Impresiones Porsche Boxster 987 y Opel Speedster Turbo.

  • 64 Respuestas
  • 22196 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tienes razón, pero SI.....y NO

Ése es un hilo único que se abrió en el 2012, que anda perdido por el foro y en el que (en el mismo hilo) cada forero ha ido hablando y colgando lo que ha querido, con lo cual:

1º.-El hilo está dificilment localizable a no ser que te lo hayas guardado o sepas en donde está, y ya no hablemos si entras en el foro por primera vez

2º.- En un único hilo de tropecientas páginas cada uno cuenta sus impresiones de un coche o de un amigo...

El planteamiento del foro de Porsche no tiene nada que ver.  Tiene una sección dedicada a Pruebas (como aquí hay una de concentraciones y rutas por ejemplo) y dentro de la misma, cada prueba tiene un hilo diferente, con lo cual su estructura te permite una navegación y localización y acceso a los temas completamente diferente.

Es más, si eso se llegara a hacer aquí, creo que habría que "diseccionar" el hilo que tu dices, y cada prueba contada por un forero debería insertarse en un hilo específico dentro de esa sección general de posible nueva apertura.

No digo que haya que hacerlo, simplemente es una sugerencia de estructuración que considero mejor.  Y desde luego opino que sería una parte del foro que seguramente tiene más más interés que otras que también existen en el mismo, y que quizá merecería un tratamiento y configuración específica

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Si, es eso Fast. Solo que en ese hilo estarían todas desperdigadas por ahí, y en un subforo se podría ir directamente a cada una, y hablar sobre esa.
Las pruebas metidas en un hilo, los comentarios se dividen y se diluyen de una a otra prueba, pues se comparte hilo para todas las pruebas.

Lo que comenta Jotaeme me parece interesante, si. Pero no sé si tendría mucho éxito o movimiento, pues no es lo habitual lo de ir cambiando creo yo. Pero la verdad es que es interesante.
[/

Discrepo en lo de no habitual  :24:

Me parece una buena idea
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Lo tuyo es enfermedad. No cuenta :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Si así es! aunque haya pocas pruebas o hilos dentro de ese posible futuro subforo, creo que su contenido seria razón mas que suficiente para su existencia.
Aunque no se mueva a menudo, seria una información muy interesante. Tanto el ver las pruebas realizadas por sus dueños que conocen mejor sus coches que cualquier peridodista. Así como también las pruebas de quien prueba un coche que no es suyo y a veces esto le da una distancia al juzgar que puede complementar muy bien a la de un propietario.
Las pruebas en un subforo especifico serían mas fáciles de localizar y estarían a disposición de cualquiera que necesite esa información. Sea por disfrutar de su lectura y reportaje fotográfico o bien por saber algo mas sobre algún modelo. Algo que este mas allá de los datos técnicos.
Asimismo algún forero o visitante podría hacerse una idea mas concreta sobre varios modelos entre los que este eligiendo su próxima montura.
Además a una revista no puedes preguntarle sobre detalles del coche que no han aparecido en un articulo. Aquí todo es mucho mas fluido e interactivo
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Si así es! aunque haya pocas pruebas o hilos dentro de ese posible futuro subforo, creo que su contenido seria razón mas que suficiente para su existencia.
Aunque no se mueva a menudo, seria una información muy interesante. Tanto el ver las pruebas realizadas por sus dueños que conocen mejor sus coches que cualquier peridodista. Así como también las pruebas de quien prueba un coche que no es suyo y a veces esto le da una distancia al juzgar que puede complementar muy bien a la de un propietario.
Las pruebas en un subforo especifico serían mas fáciles de localizar y estarían a disposición de cualquiera que necesite esa información. Sea por disfrutar de su lectura y reportaje fotográfico o bien por saber algo mas sobre algún modelo. Algo que este mas allá de los datos técnicos.
Asimismo algún forero o visitante podría hacerse una idea mas concreta sobre varios modelos entre los que este eligiendo su próxima montura.
Además a una revista no puedes preguntarle sobre detalles del coche que no han aparecido en un articulo. Aquí todo es mucho mas fluido e interactivo

 :laleche: :laleche:

Por fin Jotaeme ha encontrado al hermano gemelo del cual le separaron de pequeño!




 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Si así es! aunque haya pocas pruebas o hilos dentro de ese posible futuro subforo, creo que su contenido seria razón mas que suficiente para su existencia.
Aunque no se mueva a menudo, seria una información muy interesante. Tanto el ver las pruebas realizadas por sus dueños que conocen mejor sus coches que cualquier peridodista. Así como también las pruebas de quien prueba un coche que no es suyo y a veces esto le da una distancia al juzgar que puede complementar muy bien a la de un propietario.
Las pruebas en un subforo especifico serían mas fáciles de localizar y estarían a disposición de cualquiera que necesite esa información. Sea por disfrutar de su lectura y reportaje fotográfico o bien por saber algo mas sobre algún modelo. Algo que este mas allá de los datos técnicos.
Asimismo algún forero o visitante podría hacerse una idea mas concreta sobre varios modelos entre los que este eligiendo su próxima montura.
Además a una revista no puedes preguntarle sobre detalles del coche que no han aparecido en un articulo. Aquí todo es mucho mas fluido e interactivo

 :laleche: :laleche:

Por fin Jotaeme ha encontrado al hermano gemelo del cual le separaron de pequeño!

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Lo curioso, es que pese demostrar manejo de la lengua y el teclado,  no leo su presentación por ningún sitio . :sherlock:  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lo curioso, es que pese demostrar manejo de la lengua y el teclado,  no leo su presentación por ningún sitio . :sherlock:  :palomitas:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:  pues ayer noche he pensado exactamente lo mismo, no creas...  ;)

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Bueno entonces que, lo abrimos?

A mi me parece muy buena idea, lo único entiendo que se ceñiría únicamente a roadsters o a cualquier vehículo?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Se puede hace un subforo de pruebas de foreros y dividirlo de la siguiente forma:

- Pruebas de foreros
         - Pruebas de Roadsters
         - Pruebas de otros vehículos
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
 :loco:
Lo curioso, es que pese demostrar manejo de la lengua y el teclado,  no leo su presentación por ningún sitio . :sherlock:  :palomitas:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:  pues ayer noche he pensado exactamente lo mismo, no creas...  ;)


:eusa_doh: ups! Deje la presentación para cuando tuviese algún roadster que presentar. Que falta de educación la mía! Pensé que  no tendria nada de atractivo la presentación de alguien que aunque sueña con disfrutar un roadster, todavía no lo posee.

Aun así pensaba presentarme como dictan las buenas maneras. Voy a ello!
Gracias por recordarmelo!
« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 12:30:38 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado lluvasa

  • *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe

Por fin Jotaeme ha encontrado al hermano gemelo del cual le separaron de pequeño!

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

AJJAJAJAJAJAJAJA +1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

Por fin Jotaeme ha encontrado al hermano gemelo del cual le separaron de pequeño!

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

AJJAJAJAJAJAJAJA +1
Sera que estos paisajes gallegos y sus reviradas sendas inspiran nuestra prosa!
 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Venga ese apartado para pruebas! Fecundo la moción  :sisi3:

 :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Venga ese apartado para pruebas! Fecundo la moción  :sisi3:

 :eusa_whistle:



 :24: me encanta esa frase pero yo la cambio un poco por, fecundo de emoción :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1