6º ANIVERSARIO RSC - Alto Mijares (5 y 6 Diciembre 2015)

  • 257 Respuestas
  • 51370 Vistas
6 Aniversario: 6 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 05 de diciembre de 2015 al 06 de diciembre de 2015
305 kms
roadster 29
47
6 Aniversario: 6 Aniversario RSC

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Apuntado fred.

Los que alarguéis la estancia recordar llamar al hotel para comunicarlo.
Nosotros hemos gestionado la reserva conjunta de grupo. El resto de días es ya cosa de cada uno.

Aqui tenéis el hotel:

Hotel Restaurante Casa Palacio
C/ San Vicente, 40
12448 Montanejos
Tel. +34 964 13 12 93
http://www.casapalacio.com/
informacion@casapalacio.com
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Me falta la transferencia de:
-Imaracing
-Homecanya

paga la coca, primer aviso  :eusa_whistle:

Disculpas, voy un poco de culo :sconf:. Esta noche lo soluciono.  :sisi3:
Bueno, por fin! Ingreso efectuado.
Al final dudo que lleguemos al almuerzo a tiempo. Os iremos a buscar en algún sitio de la ruta de la mañana.
Nos vemos el sábado.
Ah, por cierto de la habitación "friendly Gay Zone" ni hablar del peluquin!  Ya sois bastantes.   :naughty2::naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 29
  • Mirando las calles rosas
A ver, al ser el único 1 pax que viene por primera vez y no conocer a nadie se te hubiera preguntado a ti el primero avisándote del recargo por si la querías.

Entiendo y agradezco el detalle.

Otra cosa será en sucesivas concentraciones, cuando ya nos conozcamos, cuando no siempre se puede asegurar que dispongamos de habitaciones individuales.

Por supuesto :mola:

Mira por ejemplo Imaracing y Privateer, quien hubiera dicho que después de malvender sus culos iban a acabar siempre juntos, y ahora fíjate Imaracing lo contento que baja siempre a desayunar.

No seas indiscreto, hombre :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Alez, el recargo de los 8e ya los he pagado al hotel, no es necesario que me hagas una transferencia por ello, ya me los darás en persona. :mola:

fred, no hace falta que me hagas transferencia por el almuerzo y comidas. El almuerzo me lo das en mano cuando nos veamos ya que yo pagaré en bloque todo. Y las comidas ya las pagarás en los restaurantes tu mismo. He preguntado el precio del menú del domingo ya que al resto nos entra por la Pensión Completa, por lo que no sé el precio del menú suelto.

« Última modificación: Diciembre 03, 2015, 08:52:02 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fred

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 57

fred, no hace falta que me hagas transferencia por el almuerzo y comidas. El almuerzo me lo das en mano cuando nos veamos ya que yo pagaré en bloque todo. Y las comidas ya las pagarás en los restaurantes tu mismo. He preguntado el precio del menú del domingo ya que al resto nos entra por la Pensión Completa, por lo que no sé el precio del menú suelto.



Ok, muchas gracias Mave!!

Que ganas de que llegue el finde! El recorrido es todo un acierto!

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Mave, una pregunta de última hora: ¿has encargado ya algo de nieve para el fin de semana? Es que, tal y como ha pasado en los últimos años, una conce aniversario sin nieve es como un jardín sin flores, ja,ja.

Bromas aparte, parece que este año el tiempo va a acompañar.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Mave, una pregunta de última hora: ¿has encargado ya algo de nieve para el fin de semana? Es que, tal y como ha pasado en los últimos años, una conce aniversario sin nieve es como un jardín sin flores, ja,ja.

Bromas aparte, parece que este año el tiempo va a acompañar.




:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Mave, una pregunta de última hora: ¿has encargado ya algo de nieve para el fin de semana? Es que, tal y como ha pasado en los últimos años, una conce aniversario sin nieve es como un jardín sin flores, ja,ja.

Bromas aparte, parece que este año el tiempo va a acompañar.



¡¡¡ No te jode !!!    


Pide nieve el tio más friolero que he conocido a esta orilla del Missisipi...


Lo dirá para que no se note el tamaño extragrande del ballenato con el blanco del paisaje.



jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Información importante


Quiero recordar varios puntos importantes y que tenemos que tener en cuenta, dichos puntos prácticamente se cumplen siempre pero no está de más recordarlos:

1. Los walkis por Dios! traed el walki que ya sabéis que son obligatorios para la seguridad en ruta.

2. La gasolina. Al empezar la ruta procurad tener el depósito lleno, es decir que al almuerzo ya hay que llegar con el depósito lleno. En la Vall D'Uixó que es el punto de encuentro hay gasolinera y en Montanejos también hay gasolinera, es también obligatorio. En esta ruta no vamos a tener gasolineras a mano a mitad de ruta así que el que entre en reserva a mitad ya se puede dar por jodido. El típico "Es que creía que la gasolina me llegaba para la ruta de hoy" queda muy bien cuando se dice pero no arreglará nada, se seguirá estando jodido.

3. Respetaremos las normas de tráfico y utilizaremos el sentido común. Ningún participante adelantará a otro participante si previamente no ha avisado por walki y el adelantado da su consentimiento. Ante todo seguridad.

4. Se harán dos grupos para rodar en ruta, el primero lo guiará Mave yendo de copiloto con algún aguerrido roadstero que vaya solo y le guste ir ligero  :7: y el segundo grupo lo guiará dulce y delicadamente un servidor a un ritmo que dejará lucir nuestras melenas a todo aquel afortunado que nos vea pasar.  :elrisas:

5. Respetar los horarios de salida que se digan es primordial para el buen funcionamiento de la ruta.



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 29
  • Mirando las calles rosas
Alez, el recargo de los 8e ya los he pagado al hotel, no es necesario que me hagas una transferencia por ello, ya me los darás en persona. :mola:

Perfecto, muchas gracias :)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

fred, no hace falta que me hagas transferencia por el almuerzo y comidas. El almuerzo me lo das en mano cuando nos veamos ya que yo pagaré en bloque todo. Y las comidas ya las pagarás en los restaurantes tu mismo. He preguntado el precio del menú del domingo ya que al resto nos entra por la Pensión Completa, por lo que no sé el precio del menú suelto.



Ok, muchas gracias Mave!!

Que ganas de que llegue el finde! El recorrido es todo un acierto!

Saludos

Me han contestado del hotel. Tu menú de comida del domingo son 10e/pax.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Buenos chicos que ya no queda nada!! Por fin un Aniversario del Club en el que el tiempo y la climatología nos respetará y podremos rutear bajo el solecito de finales de otoño.

Nos vemos en nada :countach:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
¡¡¡¡ QUE GANAS DE RUTEAR !!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Buenos chicos que ya no queda nada!! Por fin un Aniversario del Club en el que el tiempo y la climatología nos respetará y podremos rutear bajo el solecito de finales de otoño.

Nos vemos en nada :countach:
No descarto rascar la escarcha de los congeladores del hotel y tirarla por encima del cristal de Toni :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:hyper: :hyper:


maleta llena, walkie y cámara listos.....ya pronto pensando en irme a dormir que mañana toca abrir las calles :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6