Me despido de “Blanquito” y os presento a mi nuevo roadster

  • 212 Respuestas
  • 60812 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Si queréis ver un vídeo curioso de un amarillo (pero con interior gris, que no me gusta... :nono:), relatado por un participante del antiguo Rallye de Montecarlo, lo tenéis aquí...;


Participante, te voy a dar participante.  :roto2qtemeto:

Walter Röhrl (7 de marzo de 1947, en Ratisbona, Alemania) es un piloto de rally alemán actualmente retirado. Fue campeón del mundo de rally en 1980 y 1982, subcampeón en 1983 y tercero en 1985, siendo además el primer piloto en lograr dos títulos del mundo. Fue también Campeón de Europa en 1974 y Campeón de África en 1982. Es el único piloto que ha ganado los tres campeonatos y el único junto a Miki Biasion que ha ganado el mundial y el europeo.

A lo largo de su carrera mundialista, participó en 75 pruebas logrando un total de 14 victorias y 31 podios, destacándo las cuatro conquistas en el Rally de Montecarlo de 1978, 1982, 1983 y 1994, en todas con un automóvil diferente. Logró imponerse en todas las superficies y condiciones y fue piloto oficial de Fiat, Opel, Lancia, Audi e incluso recibió una oferta de Mercedes con la que no llegó a correr.

Es uno de los mejores pilotos de la historia y probador de Porsche.
« Última modificación: Octubre 30, 2014, 16:05:50 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Participante, te voy a dar participante.  :roto2qtemeto:


 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Venía a poner lo mismo... es el gran Walter Röhrl  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Participante, te voy a dar participante.  :roto2qtemeto:


 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Venía a poner lo mismo... es el gran Walter Röhrl  :bow:

Pero participó o no?  :periodico:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Lo de la entrega con la funda, lo veo normal.

Yo sólo me he comprado un coche nuevo. Un Citroen C4 diesel, y me hicieron los mismo!!!!! Encima la funda era color rojo rubí. Me sentía completamente ridículo. Todo ese ritual en un Porsche, un Z, Ferrari.... pues vale, pero en un Citroen!!!!!

Aclarado lo del escape. Ya decía yo que no te pegaba. En cuanto a lo de las llantas, y las colas de escape,..... Eres un caprichoso!!!!

Se te ve muy ilusionado y no es para menos. A ver si no te acaba agobiando tanta atención por parte de la gente, que por lo que te conozco, no te pega mucho.
En la Porsche han tenido que alucinar contigo!!!! Encerar el coche en el concesionario!!! Eso no lo habrán visto nunca!!!

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Participante, te voy a dar participante.  :roto2qtemeto:


 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Venía a poner lo mismo... es el gran Walter Röhrl  :bow:

Pero participó o no?  :periodico:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si queréis ver un vídeo curioso de un amarillo (pero con interior gris, que no me gusta... :nono:), relatado por un participante del antiguo Rallye de Montecarlo, lo tenéis aquí...;


Participante, te voy a dar participante.  :roto2qtemeto:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Fast es que ya sabemos que tú eres como una enciclopedia...!  ;) ;) ;)
Muchísimas gracias amigo! por toda esa información que en mi profunda ignorancia desconocía!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me ha sorprendido mucho la elección de llantas, que son preciosas, pero por el tamaño. 20 pulgadas para tí! Quién lo hubiera dicho!!! Te has dejado convencer por la estética. Y por cierto, me ha sorprendido mucho que lo notes menos duro que el Z4 a pesar de esas llantas.

La diferencia, yo creo, más que en la suspensión M (que también debía influir algo) que llevaba en el Z4 está en los neumáticos, que ha pasado de runflat, unos neumáticos pesadisimos y de canto-piedra como pocos, a convencionales.
El Z4 que tenía, calzaba 18" en las medidas originales (como no podía ser de otra forma), es decir 225/40R18 delante y 255/35R18 detrás. Lo cual significa 90mm de perfil de neumático delante y 89mm de perfil detrás.

Con las 20" que lleva en este precioso Boxster, en medidas 235/35R20 delante y 265/35R20 detrás, se traduce en 82mm de perfil delante y 93mm detrás.

La altura del neumático, salvo en el tren delantero que es notoriamente inferior, en el trasero lleva incluso más perfil que en el Z4 todo y llevar 20".

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Se te ve como niño con zapatos nuevos......y eso me alegra  :beer-toast1:
Y otra cosa,di la verdad ¿vas a comprarte una funda Porsche como la del conce,a que si ?

No, no me voy a comprar esa funda de Porsche...es demasiado "provocativa"... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
 :babeando: DIOSSSS QUE BONITO!!  Elegancia y deportividad de un gusto desmedidamente exquisito.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me ha sorprendido mucho la elección de llantas, que son preciosas, pero por el tamaño. 20 pulgadas para tí! Quién lo hubiera dicho!!! Te has dejado convencer por la estética. Y por cierto, me ha sorprendido mucho que lo notes menos duro que el Z4 a pesar de esas llantas.
La diferencia, yo creo, más que en la suspensión M (que también debía influir algo) que llevaba en el Z4 está en los neumáticos, que ha pasado de runflat, unos neumáticos pesadisimos y de canto-piedra como pocos, a convencionales.
El Z4 que tenía, calzaba 18" en las medidas originales (como no podía ser de otra forma), es decir 225/40R18 delante y 255/35R18 detrás. Lo cual significa 90mm de perfil de neumático delante y 89mm de perfil detrás.
Con las 20" que lleva en este precioso Boxster, en medidas 235/35R20 delante y 265/35R20 detrás, se traduce en 82mm de perfil delante y 93mm detrás.
La altura del neumático, salvo en el tren delantero que es notoriamente inferior, en el trasero lleva incluso más perfil que en el Z4 todo y llevar 20".

Aquí tenemos a otra auténtica "enciclopedia..."  :sisi1: ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
:) Me alegra verte tan ilusionado con este Boxster que espero te acompañe muchos años y te permita seguir  disfrutando del placer de conducir.
Por cierto, ya me contarás que tal los asientos y la posición de conducción respecto al Z4.
« Última modificación: Octubre 30, 2014, 18:50:20 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hay jóvenes que asustan a las viejecitas.

Y luego hay viejecitos que asustan a las jóvenes  :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Brutal esa foto! Lo dice todo  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Discrepo en cuanto a los RFL. Los primeros sí eran así, pero los actuales tienen un comportamiento muy similar a uno convencional.

Probados de primera mano, y de verdad que los RLF de última generación sorprenden por lo bien que van  :sisi3: (siempre en comparación con su equivalente, que os veo venir  :elrisas:)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ni RFL ni RLF :gaydude:, es RFT :elrisas:.

Bueno, yo hace 2 años y medio que me los quité de encima, desde entonces he huido de ellos. Por lo que desconozco si han mejorado tanto a día de hoy. Los llevé hasta Agosto del 2012 que cambié ruedas la semana antes de ir al Tour. Yo si que noté bastante diferencia. Pero de entonces a ahora desconozco su evolución :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2