Bombones con la forma de tu ano... (HUMOR IRREVERENTE PARA GENTE SIN PREJUICIOS)

  • 30 Respuestas
  • 6655 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ventorrillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294
La gente esta fatal.  :roto2rie:
Esta noticia ya la escuche hace unos dias por la radio, aunque no habia visto las fotos. :elrisas:

Otras cosas curiosas, en Japon hay una artista muy controvertida, llamada Igarashi Megumi, que hace esculturas a partir de la representacion en 3D de su vagina, por ejemplo un kayak, una mascota, fundas para iphone... Como no se deben poner links, si quereis ver alguna foto googlear: japonismo igarashi megumi.



 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Pues se podrían hacer cajas vagina para bombones culo .....  :elrisas: :elrisas: :elrisas: a ver que tipo de lazo habría que ponerles para regalar!!

Me parto de risa!!!   :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
 :24: :24: :24: :24:  menuda panda de enfermos, y con esto no quiero decir que hagamos pedido conjunto aunque lo esté diciendo  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Me imagino la foto del grupo dando su "huella" para el molde, mientras se habla de suspensiones roscadas y demás .....  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Pues conmigo no contéis para el molde.

Mas que nada por la postura ta que hay que poner para que te lo tomen.

Ahora mismo soy incapaz de hacerla.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Febrero 12, 2015, 22:17:31
Joder como están las cabezas... entre esto y la moda esa de los famosos de hacerse el blanqueamiento anal...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Joder como están las cabezas... entre esto y la moda esa de los famosos de hacerse el blanqueamiento anal...

Ahhhh! Es por eso que el primer bombón es de chocolate blanco?
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Joder como están las cabezas... entre esto y la moda esa de los famosos de hacerse el blanqueamiento anal...

estás trolleando no? :roto2rie: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Busca Club de la comedia, blanqueamiento anal, y te enteras...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Busca Club de la comedia, blanqueamiento anal, y te enteras...

Tengo miedo, luego podré dormir? :elrisas:
Busco también un psiquiatra 24h?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ventorrillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294
Blanqueamiento anal... la primera vez que lo oigo, debe ser como el blanqueamiento dental, no??  :sisi2: :sisi2: :sisi2:

Buscarlo en Google por "blanqueamiento anal" os vais a partir la caja de lo loca que está la gente.

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Blanqueamiento anal... la primera vez que lo oigo, debe ser como el blanqueamiento dental, no??  :sisi2: :sisi2: :sisi2:

Buscarlo en Google por "blanqueamiento anal" os vais a partir la caja de lo loca que está la gente.

blanco, blanco ....... mucho blanco veo yo por aquí!!
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Desde el enorme aprecio y admiración que tengo por ti Zeus, y que más de una vez te he dicho en persona, te digo ahora que este hilo no me cuadra mucho en el RSC aunque esto sea el General, esto es más de forocoches.
A mi me ha resultado desagradable, además que me has pillado desayunando cabron :elrisas: . Evidentemente haz lo que quieras pero yo también lo borraría hamijo.

 :abrazo: :abrazo:


ESTIMADOS MODERADORES,
Yo creo que el buen gusto, la capacidad para distinguir un chiste de una vulgaridad, diferenciar algo simpático de algo soez,,,en fin,,estas cosillas que nos diferencian de los animales,, DEBERIAN ESTAR PRESENTES  en este foro, en sus moderadores y en nuestra vida en general.

Y lo están, como el sentido del humor. Somos gente sin prejuicios.

Este hilo, por favor, lo borráis.
De lo contrario, pues nada, me pongo yo a publicar mega guarradas similares y vamos a ver quien es el "JUEZ" que decide qué cosas se pueden o no se pueden publicar EN UN FORO DE COCHES DESCAPOTABLES

Hombre, tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Ni que todos los días se abrieran hilos asi...
El hecho de que usted sea una persona con prejuicios y no tenga sentido del humor no debería de darle derecho a privarle al resto de ello, y menos a coaccionar de esa forma. Que una cosa es publicar una curiosidad por cachondeo y para reirnos como lo estábamos haciendo hasta su mensaje (gracias por cortar el rollo) y otra es publicar por publicar guarradas como parecen ser sus intenciones.

De todas formas hay algo tan sencillo como que si no le gusta este hilo basta con no participar. No hablamos de un hilo con un titulo poco descriptivo en el que ha entrado pensando que era una cosa y se ha encontrado otra. Si el titulo es el que es, y ud no le gusta ¿para qué entra? para "reventarlo" con exigencias y coacciones?

Repito un poquillo
QUE ESTO ES UN FORO DE COCHES DESCAPOTABLES

Creo que sé, mejor que usted, el foro que fundé. Y no, esto no es un foro de "coches descapotables", esto es un foro de ROADSTERS, que no es lo mismo.

Esto no es ni pretende ser un foro de pijos ingleses remilgados para hablar durante la hora del té. Ni de gente que pasee con sombrero de copa y bastón en la mano. Este foro es la imagen de un grupo no de amigos, sino de colegas, que hablan sin despreocupaciones ni prejuicios, que pasan un buen rato y se ríen de las cosas, de gente con humor y sin despreocupaciones. ¿Cuántas veces entre colegas ha salido algún tema guarro / extravagante a conversación? Aqui no se guardan las formas, porque por encima de amigos somos colegas.

Y como en todos los foros, hay varios apartados, y este hilo en concreto esta en el subforo "general/off-topic" que es el lugar que correspondiente a los hilos ajenos al mundo del motor. Incluso para aquellos hilos de humor irreverente como este.

Mire, un hilo abierto en 2010, mucho antes de que usted se registrase, sobre un hombre muerto que en el tanatorio lo pusieron encima de una moto (ATENCIÓN no entre si se va a sentir ofendido):
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=568.0

Otro, también de 2010, sobre un hombre que se corta el pene en el aeropuerto de barajas para evitar ser extraditado a su país (ATENCIÓN no entre si se va a sentir ofendido):
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=993.0

De todas formas tomo nota y pongo advertencia en el titulo de hilo. ;)

Un saludo y gracias, de nuevo, por romper el clima en un hilo donde, como puede comprobar, había humor y buen rollo hasta su mensaje.

Estimado Compadre Mave,

A estas alturas, hombre llamarme de usted,,,igual lo has usado por incidir en el respeto y seriedad. El problema es que el respeto y la seriedad van un poco en la forma (el tratamiento de "usted") y mucho más en el contenido, es decir, en lo que cuentas.
Se puede ser poco respetuoso tratando a alguien de "usted" y tener por el contrario el máximo respeto a alguien tratado de "tú"
Pero bueno, esto tiene poca chicha más. así que corto.

Volvamos pues al formato cercano, coloquial y de amigos que comparten afición. Que posiblemente ambos estemos más cómodos.

No has dao ni una macho,,,
Me tachas de forma directa de ser una persona con prejuicios y de no tener sentido del humor.

Simplemente creo Mave y te lo digo con el máximo respeto que no sabes lo que quiere decir la expresión "tener prejuicios".
Te lo aclaro y lo hago humildemente por si te sirve de algo.
El que "tiene prejuicios" es aquel que a priori, sin información veraz, y sin una mínima valoración, ya tiene una opinión preconcebida de algo. Digamos que "condena" sin conocer al reo.

Es evidente que el "tener prejuicios" no es aplicable, no ya a mi, sino a mi petición de borrar este hilo de "bombones de mierda" (esto no es una expresión soez, es realmente descriptivo, se trata de un post que mezcla un bombón con mierda, o al menos de donde sale "idem").

Es también evidente que tengo un juicio al respecto (por lo tanto no un prejuicio). Son datos totalmente objetivos: Foro no apropiado, mezclar las cosas de comer con el culo,,, en fin son cosillas bastante lógicas.

Dicho esto, compadre Mave, y en serio que con todo el cariño, te digo que me resbala que me acuses en público de que tengo prejuicios, si quieres por rollo automovilístico, me derrapa.

Hombre, el tema de que no tengo sentido del humor,,,solo tienes que ver alguna de mis crónicas o preguntarle a alguien que me conozca.
Es que lo de este post, poco tiene que ver con el sentido del humor, que por cierto siempre debe llevar asociadas unas pinceladas de inteligencia, no por nada en especial, solo porque somos los únicos animales con la capacidad de detectar una paradoja, interpretarla y reirnos de ella.

En cuanto a tus correcciones de Foro Descapotables a Foro Roadster, he usado descapotables por evitar un anglicismo, nada que ver con el argumento que has buscado de "estirados ingleses" gracias hombre, pero vamos que se lo que es este foro y se lo que es un roadster, tengo uno.

Bueno, pues nada, he contestado por simple alusión, pero quizás no merece la pena calentar la cabeza con esto, así que si quieres lo dejamos. Yo al menos no voy a contestar nada más de esto. Podría seguir desmenuzando cada argumento que has buscado, pero me da pereza.
A ver si por lo menos hacen los bombones con el molde de un chichi, que siempre tendrá mejor sabor.
Hasta pronto amigos
« Última modificación: Febrero 13, 2015, 23:24:10 por buggyman »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
"Prejuicio" según la Real Academia Española (www.rae.es):
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

En mi opinión conoces mal este tipo de humor, y por tanto eres una persona con prejuicios, en mi opinión, insisto. Afortunadamente hay gente que entiende el humor irreverente.
"Je suis Charlie" proclamaban millones de personas en toda Europa, ante unos terroristas fanáticos que no entendían el humor irreverente de una revista satírica. (ojo, no te llamo terrorista, ni mucho menos ;) )

Pero lo de prejuicio es lo de menos. Te lo voy a resumir: Si no te gusta el hilo, no entres. El titulo es bastante descriptivo, si no te gusta.... no entres. Qué ganas con tu actitud? ya has visto el ambiente que había hasta tu mensaje. La gente se lo toma a broma, como lo que es. Tu puedes darle todas las vueltas que quieras, puedes decir que son bombones de mierda (el molde es del ano, no de un excremento), en fin, haz y piensa lo que quieras, que eres libre de ello, pero el hecho de que no te guste o no entiendas este tipo de humor no te da derecho a dilapidar el hilo donde como puedes comprobar, comparten la gracia, incluso fuera de este propio hilo como puedes apreciar: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=44.msg187455#msg187455

El Foro tiene varios apartados, y entre ellos un General Offtopic, este hilo cumple con las Normas de publicación en el foro. Asi pues, es un hilo válido que ha sido abierto en el apartado correcto del foro, y a menos que creas que incumpla alguna norma ruego abandones esta vía. En caso de querer continuar, ruego lo hagas por privado, que es la vía que deberías haber tomado desde el inicio en lugar de dinamitar el hilo.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2