BMW to build limited edition Z4 sDrive35is Mille Miglia

  • 17 Respuestas
  • 4055 Vistas

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Tanto propietario de Z4 y no estáis a la última de vuestras novedades...

In celebration of the 70th anniversary of its historic victory in the famed Mille Miglia automobile race in Brescia, when the classic BMW 328 not only finished in first place but also in third, fifth and sixth places, thereby ensuring overall team victory as well, the German automaker has announced that it will build just 99 examples of the limited edition Z4 sDrive35is Mille Miglia.

Setting this car apart from other Z4s, each Mille Miglia edition will be finished in a coat of matte Polaris Metallic with a blacked-out front grill, an M aero kit and 19-inch wheels finished in Dark Chrome. Inside, the seats and steering wheel will get a dash of red stitching. And of course, the limited edition model will also get unique badging inside and out.

Power will come from the standard 340-horsepower turbocharged 3.0-liter inline six, mated up to a seven-speed dual-clutch gearbox. In somewhat related news, BMW has also recreated a classic 328 Kamm Coupé to take part in this year's Mille Miglia festivities. Check out the press release after the break for more.


Autoblog.com





  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
¿me lo parece a mi, o en el volante lleva incrustado la ///M?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Joder, pero como os atreveis a poner semegante engrendro atuneao a estas horas de la mañana. Lo unico que se salva es el interior.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pero si es exactamente igual que el 35is, solo que han pintado la parte de abajo del paragolpes delantero en negro, y añadido unas plaquitas (que a mi juicio afean al coche). :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
que se dejen de tonterias y saquen el ///M de una vez!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
tendrás que esperar al menos año y medio, si sacan ahora el M, no venderán los 35i ni los 35is.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me deja frío frío frío frío;
Ya lo había visto en el foro del ZclubFrance.
Y encima en gris plata que es un color que....como que nunca me ha alegrado la pestaña vamos...., bueno con el permiso del amigo Imaracing....  :D
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
tendrás que esperar al menos año y medio, si sacan ahora el M, no venderán los 35i ni los 35is.

Si lo sacan, xq aun estamos esperando el M serie1
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Y encima en gris plata que es un color que....como que nunca me ha alegrado la pestaña vamos...., bueno con el permiso del amigo Imaracing....  :D

No no,si estoy totalmente de acuerdo contigo,el plata es el color mas impersonal que hay.Lo que pasa que cuando encuentras una buena pieza en el mercado de 2ª mano,lo del color es secundario.Prevalece el modelo,los km,el cuidado...salvo que sea un color horroroso,claro.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Pues la verdad, salvo el interior es mñas de lo mismo, algunos elementos opcionales, un motor algo más potenciado pero sigue siendo la misma ballena de siempre con otro disfraz...

Por cierto me encantan los asientos!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y encima en gris plata que es un color que....como que nunca me ha alegrado la pestaña vamos...., bueno con el permiso del amigo Imaracing....  :D

No no,si estoy totalmente de acuerdo contigo,el plata es el color mas impersonal que hay.Lo que pasa que cuando encuentras una buena pieza en el mercado de 2ª mano,lo del color es secundario.Prevalece el modelo,los km,el cuidado...salvo que sea un color horroroso,claro.

pues fijate tu, que yo el tema del color lo puse como uno de los requisitos casi indispensables, aunque por supuesto, prevalecía el estado del vehiculo, claro. Y debido a mi capricho por este color, lo tuve francamente complicado para escoger por las poquisimas unidades que hay, ya que solo se hizo este color en el último año de fabricación del Z4
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
tendrás que esperar al menos año y medio, si sacan ahora el M, no venderán los 35i ni los 35is.

Si lo sacan, xq aun estamos esperando el M serie1
Lo sacarán, ya verás tu como lo sacarán. ;)

¿sacan un X5 que no tiene aspecto ni funcionalidad de deportivo, lo prepara Motorsport, y el Z4, un deportivo descapotable biplaza no lo toca Motorsport? no me lo puedo creer. Seguro que pasarán por sus manos, pocas veces pongo la mano en el fuego y en este caso la pondría.

Además, las revistas están poniendo a parir el nuevo Z4 en el sentido de comportamiento pensado para otros menesteres, una suspensión excesivamente blandurria que balancea el coche de lado a lado. Si, el motor es una bestia, eso nadie lo duda. Pero está claro que endurecerán la suspensió y lo bajarán unos pocos cms, un motor más gordo, un escape menos restrictivo, y una insignia M. Ale, a vender!!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Y encima en gris plata que es un color que....como que nunca me ha alegrado la pestaña vamos...., bueno con el permiso del amigo Imaracing....  :D

No no,si estoy totalmente de acuerdo contigo,el plata es el color mas impersonal que hay.Lo que pasa que cuando encuentras una buena pieza en el mercado de 2ª mano,lo del color es secundario.Prevalece el modelo,los km,el cuidado...salvo que sea un color horroroso,claro.

pues fijate tu, que yo el tema del color lo puse como uno de los requisitos casi indispensables, aunque por supuesto, prevalecía el estado del vehiculo, claro. Y debido a mi capricho por este color, lo tuve francamente complicado para escoger por las poquisimas unidades que hay, ya que solo se hizo este color en el último año de fabricación del Z4

A mí me pasaría lo mismo,  el color marca mucho la personalidad del coche con la que me identifico, particularmente en un coche pasión;  si es un utilitario prácticamente me da igual.

En relación a los escasos Stratusgrau efectivamente, y por eso no deja de ser extraño que de cinco coches que en unos días saldremos de ruta vayan entre cinco unidades, dos Z4 Stratusgrau, y además los dos 2.0....mira que ya es dificil....
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Eso quiere decir que los apasionados y tirados pa alante escogen este color, por eso hay tan pocos :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno te participo que aquí en Coruña hay pocos Z4 y Stratusgrau deben sobrar ampliamente los dedos de una mano, pero justamente esta tarde pasé al lado de  un Z4 2.0 Stratusgrau, cosa excepcional desde luego, además con una combinación un tanto rara, capota gris! e interior beige....
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6