Bienvenidos al subforo de Proyectos y Modificaciones

  • 23 Respuestas
  • 8632 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, tras un tiempo, vamos a darle la razón a efrén, que en su momento ya me lo propuso  :cunaooooo:

Viendo, sobretodo, los proyectos de los lotuseros efrén y DLVRacing, así como las modificaciones de PF..... o incluso la "carbonara" de Ima.

Venga, que ya teneis el chiringuito abierto, deleitarnos, que en breve me gustaría ser yo quien os ponga por aqui alguna cosilla  :sisi1:
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 01:50:38 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Como ya comente en el hilo de mi presentacion la cosa la hare la semana que viene en el fin de semana del 29-30 de Mayo.

Por otro lado, quizas esto lo colocaria como subforo del "Tecnica y mecanica", es simplemente una opinion.

Gracias por, habilitarnos un lugar especifico donde colocar las modificaciones y bricos varios, asi como los posibles proyectos futuros propios y extraños.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Mave, ¿te encargas tú de mover los hilos, o tenemos que "transplantar" nosotros los posts? Lo pregunto porque si mueves tú los hilos, que ya sé que es curro pa ti y tal, pues no se pierden los posts del resto de la gente, que siempre aportan cosas interesantes ;)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por otro lado, quizas esto lo colocaria como subforo del "Tecnica y mecanica", es simplemente una opinion.

Se agradece toda idea y opinión.

El caso es que me parece que en esta versión de foro no puedo hacer subforos, una vez lo intenté para probar y no me salió. Pero lo volveré a intentar. (si veis algo extraño en las proximas horas, no hagais caso, darle a "refrescar página" y desaparecerá :gaydude:

Mave, ¿te encargas tú de mover los hilos, o tenemos que "transplantar" nosotros los posts? Lo pregunto porque si mueves tú los hilos, que ya sé que es curro pa ti y tal, pues no se pierden los posts del resto de la gente, que siempre aportan cosas interesantes ;)

Ya te muevo yo tu hilo de modificaciones. No te creas, es muy sencillo y fácil mover el bloque ;) (habré tardado 4 o 5 seg)
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 12:23:50 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
yo no los pongo que me pegais que las modificaciones que he realizado suman peso al conjunto :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
yo no los pongo que me pegais que las modificaciones que he realizado suman peso al conjunto :elrisas: :elrisas:
Mejoras en el equipamiento de la peluquería?  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Bueno, tras un tiempo, vamos a darle la razón a efrén,

OH!  :clap:

SI!  :sisi1:

COMO ME GUSTA QUE ME DES LA RAZÓN  :taptap:



COMO ME GUSTA! SI! SI!  :eusa_dance:





Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Jejejejeje que peazo de gif efren.

cuando tenga un tiempo pondre mi hilo de mods.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Lo mejor esq yo voy por los pasillos de mi casa igual? vosotros no? MI vida es un rally constante.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Lo mejor esq yo voy por los pasillos de mi casa igual? vosotros no? MI vida es un rally constante.

Yo a veces me sorprendo a mí mismo en casa echando mano (sin darme cuenta ni de lo que hago) a la palanca de cambio cuando voy a doblar una esquina, o poniendo primera cuando me levanto del sofá, o diciéndome a mí mismo que no pase de 3000 rpm's durante los primeros minutos tras levantarme...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo mejor esq yo voy por los pasillos de mi casa igual? vosotros no? MI vida es un rally constante.

Yo a veces me sorprendo a mí mismo en casa echando mano (sin darme cuenta ni de lo que hago) a la palanca de cambio cuando voy a doblar una esquina, o poniendo primera cuando me levanto del sofá, o diciéndome a mí mismo que no pase de 3000 rpm's durante los primeros minutos tras levantarme...

Yo me levanto de la cama, y veo coches por todos lados, aqui un coche, alli otro coche, todo coches, y me frustraba, otra cosa que veía eran rutas. Coches y rutas por todas partes. Por eso me descargo los fines de semana con el roadster.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Lo mio es peor, lo de doblar las esquinas yo lo hago cambiando de marcha y haciendo balanceo con el cuerpo y saliendo cruzado, of course, logicamente acompañado con mi gorgoteo de V8, aunque en fines de semana de F1 cambio de motor y pongo un afinadísimo de Ferrari de F1 que deja sordos a toda la familia.

Después en la ducha también me da por hacer mis carreras particulares. Uso de todo, desde motores Boxer, V8 de Corvette, F1, competiciones de rallyes, me llego a quedar afonico... Vamos, mis padres se han planteado llamar a un psiquiatra en algunas ocasiones.

"Hijo, lo tuyo no es normal..."

Voy quemao siempre oiga, hasta cuando llevo el Sportback de mi madre diesel le cambio de sonido por el de un R32 con esos gorgoteos... para cantar no sirvo, pero para eso...  :osvaisacagar:

Lo dicho, para encerrar...  :chuck:
« Última modificación: Mayo 20, 2010, 18:48:39 por Fashion Driver »
  • ConcentracionesConcentraciones11