historial de Mods en mi MX5

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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 30, 2014, 11:26:56
Xevi, si la ultragauge te marca X y no cuadra en el surtidor es que lo tienes mal calibrado.

A mí me acierta los litros con total exactitud.


Calibra la distancia (kms, haz por lo menos 300kms. Yo, de cada 1000kms obtengo un error de 10kms.) y el consumo según el surtidor.

Luego ya recuerda el dato.



Por cierto, me resulta un consumo exagerado.

98? para la compresión de nuestros motores ... no vale nada la pena.

Hombre, son 8.02 haciendo un 60% de ciudad... Miraré de calibrar el UG.

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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 30, 2014, 19:58:06

Hombre, son 8.02 haciendo un 60% de ciudad... Miraré de calibrar el UG.

Ah, entendí mal.  Pensé que gastabas 9-10 pero que el UG te marcaba 8.02  por eso lo dije.

Con ciudad un 8,02 está muy bien!
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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 30, 2014, 23:51:35

Hombre, son 8.02 haciendo un 60% de ciudad... Miraré de calibrar el UG.

Ah, entendí mal.  Pensé que gastabas 9-10 pero que el UG te marcaba 8.02  por eso lo dije.

Con ciudad un 8,02 está muy bien!

No, no, me cuadra lo que me dura el depósito con el consumo que me marce el UG. Y desde que tengo el UG gasta menos porque sé lo que gasta y me pongo flanders con el acelerador, aunque sigo pisándole que buffff... Y más con el tubo <3
« Última modificación: Abril 30, 2014, 23:55:07 por XeviKMS »

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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Abril 30, 2014, 23:56:28

Y desde que tengo el UG gasta menos porque sé lo que gasta y me pongo flanders con el acelerador, aunque sigo pisándole que buffff...

Eso es lo que a mi no me gustaría llegar a hacer con el Mx5. Todos los demás datos del ordenador de Antimach (que es el que yo he visto) están de putísima madre, pero ver lo que estás gastando real y de media... no en este coche no. Lo llevo en el calamar de diario y la verdad es que me afecta, y aprendo a conducir más eficiente todo el rato para hacer unos buenos consumos (para eso se compró). Pero con el enano me rallaría, haría lo mismo y... prefiero no hacerlo!  :elrisas:
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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Marzo 02, 2015, 20:51:37
MOD acentos interior JDM
MODs: Cambio de Tornillería OEM por acerada con acentos en aluminio Rojo JDM


Hacía tiempo de que no actualizaba con algún pos de MODs y casi que tenía mono..

la verdad es que no tengo mucho tiempo para toquetear, pero alguna cosa voy haciendo... el problema es que tampoco tengo tiempo de documentarla y ponerla en el foro

bueno... que me lío!
el plan era cambiar la tornillería más visible OEM por tornillería en acero con acentos de Aluminio (arandelas de aluminio en rojo JDM)


Síntomas:
* No es que estuviesen destrozados, ni mucho menos,   pero es que tampoco son muy vistosos! y por lo menos no son rosa!
*la tornillería lateral del deflector si que estaba muy deteriorada..    la mod que le había hecho para que no se aflojase, a veces le mete mucha tensón y a acababa por aflojarse de nuevo, y al ser M6 de estrella, era una mierda apretarlos,  y se le comieron las marcas de atornillado

Solución:
* Comprarle a Kevin Yute del miata pasión  un kit de M6 y M8 y sus respectivas arandelas.
Éste, para ser más concreto:
por unos 20-25€   no recuerdo la cifra exacta
 
Herramientas:
-tornillería Phillips n5 y 10
-tornillería TORX T40
-tornillería ALLEN  o hezagonal hueca   A5 y A4 o A5,32(americana)
-cutter
-dremel con útil de esmerilado
-llave carraca con extension y vasos portapuntas
-cinta de carrocero u otro tipo de cinta
-pintura en spray (yo la pillé en mate de duplicolor)
*** equipo de seguridad.   guantes, si o si.    gafas de protección (las esquirlas de aluminio son muy putas!), mascarilla, y una zona para poder hacer todo el proceso.
_____________________

Comenzamos el Proceso medio plug & play. Ya que los 3 M6 que van por cada LATCH son sustituir unos por los nuevos.  Van con Tornillería PHILIPS N10 de la grande.   Mi consejo, aunque más tedioso si no tienes punteras intercambiables,  es que cambies uno por uno (sacas uno, o renuevas)   así te evitas y cercionas de que no se va a mover para nada el LATCH    y es un poco coñazo de ajustarlo.

la verdad es que no tiene mucha ciencia, y ya pongo las fotos de resultado:



en el ASA   tenéis que tener en cuenta que las arandelas no estaban previstas, así que no le dejaron el hueco pertinente.  Así que quedan en superficie.    pero igualmente esta Mod, es llave para otra que tengo en mente, y que requiere de este juego de tornillería y arandelas ( :palomitas: )



ahora vamos a la parte menos fácil por decírlo de algún modo:

Las arandelas grandes, van justitas justitas dentro de los huecos de los enganches de parabrisas de los LATCH   tal que así:



la verdad que un poco mosqueado por el tema,  y de que pensaba que eran los mismos para NA como para NB,   se lo pregunté a Kevin, y se había olvidado decirme lo que ya intuía,     hay que limar el interior para que las arandelas reposen de todo sobre el amarre del LATCH :deal: :smilie-devil:  y yo ya les había hecho alguna muesca a las arandelitas


proceso de limado:



id limando poco a poco, puesto que lo que se requiere es poca cosa, menos de un milímetro  y hacer un poco más redondeada, para adecuarse a la arandela.
REPITO... las gafas, guantes y una mascarilla no vienen mal..  el aluminio es muy putero  y te la puede liar.


como véis aproveché para limar todo el canto interior y perfilar.


como no quería pintar todo el amarre!  lo que hice fué enmascarar y cortar la cinta para solo pintar lo necesario...   puesto que el coche lo necesito para diario..   y no puedo descapotar con la lluvia asturiana :sisi2:


ya pintado:


proceso de secado:   (la pintura mate seca mucho ántes que la metalizada,   y con calorcete la pieza secó en 10 minutos




resultado FINAL: 8con el FLASH parecen más cantosos de lo que es ...     en verdad  pasan por tu cara y ni te das cuenta, en serio! :deal:   (el coche estaba mojado y hace unos reflejos raros, sorry





sin el flash





un detallito que me vino de lujo,    es que como me sobraban 2 tornillos y 2 arandelas,  aproveché para retirar la tornillería de unión del deflector,   ya que la OEM con CLIP para poner el cubrecapota,  es una soberana mierda!



los amarres:










Un saludo a todo el que consiga llegar hasta akí!!
« Última modificación: Marzo 06, 2015, 14:46:24 por uhia_p »
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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Marzo 02, 2015, 21:01:14
He llegado, así que un saludo.  :roto2gaydude:
Esa mejora es más estética que funcional ¿no?.

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Re:

  • en: Marzo 03, 2015, 01:16:53
100% funcionalmente estética. Jajajaj
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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Marzo 03, 2015, 16:17:20
Yo los prefiero negros, para que queden más integrados :mola:

PD. Cuanta roña sacan las fotos con flash :elrisas: :elrisas:
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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Marzo 03, 2015, 16:49:51
Yo también creo que me gustan más en negro. El color elegido me parece que llama algo la atención.  
Pero para gustos colores.  
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 16:54:49 por Otter »

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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Marzo 03, 2015, 19:36:19
rectifico,  porque no es del todo cierto  lo que puse arriba..     los de el deflector, son puestos a conciencia..   así que es la parte funcional de la mod...  y por el tipo de tornillería que pasa de plana||plana    a bicónica con arandela de presión, que se presupone gana más fuerza de agarre (aunque esto no me preocupaba mucho!)

`+1  a lo de las fotos con flash!      ya podría tenerlo limpito,   que ha salido hasta el gnomo saludando!!!  jejeje    pero del mismo modo que el flash destaca la roña,   también pasa de discretas a cantosas...

en la realidad y a ojo humano,  pasan absolutamente inadvertidas...    es más,   me vine con ellas conduciendo 4 horas,  y me di cuenta ayer de que me faltaban por hacer las bricos para los amarres,   así que no cantan nada..

los otros colores barajados, que no son pocos (incluído el rosa),   no me gustaban nada,   y de todos, los que empezaron a quedarse en los puestos de cabeza,   fueron de menos vistoso a más  (azul,  negro, gris titanio, Rojo)
el azul pese a ser más oscuro, no se por que pero destacaba como un cartel de putas..     vete a saber porqué,    aunque creo que es porque como la iluminación es roja en el miatilla,  como que se mantiene la composición, y al no ser un detalle muy visible, eso si que se nota.

en negro, pues lo hice por xop,  y no quedaba mal,  pero no destacaba nada,    digamos que era como ponerle el tornillo solo (aunque no se puede! por ser cónico)

en gris titanio, era el que más se acercó a podio, el gris metalico o playa, no molaba en absoluto, puesto que no se diferenciaba que era tornillo y que, arandela.   Así que el gris oscuro titanio, era el contraste correcto,    pero creedme que destacaba como ponerle los latch en cromado...

y así llegué al Rojo,    que por una cosa u otra,   quedaba xulo en los xops,    en directo no destaca casi nada,   y en conjunto, no desentona ni lo más mínimo  puesto que están arriba y la otra línea de la composición, abajo!
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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Marzo 06, 2015, 15:15:40
BRICO Y MOD DRONE Parrot Spider
MODs: Mejora de antena bluetooth Brico: reparacion avería batería


Estas navidades con todala ilu del mundo, la parienta KAVANA, me regaló esta obra de ingeniería comprimida, que es de todo menos un juguete...   se trata de un drone, con todas las de la LEY pero con un concepto nuevo, de que está más repartidos los sistemas,  puesto que muchos de los parámetros son y serán gestionados por una aplicación en el móvil..

Hasta ahí todo perfecto,   no se le puede pedir peras al olmo.    Pero han aparecido sendos problemas...     El alcance bluetooth no es infinito,   y la batería es una mierda y con problemas...   para lo primero, mi experiencia en ondas, y que no suelen llevarse muy bien las ondas de radio de corto alcance, con los espacios abiertos y estar a altura de suelo.. me propuse no variar mucho la disposición de la antena y darle una posición extra para detectar un poco más sin sacrificar mucho el peso.

El más grave y a nivel mundial, es la puta batería!    si...   son 500mAh  que no darán para más de 5-6 minutos de piruetas...     pero que este rango solo se pueda obtener los 4-5 primeros vuelos (y hostias :sisi2:)   eso no es correcto, y mucho menos costando la friolera de 99€.

habiendo dado la voz de alarma y siendo unos de los miles afectados y sin respuesta de PARROT...  nada como internet y la comunidad foreril para dar con una solución...    y es que en el foro parrot spider de USA, detectaron de la batería perdía contactos levemente, e indicaba al sistema del móvil que la batería estaba agotada, cuando estaba a tope...    Nada como a los 20 segundos de despegar, ves en la pantalla de tu móvil como tu batería para de marcar 99%  a 3% de una tacada,    y hace un aterrizaje de emergencia sin importarle donde esté...

ante la gravedad del asusnto  y de que nadie daba con la solución, incluso revisando baterías, que estaban perfectas,   a alguien que supo desde el principio que el problema residía en el propio parrot, y no en el software de navegación y control de vuelo...   vió que los pines de la batería estaban muy paralelos  y que con las vibraciones y golpetazos, eso podría haber afectado al sistema de control de batería, y eso se envía a la cartografía de la batería y el sistema de navegación para de emergencia.

pues eso...    operación mover pines,  y mano de santo...    8  minutos de vuelos ,  y 5 minutos de piruetas...   jajajaja


Síntomas:
* Batería "muerta" o agotada en 20 segundos
** perder comunicación con el drone a cierta distancia

Solución:
** Apliar antena y ponerse en un sitio elevado. (proceso al final del tocho!)
*   Variar la disposición de los pines


 
Herramientas:
-tornillería Phillips de precisión N00 o N0
-tornillería Plano de precisión
-cutter
-alambrito de panbimbo
-No haber tomado como yo, un tazón de café! :sisi2:
-...
*** equipo de seguridad?  NINGUNO
_____________________
PROCESO:

ESTE ES EL PACIENTE



sacarle la carrocería lateral para mejor acceso a los pines.   se sacan tirando verticalmente de la tapita.



Sacar la cara del drone,   pero esta vez tirando frontalmente



ya sin carcasas...  los pines están detrás del multiled derecho donde las letras de parrot




con un útil fino, desde la derecha,  tiras del pin hacia el exterior,  solo un poco, para que doble un pelín, y sin pasarse



repetimos pero esta vez desde el lado izquierdo.



así han de quedar los pines...   ni que decir tiene que ahora la batería le cuesta un poco más de entrar hasta el fondo


y listo...    esto es solo para la batería y que era lo más grave y sencillo de reparar a la vez...

por el tema de antena... debe ser por estar tapada y ser dispuesta de forma horizontal y plana al suelo, que se pierde algo...   pero ya os digo que el bluetooth no da para más..   así que no espereis mucho de este tipo de sistema,    y si buscáis más.... compraros un drone de verdad!

la antena se une a la placa base por aquí



yo le puse un alambre del pan de molde,   cortito  y soldado (sin pasarse, a la propia base de antena)



creo que el truco está en darle un eje más de visión al bluetooth   y en una disposición distinta a la propia,    y mejora un poco en interiores...    en el exterior es siempre una mierda.

así es como queda el drone.   hay que levantar un poco una solapita de 1mm   y se queda un poco levantadita, pero funciona igual




y nada más....     BUEN VUELO!!!

Un saludo a todo el que consiga llegar hasta akí!!
y otro mucho más grande al que le importe algo este post!!!
« Última modificación: Marzo 06, 2015, 23:34:03 por uhia_p »
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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Marzo 06, 2015, 20:07:31

Buena currada te has pegado.


y nada más....     VUEN VUELO!!!


O quizá mejor "Vuena" currada :sisi3:


Debe de ser divertido un tasto de esos.
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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Marzo 06, 2015, 23:28:59
Caray!


Un pregunta, que tiene que ver el dron con las mods del mx-5?

Es para pillar cobertura de móvil? :elrisas:
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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Octubre 16, 2015, 04:06:06
Brico MOD Faros de cruce
MODs: Cambio de Luminaria de carretera o luz de cruce OEM Halógena por FULL LED


Hacía tiempo de que no daba vidilla con algúna MOD y casi que tenía mono..

la falta de tiempo y pelas es mortal. Sinceramente el resto de tiempo, lo uso para descansar, y no apetece ponerla en el foro.

bueno... que me lío!
La idea es cambiar la iluminación frontal halógena Oem por una más actual como la FULL LED.

Premisas:
-Mejora en la iluminación, cantidad y temperatura
-Mantener carácter casi OEM
-mejorar en consumo y latencia
-Eliminar tintineo por vibraciones, normalmente en bombillas de marca "Nisupu" o bombillas de Kit chinorri xenon, que suelen llevar un filamento casi flotante, que hace vibrar el haz y a mi por lo menos me molesta muchísimo, tanto el mío como ver vibrar la luz de los demás!


Síntomas:
* Mis halogenos actuales no es que estuviesen Mal, ni mucho menos. Las "DAYLIGHT" han sido de las mejores bombillas que he tenido, tanto en temperatura de color, luminosidad y DURABILIDAD. Sobretodo esto último. y que si le añadimos que costaban 27€ son toda una ganga.
* Mi intención siempre fue este final, pero no topaba el sistema adecuado, y me explico:
  -Los HID, xenon serían por precio la alternativa actual pero:
    --su luz no es estable desde un principio ni ilumina igual al inicio como en caliente
    --al inicio tiene un LAG de precarga en el que la iluminación tarda unos segundos en iluminar. No sirven para dar largas!!
    --durante el inicio el pico de demanda de energía es muy alto, incluso suele fundir los fusibles de los sistemas que estén muy ajustados (requeriendo aumentar el amperaje del fusible!)
    --requieren de un balasto, para acoplar el voltaje del vehículo al que requiere el xenon para iluminar
    --el tintineo de la luz es descomunal, es una luz muy direccional y si su filamento es inestable, se deriva en el haz oscilante (esto los kits caros lo solucionan, pero son inalcanzables para todos los bolsillos.

Solución:
* Comprar un Kit de sustitución FULL LED. esto es lo que buscaba desde hace tiempo
  -Buscaba 100% compatibilidad.
  -que tuviese la unidad de balasto incluída o que ésta fuese pequeña
  -que el conjunto no superase un largo específico (nuestras luces de cruce están justo delante del guardabarros/chasis y no permite las mismas florituras que podríamos hacer en las largas)
  -Que su consumo no superase los 40W
  -Que no tuviese latencia, y fuera disponible desde un inicio, y Que desde el inicio mantuviera el mismo tono y temperatura de color
  -que la base donde se alojan los leds fuera sólida y lo suficiente grande para disipar el calor
  -Que no calentasen el faro
  -que el patrón de iluminación fuera homogéneo como una proyección, tanto en cerca como en lejos, sin reflejos y sombras.
  -Que la fuente LED fuera Philips lumined o CREE 7ª generación
  -Que el punto de iluminación y largo de la bombilla fuera exacto para encajar e iluminar perfectamente en la lupa de mi faro
  -que fuese un kit asequible en precio menos de 100€

** luego de meses de búsqueda y E-mails con proveedores conseguí todo lo anteriór menos en
  -kit todo en uno---   fué imposible toparlo que encajase en esa posición por el largo del disipador, pero ya veréis que el balasto de este KIT parece un jugete, tal cual una caja de cerillas.
  -No conseguí un a fuente philips lumiled, están aún implementándolos, pero esta unidad monta los CREE de 7ª generación, que resumiendo, son la polla en verso!

Este es el kit, para ser más concreto:
por unos 54.99€   portes incluídos y tardó 10-11 días en llegar
 
Herramientas:
-bridas anchas
-canutillo de espiral de PVC para protección de cables
-cutter, o tijeras para recortar los sobrantes de las bridas
-llave carraca con vaso Nº6 para alinear los faros
-un sitio donde tengas controladas las distancias, preferiblemente un lugar largo y nivelado que tenga una pared
*** equipo de seguridad.   guantes, ya que los perfiles del chasis suelen hacer rasguños.
_____________________

Comenzamos el Proceso medio plug & play. La verdad es que no tiene mucha ciencia, pero lo más laborioso es dejarlo como OEM y oculto.

el antes, No está mal pero era mejorable
[

nótese que el de piloto tenía un tono más amarillo porque era una bombilla sustituída y eran de distintos modelos


mi faro de copi Antes (FOTO RETOCADA para bajar la intensidad)


mi faro de Piloto Antes (FOTO RETOCADA para bajar la intensidad)con su tono más amarillo

este es el resultado o imagen que quería mantener. Lo más OEM posible


como el sitio es muy pequeño para meter la cámara del móvil, le saco una foto a la bombilla y casquillo de las largas que es la 9005 o hb3 que són casi idénticos.  y para que veais el espacio para poner lo que quieras en las largas

esta ya es la bombilla de cruce,   que queda bajo la aleta o espadín delantero de piloto y justo debajo y a partir de la mosca (jejeje) es la chapa interior que conforma el guardabarros, y es por eso que no se dispone del espacio para hacer todo lo que quisiéramos.


El KIT


el balasto es como veis, una cajita de metal con categoría IP68 y del tamaño de una cajita de cerillas

detalle del disipador y ventilador

detalle de la cosita que da la luz, como se puede ver lo forman 4 chips y hay 1 por lado (2 en total)   notad que van direccionados para derecha e izquierda con L y R, aunque las clemitas del casquillo ya solo pueden introducirse de una manera y te alinea perfectamente estas marcas


el de piloto ya cambiado, pasando de un temp,4700k a un 5600-5700K


Lo que en un principio se me antojaba un plug & Play, el espacio reducido de maniobra dificulta la maniobra. Ejemplo del lado de copi con el reservorio de refrigerante.


ya posicionada y alineada con la flecha del casquillo negro


ambas luces ya colocadas a una distancia de 12 metros


vista del patrón de iluminación a 12 metros, donde se ve la linealidad de la luz y el tono mucho más homogéneo y blanco. notad el halo azul que serán de unos 4-5 dedos


detalle del faro de piloto (imagen tratada bajando la exposición para no deslumbrar, hay que ver que las led de posición están más cerca de los 6000K (tono azulado)



patrón de iluminación a 30-35metros aprox, ya con la alineación de faros realizada. Notad que pese a la línea azulada del perfil se veía en distancia corta, y que se sigue viendo en grandes distancias, no aumenta su tamaño. es muy lineal. Ahora mismo están un poco más altas de lo normal. y es algo que suelo llevar a rajatabla. Mis faros iluminan lo justo para que por ejemplo solo ilumine el guardarail de la mediana y no supere el mismo e ninguna distancia

*Ahora el proceso de ordenación y de OEMimetización
-que quede lo más OEM y mimetizado posible
-que quede funcional y protegido.
-que no interfiera en otros sistemas y que no se interfiera en si mismo

para esto he optado por alojar los minibalastos entro de unos perfiles en forma de "U" invertida que hay a cada lado del vano de motor y que forman parte estructural del chásis. Como está protegida y oculta a la vista y dispone de huecos para paso de bridas/cerquillos. Es dificil,  pero el sistema puede desconectarse sin desbridar el balasto

lado piloto (sin el cable protegido!)   por como soy, no me gusta dejar las cosas a meias, y una de ellas es dejar un cable pasando por o cerca de un perfil, pese a que ese perfil sea redondeado y el cable oscile poco..  siempre lo trato como si estuviese suelto y sobre una cuchilla.   es por eso que protegí el cable con canutillo/espiral de PVC


el canutillo/espiral. Este es el usado para protejer fibras ópticas, aunque podeis usar un par de vueltas de cinta a la salida del balasto, con ello tenéis de sobra.   pero hacedlo antes de colocar los balastos en su posición final, ya que el hueco no ayuda!

lado piloto ya finiquitado. los cables fueron agrupados, el balasto fué fijado con 2 bridas, y el conectorizado, fijado al grupo de cables, sin que interfiera en la entrada de admisión. No se distinge la salida por arriba, pero debajo del tejadillo hay una muesca redondeada, que facilita la salida del cable por arriba.  y con el conjunto instalado, ya véis que no hay más de 2-3 dedos por detrás de la nueva bombilla.


el detalle que os comentaba del canutillo y la salida por arriba.   además al ir posicionado así balasto contra metal, hace de disipador del balasto, aunque ya os comento que al tacto luego de un uso prolongado se pueden tocar sin ningún problema. en torno a los 30-40º


lado copiloto. Véase una antigua mos de extensión del conectorizado Oem, por un conectorizado Bosch de mejor calidad y con más cable.


detalle del lado de copi, con el reservorio tocando un poco los webos

« Última modificación: Mayo 29, 2018, 12:38:37 por JotaJota »
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Re: historial de Mods en mi MX5

  • en: Octubre 16, 2015, 09:18:22
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: buuuuuuuuuuuuen brico bujías:beer-toast1:

Me gusta mucho el cambio. Una cosa .............. ¿ITV?  :sherlock:
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