Hilo de Vacaciones

  • 74 Respuestas
  • 14791 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 10:48:05

Ima sin duda te recomiendo encarecidamente LANZAROTE.
Bestial, estuve el año pasado y es una pasada de isla, tiene las ventajas d euna isla pequeña (en 1h estás en la otra punta) pero cientos de cosas que ver.

Yo alquilé un cabrio (baratísimo allí el alquiler por cierto) y estuve 4 días sin parar de hacer kilómetros viendo cosas...
Imaginate porque me hice 500km en 4 días, y realmente hay cosas preciosas que ver, así a bote pronto:

- Lo mejor para mí el parque de Timanfaya, rodeado de una espectacular carretera de curvas para llegar, es impresionante parece que estás en Marte.
- Los Jameos del Auga y la Cueva de los Verdes.
- El jardín de los Cactus
- La casa de Cesar manrique
- Pueblo perdidos como El Golfo donde se come un pescado de lujo o algunos del norte
-  Los hervideros, pasar por allí atardeciendo y descapotado, un lujo.
- Muchas carreteritas con curvas donde divertirse..
- De compras por Playa Blanca y en el mercadillo de Teguise.

Yo me cojí un apartahotel normalito ya que no lo iba a pisar y media pensión ya que llegabamos a la hora de cenar y nos íbamos directos al buffet.

RECOMENDADO 100% :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 10:53:40
práctico.... práctico...... que consuma menos.... que consuma menos....
Quieres que alquile un autobus para hacer la ruta de este sabado?

ahora que lo dices, lo realmente práctico, es disfrutar a la par que te desplazas. 2 en 1. Y más por cantabria y asturias, menudos paisajes, a cielo abierto, a pleno pulmon.

Me parece que vas a tener que devolver tu num de socio.... :gaydude:

+1

Es imperdonable tener un roadster, visitar Asturias, y dejárselo en casa  :nusenuse:

Lo de septiembre y temporada baja, ojo Mave que con lo de que el día de Asturias es el 8, se suele estirar. Además, en Oviedo es San Mateo la tercera semana del mes. No te recomiendo ir a Oviedo en esas fechas, salvo que te interesen los desfiles y esas cosas que se hacen de día, ya que la ciudad tras unos días de fiesta no está en su mejor forma. Es como ir a conocer Pamplona, su casco viejo y su ciudadela por sanfermines. No se siente uno muy ubicado, la verdad, salvo con dos o tres litros de vino en el cuerpo.

De todas maneras, en temporada alta tampoco es nada caro. Y en los meses de verano propiamente, julio y agosto, hay unas fiestas del copón por todos lados  :beer-toast1:  Eso sí, si eliges esta opción, evita el descenso del Sella y el xiringüelo de Pravia ;)  Mejores opciones son, en julio, la Semana Negra en Gijón (aunque ha perdido mucho a mi gusto), y sobre todo la Descarga en Cangas de Narcea, que se te caen los huevos al suelo, y en agosto La Begoña en Gijón, San Roque en Tineo (con tres días seguidos de fiesta de prao, eso sí es una juerga  :sisi1: ) y San Timoteo en Luarca. Éstas sí te las recomendaría  :cunaooooo:

Los que vengáis, avisadme y quedamos  :chupi:


Yo en verano no sé si iré a algún sitio, seguro que alguna escapada de finde cae, con eso de que el viernes a las dos estoy limpio de polvo y paja, pero no creo que coja vacaciones en verano. En octubre a lo mejor me voy a Alemania, pero en avión. Allí alquilaré algo todavía por determinar :eusa_whistle:

Vaya guía te has marcado en un momento!

Yo sin duda esa zona de España es una de las primeras que me gustaría visitar cuando tenga el NA.
he estado hace años en una casa rural una semana viendo Asturias y Galicia y es una maravilla.


Yo en septiembre me quiero ir con la parienta a algún sitio con playa, es un buen mes ya que no hay tantas aglomeraciones, de todas formas siempre esperamos hasta el último momento por si salen los famosos 2x1 como el que cojimos para Lanzarote!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 11:33:36
Yo ya las tengo planeadas, en junio me voy 4 o 5 dias a cantabria, que de paso coincide con  la conce nacional de mx5, a la cual Imaracing esta obligado a ir. Sin peros.

Y en septiembre aun estoy pensado si irme una semana a Canarias, Menorca o Mallorca. Algo caera seguro.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 11:36:15
Xr2 pasame el nombre del aparta hotel y dame más detalles de ese viaje que me interesa mucho.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 11:42:25
Xr2 pasame el nombre del aparta hotel y dame más detalles de ese viaje que me interesa mucho.


Este finde pongo más información, e itinerarios para quién le interese.

Yo me alojé en costa teguise, en el hotel Oasis Timanfaya Golf (suena muy rimbombante pero era normalito, sobre todo el buffet bastante repetitivo)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 12:38:04
Estaba la playa cerca?? yo quiero sol sol sol
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 13:53:24
Os comento...Amo el mar,la playa,ese clima costero suave y agradable...recordad que vivo en una puta jungla de asfalto,rodeado de un perímetro desértico,y con un clima extremo,en Zaragoza o te mueres de frío o te cagas la pata abajo de calor,entonces busco sol y playa/mar,porque para viajes culturales ya está el invierno.
In Spain,me atrae Ibiza y Menorca,en el 1º,me gustaría ir antes de que se me pase el arroz,porque el ambiente me encanta,y uno ya tiene 30 tacos...llevo años diciendo lo mismo y no voy...Y Menorca,todo el mundo que hablo que ha estado allí,habla super bien de la isla,calas preciosas,buen ambiente,y mucho pijerío también,eso sí,según dicen es muy caro todo allí.
Las otras opciones son...Islas Griegas(Mykonos,Santorini),decir que desconozco todavía el presupuesto para este viaje,posiblemente cuando lo sepa,deseche la opción  :frown: pero es que son preciosas,como contra,la situación del país no da mucha confianza  :shakehead: Me aydaría que alguien del foro hubiera estado allí para comentarme...
Y otra opción es Caribe,el año pasado estuve,me gustó mucho y saqué una oferta cojonuda...es desconexión total del mundo real...
Este cacao mental llevo...

XR2P...Me apunto Lanzarote,a la espera de que comentes mas del viaje  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 14:08:01
Si tenéis toda la razón que hay que ir con el Roadster, pero mi 993 tiene ya 16 años, que el pobre no está para tanto trote!! Pero si si, sería lo suyo!
  • ConcentracionesConcentraciones11

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 14:18:43
Ottia! Pues con más razón todavía, FD, ver esa joya por estas tierras!! Además que el aire de aquí lo vigorizará, ya verás, es buenísimo para los motores :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 14:48:26
Ottia! Pues con más razón todavía, FD, ver esa joya por estas tierras!! Además que el aire de aquí lo vigorizará, ya verás, es buenísimo para los motores :sisi1:

volverá con más cvs :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 15:00:00
Ottia! Pues con más razón todavía, FD, ver esa joya por estas tierras!! Además que el aire de aquí lo vigorizará, ya verás, es buenísimo para los motores :sisi1:

volverá con más cvs :elrisas:

:elrisas:



:sisi1:

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 15:01:58
A los que vayais para tierras astures,os recomiendo parar a comer en Casa Poli...dios que torzón de comer,y que riquísimo estaba todo.Está casi tocando frontera con Cantabria.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Abril 29, 2010, 15:03:19
tomo nota ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Mayo 03, 2010, 20:00:12
Yo tengo en mente hacer un Tour con el Z por Asturias y el Cantábrico de 1 semana, en Septiembre. Que encima es temporada baja y te sale el viaje por dos duros.

Si alguien se quiere apuntar........... bienvenido será ;)


Pues no te digo que no,... tengo unos días en septiembre que no sé qué hacer.
Si aceptas pareja de "yayos" , allí vamos...  :beer-toast1:   
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de Vacaciones

  • en: Mayo 03, 2010, 20:03:15
Joer Miguel,cuanto tiempo!  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3