Generador Electromagnético OMEGA RF-5000 (Energia infinita GRATIS)

  • 30 Respuestas
  • 8449 Vistas

puntoloco

  • *
  • Visitante
Hace unos 38 años, cuando yo era botones en lo que era el Banco de Vizcaya antes de sus fusiones y demás (ya ha llovido un poco), un empresario español muy muy rico, ya lo veía venir lo que cuenta Puntoloco y me dijo:
Hace falta otra gran guerra, es una putada pero el mundo necesita una tercera gran guerra y luego una cuarta y así siempre, de lo contrario en unos años no habrá ley ni control porque la gente no peleará por el petróleo, irá por la calle matando por agua que beber y comida que llevarse a la boca, en el mundo caben los que caben y ni uno más.

Yo siempre que leo o hablo sobre estos temas, recuerdo a este señor y cada vez lo veo más claro.

que gran razón tenía ese señor, es algo que yo he dicho varias veces, que el aforo del planeta está completo desde hace tiempo, que de manera super ordenada cabríamos más quizás, pero es una utopía, pero ni somos ordenados ni civilizados y es como un gas en reposo ocupa poco pero caliente y en movimiento ocupa mucho más.

Pero no hace falta que sea una guerra, bien puede ser una epidemia o lo que sea. Yo lo veo inevitable y aunque parezca injusto (pues no he hecho nada para no merecerlo), ojalá no me pille y les toque a los siguientes.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
En el campo jamas te faltara faena, ni alimento.

Muy bonito volver al medievo o tiempos aun más antiguos. Y si los servicios tipo médicos y demás que los pagas con cebolletas de tu huerta? Y el medico con que paga sus estudios con las zanahorias que ahorró su antecesor? A dia de hoy no hay trabajo suficiente para todos en el campo y es un hecho con lo métodos modernos. Y si no tienes un campo para tu autocultivo? Porque la gente nace con una mano delante y otra detrás, no te dan una azada, un campo, semillas y agua para regarlo de por vida...

Yo solo digo q en el campo no falta jamas faena ni alimento, y es verdad.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ventorrillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294
Hace unos 38 años, cuando yo era botones en lo que era el Banco de Vizcaya antes de sus fusiones y demás (ya ha llovido un poco), un empresario español muy muy rico, ya lo veía venir lo que cuenta Puntoloco y me dijo:
Hace falta otra gran guerra, es una putada pero el mundo necesita una tercera gran guerra y luego una cuarta y así siempre, de lo contrario en unos años no habrá ley ni control porque la gente no peleará por el petróleo, irá por la calle matando por agua que beber y comida que llevarse a la boca, en el mundo caben los que caben y ni uno más.

Yo siempre que leo o hablo sobre estos temas, recuerdo a este señor y cada vez lo veo más claro.

que gran razón tenía ese señor, es algo que yo he dicho varias veces, que el aforo del planeta está completo desde hace tiempo, que de manera super ordenada cabríamos más quizás, pero es una utopía, pero ni somos ordenados ni civilizados y es como un gas en reposo ocupa poco pero caliente y en movimiento ocupa mucho más.

Pero no hace falta que sea una guerra, bien puede ser una epidemia o lo que sea. Yo lo veo inevitable y aunque parezca injusto (pues no he hecho nada para no merecerlo), ojalá no me pille y les toque a los siguientes.

Bien se podría estar ya en ello, por ahí dicen que tanto el VIH como el Ébola y alguna más, son de diseño en laboratorios ultra secretos...

Me gustaría ser una mosca para estar en las reuniones del Club Bilderberg.

puntoloco

  • *
  • Visitante
Yo solo digo q en el campo no falta jamas faena ni alimento, y es verdad.

Está claro y en muchos sitios tropicales no hace falta ni hacer nada solo recolectar lo que vayas a consumir, pero no todos lo sitios son así, imagínate en almería sin sistemas de riego, supongo que a base de chumberas de hambre no te ibas a morir, pero no es la calidad de vida a la que creo deban bajar los pobres almerienses y lo mismo no hay ni chumberas para todos...

Sin los medios modernos el mundo como lo conocemos no es sostenible y con los medios modernos no es sostenible para tanta gente.

De ahí las mil y una maneras de tratar de sacar dinero de la nada, forzar a la gente a gastar su dinero, puestos de trabajos inventados, que de un trabajo que podría contratarse directamente haya 2 o 3 por medio si no más que también coman de eso...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por un momento imaginar el futuro (que no está tan lejano si no cambian las cosas), las maquinas lo hacen todo, hay maquinas que operan, maquinas que hacen maquinas, transportes automáticos... Todo automatizado, incluso maquinas que supervisan otras maquinas. Con la tendencia actual a que todo el cotarro es de 4 y el resto trabajamos para esos 4, pero para esos 4 ya solo trabajarán robots....

Esos 4 no les faltará de nada, pero el resto de que vamos a vivir? nos lo van a dar gratis? O ese que tiene robots hace que los robots trabajen para el resto o lo veo jodido... O que nos regalen el dinero... Pero para que va a existir el dinero si los que tienen robots lo tienen todo y no tienen nada que comprar y los que no tenemos nada no tenemos nada que vender.

Al final bien sea mediante dinero o objetos desde que existe la humanidad se ha funcionado con el trueque, yo hago algo tu haces algo y parte lo intercambiamos y al final los 2 tenemos de ambas cosas. Si las maquinas lo hacen todo que coño hacemos tu y yo? Morirnos de hambre? Robar a las maquinas? De verdad que no lo veo.

Y japón que nos lleva cientos de años de ventaja y no son humanos, están muy concienciados con el futuro, con el respecto, con la ecología y demás que está haciendo? sustituir robots por humanos en las fabricas, lo mismo han vislumbrado que de otra manera aquello no es sostenible...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pozos puntoloco, pozos y sistemas de filtrado.

También hay rios, y afluentes.

Por cierto, los robots los diseña alguien, mediante un pc, pero detrás hay alguien (y lo digo en singular pero son muchos).
El que revisa los robots que construyen robots, hay cosas en las cadenas de montaje que no puede hacer un robot. Mismamente el control de calidad.

Que no te niego que cada vez hayan más robots y menos empleados, pero tampoco hay que obsesionarse en el apocalipsis, y en caso de hacerlo más vale no tener una pistola cerca por si un día se te cruza la neura.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
Pozos puntoloco, pozos y sistemas de filtrado.

También hay rios, y afluentes.

Por cierto, los robots los diseña alguien, mediante un pc, pero detrás hay alguien (y lo digo en singular pero son muchos).
El que revisa los robots que construyen robots, hay cosas en las cadenas de montaje que no puede hacer un robot. Mismamente el control de calidad.

Que no te niego que cada vez hayan más robots y menos empleados, pero tampoco hay que obsesionarse en el apocalipsis, y en caso de hacerlo más vale no tener una pistola cerca por si un día se te cruza la neura.

Antes tambien la gente decía que era imposible un robot hiciese un trabajo de precisión o operase y míralo... Hay una cosa que es cierta, cualquier cosa que el ser humano sea capaz de imaginar si se persigue se conseguirá, un robot que arregle otros, o que controle a otros o de calidad no te digo que lo vea posible es que es totalmente factible a día de hoy.

Pero está claro que a día de hoy un robot hace lo que un humano le enseña a hacer (nuevas invenciones), por lo tanto el trabajo del futuro es en I+D y no veo a todo el planeta trabajando en I+D... Al menos no en españa.

Lo que digo es que las cosas si se dejan al libre albedrío pintan mal y hay que controlar y de ahí que entiendo que algo que puede poner a millones de patitas en la calle en un primer momento y que por consecuencia arrastren a otros tantos millones pues se deba mirar con lupa y si hay que cobrar de la nada para evitar esto bien cobrado está o no, al fin al cabo la selección natural es la que nos ha hecho evolucionar y no dejar morir a la gente y matarse entre ellos va en contra de la selección natural...

En resumen solo quería decir que no es tan sencillo como parece

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pozos puntoloco, pozos y sistemas de filtrado.

También hay rios, y afluentes.

Por cierto, los robots los diseña alguien, mediante un pc, pero detrás hay alguien (y lo digo en singular pero son muchos).
El que revisa los robots que construyen robots, hay cosas en las cadenas de montaje que no puede hacer un robot. Mismamente el control de calidad.

Que no te niego que cada vez hayan más robots y menos empleados, pero tampoco hay que obsesionarse en el apocalipsis, y en caso de hacerlo más vale no tener una pistola cerca por si un día se te cruza la neura.

Antes tambien la gente decía que era imposible un robot hiciese un trabajo de precisión o operase y míralo... Hay una cosa que es cierta, cualquier cosa que el ser humano sea capaz de imaginar si se persigue se conseguirá, un robot que arregle otros, o que controle a otros o de calidad no te digo que lo vea posible es que es totalmente factible a día de hoy.



Vuelvo al tema de antes, o mezclo ambos temas. ¿tu crees que podría haber un robot agricultor? de verdad? Yo lo dudo muchisimo. Porque un agricultor no es una persona "programada" para regar, abonar, plantar, cuidar, solfatar, etc.... Un agricultor, llega a su finca, mira como está el suelo, las lluvias de la semana, del año, o según la época lo que se espera. Sabe cuando y dónde plantar. Mira el fruto, lo abre, y sabe qué hacer. Si tiene alguna plaga sabé que poner, y cuando ponerlo, y un larguisimo etc por el cual, dificilmente un robot suplantará a un agricultor. Y vuelvo a lo mismo, en el campo no te faltará ni faena, ni alimento. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
enfin... siempre que arancamos un hilo o noticia de algo que podría solucionar muchas cosas acabamos hablando de quien y como joden el mundo....      semos casi tan malos como ellos!

y aún no hemos opinado casi nada del aparatito....  os remito a mi post, en el que apuntaba 2 cosillas   aer  si es el sistema!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante
Bueno mave hemos llegado a un punto de inflexión. tu crees que no y yo creo que si.

Cosas más dificiles se han conseguido, solo es ponerse a ello, a ver si ahora operar a una persona con nano-cirugía o ir hasta la luna o inventar cosas que antes de ser inventadas eran inimaginables va a ser más sencillo que la agricultura... En mi opinión no. Vamos yo tengo un huerto y no es lo único que he cultivado en mi vida y no créeme que no me costó mucho...

Supongo eres de esos que son incapaces de mantener una planta viva y de ahí tu opinión. XD

PD: No te tomes a mal mi último comentario, es totalmente en broma.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hombre,   yo se que puedo desmontar y montar un pc   o todo un  sistema con miles de cables...      pero fijo que los geranios se me mueren,    aunque fijo que se hacer un programa o un robot o un automatismo que lo haga por mi...     es la putada de ser un ciberagricultor
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno mave hemos llegado a un punto de inflexión. tu crees que no y yo creo que si.

Cosas más dificiles se han conseguido, solo es ponerse a ello, a ver si ahora operar a una persona con nano-cirugía o ir hasta la luna o inventar cosas que antes de ser inventadas eran inimaginables va a ser más sencillo que la agricultura... En mi opinión no. Vamos yo tengo un huerto y no es lo único que he cultivado en mi vida y no créeme que no me costó mucho...

Supongo eres de esos que son incapaces de mantener una planta viva y de ahí tu opinión. XD

PD: No te tomes a mal mi último comentario, es totalmente en broma.

No te pienses que eres agricultor por plantar 4 cosillas en un huertecillo, amigo. Fanboys metropolitanos con 4 macetas en el balcón. Yo me refiero a los agricultores con pelos en los huevos, cayos en las manos, y muchas, muuuuuuuchas horas bajo el sol. La experiencia y la vida le han enseñado cosas que jamás tendrá un robot.

Por cierto, el robot que opera, lo maneja un cirujano, es decir, lo que hace el robot es anular el pulso del cirujano, y aumentar la visión, etc etc etc... pero el robot, que yo sepa, no opera solo. Es que ni tan siquiera la operación de vista por láser te opera solo una máquina. Hay al menos 3 personas ahí detrás.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
A Puntoloco le voy a poner Puntocuerdo estoy bastante de aacuerdo con sus planteamientos.

Y por apuntar algo sobre la agricultura moderna, en estos momentos esta muy tecnificada, no solo la intensiva en invernaderos donde todo esta completamente informatizado y automatizado, si no también la mas tradicional de secano, donde los tractores y demás maquinaria funciona de forma automática, incluso se labra sin conductor.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A Puntoloco le voy a poner Puntocuerdo estoy bastante de aacuerdo con sus planteamientos.

Y por apuntar algo sobre la agricultura moderna, en estos momentos esta muy tecnificada, no solo la intensiva en invernaderos donde todo esta completamente informatizado y automatizado, si no también la mas tradicional de secano, donde los tractores y demás maquinaria funciona de forma automática, incluso se labra sin conductor.


Mi suego es agricultor. Le he comentado esto de labrar sin conductor y me ha mirado raro :roto2rie: :elrisas: (por aqui es secano, por cierto).
Al menos por toda la comarca nadie labra sin conductor, ni conocen a nadie que lo haga.

Se está metiendo mano a la agricultura en el sentido de abonos "milagrosos" o modificaciones genéticas en las frutas, y al final todo va al mismo lado: Que el pan de casa de horno de leña es más bueno que el de bollería industrial recalentado de las grandes superficies que parece PVC al masticar. Que el aceite lo mejor es el del molino del pueblo de toda la vida en lugar del Koipesol/etc... Y que las frutas y hortalizas no son para nada comparables por ejemplo un tomate de temporada cultivado en su época del año en la huerta, que los de toda la temporada cultivados en invernaderos. Ni la mitad de sabor.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Cita de: ventorrillo
Me gustaría ser una mosca para estar en las reuniones del Club Bilderberg.
+ 1000 Ventorrillo

Yo vendo sistemas de guiado vía GPS para tractores, pero todos exigen la presencia de un conductor.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues yo creo que el problema es el capitalismo que tenemos.
Deberia haber otro sistema, con lo bueno del capitalismo y lo bueno del comunismo, con un mejor reparto de bienes, centrado en el bienestar de la gente.

No deberia haber obsolescencia programada para que cuando compremos un ordenador, se estropee a los 3 o 4 años y nos obligue a comprar otro.
Seria mejor que se fabricasen las cosas bien y para durar.

Evidentemente eso haria que hubiese mucho menos trabajo, pero quien dice que las personas tienen que pasar todos los dias trabajando 8 horas, durmiendo 8 horas y las 8 horas restantes comiendo o trasladándose de casa al trabajo?

La gente deberia tener garantizada una vivienda y comida, la riqueza deberia ser compartida entre todos.
Con el sistema actual tenemos gente muy rica, y muchísima gente pobre.

Yo he conocido a gente que vive de un huerto propio, con trueques de verduras por otras cosas, y con un pequeño trabajo de media jornada de jardinero para obtener algo de dinero.

Luego está el tema de que si el aforo del planeta está completo.
A ver, dicen los "expertos" que con 6000 millones de personas, se puede vivir, hay recursos para todos.
El problema es que muchas zonas poco desarrolladas, sobretodo basadas en la religión, tienen muchísimos hijos sin ningún control.
Viendo la tele, el conflicto entre Israel y Palestina, casi siempre sacan a palestinos civiles entrevistados que dicen cosas como "no sé que vamos a hacer, tengo 10 hijos y no hay comida suficiente", a ver, es que esta gente no piensa.
Cómo se te ocurre tener 10 hijos que sabes que no vas a poder mantener?

De cada dos personas deberian salir dos hijos, no diez, si no la población se multiplicará por cinco a cada generación y eso es insostenible.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1