V Roadster-Tour RSC 2016 “De los Pirineos a los Alpes”. 13 al 30 de agosto 2016

  • 761 Respuestas
  • 124660 Vistas
V Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 13 de agosto de 2016 al 30 de agosto de 2016
4.023 kms
roadster 9
13
V Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
Impresionante Jota.
La verdad es que por más alto que esté el listón nunca defraudas, siempre te superas.
Yo lamentablemente no podría hacer más que unas pocas etapas, así que ya sé que este año no podré estar en la lista de inscritos (ciertamente el día 26 de enero a las 22:01 seguro que ya hay más de los 7 candidatos que se pueden admitir), pero seguro toda la información que proporcionas sobre el desarrollo de las etapas me servirá para al menos hacerme unas bonitas rutas por el País Vasco Francés siguiendo vuestas huellas, jejejeje
Saludos y suerte
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Es increible la ruta
Para mi son demasiados dias, sino me planteaba el irme
De todas formas voy a apuntar todo porque vale su peso en oro
Gracias por compartirlo con el resto
Espero que salga un gran Tour y que veamos muchas fotos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
seguro toda la información que proporcionas sobre el desarrollo de las etapas me servirá para al menos hacerme unas bonitas rutas por el País Vasco Francés siguiendo vuestas huellas, jejejeje

Gracias por lo que me toca Pablo.  En realidad el Tour atraviesa el país vasco francés en la etapa 1 pero esa bonita región francesa tiene mucho más que lo que nosotros hacemos en esa etapa y merecería como mínimo dos o tres días para aprovechar sus encantos, pero cuando lo necesites estoy a tu disposición para trazar una ruta más amplia por esa zona, que controlo razonablemente bien.  ;)

Por otra parte, no debe darse por hecho que se agoten todas las plazas hombre....éste es el octavo RoadsterTour que yo promuevo  (los cinco anteriores en el seno de este club, tres oficiales RSC y dos no oficiales, más otros dos en el bmwfaq)  y son muy pocas las ocasiones en las que hubo algún problema de plazas.

Yo tengo el pálpito de que este año es muy posible que no tengamos problemas y ojalá sea así.

Para mi son demasiados días, sino me planteaba el irme
De todas formas voy a apuntar todo porque vale su peso en oro
Gracias por compartirlo con el resto
Espero que salga un gran Tour y que veamos muchas fotos!

Cierto que son muchos días de Tour para muchos, pero puede también que no haya gente dispuesta para ocupar todas las plazas "a Tour completo" y queden plazas para Tour parcial,  y el que por ejemplo quiera Alpes exclusivamente tiene que saber que desde la frontera española, por autopista se planta en Ginebra en un santiamén y a ese nivel engancha el Tour al inicio de la etapa 8, con lo cual podría hacer un Tour de 10 etapas.  Otra opción sería la de hacer las siete primeras, o algunas del comienzo para quien quiera descubrir los encantos de la Francia interior que son muchos....  

Quiero decir con esto que no descartemos opciones posibles que podrían existir y que no tienen que pasar necesariamente por hacer un Tour entero; y ejemplos varios tengo de ello en Tours anteriores en que distintos compañeros de este club han participado parcialmente.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por lógica, inserto aquí un post publicado por Pacogg en el hilo de presentación de su coche, dado que éste me parece el sitio adecuado.

También he visto la ruta de Jotaeme hasta los Alpes para este verano y firmaría donde fuera por apuntarme a la misma.
Pregunto, es totalmente imposible que pueda participar en ella? Las normas me da la impresión de que no lo permiten ya que mi coche no es un roadster puro, pero dada mi inexperiencia espero no molestar si para mas seguridad os hago esta pregunta, no vaya a ser que sea posible. Gracias

A ver Paco, "por alusiones" creo que tengo que contestar; mira el Tour que yo organizo este año tiene la categoría de evento oficial RSC y por pura lógica en base a la normativa del club la participación está reservada exclusivamente a roadsters.

Por ejemplo los Tours que yo organicé en 2014 y 2015 no tenían esa categoría de oficial y por lo tanto eran, a nivel de Tour, una especie de equivalente a lo que sería una express a nivel de concentración, y te podría haber dicho que sin problema ninguno y hasta te puedo decir  ahora que me habría encantado tener a un mítico 911 cabrio en la expedición, pero en el de este año me temo que no va a poder ser porque las normas nos vinculan a todos los socios de este club.

¡Si al final vas a tener que volver a mirar al Boxster..."  :24: ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Pacogg

  • *
  • Conductor novel - 20

Re: otra vez será jeje

  • en: Enero 14, 2016, 22:59:39
Gracias por la respuesta Jotaeme  :sisi3:

Lo que me costó dar el paso de boxster a 911 y ahora resulta ser un problema. :jajano: :jajano:

En fin ya lo siento, es mi ideal y no encuentro la manera de hacer una gran ruta de este tipo. Creo que este club tampoco es mi sitio, probablemente me he precipitado, no esperaba tantas formalidades. Ojo que me parece muy respetable.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias por la respuesta Jotaeme  :sisi3:

Lo que me costó dar el paso de boxster a 911 y ahora resulta ser un problema. :jajano: :jajano:

En fin ya lo siento, es mi ideal y no encuentro la manera de hacer una gran ruta de este tipo. Creo que este club tampoco es mi sitio, probablemente me he precipitado, no esperaba tantas formalidades. Ojo que me parece muy respetable.

De verdad lo siento mucho!

Me encantaría poder decir un si pero en este caso y una vez que yo decido  promover un Tour como oficial, al primero que afecta e implica, por responsabilidad, la normativa del club es a mí.

Pero no te desanimes hombre! Seguro que has de encontrar otros muchos motivos para sentirte a gusto aqui!
« Última modificación: Enero 14, 2016, 23:29:00 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Espectacular Tour que has organizado para este 2016.  Jose eres un auténtico crack.  :clap: :clap:

Para disfrutar de los roadster no hay nada como un Tour de estos.  Para gente que no los ha hecho, yo lo considero las mejores vacaciones que se pueden hacer sin duda.  :roadster:

A ver si este año también puede ser y podemos ir después de hacer los 3 anteriores contigo. Sería un placer.  

Estaremos atentos.    :mola:
« Última modificación: Enero 18, 2016, 13:17:44 por jmaben »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno chicos, pues hoy es martes y puede que justo dentro de una semana a esta misma hora ya tengamos en este hilo algún inscrito.... :sisi3:

Y a propósito de ello un recordatorio...



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Que pena que no pueda coger vacaciones en estas fechas este año.
Qué ganas tengo de volver a hacer un tour organizado por Jotaeme!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Enero 20, 2016, 14:52:53
No hago más que leer y releer este hilo .... Y después me voy al hilo de los tours anteriores y inmediatamente vuelvo a este .... Estaremos atentos, va a ser como la antigua salida de las 24 horas de Le Mans.
En cuanto al trabajo, dedicación e ilusión, mucha ilusión de Jota pues que voy a decir. Chapeau amiguete!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que pena que no pueda coger vacaciones en estas fechas este año.
Qué ganas tengo de volver a hacer un tour organizado por Jotaeme!

Habría sido un verdadero placer Juanjo, como lo fue contar contigo en los Tours de 2008 y 2009 en los que tu carácter, tu simpatía y tus ocurrencias contribuyeron  a un estupendo ambiente!

Estaremos atentos, va a ser como la antigua salida de las 24 horas de Le Mans.

 :24:    No creo que lleguemos a ésto....

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Va gañanes!! A que no hay valor a que los que vayan a ir lo digan.....   :deal: :naughty2:  quiero saber si habrá pelea o qué
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Va gañanes!! A que no hay valor a que los que vayan a ir lo digan.....   :deal: :naughty2:  quiero saber si habrá pelea o qué

Lo del suspense no está mal...en el fondo esta fórmula de gestión de las inscripciones ha de reconocerse que no deja de tener su toque de incertidumbre y de gracia ... :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
1er gañán en responder: por mi parte...no pelea :elrisas:, en esas fechas estaré en Islandia con un :fuego: SUVebordillos , yujuuuuuu :hyper:.
« Última modificación: Enero 22, 2016, 23:29:48 por Otter »

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
1er gañán en responder: por mi parte...no pelea :elrisas:, en esas fechas estaré en Islandia con un :fuego: SUVebordillos , yujuuuuuu :hyper:.



En serio que vas a salir de la Comunidad de Madrid???




:elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6