Mass Airflow Sensor:  Posible problema: suciedad por uso urbano. Nunca se le ha hecho nada.  
Actuación: Limpiar con limpiador CRC. Takashy85, igual tengo que aceptar tu oferta!  
Observación: ¿ Dónde lo compro? En el Feuvert y el Norauto de San Fernando de Henares no lo tienen. Hay uno pero para motores diesel que se llama algo así como EGR Valve Cleaner que va en spray y se enchufa directamente a la admisión y también limpia el MAF. 
Batería:  Valor objetivo: 12-13V  
Valor medido: 12,47V  
Resultado OK
Alternador:  Valor objetivo: 14V  
Valor medido: 14,4V  
Resultado: OK
Bobinas:  Prueba: Medir Resistencia entre terminales  
Valor objetivo: 7-11 kOhms  
Valor medido:    Bobina 2-3: 9,54kOhms
    Bobina 1-4: 9,65 kOhms  
Resultado: OK en ambos casos  
Prueba: Comprobar encendido de las bujías
Mirar manual de Mellens cómo hacerlo  
Resultado:  Prueba: Medir Resistencia del aislamiento:  
Valor objetivo: >10 MOhms  
Resultado:    Bobina 2-3: fuera de escala del polímetro --> OK
    Bobina 1-4: fuera de escala del polímetro --> OK
Filtro de Gasolina:  Actuación: Cambiar filtro de gasolina  
Resultado:  Observación: no sé si dejar que se vacíe un poco el depósito a través del manguito para que me arrastre impurezas del fondo.
Bujías:  Prueba: sacarlas y mirar el estado de todas
 Bujías NGK iridium con 25.000 km aprox
Bujías NGK iridium con 25.000 km aprox by 
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Resultado:    Cilindro 1:
 Cilindro 1
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    Cilindro 2:
 Cilindro 2
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    Cilindro 3:
 Cilindro 3
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    Cilindro 4:
 Cilindro 4
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Prueba: Medir el GAP  
Objetivo: bien 1-1,1mm, bien 0,7-0,8mm dependiendo de la bujía. ¿Alguien sabe cómo deberían ir las de Irido?  
Resultado:    Cilindro 1:
    Cilindro 2:
    Cilindro 3:
    Cilindro 4:  
Prueba: Medir resistencias del electrodo  
Valor objetivo: 3,0 – 7,5 kOhms  
Resultado:    Cilindro 1:4,08 kOhms
    Cilindro 2:4,33 kOhms
    Cilindro 3:4,00 kOhms
    Cilindro 4:4,06 kOhms
Cable Magnecor azul:    Cable 3: 1.372 Ohms
    Cable 1: 4.520 Ohms
Sensor de Levas:  Actuación: Retirar, limpiar y volver a poner  
Observaciones: Retirado, limpiado de aceite e inspeccionado. Nada que señalar. --> OK
Sensor PMS:  Actuación: Retirar, limpiar y comprobar el gap  
Valor objetivo: ¿? Mm  
Observaciones:Mariposa:  mariposa
mariposa by 
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Está un sucio pero no es excesivamente escandaloso. Le he pasado un trapo y ha salido negro pero me da cosa desmontar el todo con el tirante del acelerador y manguitos de refrigerante...
De momento, la lista de pruebas creo que está más bien completa.