Me despido de “Blanquito” y os presento a mi nuevo roadster

  • 212 Respuestas
  • 60352 Vistas

Desconectado Komtrax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28
Tio!!!! me he enamorado!!! precioso, maquinón, me encanta, mi mas sincera enhorabuena por el cambio, espero "conocerlo" muy pronto,  a disfrutarrr!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado suevo

  • *
  • Conductor novel - 40
Como ya te he dicho, enhorabuena. Cuando me comentaste lo del color amarillo pensé que te habías vuelto loco, ya que en el 986 que tenía como referencia no me gustaba nada, pero la verdad es que en esta versión, con estética más agresiva, tipo Carrera GT,  le da un toque racing muy muy bonito, ahora a hacerle el rodaje en condiciones y a disfrutar de nuevo estrenando esa maravilla. Ya nos contarás! ( y además estamos teniendo un tiempo perfecto para poder disfrutarlo, que si lo sacas con el tiempo de hace dos semanas...)

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Pregunta???'....si apareo el Z4 con el Smart, tendría un Porsche así??.

:elrisas::elrisas::elrisas:

 :elrisas:
¡Me pido uno de la camada!  :eusa_dance:

Desconectado Samer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 88
Enhorabuena. No te voy a decir nada que no te hayan dicho los demás, pero a mí personalmente esta nueva generación del Boxster me tiene enamorado, cuando las anteriores no me gustaban nada. La verdad es que tienes un coche de ensueño. Que lo disfrutes con salud :)

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Me he quedado a cuadros ...  :nusenuse: ... joder que cochazo te has agenciado. Que lo disfrutes durante muchoooo tiempo.  :woohoo: Saludos Jota
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado EYAMGREEN

  • *
  • Conductor aficionado - 185
Buen gusto tienes :mola: muy acertada la combinacion amarillo, un amarillo para mi gusto de los mas chulos y con el interior azul lo clavas. Las llantas son las suyas,  este boxster no deberia de salir de los concesionarios con otra llanta, este ultimo Boxster e PRECIOSO, No he tenido el gusto de sentir el motor de este 6 cilindros....... :eusa_whistle:

Anthony

  • *
  • Visitante
MADRE MIA, QUE PRECIOSIDAD
QUE LO DISFRUTES

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Enhorabuena por la compra.

Es un color muy arriesgado, aunque en las fotos queda mucho mejor de lo que esperaba. De todas formas no sería el que yo hubiera elegido.

En cuanto al coche, me parece una de las mejores opciones que puedes comprar ahora. sigue siendo un grandísimo deportivo de tamaño y peso muy contenidos, pero cómodo y muy utilizable.

Me ha sorprendido mucho la elección de llantas, que son preciosas, pero por el tamaño. 20 pulgadas para tí! Quién lo hubiera dicho!!! Te has dejado convencer por la estética. Y por cierto, me ha sorprendido mucho que lo notes menos duro que el Z4 a pesar de esas llantas.

Yo he probado el modelo anterior del BoxsterS con 280 cv y me pareció una maravilla. El chasis está tan bien equilibrado que es hasta aburrido, porque siempre parece que has entrado despacio en las curvas y que queda mucho margen
.
El sonido es glorioso, y más con el escape deportivo.(Otra sorpresa que me has dado, y que yo pensaba que nunca hubieras comprado) Como suena detrás, es una sensación cada vez que aceleras. Verás cuando puedas estirar las marchas.

Aunque ya lo eras, con ese color, ya eres oficialmente, el Faro que guía al grupo.

Seguro que lo disfrutarás muchísimo, y espero ver fotos con tu nuevo acompañante.

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
Enhorabuena jota!! Ya contarás mas sensaciones. No me ha dado tiempo a leer el txto, pero de primeras te digo que se ve especial, con el fondo de las revolucioens en amarillo y el cuero azul. Buena elecci'on las carrera S en 20, llenan perfectamente el paso de rueda y tampoco se nota tanta diferencia con las de 19 al volante. El escape deportivo es EL UNICO EXTRA que pondría si solo pudiera poner uno. Buena elección también los extras interiores, bose, navegador, etc...bien configurado!

En que conce lo has comprado?

saludos y disfruta!!
« Última modificación: Octubre 30, 2014, 14:44:33 por xtLSport »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Octubre 30, 2014, 14:24:38
Salamanca....A falta de que conteste el propio Jotaeme, en su Z4 llevaba llantas de 18" Bmw Individual,  por lo que la estética le tiraba ya desde antes :sisi3:  y sobre la dureza, en su ex llevaba suspensiones M + Runflat, quizás sea por eso... ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno chicos, quiero daros muchísimas gracias a todos cuantos me habéis expresado ya vuestra felicitación  :clap: :clap: :clap:; como siempre da gusto estar en este club y en este foro por el ambiente cordial y familiar que en el mismo se respira  :chupi:

La verdad es que me estáis dejando “abraiado” -como diríamos en Galicia- palabra que puede traducirse como una mezcla entre sorprendido, atónito y alucinado-, ante tanta muestra de opiniones afectuosas y prácticamente todas muy favorables hacia la estética del coche y la combinación elegida.

Al hilo de lo dicho por varios de vosotros con respecto a lo atrevido de esa combinación, pues decir que no creáis que le di demasiadas vueltas…fue fruto de un impulso algo irracional y de un día para otro lo decidí.  La otra posibilidad que barajé era azul marino metalizado con interior beige, pero como esa combinación ya la había tenido en mi primer Z4 la descarté y me fui a ésta, sin duda atrevida, porque el amarillo-racing de Porsche es un color que no pasa desapercibido, pero al mismo tiempo le quise introducir algunos toques de tono "elegante" para “suavizar” un poco la radicalidad, como han sido la capota azul marino y el interior azul yate, en lugar de la clásica combinación amarillo-negro (incluso con llantas en color negro) mucho más común, y mucho más agresiva; también quise unas llantas de corte clásico (nada de color grafito o negras) y los arcos los quise también en plata a juego con las llantas (tampoco había visto ningún 981 amarillo con los arcos color plata, dado que todos los que he visto por Internet llevan los de serie que son negros, o incluso de color amarillo, que era otra opción que hace el coche mucho más radical).

Os puedo decir, por la información de la que dispongo, que creo que no hay otro ejemplar en nuestro país con esa combinación,  y de hecho incluso es el primer 981 amarillo que en el conce conocen. Incluso me cansé de tratar de localizar a través de Internet imágenes de Boxsters con esa combinación en distintos países y no he visto ninguno;  he visto 981 amarillos con capota e interior negro, con capota e interior gris, con capota negra e interior beige…e incluso he visto una horrenda, en mi opinión, con capota e interior rojo…. Pero no logré ver ninguno en amarillo-azul, ni en Europa, ni en América, ni en Japón... :sisi1: no digo que no pueda haberlos, que seguramente los habrá, pero yo no he logrado ver ninguno.

Otra decisión “arriesgada” eran los relojes.  De serie vienen los negros, pero el configurador te da la opción de ponerlos color blanco, beige, rojo o amarillo a juego con la carrocería… También fue un impulso, e incluso semanas después de haber pedido el coche estuve a punto de echarme atrás  y ponerlos negros o blancos…pero finalmente asumí el riesgo.

Con respecto a lo de las llantas que dice el amigo Salamanca;  le diría que en el Z4 yo me fui a 18” que era lo máximo que Bmw daba como opción para el Z4E85 (había 16, 17 y 18) y en este caso me he ido a 20” que es también la mayor que da Porsche para este modelo (18, 19 y 20), pero en mi opinión  la de 18" con el paso de rueda de este 981 se ve realmente pequeña, la de 19 ya se ve muy bien, pero para mi gusto la que le va “redonda” es la de 20". Desgraciadamente, la tendencia general de los fabricantes es la de aumentar volúmenes y agrandar pasos de rueda y el resultado de ello es que por simple armonía estética nos obligan a ir a llanta grande “ande o no ande”.

Otra cosa que ha comentado Salamanca es lo del escape con sistema de sonido deportivo Porsche...ojo que el mío no lo lleva, es el sistema de escape normal de serie, pero lleva la opción de salidas de escape deportivas, que simplemente son los dos tubos en cromado en lugar del típico escape individual ancho y plano que lleva el Boxster normal. Y si no me fui a la opción de sistema de sonido deportivo fue por dos razones, la primera el precio, porque es una opción bastante cara, y la segunda porque ya me parece un coche y combinación bastante "cantosa" como para encima "cantar" adicionalmente con un sonido mucho más agresivo y estridente; y por otra parte el coche ya suena muy bonito con el escape normal de serie.

La verdad es que a medida que se aproximaba el día de la entrega empezaba a estar algo nervioso y preocupado y no las tenía todas conmigo acerca del resultado final, porque lo mío era pedir un coche “a ciegas” en una combinación que nunca había visto. Me podéis creer que llegué a pensar en algún momento….”juer, amarillo y azul.... a ver si va a parecer un Boxster de Correos…!”  Esa ansiedad llegaba a su fin cuando la semana pasada me llamaba el jefe de ventas del conce Centro Porsche de A Coruña para decirme: José, ya está aquí!.  Le pregunto ¿y que tal? y me contesta…te va a encantar…!   La frase me tranquilizó bastante y un par de horas después la tranquilidad total llegaba al verlo en directo:  Llamativo, sin duda ninguna, pero a la vez con un toque de elegancia.

Continuando con lo de llamativo…. tengo que contaros que con este coche me pasan cosas que jamás me pasaban con el Z4, y voy a relatar dos, aunque ya he tenido más en dos tardes que lo he sacado a pasear.

Primera anécdota.- Recién salido del conce para ir a la gasolinera (me acompaña el jefe de ventas del Centro Porsche), paro en un semáforo y se me pone detrás un viejo R5 en el que van dos chavales.  Miro sus caras por el retrovisor y ya me imagino de que están hablando... :sisi1: y oigo un grito desde atrás…¿es el S!?, giro la cabeza, les veo sonriendo y contesto, “no!, es el normal”,   y me dicen “ahhhh, será un normal camuflado  :elrisas: –para los que no lo sabéis, el S lleva escape de doble salida, pero es una opción que puedes poner al normal, que es lo que yo hice- ; luego se me ponen al lado, sonríen y ambos me hacen un signo de aprobación con la mano.

Segunda anécdota.- Ayer mismo, a los dos minutos de salir de casa y circulando por una zona semiurbana (vivo en las afueras de la ciudad y no me gusta nada meterme en zona urbana) estoy llegando a un paso de cebra y veo que vienen por la acera un grupo de adolescentes que acaban de salir de clase, ponen caras de alucine, alguno se echa las manos a la cabeza y otro me dice…"osssstiaaaaa que guay! Ehhhhyyy dale tío…!",  :sisi1: ; sonrío, les saludo,  se les ilumina la sonrisa y me saludan alzando todos el pulgar.

Son dos ejemplos de cosas que ocurren con este coche….y a las que me voy a tener que acostumbrar... :sisi3: si estuviese en Suiza como el amigo XtlXSport, estas cosas no me pasarían porque allí das una patada a la columna de la esquina y salen al instante 17 Boxsters y Porsches de mucho mayor rango ... :sisi1: pero aquí no hay tantos.

Lo de la anécdota de encerar el coche en el concesionario antes de sacarlo a la que alude Imaracing…pues sí, es cierto  :sisi3:, y lo fue además en medio de la exposición, lo dije bromeando y tras charlar con la gente de Porsche acerca de la importancia de “tapar” los poros de la pintura ya el primer día para evitar que los llene la contaminación de humos y porquería cuando circulas, y empecé con un trozo de chapa medio en broma y acabé encerando el coche entero  :sisi1:…pero en la labor resulta que me ayudó el jefe de ventas, un tío realmente muy majo…

Y por cierto, y al hilo de lo comentado por Ángel, decir que no tengo más que alabanzas para el personal del Centro Porsche de A Coruña, una gente amabilísima y cercana con un trato cordial y hasta exquisito,  que me rompió totalmente la idea preconcebida, un tanto "estirada" que yo pudiera tener acerca de la marca; nada más lejos y todo lo contrario!  :sisi3:; comento además un detallazo por su parte: al salir del conce me acompañó el jefe de ventas en el coche hasta la primera gasolinera, y cuando lleno el depósito y voy a pagar me dice…de ninguna manera, esto es atención del conce y tu no pagas nada.... :laleche:   Yo ya se que en lo que representa el importe total de la compra, llenar el depósito de gasolina 98 no es un importe relevante, pero amigos..., es el detalle y la atención lo que en este caso vale y es un gesto elegante que se aprecia… :sisi3:

Otra anécdota, también detalle del conce que ya lo he visto que lo hacen con los coches que entregan,  el día que lo vas a recoger, tu coche te lo ponen en medio de la exposición tapadito con una funda de Porsche como si fuera una caja de bombones con su lazo… ; y cuando llegas le sacan la funda delante de ti… una escenificación curiosa en la que solo faltarían los aplausos y el brindis con champán, vamos….

Bueno, perdonad este rollo, pero son cosas que se me han venido a la cabeza al hilo de vuestros comentarios y quería contarlas aquí.

Y muchas gracias a todos otra vez! y como anécdota pongo tres fotos más, la primera como llegó el coche al conce, y la segunda el día que fui a recogerlo.






« Última modificación: Octubre 30, 2014, 14:52:00 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias por el vídeo Otter; jeje, ya lo conocía, y es que en estos tres meses de espera creo que ya no me queda ningún vídeo de la red sin ver sobre el 981   :sisi1: y hay unos cuantos.

Uno de los que salen en ese vídeo no es el amarillo racing aunque alguno pueda pensarlo, el color oro lima,  un metalizado.

Me olvidé de comentar otra cosa.  El acabado interior lo encuentro muy bueno; a un nivel superior al de bmw, y la capota rapidísima:  9 segundos abrir o cerrar y creo que es la eléctrica más rápida del mercado.  Y además puedes abrirla o cerrarla en marcha y sin necesidad de parar hasta una velocidad de 50 kph, mientras que en el Z4 había que detenerse necesariamente.  Toda una ventaja, desde luego! :smile:

Si queréis ver un vídeo curioso de un amarillo (pero con interior gris, que no me gusta... :nono:), relatado por un participante del antiguo Rallye de Montecarlo, lo tenéis aquí...; marcar HD 1080 si tenéis buena conexión, que se ve mejor!

Y ahí podéis verlo con las llantas de 19" que tampoco están nada mal :smile:; y ese lleva los arcos en negro y los relojes en negro.

« Última modificación: Octubre 30, 2014, 15:07:52 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Se te ve como niño con zapatos nuevos......y eso me alegra  :beer-toast1:
Y otra cosa,di la verdad ¿vas a comprarte una funda Porsche como la del conce,a que si ?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jajajjajaja cómo mola verle todo ilusionado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6