo pocas fotos...
Mave el suplicio MIR se ha terminado por lo que vuelvo a estar activo  :7:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Muchas gracias  Fast  por  la organización, disfruté mucho ,  paisajes  muy bonitos, buen tiempo  y  una magnífica   ruta  con tramos bastante  variados.

Como siempre un placer reencontrarse con la gente del club,    con gran  ambiente,     y poder  dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Además en esta ocasión   tuve la oportunidad de subirme  al Westfield  de  Mave,  roadster en estado puro!!   

Hasta la próxima!   :roadster:







  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Pocas fotos habeis puesto, pero las que estan son preciosas, se aprecia el buen rollo entre los asistentes, un saludo para todos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno, ahí va mi resumen fotográfico de lo que fue esta gran concentración  :smile:

Llegué con mi amigo Manu puntual como siempre, y aún así ya había varios coches aparcados... SL190, RafaCristina, Gabi, Antimach, Alaita.... y alguno que me olvido fijo...



Al momento, llegó el roadster más novedoso del Club, el que había ganas de ver y que se estrenó en concentración oficial del Club,



El Westfield SpeedSport de Mave. Su sueño se ha cumplido, por fin....

La gente iba llegando...





Estábamos en verano o en invierno?  :elrisas: no me queda claro...



Por la cara de Flori... invierno  :sisi1:



Joan no dejaba de joderme las fotos....  :demon7:



Aquí el artífice de tan fasto evento.... el amigo Fast



Aunque solo hice la foto de Jota911, fueron unos cuantos los que probaron a entrar en el West



NCesar y Yosu, si no me equivoco....


Se acercaba la hora de salida y Fast dio el briefing correspondiente para recordarnos a los veteranos y enseñar a los nuevos las reglas básicas de comportamiento durante la ruta



L@s asistentes atendían sin inmutarse





Y la ruta comenzó!



Me coloqué detrás de alaita23 y del roadleader



Parada al lugar del almuerzo y Mave tenía que repostar antes de continuar ruta. Poco más o menos que me subí a su coche sin avisar  :elrisas: No me quería perder la experiencia de montarme en un Seven





Aunque fue un tramo muy corto, no defraudó. Las sensaciones van más allá de lo extremo. No hace falta ni correr para sentirlo  :8:

Reanudamos ruta y me puse detrás del langostino







Parada para reagrupar...







Algunos bricos en el coche de Gabi que se le cae a pedazos ya.... :gaydude:









Y vuelta a los coches para hacer el último tramo de ruta hasta el restaurante... ESPECTACULAR carretera cuando se hizo estrecha...









Y llegada al restaurante  ;)



Miguelmx y Jbzoom repasan los coches...





Y los tan esperados calçots  :babeando:



Y a partir de aquí, solo queda ensuciarte comiendo y dar por finiquitada esta V Calçotada RSC.

Gracias a tod@s y en especial a Fasboy por la organización de la misma  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3