¿?¿?¿?¿?¿? HILO DE LOS ACERTIJOS ¿?¿?¿?¿?¿?

  • 265 Respuestas
  • 44898 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Cae un huevo de avestruz dentro de una bañera llena de café y no se moja.
¿Por qué?

 :palomitas:
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 18:07:40 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ventorrillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294
Porque es café en grano, evidentemente.  :eusa_whistle:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Porque es café en grano, evidentemente.  :eusa_whistle:

Correcto, :elrisas:

Te toca. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ventorrillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294
Coño, esto no me lo esperaba.
Ahí va:
Un rey está a punto de morir y llama a sus dos hijos, grandes aficionados a los caballos.
El rey les dice que heredará el reino aquél que demuestre que tiene el caballo que tarde más en llegar a los confines del reino y volver.
Uno de ellos decide dejar pasar los días y el otro, tras consultar a un sabio del reino, toma un caballo y sale al galope.
Al final, es éste el que hereda el reino. ¿Por qué?

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Cuando el que dejó pasar los días regresó el rey ya había muerto

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:

  • en: Diciembre 25, 2014, 13:50:55
Al galope para cargarse al hermano :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ventorrillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294
Ninguno de momento.  :sisi1:

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Toma el caballo del hermano y es con ese con el que sale al galope, no con el suyo.   :eusa_dance:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
buen hiilo!!      pero creo que el dueño del mismo debería cambiar el título del mismo por uno más acorde como "hilo de acertijos"   o algo parecido!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Todavia no ha vuelto.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ventorrillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294
Toma el caballo del hermano y es con ese con el que sale al galope, no con el suyo.   :eusa_dance:

Muy bien, te toca.  :clap:

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Quiero instalar en en mi Triumph Spitfire las antinieblas traseras. Para ello el modelo dispone en el salpicadero de tres interruptores A, B, C, que vienen de fábrica, iguales y sin ningún cometido, preparados para futuras instalaciones. Una vez llevado al taller e instalados los antiniebla,  me proponen lo siguiente. La instalación me saldrá gratis si soy capaz de saber cual de los tres interruptores enciende los antiniebla. La condición es que me siente en el puesto de conducción, accionar los interruptores (pero no manipularlos), además solo dispongo de una posibilidad de bajar del coche para ir a la parte trasera para comprobar.
Desde el puesto de conducción no puedo ver si las he encendido o  no, no hay testigos en el salpicadero del estado de encendido o no, sólo un interruptor funciona, solo dispongo de una posibilidad para bajarme del coche e ir a la parte trasera para comprobar. Si cumpliendo estas normas soy capaz de decirle al responsable del taller que interruptor las enciende A, B, C, no le tengo que pagar nada, si no soy capaz de hacerlo le tendría que abonar el doble.
¿Solución?
  :nusenuse:
« Última modificación: Diciembre 26, 2014, 16:57:57 por Otter »

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Le das a uno, lo dejas encendido un rato. Apagas y enciendes otro te bajas y compruebas. Si esta encendido, ya sabes cual es. Si esta apagado pueden ser uno de los dos. Apoyas la mano en el faro antiniebla y tocas. Si esta caliente es el primer boton y se esta frio es el ultimo boton.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Quiero instalar en en mi Triumph Spitfire las antinieblas traseras. Para ello el modelo dispone en el salpicadero de tres interruptores A, B, C, que vienen de fábrica, iguales y sin ningún cometido, preparados para futuras instalaciones. Una vez llevado al taller e instalados los antiniebla,  me proponen lo siguiente. La instalación me saldrá gratis si soy capaz de saber cual de los tres interruptores enciende los antiniebla. La condición es que me siente en el puesto de conducción, accionar los interruptores (pero no manipularlos), además solo dispongo de una posibilidad de bajar del coche para ir a la parte trasera para comprobar.
Desde el puesto de conducción no puedo ver si las he encendido o  no, no hay testigos en el salpicadero del estado de encendido o no, sólo un interruptor funciona, solo dispongo de una posibilidad para bajarme del coche e ir a la parte trasera para comprobar. Si cumpliendo estas normas soy capaz de decirle al responsable del taller que interruptor las enciende A, B, C, no le tengo que pagar nada, si no soy capaz de hacerlo le tendría que abonar el doble.
¿Solución?
  :nusenuse:

Fantástica adaptación de todo un "clásico".

No lo te lo voy a joder  :gaydude:  que piensen  :elrisas:


EDITO: Din din Sanson




Y avanzo el siguiente:

3 amigos quieren comprar un Lotus de segunda mano para compartirlo en circuito. Los 3 quieren pagar lo mismo para que nadie tenga preferencia en su uso.

El Lotus lo negocian en 25.000€ así que los 3 amigos entregan 10.000€ a una cuenta para la transferencia, obteniendo un total de 30.000€

Una vez arreglados los papeles y pagado el coche les quedan 5.000€ que se los reparten cogiendo 1.000€ cada uno y dejando 2.000€ para gasolina.

Si habían adelantado 10.000€ y recuperan 1.000€, resulta que cada uno pagó 9.000€


9.000€ x 3amigos = 27.000€ + los 2.000€ de gasolina son 29.000€.  Donde están los 1.000€ que faltan?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
 :elrisas: :elrisas:
Sanson le ha hecho un interior  :5: a Antimach  :laleche:  (tienes razón, es la adaptación de un clásico) 
dando la respuesta correcta con escasos minutos de diferencia.
Ganador sanson  :number_one: te toca
Antimach tienes que retirar tu propuesta de acertijo  :elrisas: