Bienvenidos al subforo de Proyectos y Modificaciones

  • 23 Respuestas
  • 8584 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
¿algun enfermo mas se presta a contarnos su experiencia?

Ima, te animas?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
De verdad estais así de grillaos?  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Yo lo único que puedo decir es que,máquina que cojo,máquina con la voy follao,de lado,y apurando las frenadas,la carretilla,a 2 ruedas,apurando la frenada hasta justo estar encima del palet, (metiendo las uñas dentro del palet to follao ehh),la traspaleta eléctrica,lo mismo,la pingo de delante y la pongo a 2 ruedas,y la furgoneta...pobrecica  :frown: Esa no lleva un gramo de carbonilla en el motor,siempre a fondo,y yendo de vacío,no veas como se agarran esos bichos,engañan engañan  :sisi1: Todo esto que os he dicho,constantemente y a todas horas...un puto quemao,pero no un demente como vosotros macho  :shakehead:
FD...lo tuyo tiene tela,macho,inclinándote cuando giras andando  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
FD me recuerda a un chavalín vecino mío que cuando era un guaje lo único que sabía decir era "buum bumbumbumbúm". "Hasta luego, Marcos" "buum bumbumbumbúm", "dile a tu padre que no pique leña en casa" "buuuum tututututu buuuuuuuuuuuum tututututu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuum" :gaydude:

Pero Ima, te juro por dios que lo echar mano al cambio al ir a doblar una esquina... eso me ha salido sin querer más de una vez y de dos :roto2rie:

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo voy a lo ken block por el pasillo de casa
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Ima, a ver, no voy siempre así, jajaja, pero de pequeño casi siempre. Ahora tengo que reconocer que de vez en cuando me sale...como Personafisica! Jaja!

Todavía recuerdo que con un amigo jugabamos a llevar Autocares imaginarios... los aparcabamos, circulabamos...todo con la imaginación, hasta dejabamos la distancia entre el primero y el segundo bastante larga, como es un autocar claro...  :gaydude:

Hasta cuando aparcábamos, al parar, hacíamos el: "psssssssssssss" de abrir la puerta...  :elrisas:

Brutal, que tiempos!  :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
 :24:  :24:  :24:  :24:  :24:

Me estoy partiendo la ñocla cosa mala,en serio,entre unos y otros...Diosss
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Ima, a ver, no voy siempre así, jajaja, pero de pequeño casi siempre. Ahora tengo que reconocer que de vez en cuando me sale...como Personafisica! Jaja!

Todavía recuerdo que con un amigo jugabamos a llevar Autocares imaginarios... los aparcabamos, circulabamos...todo con la imaginación, hasta dejabamos la distancia entre el primero y el segundo bastante larga, como es un autocar claro...  :gaydude:

Hasta cuando aparcábamos, al parar, hacíamos el: "psssssssssssss" de abrir la puerta...  :elrisas:

Brutal, que tiempos!  :roto2:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Nosotros hacíamos eso pero con trailers, teníamos hasta emisora, siempre con aquello de "aquí Pato de Goma aquí Pato de Goma" hablándole al puño cerrado y haciendo el ruido ése de las emisoras, el ggggg!  :elrisas: :elrisas: , maniobrando "al revés" para colocar primero la caja, y luego "del derecho", y uno siempre "fuera del camión" "dale dale para para" y el psh!! al terminar de aparcar, y el ñiiiiiiii de los frenos cuando llegábamos al sitio a aparcar y "frenábamos", haciendo el cabeceo típico de las cabinas con el cuerpo  :elrisas:   :elrisas: :elrisas:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
FD me recuerda a un chavalín vecino mío que cuando era un guaje lo único que sabía decir era "buum bumbumbumbúm". "Hasta luego, Marcos" "buum bumbumbumbúm", "dile a tu padre que no pique leña en casa" "buuuum tututututu buuuuuuuuuuuum tututututu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuum" :gaydude:



Ya sabemos quien es tu vecino, el del jersey azul....... y tu eres el otro, seguro!  :elrisas:



PD: Como ha desvariado el tema, no?  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
:24: :24: :24:

Fíjate que mi vecinito iba al corte en todas las marchas, y que alargaba el buuuum antes de llegar al corte con cada marcha que subía, qué crack! :elrisas: