Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 323264 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 18, 2021, 02:05:05
llego con un poco de retraso por aquí para decirte lo bonito que ha quedado el bicho con esa planchada  :bow:

miedo me da el tema de ajustar todo cuando le toque al mio

Gracias compi. Ya sabes que en lo que te pueda echar una mano... :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Marzo 18, 2021, 02:08:16
Madre mía Ima, cómo te ha quedado el coche de bajo. Ahí con tanta hierba, y parafraseando a Ángel, cualquier día tu MX5 te suelta algo en plan "qué fría está la hierba"   :24:

Que recuerdos más buenos de los tours macho....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 12:52:29
Bueno… pues no es una mod como tal, pero ayer dejé el coche en el chapista a hacerle un completo.
Pintar entero, sacar unos microbollitos de la puerta del copiloto, pintar las 4 llantas y pintar las pinzas de freno en negro satinado, que creo que quedarán guapas. Me fastidia perder la pintura de origen pero hay partes que realmente estaban muy picadas ya, después de 18 años y medio y 197mil km.
En cuanto lo saque directamente le daré cera sellante Collinite que compre el otro día y quedará en estado de colección  :babeando:
El vinilo lateral está vez lo compré en https://www.racingdirect.ch/presta/es/ que según dicen es 1cm más estrecho y quedará más fino  :countach:
La verdad que con las 0 averías que me ha dado, se lo merece.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 18:32:28
Bueno… pues no es una mod como tal, pero ayer dejé el coche en el chapista a hacerle un completo.
Pintar entero, sacar unos microbollitos de la puerta del copiloto, pintar las 4 llantas y pintar las pinzas de freno en negro satinado, que creo que quedarán guapas. Me fastidia perder la pintura de origen pero hay partes que realmente estaban muy picadas ya, después de 18 años y medio y 197mil km.
En cuanto lo saque directamente le daré cera sellante Collinite que compre el otro día y quedará en estado de colección  :babeando:
El vinilo lateral está vez lo compré en https://www.racingdirect.ch/presta/es/ que según dicen es 1cm más estrecho y quedará más fino  :countach:
La verdad que con las 0 averías que me ha dado, se lo merece.


Desde luego que va a quedar de colección.  Esperamos las fotillos :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 18:42:33
Bueno, ya le iba tocando pasar por el peluquero de carrocería, que según lo que comentas estaba pidiendo algo más de cariño, aunque ciertamente lo conservas en un estado envidiable para los años de disfrute que te va proporcionando.

A ver si por lo menos te lo acaban de una tacada, y no como le ha ocurrido al Porco Rosso, que aún tiene zonas en obras. Lleva una pinta que parece que le hubiesen dado una paliza al pobre...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 18:48:36
Jajaja esa parte no la vi hasta el segundo día de conce
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 19:07:49
Pues de lujo, se lo merece por los momentos de disfrute.
Yo estoy igual el viernes cuando me dio el aviso, le hablé y le dije que si no me dejaba tirado en la conce le hago un cambio de embrague y adelantó la revisión ya aunque le faltan 5000km :sisi1: :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 20:22:29
Agradecidos que son nuestros cochecillos, oiga.
Fotos del jovenzuelo recién maquillado.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 20:31:37
Agradecidos que son nuestros cochecillos, oiga.
Fotos del jovenzuelo recién maquillado.

Por supuesto  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 21:15:58
Bueno… pues no es una mod como tal, pero ayer dejé el coche en el chapista a hacerle un completo.
Pintar entero, sacar unos microbollitos de la puerta del copiloto, pintar las 4 llantas y pintar las pinzas de freno en negro satinado, que creo que quedarán guapas. Me fastidia perder la pintura de origen pero hay partes que realmente estaban muy picadas ya, después de 18 años y medio y 197mil km.
En cuanto lo saque directamente le daré cera sellante Collinite que compre el otro día y quedará en estado de colección  :babeando:
El vinilo lateral está vez lo compré en https://www.racingdirect.ch/presta/es/ que según dicen es 1cm más estrecho y quedará más fino  :countach:
La verdad que con las 0 averías que me ha dado, se lo merece.


Hombreee...! Ya lo creo que se lo merece. Y no te plantearías ponerle un vinilo transparente sólo en el morro? que es lo que más se pica...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 21:26:57
Bueno… pues no es una mod como tal, pero ayer dejé el coche en el chapista a hacerle un completo.
Pintar entero, sacar unos microbollitos de la puerta del copiloto, pintar las 4 llantas y pintar las pinzas de freno en negro satinado, que creo que quedarán guapas. Me fastidia perder la pintura de origen pero hay partes que realmente estaban muy picadas ya, después de 18 años y medio y 197mil km.
En cuanto lo saque directamente le daré cera sellante Collinite que compre el otro día y quedará en estado de colección  :babeando:
El vinilo lateral está vez lo compré en https://www.racingdirect.ch/presta/es/ que según dicen es 1cm más estrecho y quedará más fino  :countach:
La verdad que con las 0 averías que me ha dado, se lo merece.


Hombreee...! Ya lo creo que se lo merece. Y no te plantearías ponerle un vinilo transparente sólo en el morro? que es lo que más se pica...

Jé! Sale más a cuenta pintar nosecuantasveces... que poner el vinilo. Tela marinera lo caro que es eso. Si no, encantado de ponerlo por supuesto. Ya lo llevaría puesto en el Abarth
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 21:34:20
Bueno… pues no es una mod como tal, pero ayer dejé el coche en el chapista a hacerle un completo.
Pintar entero, sacar unos microbollitos de la puerta del copiloto, pintar las 4 llantas y pintar las pinzas de freno en negro satinado, que creo que quedarán guapas. Me fastidia perder la pintura de origen pero hay partes que realmente estaban muy picadas ya, después de 18 años y medio y 197mil km.
En cuanto lo saque directamente le daré cera sellante Collinite que compre el otro día y quedará en estado de colección  :babeando:
El vinilo lateral está vez lo compré en https://www.racingdirect.ch/presta/es/ que según dicen es 1cm más estrecho y quedará más fino  :countach:
La verdad que con las 0 averías que me ha dado, se lo merece.


Hombreee...! Ya lo creo que se lo merece. Y no te plantearías ponerle un vinilo transparente sólo en el morro? que es lo que más se pica...

Jé! Sale más a cuenta pintar nosecuantasveces... que poner el vinilo. Tela marinera lo caro que es eso. Si no, encantado de ponerlo por supuesto. Ya lo llevaría puesto en el Abarth

No me refiero a todo el coche eh? solo al parachoques delantero. Por aquello de las picadas, con el vinilo no tendrías picadas, teóricamente, nunca más. Pero si tiene que ser tan caro... mmeehh.

De todas formas, si te soy sincero, tengo mis dudas del brillo que dará al cabo de X tiempo. Si se queda un poco mate o lo que sea.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 21:53:42
Hombre, aquí @Bris nos puede comentar, que su hermano parece que vinila en transparente sus coches.

Podrías decirnos un precio medio para vinilar un coche con esto?
Y ha notado pérdida de brillo con el paso del tiempo?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 22:54:38
Hombre Imanol, yo leyéndote lo que se me ocurre es felicitarte por esos 197.000 kms  :mola:
No se si son todos tuyos, pero de Mazdaleno si que son  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Las mods de Imaracing

  • en: Junio 30, 2021, 22:59:00
Hombre Imanol, yo leyéndote lo que se me ocurre es felicitarte por esos 197.000 kms  :mola:
No se si son todos tuyos, pero de Mazdaleno si que son  :clap: :clap:

Muchas zenkius Manel! Pues lo compré hace muuuchos años con unos 48-49mil que no se de qué tipo serían. El resto… conmigo mayormente de disfrute así que sí, se lo ha ganado  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3