Fotos y crónicas V Calçotada RSC - 21/02/2016

  • 30 Respuestas
  • 8938 Vistas
V Calçotada: Sur de Cataluña
Cataluña
21 de febrero de 2016
169 kms
roadster 21
35
V Calçotada: Sur de Cataluña

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Pedazo de reportaje fotográfico del "maño"  jajajaja

Respecto al Seven, ya se nota la mano de Mave en el brillo....... ¡¡¡ sabe Dios cuantas capas de cera lleva encima!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Magnífica vas fotos y reportaje anima.

Enhorabuena y gracias por ponérnoslas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Magnífica vas fotos y reportaje anima.

Enhorabuena y gracias por ponérnoslas.


mmmmm que bien hablar tu eh


:elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy chulo el reportaje y las fotos.

Habéis tenido la suerte de un día espectacular en pleno invierno, que ya es tener suerte!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Muy buenas fotos Ima,  :clap: :clap: pasada de conce que os pegasteis.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Muy chulo el reportaje y las fotos.

Habéis tenido la suerte de un día espectacular en pleno invierno, que ya es tener suerte!



Llevamos así prácticamente todo el invierno, de hecho de invierno por aquí solo queda el nombre.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Que guapas fotos. El día espectacular. La foto de verano o invierno es buenísima. Que lástima no haber podido combinármelo para ir. Las Calçotadas RSC se me resisten.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Condecoraciones actualizadas ;)

Excepto Goikus que como no está registrado como socio, no le he podido poner conderación.

Goikus!!  >>   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4660.0  :deal:
« Última modificación: Febrero 25, 2016, 15:59:13 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK
Te has lucido con las fotos Ima!  Muy buenas!  :clap:

Otra   gran conce  para el recuerdo  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Llevamos así prácticamente todo el invierno, de hecho de invierno por aquí solo queda el nombre.

Pues si quieres cata invernal vente unos días a Galicia y lo solucionas  :sisi1:: Desde finales de enero hemos tenido temporales con olas de 10 metros, vientos fortísimos, lluvias que han dejado inundaciones en muchos sitios, fríos y hasta nieves; vamos, un concentrado de invierno en toda regla, para disfrutar y apreciar luego el verano cuando llegue en su justa medida.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
enhorabuena por la calçotada!      aunque veo pocas fotos...

lo de Euro y la sensación térmica, ya es un tópico. Pero se podría usar como indicador de emergecia de nieve...      si euro se pone jersey,    el resto nos aprovisionamos de ropas de goretex, piolets y víveres para la glaciación!!!   y a correr con ruedas finas de puntas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Genial el foto reportaje!
Yo hice poquísimas fotos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Bueno pues como se suele decir, mas vale tarde que nunca...
Las excusas son muy pobres pero ahi van
jaja
Lo primero que la semana pasada me puse enfermisimo
Cuando compre el TT al principio aprendí dos cosas (teniendo en cuenta el clima en el que estoy)
- Siempre llevar una gorra y una botella de agua
- No salir en horas de siesta, porque el sol pega de mala manera
Ahora puedo añadir que también hay que llevar una bufanda y gorro!
Esta semana estaba liado con practicas de hospital

En fin
A lo jugoso, las fotos

Lo primero agradecer a fast la organización, que como todos los que hemos ido a alguna concentración alguna vez sabemos todo lo que supone desarrollar las rutas, concertar los sitios para almorzar, comer, etc.  :mola:

La ruta comenzó temprano para el Comando Valencia, salíamos casi de noche desde la capital del Turia
Que por cierto, tenía problemas con mi Walkie y mis compañeros no me conseguían oir bien
Yo que les estaba soltando la chapa de por donde iba a pasar este año la vuelta ciclista a España y las diferentes montañas que íbamos viendo...  :elrisas:



Llegábamos de los primeros y repostábamos
-Un apunte para próximas organizaciones es que haya surtidores de 98, que los "morrofinos" luego lo pasamos mal buscando-

Poco a poco ibamos llenando el territorio de Roadsters, y veiamos coches anticipados como el Westfield (que gana mucho en la realidad)



Comenzamos la ruta y me sitúo segundo (entre fast e Ima), más que nada para tantear a mi copi y saber si podíamos seguir en el grupo 1, o si quiero que vuelva a venir con nosotros y nos tenemos que situar en el grupo 2
Resultado, después de la parada técnica para almorzar nos ponemos detrás  :elrisas:
Es comprensible que si tampoco sueles ir a ritmo espirituoso, y no sueles ir de copiloto, todo parece que esta más cerca
Y bueno, unas ruedas delanteras un poco gastadas y la carretera mojada humeda ayudan...
Las carreteras la verdad que muy bonitas, aunque veo que a mi coche le cuesta un poco
Es cuestión más de "actitud" porque vamos, tiene que hacer lo que se le mande
Tienes que cogerlo por el pescuezo y aunque se queje lo metes por curvas, cerradas amplias o como sean  :5:

A continuación algunas fotos de la ruta, que además justo antes de comer, nos intercambiamos puestos y pude ir echando alguna foto para el recuerdo

Un pueblo curioso del cual no recuerdo el nombre
Se sitúa justo en un montículo, en medio de una gran zona plana



Paisajes...



Curvas enlazadas...



987 y 981
Una delicia de sonido ir detrás de ellos
Flat 6 power!





Si amigos, Roadsters hasta donde la vista alcanza, el paraiso



Admirando el 987
Si tuviera el interior en rojo, como la capota, casi podría hasta perdonarle esos extraños artilugios que lleva detras del volante... "Levas" lo llaman...  :roto2:



Llegada al restaurante







Dos tornillos y voila!



Y como sabréis, esteis donde esteis y hagáis lo que hagáis siempre habrá alguien con un móvil en la mano para grabarlo  :roto2:
No podía faltar la anécdota...
Ayudando a @albert a salir de la tierra
Quedando patente que mas vale "maño" que fuerza  :elrisas:





Y nada compañeros
Un placer como siempre
Y hasta la próxima!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Alaita, te voy a banear. Ni una foto, de mi MR2... Jajaja
Buen resumen. :mola:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado @lbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 42
Hola a tod@s,

Para nosotros dos fue nuestra primera experiencia y la verdad que nos sentimos muy cómodos con tod@s vosotr@s. Teniamos ganas de llevar al pequeñin a una conce por fin y la verdad que el esfuerzo de madrugar a las 5:30 (no se como aún ella sigue conmigo  :worship2:) fué recompensado por todo lo que dio la ruta y el dia de sí.

Llegamos puntuales (y diria que los primeros) a la gasolinera a pesar de llevar de cabeza a fastboy con las consultas sobre la localización por el foro  :roto2rie:. Y entonces empecé a ver llegar a la plana mayor de mx5 y boxsters y posteriormente todos los asistentes hasta que llego ese caterham que creo fué el coche del dia  :5:.

Tras ponernos con el briefing para los novatos como nosotros empezamos la ruta y con el crack de antimach liderando el segundo grupo (perdón se dejaba llevar por su amiga del "ton ton") empezamos a disfrutar del tramo que nos llevo a desayunar y en el que era un placer dejarse llevar siguiendo las trazadas y ver a gente con vuestra experiencia conduciendo.

Tras el desayuno y comentando algunas jugadas empezamos la ruta más divertida hasta llegar al tramo donde ya todos los grupos juntos iniciamos ese rallye privado en el que pude ver como se comportaba el r171 y la verdad que aún me queda mucho mucho por aprender para sacarle rendimiento pero aún así a mi ritmo y bajo mis limites mi pareja y yo experimentamos adrenalina hasta que llegamos al fin del tramo donde nos "arrejuntamos" y no hicierón falta palabras... Nos miramos y se nos escapó una sonrisa de oreja a oreja  :4:

Como anécdota bien retratada por alaita23  :que_me_parto:, es lo que tienen los traseras en gravilla

En fin tenemos pocas fotos pero la verdad que fue  :laleche: y como recuerdo nos llevamos una de esas fotos que a todos los amigos que enseñamos nos dicen que parece de catálogo... (la subí con vuestro permiso y etiqueté en el instagram de rsc).

Hasta pronto compañer@s

con un infiltrado en un parking que daba mal rollo...  :shakehead:


el amarillito


parada antes del último tramo







una buena copi y una gopro con un pequeño filtro  :eusa_dance:



« Última modificación: Marzo 05, 2016, 13:11:15 por @lbert »
  • ConcentracionesConcentraciones1