Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324104 Vistas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 22, 2022, 19:18:44
Hablando de baterías, a finales del año pasado la segunda unidad de reemplazo OEM que llevaba el Porco Rosso fue a por la tercera recarga en el mismo año. Así que dije que ya era suficiente y su escasa capacidad de carga y sus 16 Kg marcharon fuera (ácido-plomo, no vea usted lo que pesa). Dejando sito a una batería de gel-ácido, Óptima YellowTop, con sus 13kg, su rápida capacidad de carga y su buena potencia para la arrancada. Ahora arranca el Porco casi con acariciar la llave de contacto... da tanto gustazo como ver las fotucas que nos regalan las Mods de la unidad de @Imaracing  , que ya con 20 años está bien amortizada la batería  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 22, 2022, 19:32:43
Te está quedando un coche de peluquera admirable. Como tú dices, brutífero! :elrisas:

:clap:

Gracias Alex, sobre todo viniendo de ti.
Qué ganas hay de veros ya….  :sisi3:

Hablando de baterías, a finales del año pasado la segunda unidad de reemplazo OEM que llevaba el Porco Rosso fue a por la tercera recarga en el mismo año. Así que dije que ya era suficiente y su escasa capacidad de carga y sus 16 Kg marcharon fuera (ácido-plomo, no vea usted lo que pesa). Dejando sito a una batería de gel-ácido, Óptima YellowTop, con sus 13kg, su rápida capacidad de carga y su buena potencia para la arrancada. Ahora arranca el Porco casi con acariciar la llave de contacto... da tanto gustazo como ver las fotucas que nos regalan las Mods de la unidad de @Imaracing  , que ya con 20 años está bien amortizada la batería  :biggrin:


Se ve que en los NC cambiaron de proveedor.
La batería es estándar o es rarita como la de los NA/NB??
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 22, 2022, 20:27:45
La foto te flipa Imanol porque está muy bien hecha con el ángulo perfecto y el NB luce simplemente sensacional  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 25, 2022, 22:33:08
Ohhh, la batería mítica, al final ha caido...y no del todo, que ahí seguía aún. Increible.
Yo la guardaría de recuerdo. A ver la nueva lo que dura...

La foto, guapísima. Sigue viéndose muy bajito.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 26, 2022, 23:03:30
Actualizo mínimamente...

La batería, confirmadísimo que la de origen... se la cambié en diciembre con 198.500km y 19 años de coche recién cumplidos. Es una maldita batería cara como ella sola... de 32 amperios de la marca Panasonic. No me llegó a dejar tirado pero le costaba mucho... los 2 meses que estuve trabajando fuera la dañó bastante, si no aún estaría con ella yo creo.
Le puse otra igual  :spend:
Le hice un ajuste de altura de la roscada, lo subí 1.3cm aproximadamente porque al meterle las llantas de 8 en lugar de las de 6.5 de origen, me rozaba en apoyos de delante, y no poco... Ese centímetro y poco le ha dado la vida... el coche va como nunca.
Las Nankang NS1R van bastante bien pero es de carcasa mucho más dura. Estaba ya muy hecho a las Federal y no tengo el mismo feeling de grip que tenía antes. Cuando las gaste a ver si puedo volver a las Federal 595RSPro.

Hay una mod en camino, puramente estética del otro lado del charco  :countach:  Aún tardara unas semanas en llegar...  :smilie-devil:




A continuación pongo una foto del finde pasado que no se porque pero me flipa. La tengo de fondo en todos lados  :gaydude:

IMG_8643 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr

Lo tienes precioso e impecable Imanol. 😀😀🙋‍♂️
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 27, 2022, 11:07:34
Actualizo mínimamente...

La batería, confirmadísimo que la de origen... se la cambié en diciembre con 198.500km y 19 años de coche recién cumplidos. Es una maldita batería cara como ella sola... de 32 amperios de la marca Panasonic. No me llegó a dejar tirado pero le costaba mucho... los 2 meses que estuve trabajando fuera la dañó bastante, si no aún estaría con ella yo creo.
Le puse otra igual  :spend:
Le hice un ajuste de altura de la roscada, lo subí 1.3cm aproximadamente porque al meterle las llantas de 8 en lugar de las de 6.5 de origen, me rozaba en apoyos de delante, y no poco... Ese centímetro y poco le ha dado la vida... el coche va como nunca.
Las Nankang NS1R van bastante bien pero es de carcasa mucho más dura. Estaba ya muy hecho a las Federal y no tengo el mismo feeling de grip que tenía antes. Cuando las gaste a ver si puedo volver a las Federal 595RSPro.

Hay una mod en camino, puramente estética del otro lado del charco  :countach:  Aún tardara unas semanas en llegar...  :smilie-devil:




A continuación pongo una foto del finde pasado que no se porque pero me flipa. La tengo de fondo en todos lados  :gaydude:

IMG_8643 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr


Muy chula!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 28, 2022, 16:42:48
Muchas gracias!!  :chupi:

Por cierto @Privateer es un placer seguir leyéndote por aquí. Ojalá puedas volver pronto al mundillo roady  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 24, 2022, 19:09:09
Hay una mod en camino, puramente estética del otro lado del charco  :countach:  Aún tardara unas semanas en llegar...  :smilie-devil:

Bueno pues esa mod ya lleva un par de días puesta y no puedo estar más contento con el resultado.
Es una sustitución de los relojes por unos de https://revlimiter.net/store/gauges-nb.php
Hay un montón para elegir, al final opté por el modelo "Burnout" pero otro finalista fue el "Sunstorm" que si no me equivoco es el que llevan @gabi y @ct.crunch  , los hay más clásicos, frikis, deportivos... yo me incliné por lo último.
Así eran.

IMG_9365 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr

y así han quedado los nuevos...

IMG_9790 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr

IMG_9802 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr

IMG_9803 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr

De noche es la caña

IMG_9806 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr


Esperando que cese tanta lluvia para poder sacar el coche con esa vista tan guapa  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 25, 2022, 07:22:27
Menudo cambio Ima, queda muy bien el conjunto con todos los relojes       y la radio. Solo te falta el volante en negro con costura roja y la marca de las 12 en rojo
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 29, 2022, 21:14:19
@Imaracing
El que llevamos en los NC es el Sunstorm customizado el cuentarrevoluciones a color rojo y con algún otro detalle general.
Decir que el moldelo Warbird también me hacía bastante tilín, pero como solo se puede poner uno...
En cualquier caso, le habrás puesto contento al señor Adam  :sisi3:
« Última modificación: Marzo 29, 2022, 21:16:01 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 29, 2022, 22:14:24
El interior está ahora muy conjuntado y muy chulo.

La verdad es que creo que con las sucesivas modificaciones que Ima ha ido introduciendo en su coche ha ido cambiado poco a poco, pasando del elegante y bonachón Mx5 Nb1.8 prácticamente de serie que yo conocí en su día al mucho más racing actual y  muy a tono con esa personalidad que Ima ha querido imprimir a su NB. 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 29, 2022, 22:17:22
El interior está ahora muy conjuntado y muy chulo.

La verdad es que creo que con las sucesivas modificaciones que Ima ha ido introduciendo en su coche ha ido cambiado poco a poco, pasando del elegante y bonachón Mx5 Nb1.8 prácticamente de serie que yo conocí en su día al mucho más racing actual y  muy a tono con esa personalidad que Ima ha querido imprimir a su NB. 

Da respeto tratar de imaginarse como será el conjuntado en la montura de @MoM  :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MoM

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 29, 2022, 22:24:08
El interior está ahora muy conjuntado y muy chulo.

La verdad es que creo que con las sucesivas modificaciones que Ima ha ido introduciendo en su coche ha ido cambiado poco a poco, pasando del elegante y bonachón Mx5 Nb1.8 prácticamente de serie que yo conocí en su día al mucho más racing actual y  muy a tono con esa personalidad que Ima ha querido imprimir a su NB. 

Da respeto tratar de imaginarse como será el conjuntado en la montura de @MoM  :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Ufff ya hay cambios ya!!
Intento hacer hueco para subirlos..  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 30, 2022, 08:22:59
Vaya cambio mas racing....
Pretty pretty R
Ganas de verlo al directo
Enhorabuena
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 30, 2022, 12:15:51
Muchas gracias a todos, estoy súper contento con el resultado.
Anteayer me dediqué a detallar el coche y ahora si que puedo decir que me encanta lo que veo tanto exterior como interiormente. Además de estar racing, se comporta de miedo así que muy satisfecho.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3