Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 324881 Vistas

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 13, 2018, 23:30:57
 Madre mía, otra mod molona..... se nos va de las manos esto, oiga

 :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 02:10:09
buena mod, socio!    pero que te voy a contar que no vieras!!! jejejej     pero por si no lo has hecho cambia las de posición por unas led CREE,    te molará aún mucho más el faro.     si quieres te paso el link de las que le he pasado a varios del foro, y todos contentos,   ...   ya era hora de que hicieras esta mod!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 02:21:17
Vaya! Queda muy bien!
Si aún tuviera el NB, me animaría a hacerlo.

¿Realmente ilumina más, o sólo es estético?
¿Has hecho una foto contra la pared para comparar cómo ilumina una y otra bombilla?

En todo caso, buena mod! :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 05:13:09
Vaya! Queda muy bien!
Si aún tuviera el NB, me animaría a hacerlo.

¿Realmente ilumina más, o sólo es estético?
¿Has hecho una foto contra la pared para comparar cómo ilumina una y otra bombilla?

En todo caso, buena mod! :mola:
en serio?    no será por tiempo que lleva hecha http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=682.msg197122#msg197122
y contestaste en ese hilo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 09:13:51
buena mod, socio!    pero que te voy a contar que no vieras!!! jejejej     pero por si no lo has hecho cambia las de posición por unas led CREE,    te molará aún mucho más el faro.     si quieres te paso el link de las que le he pasado a varios del foro, y todos contentos,   ...   ya era hora de que hicieras esta mod!

Pásame ese enlace Uhia. Es fácil cambiar la de posición?
Otra pregunta. Para cambiar las bombillas de los intermitentes traseros, hay que quitar y sacar el faro entero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 09:15:26
Vaya! Queda muy bien!
Si aún tuviera el NB, me animaría a hacerlo.

¿Realmente ilumina más, o sólo es estético?
¿Has hecho una foto contra la pared para comparar cómo ilumina una y otra bombilla?

En todo caso, buena mod! :mola:

El problema es que tuve que hacerlo y pirarme pues tenía prisa, pero ilumina bastante más, sip ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 10:27:01
Seguro que le tiene que rejuvenecer muchisimo.
Tema ITV y demás.... supongo que tocará quitar/poner, no?

Ya pondrás el link de las bombillas en el foro, así cualquiera que esté interesado podrá ir directamente, en lugar de ir pidiéndolo en privado como si fuese droga :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 10:32:25
Si señor buena Mod y en estos coches se agradece porque de noche van muy justitos de iluminación


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 12:45:14
 :clap: :clap:

Muy buen mod, ha ganado en todos los aspectos, iluminacion y seguridad, estetica y rejuvenecimiento, la verdad que como pregunta Mave me interesa el tema de la ITV, aunque cada vez me estoy mentalizando mas a hacerle ciertas mod's que en un dia pueda revertir para la ITV, esteticamente despues de comprobar como quedan en el "decimo" que es azul, no me terminan de convencer los intermitentes blancos y catadriopticos el contraste no lo veo del todo aunque si tiene una estetica mas moderna que con los naranjas, pero en el plata le quedan de LUJO,   :bow: :bow:

Estoy mirando en hacerme con otro juego de opticas y personalizarlas a mi gusto, mi idea tambien es led pero he visto modelos como los "angel eye" que en mi mente de coche final me cuadran bastante, por este motivo los mods que se puedan revertir, gran trabajo realizado y mucho animo para el siguiente,

 :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 13:00:59
Estos miateros no paráis de modificar vuestros coches....   es como una fiebre...  :elrisas:

Ha quedado muy bien Ima  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Febrero 14, 2018, 13:37:15
Por partes,   ima,  las de posicion es muy sencillo,  las ultimas que uso llevo ya 2 años con ellas, y son la poya,   no se han fundido e iluminan como el primer dia,  llevan 3 leds cree de 7a generacion por cada luz de posición un total de 3 watios, y estan colocados de forma que en nuestros faros casi siempre quedará un led iluminando el foco de largas, otro el frente y el otro el resto del faro.
Sacar el casquillo de posicion es girar un cuarto de vuelta en sentido antihorario y ya liveras el casquillo.
Como nuestro coche no tiene canbus, y pese a que la bombilla si lo tenga, nuestro roady es sensible a la polaridad.    Nada mas sencillo que poner la bombilla (nunca tocar el led con la mano, siempre por el casquillo o es disipador!).      Poner luces de posición, mirar si ilumina y en su defecto, invertir la polaridad.   Introducir en el faro, y girar un cuarto sentido horario. Y revisar a traves del faro con posicion en off, que los leds quedan como te dije.
El casquillo tiene 3 patillas o 2 identicas,   en los de 3 hay 2 maneras de que quede bien a la primera, y 1 que queda torcido. En los de 2 patillas siempre quedan correctos.
Si. En los nb2 hay 4 faros distintos, mas los 2 británicos,  hay que joderse! (leves cambios pero muy tocapelotas)

Opticas traseras,      si,   hay que sacar moldura del maletero,   sacar las 2 tuercas por faro trasero que tiene por dentro y luego sale a presión.
Lleva un mazacote de cables con un pasamuro de gomas que tambien has de liberar (con dejarlo pasar liberando el agujero, ni se rompe la goma.    Desconectas la clema donde van todos los cables y ya el faro es tuyo.
Los tres casquillos por faro salen como las de posición.   1/4giro y libre,   la putada es que de esas bombillas hay poco o nada en españa y europa,    por ejemplo en philips que son las que llevo,  las tuve que importar de amazon usa. Salvo que no te importe meter cosas chinas,     otros candidatos son sylvania y osram,    luego hay un par de vendedores en amazon que tienen algo pero no hay referencias,        las bombillas son las 7440 para las de 1 sólo polo y color,   y las 7443 para las combinadas freno-posición.       Actualmente las mas jodidas de topar son las 7440 ambar para intermitencia.

Tema itv,    eso es por donde los pilles,   la lente de los 4 faros distintos tiene el sello (E) en el faro,     pero pasará??    Depende del hinjeniero de turno,    muy probablemente ni las saque esta proxima vez.       Ya en la última ni saque las de posicion led.   Aunque me tocaron los webos sin razón por otra cosa.

Jocker, ahora modificar el faro está absolutamente prohibido.    Y los tipo tuning que habras visto son unos por 180-190 pavos que vienen en negro o cromo, con 3 leds de posicion en lo alto del faro.    Que ya te digo cantan como warras en celo subidas a una rama.

Yo siempre voy con las de cruce encendidas de dia o de noche,     y un par de veces me ha tocado ir detrás de tráfico y muchas cruzarmelos,  y nadie ha dicho nada.    Pero una cosa es cierta,   ni llevo la luz celestial iluminadora,  ni el tono de color azul violeta tunning.      Los mios son creo que 40w por bombilla y 6000k blanco puro.

Mi intencion es cambiar las leds por todas de la misma marca nighteye para el casquillo 9005 y 9006,   igual pongo mi kit en venta.

Ahh.   Tambien tengo las antiniebla pasadas a led en casquillo H11 fan less,  una pasada también.    Mi intencion era poner como moises en su ex nb2,   las daylight con antinieblas combinadas en el mismo foco...   Pero no me dan las pelas
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 14:01:06
:clap: :clap:

Muy buen mod, ha ganado en todos los aspectos, iluminacion y seguridad, estetica y rejuvenecimiento, la verdad que como pregunta Mave me interesa el tema de la ITV, aunque cada vez me estoy mentalizando mas a hacerle ciertas mod's que en un dia pueda revertir para la ITV, esteticamente despues de comprobar como quedan en el "decimo" que es azul, no me terminan de convencer los intermitentes blancos y catadriopticos el contraste no lo veo del todo aunque si tiene una estetica mas moderna que con los naranjas, pero en el plata le quedan de LUJO,   :bow: :bow:

Estoy mirando en hacerme con otro juego de opticas y personalizarlas a mi gusto, mi idea tambien es led pero he visto modelos como los "angel eye" que en mi mente de coche final me cuadran bastante, por este motivo los mods que se puedan revertir, gran trabajo realizado y mucho animo para el siguiente,

 :beer-toast1:

Yo, cuando compré el 10th, llevaba unas luces de posición de led, blancas.
Las bombillas de cruce eran amarillas normales, así que cuando se fundió una de las led, de posición, le puse unas amarillas normales también.
Como queria mantener la estética retro del 10th (yo al menos lo veo retro), pues preferí todo en amarillo.

Por cierto, se cambian de lujo esas bombillas, super fácil. Con la mano, sin herramientas. Tal vez recomendaría unos guantes para no rascarse la piel con aristas de plástico, pero ya está.
« Última modificación: Febrero 14, 2018, 14:03:06 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 14:13:33
:clap: :clap:

Muy buen mod, ha ganado en todos los aspectos, iluminacion y seguridad, estetica y rejuvenecimiento, la verdad que como pregunta Mave me interesa el tema de la ITV, aunque cada vez me estoy mentalizando mas a hacerle ciertas mod's que en un dia pueda revertir para la ITV, esteticamente despues de comprobar como quedan en el "decimo" que es azul, no me terminan de convencer los intermitentes blancos y catadriopticos el contraste no lo veo del todo aunque si tiene una estetica mas moderna que con los naranjas, pero en el plata le quedan de LUJO,   :bow: :bow:

Estoy mirando en hacerme con otro juego de opticas y personalizarlas a mi gusto, mi idea tambien es led pero he visto modelos como los "angel eye" que en mi mente de coche final me cuadran bastante, por este motivo los mods que se puedan revertir, gran trabajo realizado y mucho animo para el siguiente,

 :beer-toast1:

Yo, cuando compré el 10th, llevaba unas luces de posición de led, blancas.
Las bombillas de cruce eran amarillas normales, así que cuando se fundió una de las led, de posición, le puse unas amarillas normales también.
Como queria mantener la estética retro del 10th (yo al menos lo veo retro), pues preferí todo en amarillo.

Por cierto, se cambian de lujo esas bombillas, super fácil. Con la mano, sin herramientas. Tal vez recomendaría unos guantes para no rascarse la piel con aristas de plástico, pero ya está.

Estoy contigo que la estetica sea mas retro, pero yo por la montaña no veo un "pijo", jeje, dicho esto siempre contemplo la modifiacion para algun dia en caso de volver todo al original. Igualmente con toda la moda "SUV" este coche cada vez lo veo mas retro, y pasado un tiempo me imagino conduciendo entre MiniAutobuses.

Gracias por el consejo del guante, cosas obvias que a veces pasan por alto.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 14:21:37
Seguro que le tiene que rejuvenecer muchisimo.
Tema ITV y demás.... supongo que tocará quitar/poner, no?

Ya pondrás el link de las bombillas en el foro, así cualquiera que esté interesado podrá ir directamente, en lugar de ir pidiéndolo en privado como si fuese droga :elrisas:

Para la ITV (y contesto también a JockerxD) las quitaré. Lleva menos de un minuto hacerlo. Es soltar la ficha, desenroscar, cambiar y poner las otras.
El enlace tienes razón, https://www.amazon.es/TXVSO8-Delanteras-L%C3%A1mparas-Bombillas-Warranty/dp/B06XPWH86N/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1518614381&sr=8-3&keywords=bombillas+led+hb4
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 14, 2018, 14:23:50
:clap: :clap:

Muy buen mod, ha ganado en todos los aspectos, iluminacion y seguridad, estetica y rejuvenecimiento, la verdad que como pregunta Mave me interesa el tema de la ITV, aunque cada vez me estoy mentalizando mas a hacerle ciertas mod's que en un dia pueda revertir para la ITV, esteticamente despues de comprobar como quedan en el "decimo" que es azul, no me terminan de convencer los intermitentes blancos y catadriopticos el contraste no lo veo del todo aunque si tiene una estetica mas moderna que con los naranjas, pero en el plata le quedan de LUJO,   :bow: :bow:

Estoy mirando en hacerme con otro juego de opticas y personalizarlas a mi gusto, mi idea tambien es led pero he visto modelos como los "angel eye" que en mi mente de coche final me cuadran bastante, por este motivo los mods que se puedan revertir, gran trabajo realizado y mucho animo para el siguiente,

 :beer-toast1:

Yo en el tuyo no cambiaría los catadriópticos, tuve un nb1 Special Version en verde, y los dejé naranjas, creo que los colores que mejor le sientan al naranja son el verde y el azul  :mola:

Estos miateros no paráis de modificar vuestros coches....   es como una fiebre...  :elrisas:

Ha quedado muy bien Ima  :mola:

Gracias Jota!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3