Hilo de Vacaciones

  • 74 Respuestas
  • 14790 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 28, 2010, 22:57:30
Abro este hilo,para comentar los posibles destinos que tengamos en mente para este verano(para quién pueda/quiera irse,claro),y así de paso,igual alguien me ilumina con algún lugar,y resuelvo un poco el cacao mental que tengo,que no nos decidimos en casa...
También podemos recomendar destinos,hoteles,etc,y poner enlaces de webs de viajes buenas bonitas y baratas...
Pos eso,dónde tenéis pensado iros?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 28, 2010, 23:07:21
primerrr,

Yo sobre el dia 10 de agosto parto para el norte de girona, sin concretar aun exacto el lugar. Si alguien me invita al bully no le hago askos :P


Alguno vendra al sureste??
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 28, 2010, 23:09:02
Yo tengo en mente hacer un Tour con el Z por Asturias y el Cantábrico de 1 semana, en Septiembre. Que encima es temporada baja y te sale el viaje por dos duros.

Si alguien se quiere apuntar........... bienvenido será ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 28, 2010, 23:11:19
primerrr,

Yo sobre el dia 10 de agosto parto para el norte de girona, sin concretar aun exacto el lugar. Si alguien me invita al bully no le hago askos :P


Alguno vendra al sureste??
Mmmmm...Gerona...la verdad es que según dicen es precioso,el pueblo de Rosses(creo que se escribe así)tiene mucha fama...pero por ahí arriba,el tiempo es mas inestable,no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 28, 2010, 23:14:27
Yo tengo en mente hacer un Tour con el Z por Asturias y el Cantábrico de 1 semana, en Septiembre. Que encima es temporada baja y te sale el viaje por dos duros.

Si alguien se quiere apuntar........... bienvenido será ;)
Septiembre...no puedo.Tengo total libertad para coger vacas entre Septiembre y Enero,pero en esos meses,estamos en plena campaña.
Cuando hiciste la ruta por Euskadi,Galicia,etc...no hiciste Asturias y Cantabria o que?

P.D.Por lo que veo,os haceis las vacaciones con el roadster...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 28, 2010, 23:24:31
Yo tengo en mente hacer un Tour con el Z por Asturias y el Cantábrico de 1 semana, en Septiembre. Que encima es temporada baja y te sale el viaje por dos duros.

Si alguien se quiere apuntar........... bienvenido será ;)

Copion!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 28, 2010, 23:37:46
Yo tengo en mente hacer un Tour con el Z por Asturias y el Cantábrico de 1 semana, en Septiembre. Que encima es temporada baja y te sale el viaje por dos duros.

Si alguien se quiere apuntar........... bienvenido será ;)
Septiembre...no puedo.Tengo total libertad para coger vacas entre Septiembre y Enero,pero en esos meses,estamos en plena campaña.
Cuando hiciste la ruta por Euskadi,Galicia,etc...no hiciste Asturias y Cantabria o que?

P.D.Por lo que veo,os haceis las vacaciones con el roadster...

Pasamos por Asturias y Cantabria por narices, ya que el coche no vuela y era el camino más rapido para llegar a francia. Pero fué de pasada. El viaje se centro más en el pais vasco frances - francia y sobretodo galicia. Por eso tenemos intencion de ir a ver todo aquello que nos perdimos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 28, 2010, 23:38:41
Yo tengo en mente hacer un Tour con el Z por Asturias y el Cantábrico de 1 semana, en Septiembre. Que encima es temporada baja y te sale el viaje por dos duros.

Si alguien se quiere apuntar........... bienvenido será ;)

Copion!!!

:elrisas: Ya lo dejamos pendiente por la nula dedicación que tuvimos en el viaje del año pasado. :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 28, 2010, 23:57:24
yo ire sin roadsters, rollos campistasss, cargado hasta arriba e pobre zoomzoom 3. Buscamos climas  mas freskitos ke los ke hay por el sur.

Por girona hay temas de fabricas del cavas con museo e historias de esas, en peralada kreo, ampuia brava ke es asi como una pekeña venecia, saltar a francia esta a tiro de piedra, que tengo ganas de ver carcasonne, como el juego de mesa.

Veo tema de sobra para llenar una semana o asi. :D

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 00:12:41
Nosotros estamos mirando también zona Asturias y Cantabria, que me hace mucha ilusión a mi, tanto a nivel de paisaje como a nivel gastronómico. Pero no creo que vayamos con roadster o con mi 993, seguramente vayamos con algo más práctico y que consuma menos.

Ya veremos...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 00:38:03
práctico.... práctico...... que consuma menos.... que consuma menos....
Quieres que alquile un autobus para hacer la ruta de este sabado?

ahora que lo dices, lo realmente práctico, es disfrutar a la par que te desplazas. 2 en 1. Y más por cantabria y asturias, menudos paisajes, a cielo abierto, a pleno pulmon.

Me parece que vas a tener que devolver tu num de socio.... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 10:12:10
práctico.... práctico...... que consuma menos.... que consuma menos....
Quieres que alquile un autobus para hacer la ruta de este sabado?

ahora que lo dices, lo realmente práctico, es disfrutar a la par que te desplazas. 2 en 1. Y más por cantabria y asturias, menudos paisajes, a cielo abierto, a pleno pulmon.

Me parece que vas a tener que devolver tu num de socio.... :gaydude:

+1

Es imperdonable tener un roadster, visitar Asturias, y dejárselo en casa  :nusenuse:

Lo de septiembre y temporada baja, ojo Mave que con lo de que el día de Asturias es el 8, se suele estirar. Además, en Oviedo es San Mateo la tercera semana del mes. No te recomiendo ir a Oviedo en esas fechas, salvo que te interesen los desfiles y esas cosas que se hacen de día, ya que la ciudad tras unos días de fiesta no está en su mejor forma. Es como ir a conocer Pamplona, su casco viejo y su ciudadela por sanfermines. No se siente uno muy ubicado, la verdad, salvo con dos o tres litros de vino en el cuerpo.

De todas maneras, en temporada alta tampoco es nada caro. Y en los meses de verano propiamente, julio y agosto, hay unas fiestas del copón por todos lados  :beer-toast1:  Eso sí, si eliges esta opción, evita el descenso del Sella y el xiringüelo de Pravia ;)  Mejores opciones son, en julio, la Semana Negra en Gijón (aunque ha perdido mucho a mi gusto), y sobre todo la Descarga en Cangas de Narcea, que se te caen los huevos al suelo, y en agosto La Begoña en Gijón, San Roque en Tineo (con tres días seguidos de fiesta de prao, eso sí es una juerga  :sisi1: ) y San Timoteo en Luarca. Éstas sí te las recomendaría  :cunaooooo:

Los que vengáis, avisadme y quedamos  :chupi:


Yo en verano no sé si iré a algún sitio, seguro que alguna escapada de finde cae, con eso de que el viernes a las dos estoy limpio de polvo y paja, pero no creo que coja vacaciones en verano. En octubre a lo mejor me voy a Alemania, pero en avión. Allí alquilaré algo todavía por determinar :eusa_whistle:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 10:18:24
Mi pareja solo puede en septiembre, por lo que estoy limitado en ese aspecto :(
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 10:21:15
Ya hablaremos sobre qué podéis ver, y con muchas curvas, jejeje

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 10:30:59
Eso eso, con muchas curvas :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2