Fotos y Relatos IV Concentración Oficial RSC Castellón Serra Espadá 1 Mayo

  • 82 Respuestas
  • 26534 Vistas
IV Concentración: Serra d'Espadá
Comunidad Valenciana
01 de mayo de 2010
105 kms
roadster 16
28
IV Concentración: Serra d'Espadá

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058


Como ya sabeis todos, por costumbre, de que me envieis las fotos vuestras en el tamaño / calidad orginiarias al email info@roadstersportclub.com, ya sean sueltas o comprimidas en packs que no superen los 7mb. O bien, lo más cómodo para vosotros sería subir las fotos a un servidor tipo Imageshack, ticpic, flickr, picassa, etc.... y  me facilitais el link de vuestro álbum, para que las pueda coger.

Una vez tenga las fotos de todos, las subiré a la galeria del club, facilitándoos el link, de esta forma nadie se quedará sin las fotos de nadie, y también ahorrandonos las molestias de intercambiar muchos emails cargados de fotos.

Dicho esto, pongamos aqui una pequeña recolipación de las mejores fotos que tengamos cada uno, os agradecería que fuesen en tamaño no muy grande para facilitar la carga de la página ;)

EDITO: Ya están todas las fotos! 480fotos en total, muchas gracias a todos!! :abrazo:

Link presentación album (slideshow):

http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157624012572586/show/

Link album:
http://www.flickr.com/photos/roadstersportclub/sets/72157624012572586/

Aqui teneis el link de descarga de las 480fotos (260mb):

http://www.megaupload.com/?d=3FFVTU7R


Más fotos en la pág 4  :naughty2:



Foto de los asistentes, cabe recalcar que en la foto faltan FD y su pareja, monstruo32AMG y su hijo, y BipBip. ;)


La comida!! a la que nos retrasamos bastante....  entre el tiempo, y los karts que se alargaron más de la cuenta....  :eusa_whistle:


El Sr.Peluqueroman!! Mr.Hairdresser! Ganador de la Vuelta rápida de carrera, porque yo me puse un taco de madera al final del acelerador, que sino....  :roto2gaydude:


El trofeo que espero que guardes como oro en paño. Un secador de pelo chapado en oro!!!  :sisi1:


El primer tramo de ruta Segorbe-Alcudia de Veo (punto de almuerzo) donde se puede apreciar el buen tiempo que nos acompañó ese trozo!! y las vistas, asi como la sinuosa carretera.


El primer tramo de ruta Segorbe-Alcudia de Veo. Y no se vé ninguno de las docenas de ciclistas con los que nos cruzamos.  :roto2rie:


El primer tramo de ruta Segorbe-Alcudia de Veo. Ojala la meteo hubiese sequido igual  :smiley_1140:


Despues del almuerzo, al paso por Matet, se puede apreciar como la meteo iba cambiando a pelor, se presagiaba lo que finalmente sucedió. Para más inri, consulté el tiempo, y ponía que en esa zona llovería a las 12:00h. Y a las 11:52 empezó a gotear!!!


Y niebla, mucha y muy densa niebla en según que zonas, que impidieron disfrutar de las maravillosas vistas que habían. Una auténtica lástima porque eran dignas de fotografiar. Aún recuerdo cuando reconocí la ruta, que pensé de hacer una parada en un valle para hacer fotos, valle que, por supuesto pasó inadvertido entre la espesa niebla.


Llegando a Benicassim, los más roadsteros al mínimo cese de agua, ya quitaban capota!!


Gabi, y a rebufo el A4 "de palo" que nos adelantó a cuchillo y "retándonos" :roto2rie: por supuesto, no le hicimos el más mínimo caso.  :flipa:


Cola en el karting, se palpaba la tensión, Imaracing con los guantes puestos.  :sisi1:


Subidos en los karts y a punto de salir a formar parrilla. Todo sea dicho, en el camino del box a la parrilla de salida, NCesar ya hizo su primer trompo, sin ni tan siquiera haberse iniciado la carrera  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Grande César!!


Parrilla de salida, y el hombre arrancando los karts que se apagaban.


Salida, yo al salir 5º y no tener retrovisores la vi bastante limpia, pero que hablen los de detrás.  :nusenuse:


Los dos pilotos en paralelo, yo por el interior y carbelbau por el exterior un poco más adelantado que yo. Peleando de tu a tu curva a curva, me lo pasé genial.  :chupi:


A fondo los 3, y del de delante casi en posición aerodinámica  :roto2rie: ¿quien es? Imaracing por lo menos!  :roto2gaydude:


Para mi, era la curva más delicada de frenada, pues es donde el kart iba más rapido, y la curva cerradisima, no trompee nunca ahi, frenas fuerte y cuando se empieza a cruzar le das gas, vuelves a frenar, y vuelveas a dar gas, lo mantienes y sales. Me parece que es billarcín el trompeado.


Hubo una buena participación.  :sisi1:


Final de carrera, todo anécdotas, señalando, que si me has hecho, que si te he hecho, que si vaya cerrada, que si que guarro que es Fashion Driver, que si yo también coincido contigo es guarrisimo el tio, ha logrado la VR a base de hechar de pista al resto, etc etc....  :gaydude:


PODIO de VR's! y trofeo para el ganador!!
1º Fashion Driver
2º Carvelbau
3º Lluiso


Participantes!! Efrén como me hubiese gustado que participases!! :abrazo: Y PF también.  :sisi1:


Alguien mira a cámara aparte de 2 o 3?  :roto2rie:
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 20:02:37 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Joer, qué fotazas!!  :abrazo:

La ruta, a pesar de lo que comentas de que el tiempo no dejó apreciar las vistas, se nota que era guapa guapa  ;)  Lo del jaudi muy bueno, por cierto, siempre tiene que haber un bufoncillo en estas cosas  :elrisas:

Las fotos de grupo transmiten puro buen rollo y diversión, se nota que lo pasasteis en grande y que os ha servido para hacer amigos de verdad  ;)  A FD se le ve henchido de gozo con el Hairdressers Trophy  :sisi1:. Mmira, ya tenemos nombre para el Campeonato RSC  :elrisas:  (o Copa Peluqueros, en spanish). Y qué crack César con lo del trompo  :24: :24:

Por cierto, a ver si las puedes "etiquetar", o poner la "alineación" debajo  :elrisas:


Para la próxima conce espero estar!  :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Vamos a tener que colaborar porque no apunté los nombres, cada uno saco un papel y luego se coloco en la posición del papel.

1º Lluiso
2º Hijo de Monstruo32AMG
3º Carvelbau
4º Clubman
5º Mave
6º Ncesar
7º ¿?
8º Imaracing
.
.
.
15º Fashion Driver
.
17º Euronymous
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Buuuuuuuuuuuuuu!!!!!!  :smiley_1140:

Vaya cachondeo que llevais!!!! La madre que os parió!!! Si lo llego a saber quedo último!!! jajajjaa!!!

Me estoy partiendo la caja con todas las fotos y comentarios... brutal la de Euronymous arrancandose el Kart...jajajjaa  :24:

Los que hacías el trompo a final de recta es que no sabéis llevar coches sin ABS hombre... Se llegaba rapidito, se frenaba ya cogiendo la curva, asfalto malo... había que ir con mucho tacto en esa frenada, apretando de menos a más el freno.... pero claro, la mayoría, zapatazooooooooo!!!!!!  :24: me partía con las númerosas salidas. Creo que fue Gabi en una salió volando al pisar el pelalte delante mio, venía de lado por el césped, un segundo antes y se me come...jajjaa!

Hay que repetir!!!

Quiero cobrar por la foto del banner!!!! Mave, te llamará mi manager para negociar el precio...   :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
ya te digo fashion driver  :24: :24: :24: :24: :24:llegue a final de recta a saco, fue un cúmulo de ansia viva to pa mi to pa mi pensaba.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Para la próxima conce espero estar!  :sisi1:
Te corrijo...

Para la próxima conce espero vas a estar!

Me he partido la caja a mas no poder con vuestros comentarios  :24:
El banner,sencillamente perfecto  :sisi1:
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 14:24:04 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave,te he mandado 4 correos con fotos a 2 direcciones tuyas,pero no a la de la web....te han llegado??? Los próximos te los enviaré bien,pero confírmamelo,por favor
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
como os lo habeis pasado , se os nota en los comentarios y en las fotos , poned mas fotos . :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
como os lo habeis pasado , se os nota en los comentarios y en las fotos , poned mas fotos . :clap:
Mi padre me decía que hay que reírse hasta de uno mismo...pues aquí,un servidor,Imaracing,to concentrao negociando una chicane  :gaydude:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Esta salió muy chula

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
Muy chulo el reportaje!!!    :number_one:

Veo que ha sido una salida de lo más completa: curvas, montaña, costa, karts, comida...  :mola:

Me alegro de que todo haya ido bien y que la gente se anime a salir a kedadas de este tipo  :clap:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
ya te digo fashion driver  :24: :24: :24: :24: :24:llegue a final de recta a saco, fue un cúmulo de ansia viva "to pa mi to pa mi!" pensaba.
:24: :24: :24:

Para la próxima conce espero estar!  :sisi1:
Te corrijo...

Para la próxima conce espero vas a estar!

Me he partido la caja a mas no poder con vuestros comentarios  :24:
El banner,sencillamente perfecto  :sisi1:

eso eso!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Mave,te he mandado 4 correos con fotos a 2 direcciones tuyas,pero no a la de la web....te han llegado??? Los próximos te los enviaré bien,pero confírmamelo,por favor

Me han llegado a los 2 correos bien, pero olvida mis cuentas hotmail porque las miro de uvas a peras, (son para trollear :gaydude: )
Me han llegado 4emails tuyos, en total 36fotos, con fotos numeradas desde el 23 al 69, saltandose algunos números.

Imagino que faltarán por enviarme porque hay un salto considerable en el tiempo, jejejeje. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave,empieza en la foto 23 porque las 22 primeras las hice en el Motel  :eusa_whistle: ,algún número falta porque estaban mal y las borré,pero aún me quedan unas cuantas,ahora te las mandaré bien  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
ke  pajaro imaracing, gastandose casi un carrete en el motel :P  yo a ver si las voy descargando ya  al orde... paso previo para el envio.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15