Fotos y Relatos IV Concentración Oficial RSC Castellón Serra Espadá 1 Mayo

  • 82 Respuestas
  • 26530 Vistas
IV Concentración: Serra d'Espadá
Comunidad Valenciana
01 de mayo de 2010
105 kms
roadster 16
28
IV Concentración: Serra d'Espadá

Desconectado monstruo32AMG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
Hola compañeros de ruta.

Disculpar pero no he podido conectarme antes.  Mi hijo y yo pasamos un dìa estupendo a pesar de que el tiempo no quiso colaborar, pero la magnífica compañía de todos vosotros lo compenso con creces.

La sesión de karting...... para partirse  :24: :24: :24:  algunos parecía que habíamos estado todo el día  :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:

Bueno espero que volvamos a repetirlo.

Un saludo a todos y enhorabuena a los campeones

  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enhorabuena por esa ruta y, sobre todo, por ese fenomenal ambiente que se respira, sólo viendo las fotos.
Está claro que el club se está consolidando y mucho.

Felicidades a Mave que se lo ha currado y es el verdadero autor de la obra.

Pena efectivamente de que la ruta se tapase con las nubes porque la pinta era extraordinaria en la zona de montaña, pero así tenéis la disculpa para repetirla en unos meses,  quizá a principios del próximo otoño, pasada ya la canícula del pleno verano que en esa zona me pega que debe ser de sol de justicia, sería un buen momento.

Una última cosa..... a ver de que cabeza pensante salió la idea del trofeo del secador revestido de "pan de oro".... :elrisas: :elrisas: :elrisas:  Bueníiiiiiiiisimo  :clap: :clap: :clap:
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 22:32:35 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Un placer Monstruo32AMG. :)

Jotaeme, ya se repetira, ya se repetira.... Lo del secador fué una sorpresa para todos, no se lo dije a nadie, de hecho no lo sabía ni mi pareja :elrisas: Lo hice en media horita en el taller, aprovechando que tenía un par de sprays, negro y dorado. :sisi1: Y silicona para encastrar un tornillo métrico en el interior. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Sé que te pillan a tomar por culo Jotaeme,pero podías plantearte participar en la próxima,2 noches en un Hotel económico y ya! Vista tu predisposición a las salidas y rutas,te lo pasarías bien seguro,y así te conoceríamos!

Monstruo32AMG,me alegro de que os divirtierais,tienes un chico bien majo! Seguro que quiere repetir! :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Sé que te pillan a tomar por culo Jotaeme,pero podías plantearte participar en la próxima,2 noches en un Hotel económico y ya! Vista tu predisposición a las salidas y rutas,te lo pasarías bien seguro,y así te conoceríamos!

Monstruo32AMG,me alegro de que os divirtierais,tienes un chico bien majo! Seguro que quiere repetir! :sisi1:

Gracias por la invitación;  no es fácil porque de donde yo vivo a la zona donde estáis organizando las salidas hay, ni más ni menos, que 1.000 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, de modo que para un finde eso es materialmente imposible, la única posibilidad es con vacaciones de por medio
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Sé que te pillan a tomar por culo Jotaeme,pero podías plantearte participar en la próxima,2 noches en un Hotel económico y ya! Vista tu predisposición a las salidas y rutas,te lo pasarías bien seguro,y así te conoceríamos!

Monstruo32AMG,me alegro de que os divirtierais,tienes un chico bien majo! Seguro que quiere repetir! :sisi1:

Gracias por la invitación;  no es fácil porque de donde yo vivo a la zona donde estáis organizando las salidas hay, ni más ni menos, que 1.000 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, de modo que para un finde eso es materialmente imposible, la única posibilidad es con vacaciones de por medio

Tenemos que ir a una Jotaeme , podemos quedar un dia y parte del camino la hacemos juntos  , a mi tambien me queda lejos para un finde. :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
yo creo que si Efren hubiera venido todos los participantes estariamos deacuerdo en dejarle ganar, solo para hacerse la foto con el premio :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
yo creo que si Efren hubiera venido todos los participantes estariamos deacuerdo en dejarle ganar, solo para hacerse la foto con el premio :elrisas:
Esa foto no tendría precio  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
Que pasada de dia pasasteis todos juntos!
Ojalá hubiese podido ir! Haber si para la proxima me engancho!!
Por cierto el lunes pasado fuí a cheste a rodar con el Ferrari F430 y porsupuesto elegí el spider!!! ;D

Así que cuando tenga un poquito más de tiempo creo el hilo, que por cierto en que sección lo meto?

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Que pasada de dia pasasteis todos juntos!
Ojalá hubiese podido ir! Haber si para la proxima me engancho!!
Por cierto el lunes pasado fuí a cheste a rodar con el Ferrari F430 y porsupuesto elegí el spider!!! ;D

Así que cuando tenga un poquito más de tiempo creo el hilo, que por cierto en que sección lo meto?

Ansiosos estamos ;)

Ponlo en Roadster Sport Club. Ya que no es competición dado que no competiste contra nadie, ni tampoco fué una ruta, ni concentración, como para englobarse en el 3er subforo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Joer chicos qué KDADA más chula os marcasteis! Ya me contó mi hermano (Gabi) que se lo pasó de miedo.

Qué lástima me da habérmela perdido, con lo que me gustan a mi los karts.....

A la próxima no fallo.

Enhorabuena Mave, pedazo grupo de verdaderos roadsters estás haciendo, amigo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Que bien nos lo pasamos en los karts... La verdad que viendo las fotos cada vez tengo más claro que tenemos que ir


















a CIRCUITO
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Aqui va mi "telemetría" :elrisas:

Varia mucho de la vuestra?

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mas o menos era asi, despues de repasar los tiempo no hay tanta diferencia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Demasiado freno toca usted...  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones11