Bombones con la forma de tu ano... (HUMOR IRREVERENTE PARA GENTE SIN PREJUICIOS)

  • 30 Respuestas
  • 6656 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
joder, el mundo se extingue.... se puede inventar alguna otra gilipollez?  :elrisas: :elrisas: :elrisas:





« Última modificación: Febrero 12, 2015, 10:44:45 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Bombones con la forma de tu ano....

  • en: Febrero 11, 2015, 22:07:38
Me caguen mi estampa!

Jamás pensé que podría ver esto!  y que se lo coman!!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Bombones con la forma de tu ano....

  • en: Febrero 11, 2015, 22:33:45
Habrá que fijarse un poco cuando te ofrezcan un bombon
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Bombones con la forma de tu ano....

  • en: Febrero 11, 2015, 22:53:38
Habrá que fijarse un poco cuando te ofrezcan un bombon

:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ventorrillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294

Re: Bombones con la forma de tu ano....

  • en: Febrero 12, 2015, 00:03:36
Me pido los de alguna con hemorroides, que son mucho más grandes y soy muy goloso  :24: :24: :24: :24:

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: Bombones con la forma de tu ano....

  • en: Febrero 12, 2015, 00:30:26
ESTIMADOS MODERADORES,
Yo creo que el buen gusto, la capacidad para distinguir un chiste de una vulgaridad, diferenciar algo simpático de algo soez,,,en fin,,estas cosillas que nos diferencian de los animales,, DEBERIAN ESTAR PRESENTES  en este foro, en sus moderadores y en nuestra vida en general.

Este hilo, por favor, lo borráis.
De lo contrario, pues nada, me pongo yo a publicar mega guarradas similares y vamos a ver quien es el "JUEZ" que decide qué cosas se pueden o no se pueden publicar EN UN FORO DE COCHES DESCAPOTABLES

Repito un poquillo
QUE ESTO ES UN FORO DE COCHES DESCAPOTABLES

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:

  • en: Febrero 12, 2015, 01:36:19
Ya desayunas All-Bran todas las mañanas?

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anthony

  • *
  • Visitante

Re: Bombones con la forma de tu ano....

  • en: Febrero 12, 2015, 07:35:28

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Bombones con la forma de tu ano....

  • en: Febrero 12, 2015, 07:51:35
Desde el enorme aprecio y admiración que tengo por ti Zeus, y que más de una vez te he dicho en persona, te digo ahora que este hilo no me cuadra mucho en el RSC aunque esto sea el General, esto es más de forocoches.
A mi me ha resultado desagradable, además que me has pillado desayunando cabron :elrisas: . Evidentemente haz lo que quieras pero yo también lo borraría hamijo.

 :abrazo: :abrazo:


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Bombones con la forma de tu ano....

  • en: Febrero 12, 2015, 09:22:40
Podemos abrir un hilo de los peores trabajos del mundo en el que el de Mamporrero y "Obtenedor de plantillas para bombones especiales" se llevarían la palma.  :sisi3:
Ahora me apunto a lo que dice Anti, a partir de ahora me voy a fijar mucho cuando abra la caja ROJA de Nestle.
Por favor .....!!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Re: Bombones con la forma de tu ano....

  • en: Febrero 12, 2015, 09:49:08
La gente esta fatal.  :roto2rie:
Esta noticia ya la escuche hace unos dias por la radio, aunque no habia visto las fotos. :elrisas:

Otras cosas curiosas, en Japon hay una artista muy controvertida, llamada Igarashi Megumi, que hace esculturas a partir de la representacion en 3D de su vagina, por ejemplo un kayak, una mascota, fundas para iphone... Como no se deben poner links, si quereis ver alguna foto googlear: japonismo igarashi megumi.

« Última modificación: Febrero 12, 2015, 09:57:33 por merce »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Bombones con la forma de tu ano....

  • en: Febrero 12, 2015, 10:43:50
Desde el enorme aprecio y admiración que tengo por ti Zeus, y que más de una vez te he dicho en persona, te digo ahora que este hilo no me cuadra mucho en el RSC aunque esto sea el General, esto es más de forocoches.
A mi me ha resultado desagradable, además que me has pillado desayunando cabron :elrisas: . Evidentemente haz lo que quieras pero yo también lo borraría hamijo.

 :abrazo: :abrazo:


ESTIMADOS MODERADORES,
Yo creo que el buen gusto, la capacidad para distinguir un chiste de una vulgaridad, diferenciar algo simpático de algo soez,,,en fin,,estas cosillas que nos diferencian de los animales,, DEBERIAN ESTAR PRESENTES  en este foro, en sus moderadores y en nuestra vida en general.

Y lo están, como el sentido del humor. Somos gente sin prejuicios.

Este hilo, por favor, lo borráis.
De lo contrario, pues nada, me pongo yo a publicar mega guarradas similares y vamos a ver quien es el "JUEZ" que decide qué cosas se pueden o no se pueden publicar EN UN FORO DE COCHES DESCAPOTABLES

Hombre, tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Ni que todos los días se abrieran hilos asi...
El hecho de que usted sea una persona con prejuicios y no tenga sentido del humor no debería de darle derecho a privarle al resto de ello, y menos a coaccionar de esa forma. Que una cosa es publicar una curiosidad por cachondeo y para reirnos como lo estábamos haciendo hasta su mensaje (gracias por cortar el rollo) y otra es publicar por publicar guarradas como parecen ser sus intenciones.

De todas formas hay algo tan sencillo como que si no le gusta este hilo basta con no participar. No hablamos de un hilo con un titulo poco descriptivo en el que ha entrado pensando que era una cosa y se ha encontrado otra. Si el titulo es el que es, y ud no le gusta ¿para qué entra? para "reventarlo" con exigencias y coacciones?

Repito un poquillo
QUE ESTO ES UN FORO DE COCHES DESCAPOTABLES

Creo que sé, mejor que usted, el foro que fundé. Y no, esto no es un foro de "coches descapotables", esto es un foro de ROADSTERS, que no es lo mismo.

Esto no es ni pretende ser un foro de pijos ingleses remilgados para hablar durante la hora del té. Ni de gente que pasee con sombrero de copa y bastón en la mano. Este foro es la imagen de un grupo no de amigos, sino de colegas, que hablan sin despreocupaciones ni prejuicios, que pasan un buen rato y se ríen de las cosas, de gente con humor y sin despreocupaciones. ¿Cuántas veces entre colegas ha salido algún tema guarro / extravagante a conversación? Aqui no se guardan las formas, porque por encima de amigos somos colegas.

Y como en todos los foros, hay varios apartados, y este hilo en concreto esta en el subforo "general/off-topic" que es el lugar que correspondiente a los hilos ajenos al mundo del motor. Incluso para aquellos hilos de humor irreverente como este.

Mire, un hilo abierto en 2010, mucho antes de que usted se registrase, sobre un hombre muerto que en el tanatorio lo pusieron encima de una moto (ATENCIÓN no entre si se va a sentir ofendido):
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=568.0

Otro, también de 2010, sobre un hombre que se corta el pene en el aeropuerto de barajas para evitar ser extraditado a su país (ATENCIÓN no entre si se va a sentir ofendido):
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=993.0

De todas formas tomo nota y pongo advertencia en el titulo de hilo. ;)

Un saludo y gracias, de nuevo, por romper el clima en un hilo donde, como puede comprobar, había humor y buen rollo hasta su mensaje.
« Última modificación: Febrero 12, 2015, 10:46:46 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La gente esta fatal.  :roto2rie:
Esta noticia ya la escuche hace unos dias por la radio, aunque no habia visto las fotos. :elrisas:

Otras cosas curiosas, en Japon hay una artista muy controvertida, llamada Igarashi Megumi, que hace esculturas a partir de la representacion en 3D de su vagina, por ejemplo un kayak, una mascota, fundas para iphone... Como no se deben poner links, si quereis ver alguna foto googlear: japonismo igarashi megumi.



 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
La gente esta fatal.  :roto2rie:
Esta noticia ya la escuche hace unos dias por la radio, aunque no habia visto las fotos. :elrisas:

Otras cosas curiosas, en Japon hay una artista muy controvertida, llamada Igarashi Megumi, que hace esculturas a partir de la representacion en 3D de su vagina, por ejemplo un kayak, una mascota, fundas para iphone... Como no se deben poner links, si quereis ver alguna foto googlear: japonismo igarashi megumi.



 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Pues se podrían hacer cajas vagina para bombones culo .....  :elrisas: :elrisas: :elrisas: a ver que tipo de lazo habría que ponerles para regalar!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
La gente esta fatal.  :roto2rie:
Esta noticia ya la escuche hace unos dias por la radio, aunque no habia visto las fotos. :elrisas:

Otras cosas curiosas, en Japon hay una artista muy controvertida, llamada Igarashi Megumi, que hace esculturas a partir de la representacion en 3D de su vagina, por ejemplo un kayak, una mascota, fundas para iphone... Como no se deben poner links, si quereis ver alguna foto googlear: japonismo igarashi megumi.



 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Pues se podrían hacer cajas vagina para bombones culo .....  :elrisas: :elrisas: :elrisas: a ver que tipo de lazo habría que ponerles para regalar!!


juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1