6º ANIVERSARIO RSC - Alto Mijares (5 y 6 Diciembre 2015)

  • 257 Respuestas
  • 51341 Vistas
6 Aniversario: 6 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 05 de diciembre de 2015 al 06 de diciembre de 2015
305 kms
roadster 29
47
6 Aniversario: 6 Aniversario RSC

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
DOS AVISOS IMPORTANTES


2. Somos 13 coches que venimos una sola persona por lo tanto nos tocará compartir habitación a varios. Tenéis entre hoy y mañana por si algunos quieren hacer parejas por preferencia, los que no se pronuncien yo me encargaré de juntarlos en habitaciones dobles.

Por mí OK, pero ponme en la lista de habitaciones de no-roncadores please, ja, ja, ja
En serio???!! uuuuuuy que miedo me da!!
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Vengaaaa hagan sus parejas señores que en breve sale la lista. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Vengaaaa hagan sus parejas señores que en breve sale la lista. :elrisas:


mafia pura  :elrisas:
« Última modificación: Noviembre 30, 2015, 11:58:41 por Otter »

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Ahora si que veremos de que pie cojean algunos......... 




jajajaja


PD.:  el Presi está libre,,,,,,,,,,,       ahí lo dejo.......
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Buenas tardes, Zeus: según MP te confirmo los menus:

-Menú almuerzo:
1.Loco queso y tomate
1.Bacon y Queso

-Menú comida:
1.Rodaballo al horno sobre lecho de panaderas
1.Solomillo Wellington con datiles y mostaza, patatas panaderas y juliana de verduras

-Menú cena:
Primer plato a elegir entre:
1.Crema casera de calabacín
1.Crujiente de patata con ajoarriero
Segundo plato a elegir entre:
1.Parrillada de embutido del terreno a la brasa
1.Brocheta colgante a la brasa

-Menú comida:
2.Olla típica
Segundo plato:
1.Pastel de carne
1.Secreto de cerdo a la brasa

Un abrazo, nos vemos pronto.  :1: :5:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Queridos forenses, ando un poco liado con el trabajo y otros quehaceres pero esta noche con seguridad se quedan las habitaciones apañadas.

No obstante.....


INFORMACION IMPORTANTE


El viernes día 4 por la noche los amigos Bris y Terratico dormirán en un hotel al lado de mi casa, el NH Florazar. El amigo Marín dormirá en mi casa ocupando la única habitación libre que tengo. Así pues la noche del viernes cenaremos todos juntos con mi hermano Gabi incluído. El sábado saldremos todos juntos hacia el punto de encuentro que está a unos 20 o 25 minutos de mi casa.
Si alguien quiere apuntarse a este plan solo tiene que decírmelo. O a la cena solo.

El hotel con desayuno incluido del viernes cuesta 38 euros. La cena costará alrededor de 20€.

En cuanto al domingo el amigo Terratico (que no se pierde ni media) se queda a hacer noche en el hotel Casa Palacio de Montanejos, nuestro hotel base. Si alguien más quiere quedarse y rutear un poco más al día siguiente solo tiene que decirlo también. Os recuerdo que eran 40€ en régimen de media pensión.


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
El tal Terratico tiene más vicio que un "palomo cojo"........



¡¡¡ que barbaridad, no le sirve con un aniversario !!!



¡¡¡ QUIERE DOS !!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Finalmente iré solo al aniversario Ana no puede por trabajo,  y si que me quedare a dormir en el hotel
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado alez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 29
  • Mirando las calles rosas
2. Somos 13 coches que venimos una sola persona por lo tanto nos tocará compartir habitación a varios. Tenéis entre hoy y mañana por si algunos quieren hacer parejas por preferencia, los que no se pronuncien yo me encargaré de juntarlos en habitaciones dobles.

Buenas,

Yo no conozco a nadie y preferiría no compartir, como nos pasará a todos los que vamos solos, supongo. A la vista de esto, sería bueno que el hotel especificara cuántas habitaciones tendremos disponibles. De lo contrario, seguramente nos pondrán a todos en habitaciones compartidas para conseguir su máximo beneficio.

Quiero decir que una cosa es que vengamos 13 coches con uno solo, que al ser bastantes implica que algunos tendrán que compartir, y otra es que directamente el precio de los 50 pavos sea a condición de 2 por habitación sí o sí, que si entendí correctamente no es el caso.
« Última modificación: Noviembre 30, 2015, 20:06:45 por alez »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Bueno, pues definitivamente yo me apunto al aniversario, espero no llegar muy tarde  :ehm: :ehm:

Aunque solo podre asistir en un principio al sábado.
a ver que menús tengo que elegir...

Bueno, en un principio asistiré solo, porque estoy esperando a ver si algun amigo me queria acompañar, pero como no me confirman, pues en un principio asistiré solo.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
2. Somos 13 coches que venimos una sola persona por lo tanto nos tocará compartir habitación a varios. Tenéis entre hoy y mañana por si algunos quieren hacer parejas por preferencia, los que no se pronuncien yo me encargaré de juntarlos en habitaciones dobles.

Buenas,

Yo no conozco a nadie y preferiría no compartir, como nos pasará a todos los que vamos solos, supongo. A la vista de esto, sería bueno que el hotel especificara cuántas habitaciones tendremos disponibles. De lo contrario, seguramente nos pondrán a todos en habitaciones compartidas para conseguir su máximo beneficio.

Quiero decir que una cosa es que vengamos 13 coches con uno solo, que al ser bastantes implica que algunos tendrán que compartir, y otra es que directamente el precio de los 50 pavos sea a condición de 2 por habitación sí o sí, que si entendí correctamente no es el caso.
Totalmente de acuerdo  :sisi3:
Si bien entiendo que el precio ofertado por pax sea en habitación doble, supongo que habrá opción de individual aunque el precio pueda variar.....
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
2. Somos 13 coches que venimos una sola persona por lo tanto nos tocará compartir habitación a varios. Tenéis entre hoy y mañana por si algunos quieren hacer parejas por preferencia, los que no se pronuncien yo me encargaré de juntarlos en habitaciones dobles.

Buenas,

Yo no conozco a nadie y preferiría no compartir, como nos pasará a todos los que vamos solos, supongo. A la vista de esto, sería bueno que el hotel especificara cuántas habitaciones tendremos disponibles. De lo contrario, seguramente nos pondrán a todos en habitaciones compartidas para conseguir su máximo beneficio.

Quiero decir que una cosa es que vengamos 13 coches con uno solo, que al ser bastantes implica que algunos tendrán que compartir, y otra es que directamente el precio de los 50 pavos sea a condición de 2 por habitación sí o sí, que si entendí correctamente no es el caso.
Totalmente de acuerdo  :sisi3:
Si bien entiendo que el precio ofertado por pax sea en habitación doble, supongo que habrá opción de individual aunque el precio pueda variar.....


Efectivamente en otras concentraciones hubo suplemento para los que íbamos solos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171


Vamos que ya casi nos vamos!!!!!   En nada ya de ruta  :4:

 :mola:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494


Vamos que ya casi nos vamos!!!!!   En nada ya de ruta  :4:

 :mola:



Viendo el emoticono que has puesto......



...... no sabía que te habías dejado el pelo largo, porque tu AMG lleva el volante a la izquierda como todos, verdad?....



jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno vamos con el tema de las habitaciones de hotel.

Nos comenta el hotel que tenemos disponible solo una habitación individual, una cuádruple y 19 habitaciones dobles. La habitación individual lleva un recargo de 8 €. Si hacéis cálculos veréis que ya está todo el hotel ocupado, no obstante si se apuntara más gente dicen que podrían habilitarnos unos apartamentos hasta llegar a los 60 pax.

Ya que el amigo Alez ha sido el primero en decirlo y además es nuevo y no conoce a nadie he pensado en adjudicarle a él la habitación individual si todavía la quiere.

En cuanto a la cuádruple la ocuparemos Zeus, Marín, Gabi y yo.

Las habitaciones dobles de gente 1 pax han quedado de la siguiente manera:

Privateer
Imaracing   :gaydude:

Terratico
Bris

ZCuatro
Alaita

Carabasí
Brabus


Por lo que os conozco a cada uno yo creo que así puede quedar bien el asunto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6