¿?¿?¿?¿?¿? HILO DE LOS ACERTIJOS ¿?¿?¿?¿?¿?

  • 265 Respuestas
  • 44904 Vistas

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Ahí va uno:

Tengo un mazo de la baraja francesa, completo, de 52 cartas. Las mezclo y saco 10 cartas al azar. ¿Qué probabilidad tengo de que aparezca al menos un comodín?
¿Y qué probabilidad tengo de que aparezcan al menos 2 ases en esas 10 cartas? Sin truco, ¡ala! a ver si alguien se acuerda de la estadística de bachillerato ja ja :elrisas:



yo no :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Aparca su roadster todos los días en el parking del rascacielos donde vive, entra en el ascensor, aprieta el boton de la planta 62, se baja de ascensor y sube tres plantas mas andando hasta la planta donde esta su apartamento, esto todos los días, exceptuando cuando hay mas gente en el ascensor, entonces se baja directamente en la planta 65.

Cual es el motivo de este comportamiento?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
¿quizá tenga un amante en la 62?
« Última modificación: Enero 19, 2015, 22:54:57 por Libre »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Mejor, un vecino de la 62 es el que aparca a su lado y le tiene la puerta del roadster llena de marcas, así que siempre que puede planta un pino en su felpudo y se limpia el culo con su periódico.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Mejor, un vecino de la 62 es el que aparca a su lado y le tiene la puerta del roadster llena de marcas, así que siempre que puede planta un pino en su felpudo y se limpia el culo con su periódico.

Buen intento... pero nooo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Porque no alcanza a pulsar el botón del piso 65 cuando va solo
Y cuando hay gente lo pulsan por él...
Digo yo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Aparca en la -4 y vive en un trastero que está en la -1. Pulsa el botón para mantener el ascensor ocupado y que nadie le pille y se entere. Si hay gente sube al apartamento que le ha desplumado su ex y hace el paripé.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ahí va uno:

Tengo un mazo de la baraja francesa, completo, de 52 cartas. Las mezclo y saco 10 cartas al azar. ¿Qué probabilidad tengo de que aparezca al menos un comodín?
¿Y qué probabilidad tengo de que aparezcan al menos 2 ases en esas 10 cartas? Sin truco, ¡ala! a ver si alguien se acuerda de la estadística de bachillerato ja ja :elrisas:



yo no :facepalm:

2 ases en 52 cartas?  buf, como decían en una peli: "yo he olvidado cosas que tú ni has aprendido" :elrisas: qué gran frase!

Así, por decir una burrada: 4/52+4/51+4/50+4/49+4/48+4/47+4/46+4/45+4/44+4/43  ... aquí no considero que ya hayamos sacado 1 as previamente. Me sale algo como el 75% lo cual me parece una burrez pero "hemos venido a jugar" :elrisas:



Aparca su roadster todos los días en el parking del rascacielos donde vive, entra en el ascensor, aprieta el boton de la planta 62, se baja de ascensor y sube tres plantas mas andando hasta la planta donde esta su apartamento, esto todos los días, exceptuando cuando hay mas gente en el ascensor, entonces se baja directamente en la planta 65.

Cual es el motivo de este comportamiento?


Porque tiene un roadster muy pequeño y él es bajito ya que sino no cabría. El botón de su piso en el ascensor lo han puesto muy alto y no llega. Salvo cuando llueve que el paraguas le permite pulsar directametne su botón.
Para bajar ya llega, la planta baja siempre es el primer botón :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Puede ser un enano o un niño que si va solo no llega al botón del piso 65
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Porque no alcanza a pulsar el botón del piso 65 cuando va solo
Y cuando hay gente lo pulsan por él...
Digo yo.

Estas en lo cierto esa es la respuesta

Es tu turno
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ibrahim nació en Camerún, es negro, le gusta vestir de negro poniéndose traje, camisas y zapatos negros.

Se dirige a la ciudad y se dispone a cruzar la calle, presta mucha atención pues las farolas están apagadas y no hay iluminación artificial alguna.

En eso que Otter, con su Z4 negro viene circulando a toda velocidad por la calle, con las luces apagadas....

Se trascaba la magedia... ( :elrisas: )

Y sin embargo, consiguió verlo a tiempo y paró para no atropellar al camerunés que estaba cruzando.


¿Cómo se explica?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Porque no alcanza a pulsar el botón del piso 65 cuando va solo
Y cuando hay gente lo pulsan por él...
Digo yo.

Estas en lo cierto esa es la respuesta

Es tu turno


Coño que leí muy rápido! pensé que llovía :24: (otro clásico)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
¿Qué número es el siguiente en esta secuencia?: 2 10 12 16 17 18 19
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Ibrahim nació en Camerún, es negro, le gusta vestir de negro poniéndose traje, camisas y zapatos negros.

Se dirige a la ciudad y se dispone a cruzar la calle, presta mucha atención pues las farolas están apagadas y no hay iluminación artificial alguna.

En eso que Otter, con su Z4 negro viene circulando a toda velocidad por la calle, con las luces apagadas....

Se trascaba la magedia... ( :elrisas: )

Y sin embargo, consiguió verlo a tiempo y paró para no atropellar al camerunés que estaba cruzando.


¿Cómo se explica?

Era de día y lo vio.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Ibrahim nació en Camerún, es negro, le gusta vestir de negro poniéndose traje, camisas y zapatos negros.

Se dirige a la ciudad y se dispone a cruzar la calle, presta mucha atención pues las farolas están apagadas y no hay iluminación artificial alguna.

En eso que Otter, con su Z4 negro viene circulando a toda velocidad por la calle, con las luces apagadas....

Se trascaba la magedia... ( :elrisas: )

Y sin embargo, consiguió verlo a tiempo y paró para no atropellar al camerunés que estaba cruzando.


¿Cómo se explica?

 :elrisas:

creo que Antoine está en lo cierto, pero se me ocurre otro escenario...

...sin que esté en mi ánimo herir susceptibilidades, y sin pretender ofender…puede ser que el inconsciente de Otter circulando sin luces , viera en la distancia la sonrisa del ciudadano camerunés junto con unos ojos abiertos como platos al ver acercarse al Z4 mónaco blue?
« Última modificación: Enero 20, 2015, 11:35:28 por Otter »