***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • 97 Respuestas
  • 23110 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 21, 2015, 22:45:35
Tranquilo compañero, que no pasa nada.

Verás Roberto, te explico; las cosas guardan un orden. Siempre se ha abierto un hilo de inscripción, donde la gente se apunta, y luego se cuadra el año, intentando satisfacer las necesidades de todos. Pero eso no siempre es posible, porque a la hora de hacer el calendario (algo que parece fácil, pero te aseguro que no lo es, y te lo puede corroborar con Fastboy con el que me he reunido en años anteriores por este menester) tenemos que intercalar eventos a lo largo de toda la peninsula para que no haya por ejemplo 3 concentraciones seguidas en cataluña, por un decir.....

Entonces, el procedimiento que siempre se ha realizado, ha sido el abrir primero el hilo donde los interesados se apuntan, se toma nota de la zona geográfica y de las fechas que le vendrían bien. En este punto te muestro lo que he puesto en este mismo hilo en cuanto empezaban a pedir fechas muy concretas:

Por favor, os agradecería si puede ser no limitéis la inscripción a una sola fecha porque eso dificulta mucho hacer el calendario. Es mejor decir un mes completo o mejor aún 2 meses tal y como ha hecho Privateer o Miguelvet. Así es más fácil cuadrar el calendario al final.

Una vez están todos los inscritos, me reúno en persona con el Moderador de Eventos, y con un café en la mano miramos de cuadrar. Intentando intercalar las zonas geográficas de los eventos para que, como te decía, no se repitan varios consecutivamente en la misma comunidad autónoma. Y luego también intentamos que entre evento y evento suceda el mismo espacio de tiempo (3 o 4 semanas), para evitar en la medida de lo posible que de un evento a otro haya 1 semana y luego se quede un hueco en el calendario de mes y medio.

Entonces, para esto, es vital que la gente, en la medida de lo posible, no nos limite a nosotros especificando una única fecha, porque esto nos dificulta enormemente la capacidad de maniobra a la hora de cuadrar y mover los distintos eventos y distintas fechas en el tablero del calendario.

Esto siempre ha sido así. No es porque seas tú, en absoluto, nada de eso. Siempre se ha esperado a cuadrar el calendario, a cerrarlo o al menos a tenerlo bien atado para sacar las fechas.
Lo que no puede ser, y espero lo comprendas, es que sin el calendario cerrado y con la inscripción todavía abierta dado que aún no se han completado las plazas de roadleader, los interesados empiecen a organizar un evento en una fecha sin que ni siquiera se haya empezado a elaborar el calendario, ni su distribución en fechas ni en zonas geográficas. Esto no funciona así Roberto, espero lo entiendas.

Si todos hiciesen lo mismo, imaginate el caos que sería cuadrar el calendario. Igual habrían 2-3 eventos seguidos en semanas consecutivas, o nos pasaríamos mes y medio sin evento oficial.

Espera un poco a que cerremos el calendario, como hacen todos. En cuanto cerremos la inscripción haremos el calendario y durante su confección si hay algún cambio relevante en cuanto a fechas consultamos previamente a los roadleader por MP.

Un saludo.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 22, 2015, 00:42:11
Lo entiendo perfectamente. Mave muy bien explicado por tu parte.
¿Cuando sabréis de todo esto algo mas?.
A mi no me importa que fuera mas tarde seguro que hace mejor tiempo.
Ya tenía hablado con Hotel, Bodega, Restaurantes y Email con el Circuito de velocidad. para 27 y 28 si pudiera ser te lo agradezco. pero si no, avisarme con tiempo y llamaré para el cambio de fecha.

Por cierto cuando pueda te enviare los planes de la ruta a ver que te parecen y si ves que se puede mejorar algo, házmelo saber.

En espera de poder conocerte personalmente te envió un cordial saludo.

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 04, 2015, 17:51:22
 :hyper: :hyper: :hyper:   Esto se anima, espero poder este verano repetir la experiencia del  verano pasado.

               Animo, a todos con las propuestas.

                                             Saludos.
                                                                      Norbert.-
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 04, 2015, 20:52:49
Buenas tardes Mave, roadsteros en general. Me gustaria hacer una conce por la Sierra norte de Sevilla, pero te lo confirmaria la semana que viene.Si ya se ha ocupado realizaremos una Expres.
Saludos cordiales.
P.D. Seria despues de la de Roberto, por la Sierra de Cadiz.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 04, 2015, 21:11:29
Buenas tardes Mave, roadsteros en general. Me gustaria hacer una conce por la Sierra norte de Sevilla, pero te lo confirmaria la semana que viene.Si ya se ha ocupado realizaremos una Expres.
Saludos cordiales.
P.D. Seria despues de la de Roberto, por la Sierra de Cadiz.

No hay problema, pero debería estar un poco separada de la de Roberto para no enlazar varias concentraciones juntas en la misma zona geográfica.
No siempre es posible, pero siempre se intenta ir alternando.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 09, 2015, 15:42:59
Visto lo parado que está el calendario de eventos y que enero amenaza con llegar antes que nos demos cuenta, esto, necesita un arreón final.

Si no se programa nada para el mes de febrero, (en todo caso, mi intención era hacerla como exprés), haría una por el Sur de Cataluña.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 09, 2015, 16:19:05
El 27,28 de Febrero espero poder realizar la de Sierra de Cádiz, ya que estan buscados los restaurantes, hotel y sitios de visita. Que conste en Acta. Lo que pasa es que no se ha indicado en el primer post.

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 09, 2015, 16:51:56
El 27,28 de Febrero espero poder realizar la de Sierra de Cádiz, ya que estan buscados los restaurantes, hotel y sitios de visita. Que conste en Acta. Lo que pasa es que no se ha indicado en el primer post.

Estupendo. ;)

Yo la haría antes o después de la tuya.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 09, 2015, 19:17:18
 :clap: Pues nada solo esperar poder vernos en la que organizamos cada uno, y conocernos.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 09, 2015, 19:45:16
El 27,28 de Febrero espero poder realizar la de Sierra de Cádiz, ya que estan buscados los restaurantes, hotel y sitios de visita. Que conste en Acta. Lo que pasa es que no se ha indicado en el primer post.

En el primer post no pone fechas a nadie, solo a papaventoux pero que si te fijas también pone al lado: (*u otra fecha a acordar)

Y el hotel, restaurantes y sitios de visita te pusiste a buscarlos por iniciativa propia ANTES de que se cerrase el calendario, conste esto también en acta. jejeje.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 09, 2015, 22:56:01
Aprovecho para decir que el Meeting de 2016 no va a poder ser en Mallorca.

Los puentes son nulos y no se puede coger un barco y volver en 2 o 3 días.


Creo que lo más sensato es dejar la isla para el 2017.


Fastboy, tú tenías ideas para el meeting no? :palomitas:




Y por último, estuve hablando con Ángel del otro Tour -Jotaeme ya ha presentado candidatura por Francia-. Confirmaremos en breve algo. Pero tiene buena pinta :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 10, 2015, 10:08:11
Y por último, estuve hablando con Ángel del otro Tour -Jotaeme ya ha presentado candidatura por Francia-. Confirmaremos en breve algo. Pero tiene buena pinta :sisi1:

En relación a tu comentario, un apunte;  lo dije en mi post anterior pero entre tanta literatura... :naughty2: igual pasó desapercibido ,  el Tour por mi postulado no solo es por Francia, sino que incluye Alpes franceses y suizos con alguna breve incursión en Italia;  de hecho, de sus 17 etapas, 9 se desarrollan en los Alpes,  6 de ellas en los Alpes suizos y 3 en los Alpes franceses, pernoctando 6 noches en Suiza y 11 en Francia. 

Ya tengo todo el Tour trazado, incluso con todos los hoteles preseleccionados, pero bueno este hilo no es el sitio para hablar del detalle.

En todo caso me alegro mucho de que finalmente pueda cuajar también la iniciativa que proyectáis  :clap:

Como ya dije, personalmente considero un verdadero lujo que el Club pueda ofrecer a sus socios distintas alternativas de “vacaciones en roadster”,  ya que creo que éso es lo que en realidad es un Tour, y por mi parte encantando de poder ofrecer mi granito de arena al respecto, como lo he venido haciendo ya en otros años.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 10, 2015, 10:59:28
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si finalmente cuajan las dos iniciativas, me parecerá fenomenal.....   en definitiva es lo que ya he dicho desde hace varios años, y creo que enriquecerá el club y ampliará las opciones de viaje para todos los socios interesados en vivir esta experiencia única.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 10, 2015, 21:20:05
Antimach, yo tengo planeado unas vacaciones por Picos de Europa.
El Meeting podría hacerse en un fin de semana "normal", se podría encajar en mi conce de mayo
« Última modificación: Diciembre 10, 2015, 21:32:11 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Diciembre 10, 2015, 22:38:35
Buenas! Tengo un par de sugerencias:
1ª Respecto a Mallorca, sé que hay gente con compromisos familiares por esas fechas, pero, no podría ser entre el 1 y el 6 de enero (del 2 al 6, del 1 al 5)? Por mí pasaría hasta la nochevieja allí!! jejeje.
2ª Con respecto al Tour, si se realizan dos Tours, no estaría mal hacerlos cruzandose un día. Creo que quedaría muy chulo!!
Son sólo tímidas, prudentes, y modestas sugerencias, por si pueden servir de ayuda.
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3