Generador Electromagnético OMEGA RF-5000 (Energia infinita GRATIS)

  • 30 Respuestas
  • 8468 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
David y Juanjo  de la web Dimensión Límite, entrevistan al ingeniero español afincado en Alemania Don Antonio Romero inventor del polémico y revolucionario generador electromagnético Omega RF 5000, generador este que está catalogado según sus prestaciones como un sistema generador de energía libre.

Tras la gran polémica que ha suscitado a nivel mundial la presentación en sociedad del generador electromagnético Omega RF 5000 a través de la web, el ingeniero inventor de este sistema Don Antonio Romero Omega RF 5000 comenta la historia de su invento que es también la historia de los últimos 20 años de su vida, y que debido al calibre y calado de su invento han surgido toda clase de polémicas y criticas tanto a favor como en contra, como no podía ser de otra manera.

En esta entrevista Don Antonio Romero cuenta sus avatares,  las aventuras y desventuras que ha tenido que vivir, incluso con riesgos de su seguridad tanto personal, familiar y como de su patrimonio y empresas e inventos, ya que ha sido victima de todo tipo de amenazas, coacciones y agresiones tanto psicológicas como agresiones contra sus instalaciones y fabricas, incendios provocados, etc. Don Antonio Romero ha sufrido robos en sus instalaciones, sabotajes y todo un calvario desde que inocentemente este buen ingeniero, valiente y honrado inventara su generador Omega RF 5000 y decidiera escribir y contactar a diferentes estamentos tanto industriales y empresariales como oficiales, con el objetivo primeramente de poner en conocimiento del mundo este gran invento que genera energía sin consumir nada a cambio, una maquina verdaderamente revolucionaria que como bien le dijeron a Don Antonio Romero expertos y técnicos que analizaron este generador, que esta máquina no podía salir al mercado y que era tecnología del futuro adelantada en 100 años a nuestra época.

En conclusión, que el que la masa aborregada gracias a maquinas como esta, podamos  dejar de pagar las impagables facturas que pagamos por la sucia y degradante energía eléctrica a la que somos obligados a consumir. Mientras tanto se censura todo tipo de información al respecto de la FREE ENERGY, energía libre, limpia y no contaminante, y lo más maravilloso de todo: ENERGÍA INFINITA E INAGOTABLE PARA SIEMPRE.

En consecuencia el generador  electromagnético Omega RF 5000 atenta contra el stablisman energético mundial y sus lobbies empresariales, ya que inventos como este suponen grandiosas perdidas para estos intereses y compañía y grupos de poder que controlan el sistema energético mundial, y no están por la labor de asumir perdidas de este nivel, aún a costa de que la humanidad entera termine pereciendo victima de una clase depredadora y avariciosa a quienes no les interesa ni la humanidad ni si quiera en el planeta en que viven. Probablemente esta clase de personas y organizaciones puedan ya poseer en “secreto” todo este tipo de tecnologías y más allá aún, y ya hayan previsto su salvación del caos que ellos mismos están causando por su psicopática forma de ser y pensar, y sean estos ya no tan secretos D.U.M.s. donde la élite quiere esconderse.

Mientras tanto, aquí en la superficie del planeta la masa aborregada, la CHUSMA como ellos nos llaman al 98% de la humanidad, permanecemos ¿viviendo? o subsistiendo a base de comprarles el Oxigeno embotellado y el agua potable a estos monstruos y sus corporaciones, para poder respirar y beber agua previo pago, y si no, te mueres!!

La implantación de tecnologías como la del generador  electromagnético Omega RF 5000 basadas en Free Energy, supondría quitarle a la humanidad el pesadísimo lastre de tener que pagar tan caro una energía eléctrica proveniente de sistemas altamente contaminantes y degradantes tanto del medio ambiente como de la propia salud de las personas, y sino, que se lo pregunten a todos aquellos que perdieron sus vidas por la utilización y manipulación de energías como la atómica, recordemos Chernobil o Fukushima o muchas otras que no se les dio publicidad en su tiempo por evidentes intereses estratégicos, económicos y tecnológicos.



http://elcomunista.net/2013/08/23/con-el-generador-electromagnetico-omega-rf-5000-energia-libre-video-y-audio/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Crees que algún día llegará a existir algo así?

Mejor dicho; permitirán que algún día se fabriquen cosas así?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
A mi es que lo de energía libre, infinita, inagotable y limpia, me suena a que viola por lo menos un par de leyes de la Termodinámica

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
nunca lo permitirán,  +1 a lo de que la energía no se crea ni se destruye,  solo se transforma...

aunque viendo el sistema parece un sistema de multiplicación..  así que con poca inicial podría mantenerse!   pillo sitio :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Yo este tipo de noticias las pongo en cuarentena.
Siempre se ha escuchado en España la historia del motor de agua inventado por un ingeniero español, salio en todos los medios de comunicación. Hace poco vi un vídeo en youtube en el que se veia a este señor haciendo una demostración de su invento. Efectivamente al deposito le ponía agua, que se vertía poco a poco sobre piedras de mineral de carburo, este era el gas que hacia funcionar el motor de explosión de dos tiempos.
No explicaban lo peligroso que es este sistema

Eso si, estas noticias que solucionan el tema energético son muy impactantes
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
A mi es que lo de energía libre, infinita, inagotable y limpia, me suena a que viola por lo menos un par de leyes de la Termodinámica

+1000


nunca lo permitirán,  +1 a lo de que la energía no se crea ni se destruye,  solo se transforma...


+1000



Otra cosa muy diferente es que ofrezca mucho por poco. Pero eso no es lo que dice el artículo.


Mirar que ha pasado con la energía solar, que el gobierno por decreto no deja a los usuarios desvincularse de la red -han de pagar y además no pueden vender el excedente-.

Por injusticias mil que sufrimos cada día, cuántas veces me habrán oído decir los que me conocen esta frase: "Me he equivocado de planeta".
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mi es que lo de energía libre, infinita, inagotable y limpia, me suena a que viola por lo menos un par de leyes de la Termodinámica

+1000


nunca lo permitirán,  +1 a lo de que la energía no se crea ni se destruye,  solo se transforma...


+1000



Otra cosa muy diferente es que ofrezca mucho por poco. Pero eso no es lo que dice el artículo.


Mirar que ha pasado con la energía solar, que el gobierno por decreto no deja a los usuarios desvincularse de la red -han de pagar y además no pueden vender el excedente-.

Por injusticias mil que sufrimos cada día, cuántas veces me habrán oído decir los que me conocen esta frase: "Me he equivocado de planeta".

Hace unos 6-7 años el gobierno obligaba a las electricas a comprar la energia solar q hiciesen los usuarios. Por supuesto, de aquellos usuarios q asi lo quisieran.
Por lo q no necesitaban acumuladores ni baterias de ningun tipo q es una de las cosas mas caras de la instalacion, lo q captaban se iba directamente por cable.
Era una inversion a 20años y conozco mas de uno q lo hizo. Por que a 20? Tu pagabas 100 (por ejemplo) por las placas e instalacion (ayuda del gobierno incl) a los 10 años esas placas ya se habian pagado solas con la energia q te habia comprado las electricas al precio minimo q el gobierno estipulo, los siguientes 10 años te daban otros 100, pero a los 20años se tenian q cambiar las placas porque esa es la vida util q tienen, por lo q lo ganado durante los ultimos 10 años se iba ahi. A partir de los 20 es cuando empiezan las "ganancias". Aunque seguro q dentro de 20años las placas solares valdran mucho menos.
Pero esto duro un par de años, el gobierno dejo de obligar a las electricas a comprar y aquellos q hicieton la inversion se quedaron con una mano delante y otra detras.

Volviendo a lo q decias. Si tienes en casa instalacion solar y estas enganchado a alguna electrica (iberdrola, etc...) tienes q pagar un impuesto, que manda cojones.
Pero si tu no estas enganchado a iberdrola ni a ninguna y tienes energia solar, NO TIENES QUE PAGAR NADA. De hecho hay empresas q hacen estudios y casas a la q les conviene pasarse a solar y acumuladores.
Lo que hacen es que si a ti te sale rentable y antes pagabas por ejemplo 200e de factura de luz, puedes hacer un credito cuya mensualidad no supera los 200e (a menos q lo puedas pagar a tocateja) y tienes energia solar independiente. Y dentro de unos años, siempre contando con el mantenimiento, tienes la instalacion tuya y la energia te sale muchisimo mas barata (no gratis porque la instalacion tiene un mantenimiento, placas y acumuladores con vida util) pero menos de la mitad de lo q vale hoy la luz, y al ritmo q sube la luz y al q bajan las placas solares y acumuladores es para pensarselo.


Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tranquilo que ya se inventarán algo por lo que cobrarte,       no en vano   actualmente si no pagas por tener los paneles solares de generacion  de energia,   tienes multita....      cosa curiosa que no es así si el panel es de acumulador de calor para agua...     ata cabos...      dentro de poco, ni los molinillos de viento pueden ser libres...     pues aqui se cobra por bienes universales...     pero que más da, mañana echan partido por la tele   problem?

tu si metes a un expolítico joputa a directivo de una CO eléctrica, y piensas que bajará la luz, ....    una de dos, o somos tontos   o no vemos la realidad por culpa de nuestras gafas de visión de mundo de rosa....

alternativas autosuficientes para una vivienda unifamiliar, hay de sobra,    si con 2 tecnologías combinadas,   puedes aislarte de las compañías   totalmente!       lo que no te esperes es que no te vayas a cobrar algo  o que se queden de brazos cruzados
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
tranquilo que ya se inventarán algo por lo que cobrarte,       no en vano   actualmente si no pagas por tener los paneles solares de generacion  de energia,   tienes multita....      cosa curiosa que no es así si el panel es de acumulador de calor para agua...     ata cabos...      dentro de poco, ni los molinillos de viento pueden ser libres...     pues aqui se cobra por bienes universales...     pero que más da, mañana echan partido por la tele   problem?

Solo si estas conectado a la luz de alguna hidroelectrica. Cosa q no entiendo, ni que el sol fuera de ellos. Si no estas "enganchado" al cable no pagas NADA.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
De un tiempo a aquí mi opinión a cambiado.

Llamarme loco, pero si antes pensaba que esta sociedad era una mierda y que solo pensaba en hundirnos cada vez veo que el marrón que tienen encima es de ordago y realmente hacen lo que pueden. Y no me refiero al gobierno español, me refiero a mayor escala.

Como te comes un mundo en el que cada vez la población es mayor, y cada vez hay menos puestos de trabajos útiles debido al efecto de la revolución industrial. Dejarnos a nuestro libre albedrío está claro no funciona, solo hay que ver en países no civilizados como 4 pueden vivir a todo tren mientras el resto vive en la miseria.

Por lo tanto los que mueven los hilos, llamemosle "dios" su misión es conseguir inventarse puestos de trabajos de la nada para ocupar a la gente, y de una manera u otra obligar a la gente a que el dinero esté en circulación y si no quieren gastarlo pues subiendo precios e impuestos. Y no es facil pues el ser humano es egoista como el solo y no entiende de ayudar a la masa y tirar del carro todos en una solo dirección en vez de tirar solo en la dirección que a uno le interesa, así el carro no se mueve y posiblemente terminen por romperse...

Y es una puta locura que algo gratis y que parezca la solución para no gastar realmente sea un arma de doble filo y lo que en un principio puede ser una idea cojonuda para no tener que pagar por la electricidad eso termine significando que me vaya a la calle y si, tendré electricidad gratis, hasta que se me rompa la máquina, pero no tendré para comida ni para nada, pues me han despedido y dejo de ingresar dinero.

Al final de un modo u otro, la gente tiene que trabajar y si todos los que viven de la generación de energía eléctrica tenemos que inventarles nuevos trabajos es un marrón que te cagas, pues me temo son millones de personas... Ya no es que algo infinito y gratis vaya en contra de la termodinámica, es que va en contra de la estructura de la sociedad y la gente necesita comer y al final aunque cueste verlo el dinero es lo de menos.

Yo decía para reducir la deuda publica y demás hay que eliminar todos los gastos absurdos y puestos absurdos que hay en el sistema español, perfecto, con eso evito gastar un montón de dinero y puedo ir pagando mi deuda. Genial, el dinero deja de ser un problema o no, pues menos gente trabajando implica menos dinero, menos gasto y menos que luego vuelve a mi... lo veo como la pescadilla que se muerde la cola. Al final el dinero "en términos globales" ni se crea ni se destruye, solo necesito que esté en movimiento y que se mueva alrededor nuestra y que no vaya en una única dirección y controlar eso no suena nada fácil.

Es mi opinión, puede que sea verdad, puede que solo sea mi subconsciente que haya creado esa opinión a modo venda para justificar este mundo de mierda o que se yo.
« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 09:59:14 por puntoloco »

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
A mi es que lo de energía libre, infinita, inagotable y limpia, me suena a que viola por lo menos un par de leyes de la Termodinámica

+1000


nunca lo permitirán,  +1 a lo de que la energía no se crea ni se destruye,  solo se transforma...


+1000



Otra cosa muy diferente es que ofrezca mucho por poco. Pero eso no es lo que dice el artículo.


Mirar que ha pasado con la energía solar, que el gobierno por decreto no deja a los usuarios desvincularse de la red -han de pagar y además no pueden vender el excedente-.

Por injusticias mil que sufrimos cada día, cuántas veces me habrán oído decir los que me conocen esta frase: "Me he equivocado de planeta".

Exacto!

« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 10:11:18 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
De un tiempo a aquí mi opinión a cambiado.

Llamarme loco, pero si antes pensaba que esta sociedad era una mierda y que solo pensaba en hundirnos cada vez veo que el marrón que tienen encima es de ordago y realmente hacen lo que pueden. Y no me refiero al gobierno español, me refiero a mayor escala.

Como te comes un mundo en el que cada vez la población es mayor, y cada vez hay menos puestos de trabajos útiles debido al efecto de la revolución industrial. Dejarnos a nuestro libre albedrío está claro no funciona, solo hay que ver en países no civilizados como 4 pueden vivir a todo tren mientras el resto vive en la miseria.

Por lo tanto los que mueven los hilos, llamemosle "dios" su misión es conseguir inventarse puestos de trabajos de la nada para ocupar a la gente, y de una manera u otra obligar a la gente a que el dinero esté en circulación y si no quieren gastarlo pues subiendo precios e impuestos. Y no es facil pues el ser humano es egoista como el solo y no entiende de ayudar a la masa y tirar del carro todos en una solo dirección en vez de tirar solo en la dirección que a uno le interesa, así el carro no se mueve y posiblemente terminen por romperse...

Y es una puta locura que algo gratis y que parezca la solución para no gastar realmente sea un arma de doble filo y lo que en un principio puede ser una idea cojonuda para no tener que pagar por la electricidad eso termine significando que me vaya a la calle y si, tendré electricidad gratis, hasta que se me rompa la máquina, pero no tendré para comida ni para nada, pues me han despedido y dejo de ingresar dinero.

Al final de un modo u otro, la gente tiene que trabajar y si todos los que viven de la generación de energía eléctrica tenemos que inventarles nuevos trabajos es un marrón que te cagas, pues me temo son millones de personas... Ya no es que algo infinito y gratis vaya en contra de la termodinámica, es que va en contra de la estructura de la sociedad y la gente necesita comer y al final aunque cueste verlo el dinero es lo de menos.

Yo decía para reducir la deuda publica y demás hay que eliminar todos los gastos absurdos y puestos absurdos que hay en el sistema español, perfecto, con eso evito gastar un montón de dinero y puedo ir pagando mi deuda. Genial, el dinero deja de ser un problema o no, pues menos gente trabajando implica menos dinero, menos gasto y menos que luego vuelve a mi... lo veo como la pescadilla que se muerde la cola. Al final el dinero "en términos globales" ni se crea ni se destruye, solo necesito que esté en movimiento y que se mueva alrededor nuestra y que no vaya en una única dirección y controlar eso no suena nada fácil.

Es mi opinión, puede que sea verdad, puede que solo sea mi subconsciente que haya creado esa opinión a modo venda para justificar este mundo de mierda o que se yo.

En el campo jamas te faltara faena, ni alimento.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tranquilo que ya se inventarán algo por lo que cobrarte,       no en vano   actualmente si no pagas por tener los paneles solares de generacion  de energia,   tienes multita....      cosa curiosa que no es así si el panel es de acumulador de calor para agua...     ata cabos...      dentro de poco, ni los molinillos de viento pueden ser libres...     pues aqui se cobra por bienes universales...     pero que más da, mañana echan partido por la tele   problem?

Solo si estas conectado a la luz de alguna hidroelectrica. Cosa q no entiendo, ni que el sol fuera de ellos. Si no estas "enganchado" al cable no pagas NADA.

Enviado desde Tapatalk

haz la prueba, y desconectate de una electrica y ponte paneles solares,   ya verás que cartita te llega!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ventorrillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294
Hace unos 38 años, cuando yo era botones en lo que era el Banco de Vizcaya antes de sus fusiones y demás (ya ha llovido un poco), un empresario español muy muy rico, ya lo veía venir lo que cuenta Puntoloco y me dijo:
Hace falta otra gran guerra, es una putada pero el mundo necesita una tercera gran guerra y luego una cuarta y así siempre, de lo contrario en unos años no habrá ley ni control porque la gente no peleará por el petróleo, irá por la calle matando por agua que beber y comida que llevarse a la boca, en el mundo caben los que caben y ni uno más.

Yo siempre que leo o hablo sobre estos temas, recuerdo a este señor y cada vez lo veo más claro.

puntoloco

  • *
  • Visitante
En el campo jamas te faltara faena, ni alimento.

Muy bonito volver al medievo o tiempos aun más antiguos. Y si los servicios tipo médicos y demás que los pagas con cebolletas de tu huerta? Y el medico con que paga sus estudios con las zanahorias que ahorró su antecesor? A dia de hoy no hay trabajo suficiente para todos en el campo y es un hecho con lo métodos modernos. Y si no tienes un campo para tu autocultivo? Porque la gente nace con una mano delante y otra detrás, no te dan una azada, un campo, semillas y agua para regarlo de por vida...