BMW to build limited edition Z4 sDrive35is Mille Miglia

  • 17 Respuestas
  • 4056 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
el de JotaM (que al principio confundia el nick con el tuyo) era un Stratusgrau 2.0 con tapicería roja, y la capota también gris.

Bueno, para gustos colores, aunque yo jamás me cogería una capota gris, o negra o beige. Y la beige iría al blanco, al negro, al color vino, y al verde botella. El resto negro.

Que por cierto, recientemente JotaM vendió su Z. Y el nuevo dueño se registró por estos lares.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, y.....¿nadie hace ningún comentario acerca de la extrema cutrez de las plaquitas rojas que le han puesto al coche en varios sitios, que parecen más propias de una edición especial de un Citroën C2 -con mis respetos para Citroën, que además produce y genera riqueza en Galicia :biggrin:- que de una edición especial de un bmw que cuesta un riñón y las tres cuartas partes del otro?
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, y.....¿nadie hace ningún comentario acerca de la extrema cutrez de las plaquitas rojas que le han puesto al coche en varios sitios, que parecen más propias de una edición especial de un Citroën C2 -con mis respetos para Citroën, que además produce y genera riqueza en Galicia :biggrin:- que de una edición especial de un bmw que cuesta un riñón y las tres cuartas partes del otro?

Coincido contigo, de hecho, he hecho mención de ello en la respuesta #3:
Pero si es exactamente igual que el 35is, solo que han pintado la parte de abajo del paragolpes delantero en negro, y añadido unas plaquitas (que a mi juicio afean al coche). :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2