Mods a mi Mazda MX5 10th Anniversary Edition

  • 248 Respuestas
  • 61667 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Octubre 30, 2016, 16:49:22
Eso es fijo!    Yo siempre llevo mi medidor en la mano, para contrastar e inflar correctamente.

A mayores medir la temperatura y la presion, viene de lujo para por ejemplo los que llevan toyo r1r,   que como necesitan calentarse para dar la presion correcta. Tienes una ayuda, o una info extra
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Mods a mi Mazda MX5 10th Anniversary Edition

  • en: Octubre 30, 2016, 18:56:35
Por lo que se,   hay algunos con buena calidad,  aunque no van a ser precisos como el de un taller.    Lo comun es que tengan un +-0.05bar de margen y que bajen o suban en ese mismo rango. Y con esto me refiero a que mientras infles o desinfles, no bajen de .01 en 0.01bar sino en saltos de 0,05.   Hay uno de steelmate que mola,mucho, pero no se vende aquí, y es incluso el que estuve tentado de comprar para mí. Lo que si te recomiendo es que no sean los sensores en válvula. Si no que busques un equipo que tenga los sensores internos. Quedan una instalación mucho más limpia y se queda la rueda mejor para equilibrar.

En esta misma línea tengo visto equipos pon una pantalla aparte... equipos con una mini pantallita encima del mechero. Y los que me gustan a mí que tienen en misión de los datos por Bluetooth a un Android o que emiten una señal de vídeo para meter en tu unidad de radio. Cosa que a mí y por ejemplo también a Inma Racing nos viene cojonudo por nuestra radio pioneer

Me alegra un montón que haya dado el paso y se haya atrevido a quitarse el pene.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Mods a mi Mazda MX5 10th Anniversary Edition

  • en: Octubre 31, 2016, 18:45:11
 :24: :24: Se atormenta una vecina.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Mods a mi Mazda MX5 10th Anniversary Edition

  • en: Octubre 31, 2016, 22:35:28
;D  ;D  ;D  ;D  ;D
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, no es que sea una gran mod, pero he hecho una mod.

He puesto matrículas acrílicas ;D
10€ cada una, no pensaba que sería tan barato.
Pegadas con cinta de doble cara, la delantera con portamatrículas en lugar de ir directamente sobre el parachoques.

Le da un toque como de nuevo, al coche. Sobretodo porque la delantera de chapa que acabo de quitar, estaba abollada y algo descentrada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pon fotos :smilie-devil: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi Mazda MX5 10th Anniversary Edition

  • en: Noviembre 21, 2017, 22:28:53


He pasado de esto:








A esto:







Es decir, he vuelto al pomo original.
El de "bola" es muy ergonómico, y su gran peso hace que se mueva con fluidez.

Pero el original queda mucho mejor estéticamente, y su bajo peso le da un tacto más "clac-clac" al moverlo de una marcha a otra, y digamos que eso "mola".
Menos ergonómico, comparado al otro, es como un pequeño palito que se me clava en la mano.
Pero el plus estético y el tacto "clac clac" compensan de sobra, así que me voy a quedar con este.


Está roto por dentro, lo cual hace que gire sobre su eje vertical libremente, pero mediante una ñapa he conseguido que no se mueva y quede fijo, así que genial!


No es una mod, más bien es una des-mod, jajaja!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mods a mi Mazda MX5 10th Anniversary Edition

  • en: Noviembre 21, 2017, 22:35:11
al final te costó volver,     pero has vuelto,      aun me acuerdo cuando querías ese pomo a posta y barajabas por pesos unos cuantos más..       bueno,   no se si has probado un madera de serie,      ya se que no pega ni con cola en tu estilo de interior,   pero es por el tema de compromiso peso/manejo,     que yo lo considero un lujazo, y por lo que leo tu tambien lo valorarías
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Mods a mi Mazda MX5 10th Anniversary Edition

  • en: Noviembre 21, 2017, 22:36:37
Yo ya no vuelvo a quitar el de origen Privater, con dos experimentos ya he tenido suficiente. Me quedo con el original que es el que mejores sensaciones y mejor tacto me aporta.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6