FORMULA 1 Gran Premio de España Telefónica 2010

  • 64 Respuestas
  • 14310 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Precisamente ayer fuí al circo :gaydude:

Y fuí unos d elos 4 elegidos por el payaso para realizar un numerito ante todo el publico :roto2rie:


 :roto2: :roto2: :roto2:



:elrisas:

Apoyo su chaqueta en el palco donde estaba (si si, viendo el circo en primera linea desde palco :elrisas:) y luego vino a por su chaqueta diciendo que no se fiaba de mi :roto2: me pidió el nombre, a lo que le mentí y le dije uno más normal, que como le diga mi nombre le doy más coba.
Más tarde dijo "para este número, necesito 4 voluntarios, bueno, 4 no, sólo necesito a 3 porque uno va a ser tu" Y ala, para la pista :roto2:

Básicamente él hacia una cosa, y nosotros teníamos que imitarle. Más tarde nos sentó en unos taburetes de forma que entre todos nos apoyabamos y ya está. Por suerte no hubo ningun numerito con nosotros de lanzamiento de cuchillos, o animales......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Diossss,y no inmortalizó María ese momento? Cuelga aquí las fotos joer  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues en medio del espectáculo, cuando estaba en el numerito de las sillas, le dije "haz fotos" gesticulando con la cara, pues no era plan de ponerse a gritar. Pero la tia se estaba descojonando la muy cabr*na, y ni me entendio y dudo que me viese. Que se le corrió todo el rimel de los lagrimones de la risa, me cago en la leche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Precisamente ayer fuí al circo :gaydude:

Y fuí unos d elos 4 elegidos por el payaso para realizar un numerito ante todo el publico :roto2rie:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: