Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324674 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 02, 2022, 09:07:01
Jjajajajajaja la foto está hecha con gran angular y el radiador parece más grande de lo que es, pero si, ya está instalado y es más grande que el oem. Le han cabido más de 5 litros de refrigerante y según especificaciones del fabricante refrigera hasta un 30% más, disminuyendo la temperatura entre 5 y 7 grados.
Nunca le vendrá mas al abuelete  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 02, 2022, 09:24:40
Jjajajajajaja la foto está hecha con gran angular y el radiador parece más grande de lo que es, pero si, ya está instalado y es más grande que el oem. Le han cabido más de 5 litros de refrigerante y según especificaciones del fabricante refrigera hasta un 30% más, disminuyendo la temperatura entre 5 y 7 grados.
Nunca le vendrá mas al abuelete  :cunaooooo:

Me voy a comprar uno para mi. No para el coche. Para mí. Cada día llevo peor el calor 🥵
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 02, 2022, 09:26:51
Jjajajajajaja la foto está hecha con gran angular y el radiador parece más grande de lo que es, pero si, ya está instalado y es más grande que el oem. Le han cabido más de 5 litros de refrigerante y según especificaciones del fabricante refrigera hasta un 30% más, disminuyendo la temperatura entre 5 y 7 grados.
Nunca le vendrá mas al abuelete  :cunaooooo:


Desde luego que no le irá mal con el calor que acumulan los nb en el habitáculo del motor y las temperaturas que tenéis por el desierto. 

Ya no sé que coño más le puedes hacer al coche :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 02, 2022, 10:02:32
Jjajajajajaja la foto está hecha con gran angular y el radiador parece más grande de lo que es, pero si, ya está instalado y es más grande que el oem. Le han cabido más de 5 litros de refrigerante y según especificaciones del fabricante refrigera hasta un 30% más, disminuyendo la temperatura entre 5 y 7 grados.
Nunca le vendrá mas al abuelete  :cunaooooo:


Desde luego que no le irá mal con el calor que acumulan los nb en el habitáculo del motor y las temperaturas que tenéis por el desierto. 

Ya no sé que coño más le puedes hacer al coche :elrisas: :elrisas:

https://images.app.goo.gl/TyZXTApXdz1JcNZs6
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 02, 2022, 10:27:18
Jjajajajajaja la foto está hecha con gran angular y el radiador parece más grande de lo que es, pero si, ya está instalado y es más grande que el oem. Le han cabido más de 5 litros de refrigerante y según especificaciones del fabricante refrigera hasta un 30% más, disminuyendo la temperatura entre 5 y 7 grados.
Nunca le vendrá mas al abuelete  :cunaooooo:


Desde luego que no le irá mal con el calor que acumulan los nb en el habitáculo del motor y las temperaturas que tenéis por el desierto. 

Ya no sé que coño más le puedes hacer al coche :elrisas: :elrisas:

Unos agujeros de velocidad en el capó nunca vienen mal.  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 02, 2022, 10:40:09
@Imaracing Queremos un Reel con el audio de dias de trueno... que tanto suena estos dias en instagram  :naughty2: :naughty2:

"Eso te dará 30 o 40cv mas de potencia, y te colocare un deposito del que dispondrás de 4 litros mas de gasolina. Te voy a restar unos milímetros de plancha y te daré forma de bala" "seras perfecto"

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 02, 2022, 11:22:00
@Imaracing Queremos un Reel con el audio de dias de trueno... que tanto suena estos dias en instagram  :naughty2: :naughty2:

"Eso te dará 30 o 40cv mas de potencia, y te colocare un deposito del que dispondrás de 4 litros mas de gasolina. Te voy a restar unos milímetros de plancha y te daré forma de bala" "seras perfecto"



 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 02, 2022, 11:37:59
Peliculón este de Días de truño!!!  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 07, 2022, 08:56:11
Yo también le quiero meter un cárter más grande para que me de 30 o 40 cv más de potencia. O lo que es lo mismo le pondré una pegatina del norauto de esas que pone turbo y me ahorro el cárter.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 07, 2022, 09:46:53


Qué será lo siguiente? :palomitas:

Lo siguiente probablemente sea un radiador Mishimoto, el coche tiene su tute ya, y un extra de refrigeración nunca va a estar de más.
Probablemente, y a falta de hablar con esta gente que ya son casi amigos míos los de DNA  :elrisas::elrisas: sea este…. https://www.dna-autoparts.com/accesorios-mazda-mx5-2-nb-sistemas-de-refrigeracion/2796-radiador-de-aluminio-performance-mishimoto-mx5-2-miata.html

Pues en abril le comentaba esto a @Antimach y aunque me hubiera gustado tenerlo antes de este horrible verano de calor, ya lo tengo…  :mola:




Siempre va bien cuidar la refrigeración! Amenudo la gran olvidada hasta que pasa lo que pasa :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 23, 2022, 16:33:51
Ya no sé que coño más le puedes hacer al coche :elrisas: :elrisas:

 :gaydude: :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 24, 2022, 11:36:45
La M qué es de Marica?
Menos mal que alguien se fija en los detalles :elrisas:

Nunca está de más una buena refrigeración. :clap:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 24, 2022, 18:33:23


Qué será lo siguiente? :palomitas:

Lo siguiente probablemente sea un radiador Mishimoto, el coche tiene su tute ya, y un extra de refrigeración nunca va a estar de más.
Probablemente, y a falta de hablar con esta gente que ya son casi amigos míos los de DNA  :elrisas::elrisas: sea este…. https://www.dna-autoparts.com/accesorios-mazda-mx5-2-nb-sistemas-de-refrigeracion/2796-radiador-de-aluminio-performance-mishimoto-mx5-2-miata.html

Pues en abril le comentaba esto a @Antimach y aunque me hubiera gustado tenerlo antes de este horrible verano de calor, ya lo tengo…  :mola:




Siempre va bien cuidar la refrigeración! Amenudo la gran olvidada hasta que pasa lo que pasa :mola:



Pero qué hostias, de eso no se encarga la marca al diseñar y fabricar el coche?

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 24, 2022, 21:15:30


Qué será lo siguiente? :palomitas:

Lo siguiente probablemente sea un radiador Mishimoto, el coche tiene su tute ya, y un extra de refrigeración nunca va a estar de más.
Probablemente, y a falta de hablar con esta gente que ya son casi amigos míos los de DNA  :elrisas::elrisas: sea este…. https://www.dna-autoparts.com/accesorios-mazda-mx5-2-nb-sistemas-de-refrigeracion/2796-radiador-de-aluminio-performance-mishimoto-mx5-2-miata.html

Pues en abril le comentaba esto a @Antimach y aunque me hubiera gustado tenerlo antes de este horrible verano de calor, ya lo tengo…  :mola:




Siempre va bien cuidar la refrigeración! Amenudo la gran olvidada hasta que pasa lo que pasa :mola:



Pero qué hostias, de eso no se encarga la marca al diseñar y fabricar el coche?



Tambien se encarga de suministrarlo con escape y bien que se lo cambiamos todos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Septiembre 24, 2022, 22:31:02
Pero qué hostias, de eso no se encarga la marca al diseñar y fabricar el coche?


Coño…
Y no pueden mejorarse las suspensiones OEM? Y los frenos? Y los asientos? Y la admisión? y el embrague? Pues lo mismo la refrigeración… y es igual o más importante que lo anterior :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3