***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • 97 Respuestas
  • 22936 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 13, 2015, 23:04:24
En Picos de Europa ya se hizo, además el IV Meeting ya está puesto en Mallorca  :deal:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 14, 2015, 11:43:20
Si pudiera ser esa fecha es de agradecer. El hotel ya esta avisado, y en el circuito en espera me contesten al mensaje a la Srta en cuestión, a ver que me ofrecen.
El Sábado 27 de Febrero Dormir y el Domingo 28 circuito de velocidad de Jerez.

Espero no tener muchos problemas en el día del circuito, que me hagan cambiar el orden de las cosas. pero todo tiene solución, y con tiempo sale todo bien.

 :beer-toast1:

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 17, 2015, 15:14:04
Como es algo que me infunde bastante respeto y habitualmente no dispongo de mucho tiempo libre para prepararlo como se merece, nunca me he atrevido a proponer una concentración. Pero también me hace mucha ilusión organizar alguna o si no al menos colaborar con alguien para hacerlo. Mi idea es una concentración de 1 dia ó 2 (dependiendo de los participantes) en Cataluña zona de Girona-costa Brava que conozco, combinando costa e interior y la época podría ser en primavera antes de posibles aglomeraciones..Abril-Mayo aunque si hay mas eventos se puede desplazar a Octubre si hace buen tiempo o adelantarlo a Marzo....Una idea
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 17, 2015, 15:46:33
Como es algo que me infunde bastante respeto y habitualmente no dispongo de mucho tiempo libre para prepararlo como se merece, nunca me he atrevido a proponer una concentración. Pero también me hace mucha ilusión organizar alguna o si no al menos colaborar con alguien para hacerlo. Mi idea es una concentración de 1 dia ó 2 (dependiendo de los participantes) en Cataluña zona de Girona-costa Brava que conozco, combinando costa e interior y la época podría ser en primavera antes de posibles aglomeraciones..Abril-Mayo aunque si hay mas eventos se puede desplazar a Octubre si hace buen tiempo o adelantarlo a Marzo....Una idea




Te puedo asegurar, querido compañero, que absolutamente a todo el que ha organizado una concentración ha sentido esa sensación de ser una cosa que infunde mucho respeto, y como se dice comunmente, da un poco de cague. Pero realmente luego cuando te pones te das cuenta que no es algo tan complicado, entonces el miedo pasa a ser por que se cumpla con todo lo planeado y que no pase nada, y ahí es donde entra esta gran comunidad de gente extraordinaria que es el RSC, todo el mundo pone de su parte para que al organizador no le surjan contratiempos y salvo alguna excepción, la tónica general de las conces es que siempre salga todo bien.

Así que anímate, si es tu primera te aconsejo que la hagas de un día y ya está, como la de Clubman de la semana pasada, ya tendrás tiempo de liarte la manta a la cabeza y organizar un fin de semana.

Saludos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 17, 2015, 18:38:44
Por mi parte, si no hay nadie por mi zona con ganas de liarse la manta.  Viendo, que a pesar de todos los miedos que pase al organizar el evento del año pasado, lo disfrute mucho y lo pasamos muy bien, no me importaría repetir.
Enero me pareció muy arriesgado por su cuesta y el frío, pero la climatología de Alicante es muy benigna y nos permitió pasarlo muy bien con el cielo azul por techo.

« Última modificación: Noviembre 17, 2015, 18:54:49 por Carabasí »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 17, 2015, 18:40:14
A falta de mes y medio ya está cubierto casi la mitad de plazas, lo que augura un buen 2016!  :elrisas:

Yo como estos años pasados me sigo quedando fuera, y no por falta de ganas, que dicho sea de paso, tengo bastantes de meterme ya en algún "sarao"  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 17, 2015, 18:40:56
Por mi parte, si no hay nadie por mi zona con ganas de liarse la manta.  Viendo que a pesar de todos los miedos que pase al organizar el evento del año pasado, no me importaría repetir.
Enero me pareció muy arriesgado por su cuesta y el frío, pero la climatología de Alicante es muy benigna y nos permitió pasarlo muy bien con el cielo azul por techo.



Hombre, es que debes organizar algo!!!!!!!!!!

Apuntad a este tio ya!

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 18, 2015, 18:29:51
Como es algo que me infunde bastante respeto y habitualmente no dispongo de mucho tiempo libre para prepararlo como se merece, nunca me he atrevido a proponer una concentración. Pero también me hace mucha ilusión organizar alguna o si no al menos colaborar con alguien para hacerlo. Mi idea es una concentración de 1 dia ó 2 (dependiendo de los participantes) en Cataluña zona de Girona-costa Brava que conozco, combinando costa e interior y la época podría ser en primavera antes de posibles aglomeraciones..Abril-Mayo aunque si hay mas eventos se puede desplazar a Octubre si hace buen tiempo o adelantarlo a Marzo....Una idea




Te puedo asegurar, querido compañero, que absolutamente a todo el que ha organizado una concentración ha sentido esa sensación de ser una cosa que infunde mucho respeto, y como se dice comunmente, da un poco de cague. Pero realmente luego cuando te pones te das cuenta que no es algo tan complicado, entonces el miedo pasa a ser por que se cumpla con todo lo planeado y que no pase nada, y ahí es donde entra esta gran comunidad de gente extraordinaria que es el RSC, todo el mundo pone de su parte para que al organizador no le surjan contratiempos y salvo alguna excepción, la tónica general de las conces es que siempre salga todo bien.

Así que anímate, si es tu primera te aconsejo que la hagas de un día y ya está, como la de Clubman de la semana pasada, ya tendrás tiempo de liarte la manta a la cabeza y organizar un fin de semana.

Saludos
Gracias por tus ánimos y sabios consejos querido roadlíder  :bow: No tengo la menor duda de que con la gente de este club RSC, al final todo saldría bien y eso es lo que motiva a meterse en estos lios... :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 18, 2015, 18:40:22
A falta de mes y medio ya está cubierto casi la mitad de plazas, lo que augura un buen 2016!  :elrisas:

Yo como estos años pasados me sigo quedando fuera, y no por falta de ganas, que dicho sea de paso, tengo bastantes de meterme ya en algún "sarao"  :eusa_whistle: :eusa_whistle:


yo también...





  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 18, 2015, 18:46:28
Ya hay confirmados 8 del mínimo de 10 eventos. Tan solo quedan 2 disponibles. Y si aún están disponibles es porque los veteranos (Angel, etc...) los dejan libres para dar una oportunidad a aquellos que todavía no se han estrenado, que sino seguro que ya se habría cerrado el calendario.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado terratico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 18, 2015, 21:26:06
 :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 18, 2015, 21:33:34
Ya hay confirmados 8 del mínimo de 10 eventos. Tan solo quedan 2 disponibles. Y si aún están disponibles es porque los veteranos (Angel, etc...) los dejan libres para dar una oportunidad a aquellos que todavía no se han estrenado, que sino seguro que ya se habría cerrado el calendario.


Si aún sin decir nada ni apuntarme me caen encima como para decir que quiero organizar algo :24: :24:

Es broma, así es, pero así estamos muchos como bien dices, tú mismo, Imaracing, Clubman, Privateer, Antimach, SoloMarcos, y muchos más que me dejo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 21, 2015, 11:44:48
Vamos a ir confeccionando el Calendario de Eventos Oficiales 2016, así que ahora es el momento de que todos todos aquellos valientes que durante el año se postulan para organizar una Concentración Oficial, den un paso al frente y se inscriban.

Los únicos requisitos que hay para inscribirse son estos 2:
-Que haya asistido a al menos a 1 Concentración Oficial RSC, cosa que cumplis sobradamente la mayoría.
-Comprometerse a cumplir estrictamente las Normas de las Concentraciones Oficiales RSC y, en caso de ser necesario, las normas de inscripción en eventos de plazas limitadas.

Las vacantes son entre 10 y 12 Concentraciones Oficiales, 1 Meeting y 1 Tour. En función de como se ajuste el calendario se podría hablar de un 2º Tour más corto, pero en principio la vacante es de 1 sólo Tour.



-------------------------------------------

Lista provisional:
Concentraciones:
Privateer - Junio - Cataluña
Fastboy - primer fin de semana Mayo - Alava/Bilbao
Roberto - ¿? - Cádiz
papaventoux - 25/26 Junio - Galicia (*u otra fecha a acordar)
Miguelvet & Otter - Abril/Septiembre - Zona centro.
Mave - ¿? - Castellón (o ayuda a hacer el Meeting Mallorquín)
Brabus - Abril-Mayo preferentemente, o sino Octubre o Marzo - Cataluña (Girona/Costa Brava)
Carabasí - Enero - Alicante
...
Angel (en retaguardia :gaydude:)


Meeting / Tour:
Antimach se ofrece a organizar el Tour (como el de 2015) conjuntamente a un 2º organizador y roadleader. En caso contrario el IV Meeting por Mallorca.
Jotaeme, se ofrece a organizar un Tour limitado a 7 roadsters.



Buenos dias a todos.
Mave, me parece que la Conce de Andalucia la tiene preparada Roberto , para los dias 27-28 de Febrero.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 21, 2015, 12:07:18
Buenos dias a todos.
Mave, me parece que la Conce de Andalucia la tiene preparada Roberto , para los dias 27-28 de Febrero.

Hola Tieguasa, tendré en consideración las fechas de la conce de Andalucía.

Pero las cosas no funcionan así, primero hay que esperar a que se cierre el calendario, para verificar las fechas, uno no puede empezar a organizar cosas en una fecha en concreto con el calendario abierto, es más, con el calendario sin completar. Por la sencilla razón de que si todos hicieran igual, esto sería un caos muy lejos de cualquier sistema organizativo.

Asi pues, y como ya te he comentado, tendré en consideración esa fecha, pero no es la mejor forma de hacer las cosas. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: ***** INSCRIPCIÓN Road-Leaders 2016 *****

  • en: Noviembre 21, 2015, 21:30:32
Mave:
Con todos mis respetos, y aunque las palabras por escrito no tienen tono, ponle uno educado y sin alteraciones. Perdona ¿me puedes explicar el por que el esperar a poner una fecha? Vi en la pag 1 que cada uno ponía un mes aprox de su conce. Cierto es que no viene el día exacto. Puse después de pensarlo en Febrero y fijando fechas., ya que creo a mi entender que es mas fácil de organizar y así no nos pisamos fechas ni acercamos concentraciones de unos con otros si están ya medio organizadas.

¿Te parece buena fecha esta? No la tiene nadie, y cuando la indique, no me comentaste nada en contra, aunque si que esperara a las demás.

Si hay algún problema, por favor comunicarlo. No me gustaría quedar mal.
O al menos avisar en el Hotel, Bodega, Restaurante, y Circuito.

Gracias Mave de antemano.
 :beer-toast1: