OTRAS AFICIONES ....... VELA

  • 48 Respuestas
  • 13753 Vistas

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: OTRAS AFICIONES ....... VELA

  • en: Abril 15, 2015, 10:20:25
Por cierto, alguien se esta sacando la ampliacion del PER?
Yo tengo el PER desde hace 20 años y no voy a sacar nada mas, tampoco espero volver a tener barco, vendí el mio en el año 2010 y desde entonces mis regatas son On Line en Internet.
Anímate a probar dentro de unos días comienza la sexta etapa de la Volvo, no te llevara mucho tiempo.
Javea fue mi lugar de vacaciones muchos años mientras mis hijas eran pequeñas, me encanta esa zona.   
Yo también tengo el PER y la verdad lo de la ampliación me tiraba, pero más que nada por tenerla. De vez en cuando patroneo una barca de mi suegro y no voy a ir a las islas en ella.
La sensación de estar en medio del mar es sencillamente inexplicable, el ruido de las olas contra el casco, el viento .... te carga las pilas!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: OTRAS AFICIONES ....... VELA

  • en: Abril 15, 2015, 12:15:05
Por cierto, alguien se esta sacando la ampliacion del PER?
Yo tengo el PER desde hace 20 años y no voy a sacar nada mas, tampoco espero volver a tener barco, vendí el mio en el año 2010 y desde entonces mis regatas son On Line en Internet.
Anímate a probar dentro de unos días comienza la sexta etapa de la Volvo, no te llevara mucho tiempo.
Javea fue mi lugar de vacaciones muchos años mientras mis hijas eran pequeñas, me encanta esa zona.   

Yo estoy en ello. No sé  :nusenuse:,  por tenerlo, todo lo que es navegación aérea, terrestre o marítima me gusta.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: Re: OTRAS AFICIONES ....... VELA

  • en: Abril 15, 2015, 12:28:43


Alberto, si no te importa y tienes disponible la App ..... y ahora que pienso,  :elboinas: , aprovechando que nos vamos a ver pronto, me traeré mi tablet para instalar la aplicación.  :sisi3:
por mi... ok!!   

Pero casi mejor que lo hacemos online  antes de la conce...  porque se de buena tinta que en las conces sobra felicidad y falta tiempo...  jejjeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: OTRAS AFICIONES ....... VELA

  • en: Abril 15, 2015, 12:41:46


Alberto, si no te importa y tienes disponible la App ..... y ahora que pienso,  :elboinas: , aprovechando que nos vamos a ver pronto, me traeré mi tablet para instalar la aplicación.  :sisi3:
por mi... ok!!   

Pero casi mejor que lo hacemos online  antes de la conce...  porque se de buena tinta que en las conces sobra felicidad y falta tiempo...  jejjeje
Pues OK, hagámoslo online .....  :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6