FORMULA 1 Gran Premio de España Telefónica 2010

  • 64 Respuestas
  • 14308 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Genial la foto,ehhh??  :elrisas:
Me alegro de que vayan consiguiendo patrocinios
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto,parece ser que la sanción económica es para Fernando,no para el equipo,y aquí se ve claramente como le levantan el pulgar a Fernando (segundo 08) para que salga del box...no lo entiendo.



Aquí la noticia sacada de la web de Ferrari,indicando un malentendido con el equipo,y diciendo que la multa es para él  :nusenuse:


Español GP - una sanción a Alonso

Montmeló, 08 de mayo - Durante la tercera sesión de clasificación del Gran Premio se produjo un pequeño incidente entre Fernando Alonso y Nico Rosberg.

El español, a un malentendido con el equipo, salió de los boxes para su primer intento de cortar la carretera que une los comisarios deportivos de Mercedes han por lo tanto impuso una multa de Fernando a 20.000 dólares para una maniobra peligrosa.

http://www.ferrari.com/Italian/News/Formula-1/Pages/100508_F1_Una_multa_per_Alonso.aspx
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 20:04:57 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo he oído en el arradio que era para el equipo.

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
No he visto a de la rosa  en el padock comiendo su big king al mas puro estilo raikkonen con el magnum... y tiempo ha tenido, ke ha abandonado pronto para irse a comer.

Carreron de Webber. El mal ajeno a sonreido a Lobato hoy, weno y a mi :D metiendo a Vettel en el podio y a Alguersuari en los puntos el abandono de luisito.

Schumacher a aguantado a Button toda la carrera, y ha ninguneado a Rosberg, ke brillante mi apuesta por ke kedara tercero en este GP juju.

En una semanita mas y espero siga el mundial tan igualado como ahora :D
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Le impongan la sancion a Fernando o al equipo. Si o si, la sancion la pagará Ferrari, de eso no cabe duda.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muermazo la carrera de hoy, qué tostón!! Quitando la lucha de Schumy-Button durante 5vueltas, hasta que Butt lo ha dejado estar. Y el final con la salida de Vettel y el accidente de Hamilton. Todo el resto, es decir, unas 55vueltas. Ha sido un tostonazo importante. Me estaba cayendo de sueño.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Tienes toda la razon Mave, que hagan algo rapido para que mejore el espectaculo. Xq yo hoy he visto la carrera por mi apuesta aki en el club que sino le dan un pokito x el cul...

Yo creo que lo de Hamilton no es mala suerte, no es lo mismo ir rapido guardando la mecanica que tratandola mal y hay tenemos la prueba. No es lo mismo ser bueno conduciendo como lo es Hamlton que ser muy bueno como Alonso. Digan lo que digan los antialonsistasenvidiosos. (No se me a olvidado el espacio, esq van unidas esas dos palabras).

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo me he llegado a quedar dormido,algo impropio de mí.Sobre la carrera,no le ha podido venir mejor ese resultado.Webber,que solo tenía veintipico puntos,gana,Vettel por detrás de Alonso,Button y Rosberg,muy por detrás,y Hamilton,0 puntos.Bien Jaime,pese a un drive-trought ha conseguido otro punto.Pero lo que está claro,que a golpes de suerte no se ganan los mundiales,Ferrari ha de ponerse las pilas a la de ya,tiene a RBR en otro mundo,y a Mclaren,o mejor dicho,Hamilton,un poco por delante.Hay que espabilar.
Lo de Pedro ya creo que pasa de la mala suerte,me ha dolido y todo cuando ha abandonado,pobre... :frown:
Por cierto,me ha gustado un montón Soucek de comentarista.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto,me ha gustado un montón Soucek de comentarista.

+1, no sabía quien era hasta el final de la retransmisión. A mi también me ha gustado mucho, ha hablado mucho y con fundamento, aunque a veces parecía un abuelo, contando demasiados ejemplos suyos suyos suyos suyos, y batallitas del pasado :gaydude:

Por cierto, qué le ha pasado a Rosberg? he visto la repeticion como 5 o 6 veces, y no veo nada raro, las 4 ruedas se las han cambiado, ¿para que le vuelven atrás?

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Se ha cargado todos los bajos despues de rozarlos durante toda una vuelta. Un deporte donde es vital los neumáticos y es fácil un pinchazo de estos, y que si se pincha tienes buenas papeletas de destrozar el coche y la carrera. :roto2: Claro que poner unos palos afilados en los bajos para soportar el coche en caso de pinchazo y evitar rozar los bajos no sería la solución, ya que la suspensión no trabajaría, haría tope en el suelo el palo.

« Última modificación: Mayo 09, 2010, 16:34:22 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hamilton hoy:



Kovalainen la pasada temporada: (misma curva, mismo problema)


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Que carrera más aburrida.

Muy bien para Webber, también para Alonso.

Lástima de Hamilton, estaba haciendo una buena carrera.

Me alegro por Schumacher, por fin parece que ha encontrado una buena puesta a punto gracias a los cambios que ha realizado en la parte delantera de su monoplaza.

Jaume la ha liado cerrando la trayectoria tan pronto con el Hispania, pero bueno, por el resto, un carreron, especialmente en las primeras vueltas. Me alegro por él.

Lo de De la Rosa no tiene explicación...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Buenos aportes Mave! Lo de Nico Rosberg,es que le han cambiado 3 ruedas y ha salido,le faltaba 1 por cambiar,de ahí que lo volvieran para atrás otras vez.
Pregunto...creeis que los cambios a Schumi han perjudicado a Rosberg?Porque no es normal lo mal que lo ha hecho,y no me refiero a que lo estén saboteando en su propio equipo,pero quizas solo han tenido en cuenta a Michael a la hora de evolucionar,y esas evoluciones,le han ido como el culo a Nico.
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 16:43:20 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Buenos aportes Mave! Lo de Nico Rosberg,es que le han cambiado 3 ruedas y ha salido,le faltaba 1 por cambiar,de ahí que lo volvieran para atrás otras vez.
Pregunto...creeis que los cambios a Schumi han perjudicado a Rosberg?Porque no es normal lo mal que lo ha hecho,y no me refiero a que lo estén saboteando en su propio equipo,pero quizas solo han tenido en cuenta a Michael a la hora de evolucionar,y esas evoluciones,le han ido como el culo a Nico.

Los cambios que se han realizado únicamente se han realizado en el coche de Schumi, no en el de Rosberg.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Que carrera más aburrida.

Muy bien para Webber, también para Alonso.

Lástima de Hamilton, estaba haciendo una buena carrera.

Me alegro por Schumacher, por fin parece que ha encontrado una buena puesta a punto gracias a los cambios que ha realizado en la parte delantera de su monoplaza.

Jaume la ha liado cerrando la trayectoria tan pronto con el Hispania, pero bueno, por el resto, un carreron, especialmente en las primeras vueltas. Me alegro por él.

Lo de De la Rosa no tiene explicación...

Se está tornando demasiado agresivo y se la juega inutilmente en actos que no valen la pena, Vamos a ver, doblando a un hispania a santo de qué viene cerrarle de ese modo? si ya tenía la posicion toda ganada, estaba completamente a la izq del trazado y estaba completamente abierto para la inminente curva a derechas que le venía. No lo entiendo, que forma más tonta de jugarse la carrera, porque ha tenido mucha suerte, si llega a perder el control y le da de morros a las protecciones, hubiese perdido mucho más tiempo y quien sabe si hubiese tirado por el suelo toda la carrera.

La próxima vez que lo veas en una cena, dale un par de tirones de oreja de mi parte :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2