La DGT requisara el vehiculo del infractor.

  • 19 Respuestas
  • 4612 Vistas

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

La DGT requisara el vehiculo del infractor.

  • en: Abril 28, 2010, 17:49:31
Los condenados por velocidad, alcohol o conducir sin carné podrían quedarse sin coche

OJO a esta parte:

Si entrase en vigor los excesos de velocidad, las alcoholemias positivas y conducir sin carné supondrían la pérdida del vehículo, que podría sería subastado públicamente. La figura del decomiso tiene la finalidad de anular cualquier ventaja que pudiera obtener el delincuente con el fruto del delito.

ARTICULO COMPLETO:

ENLACE
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Jodo,como se van a poner de requisar coches,van a tener que acondicionar explanadas sin conocimiento.Y habrá que interesarse sobre tanta subasta,va a ser un mercado importante de 2ªmano,pero barato.

No recuerdo bien el pvp,a ver si me entero,pero un vecino de la localidad dónde vivo,tiene un A8 ex-Roca(operación Malaya) hasta los cojones de extras,guapísimo,lo adquirió muy muy barato en una subasta.
« Última modificación: Abril 28, 2010, 23:32:32 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
siempre y cuando el coche este a nombre de un particular porque si esta a nombre de una empresa sera mas complicado, ese dia cambio el titular del Z4. Y una mierda se queda  el el hijo de su madre del Sr. navarro mi coche!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
siempre y cuando el coche este a nombre de un particular porque si esta a nombre de una empresa sera mas complicado, ese dia cambio el titular del Z4. Y una mierda se queda  el el hijo de su madre del Sr. navarro mi coche!!!

+1
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
si yo fuera guardia civil voy a ver si cazo a uno con un Lamborghini que anda por aquí que me gusta mucho
y se lo quiero comprar barato.   :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Ima siempre he querido saber más de esas subastas pero por lo que he oído sólo conocidos o enchufaos pueden asistir...

Cuantos roadster habrá requisados cogiendo polvo... :(
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
La verdad no me lo creo mucho, estos tios no tienen tanto poder como para expropiar asi como asi, x muy loco que estes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Ima siempre he querido saber más de esas subastas pero por lo que he oído sólo conocidos o enchufaos pueden asistir...


efectivamente, esto sucede con los pisos, parcelas y demás, que valen mucho más que un piso. Hay una trama debajo de eso que es ESPELUZNANTE.

No se entera cualquiera de esas cosas, retiran anuncios, intentan que la subasta sea entre las minimas personas, y todos se conocen. Antes de entrar en la sala se reunen, se ponen de acuerdo y pactan para no picarse la venta entre ellos. Por ejemplo: Nosotros nos conocemos y vamos a una subasta, nos reunimos y yo expongo que me gusta el solar A, a XR2P le interesa la casa B, y a ima tambien le gusta esa casa. Pero bueno, como amigo le deja que la coga XR2P a cambio de 1000e, y la proxima vez que interfieran sus preferencias XR2P cederá en favor de IMA.

Asi van las cosas. De esta forma, cuando entran en la sala no se pican los precios, uno dice un valor, y el resto no contrapuja, y les salen las cosas todavía más baratas. Si no se reuniesen antes, empezarían a contrapujar y terminarían pagando muchisimo más dinero al estado/banco, haciendose daños a ellos mismos.

Luego, por otro lado están los ayuntamientos, aquellos que saben de antemano que lugares van a hacer urbanizables. Y unos meses antes compran esos terrenos por 4 duros al abuelito de turno, diciendole que ya le está dando demasiado por ese trozo de tierra que jamás será nada.... Y en 4 o 6meses se triplica el valor.

etc..... hay mucha artimañana, y como siempre, si no estás metido/enchufado, te jodes.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo hace ya tiempo estuve en una subasta de coches procedentes de embargos, y es tal y como describe Mave. No sé cómo irá con el tema inmobiliario, pero imagino que será muy parecido.

En la que yo estuve, fui invitado por un compraventa de los que "manejaba el cotarro", que conocía por temas profesionales. La típica "invitación" por parte de alguien para demostrarte lo "importante" que es. El hombre éste me dejó de hablar para los restos (y casi que mejor) porque cuando estaban en una ¿puja? (lo pongo entre interrogantes porque por supuesto estaba amañada tal y como ha dicho Mave), una puja, decía, por un 530 a mí se me ocurre subir la puja, a lo James Bond en Octopussy  :elrisas: (no sé si la habéis visto, es la escena cuando puja por el Huevo de Fabergé), película que hacía pocos días que había vuelto a ver  :elrisas: . Dos veces subí la puja, luego paré, porque las miradas de los demás, y del conocido aquel mío, mataban (y no fuera a ser que me empaquetaran el coche  :gaydude: ). Pero la risa no me la quitó nadie  :elrisas:

Eso sí, de allí volví en un taxi  :elrisas:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Por cierto, que otras artimañas en estos temas, al menos en vehículos, por lo que me explicaba aquel tío de camino a la subasta (el tío presumía y todo, hoyga!) son que no puja ninguno, la subasta se declara desierta, y se baja el precio de los coches, o tener bajo cuerda al perito para que rebaje el precio de salida al máximo en base a "defectos" que se inventa.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo hace ya tiempo estuve en una subasta de coches procedentes de embargos, y es tal y como describe Mave. No sé cómo irá con el tema inmobiliario, pero imagino que será muy parecido.

En la que yo estuve, fui invitado por un compraventa de los que "manejaba el cotarro", que conocía por temas profesionales. La típica "invitación" por parte de alguien para demostrarte lo "importante" que es. El hombre éste me dejó de hablar para los restos (y casi que mejor) porque cuando estaban en una ¿puja? (lo pongo entre interrogantes porque por supuesto estaba amañada tal y como ha dicho Mave), una puja, decía, por un 530 a mí se me ocurre subir la puja, a lo James Bond en Octopussy  :elrisas: (no sé si la habéis visto, es la escena cuando puja por el Huevo de Fabergé), película que hacía pocos días que había vuelto a ver  :elrisas: . Dos veces subí la puja, luego paré, porque las miradas de los demás, y del conocido aquel mío, mataban (y no fuera a ser que me empaquetaran el coche  :gaydude: ). Pero la risa no me la quitó nadie  :elrisas:

Eso sí, de allí volví en un taxi  :elrisas:

vaya pelotas, ¿antes de entrar a la sala no te dijo que no hablases ni pujaras dado que ya estaba todo pactado? o aun y sabiendolo decidiste meter baza? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto, que otras artimañas en estos temas, al menos en vehículos, por lo que me explicaba aquel tío de camino a la subasta (el tío presumía y todo, hoyga!) son que no puja ninguno, la subasta se declara desierta, y se baja el precio de los coches, o tener bajo cuerda al perito para que rebaje el precio de salida al máximo en base a "defectos" que se inventa.

exacto, eso también lo sabía.

Lo piensas y.... joder que cabrones son, y qué rábia te da, que se aprovechen asi. Pero luego, friamente... ¿quién no haría lo mismo? entre nosotros, que nos conocemos nos subiríamos el precio tontamente o pactaríamos, de esa forma salimos ganando todos. (menos la casa de subasta claro)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
vaya pelotas, ¿antes de entrar a la sala no te dijo que no hablases ni pujaras dado que ya estaba todo pactado? o aun y sabiendolo decidiste meter baza? :elrisas:

No me dijo que no interviniera, pero contándome un poco cómo funcionaba el temita pues sí que estaba implícito :elrisas:


exacto, eso también lo sabía.

Lo piensas y.... joder que cabrones son, y qué rábia te da, que se aprovechen asi. Pero luego, friamente... ¿quién no haría lo mismo? entre nosotros, que nos conocemos nos subiríamos el precio tontamente o pactaríamos, de esa forma salimos ganando todos. (menos la casa de subasta claro)

En una subasta de bienes embargados, al final la "casa" (la entidad bancaria, la financiera, la seguridad social, la dgt, la que sea que realice el embargo) nunca pierde, porque si con lo obtenido en la subasta no se cubre la deuda que ha motivado el embargo, seguirán yendo a por el deudor por la cuantía que les adeude aún una vez restado lo obtenido en la subasta de la deuda (a la que además hay que sumar las costas de la subasta). Si mal no recuerdo, que esto es de enjuiciamiento civil y ahora ando un poco pez con ese tema. Vamos, que lo que mucha gente cree que "dejo de pagar la hipoteca y les doy las llaves del piso y así pagué lo que debía" naranjas de la china. El banco va a subastar esa vivienda (imagino que ahí irán buitres como los que tan bien has descrito) y si no cubre lo que queda del préstamo más intereses, seguirá habiendo deuda...

Sí que es una cabronada para alguien que deba dinero y quiera pagar, que unos carroñeros tiren por el suelo el precio de unas propiedades con las que en condiciones normales podría satisfacer sus deudas.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pero para eso esta el tasador que va a tu casa antes de hacer la hipoteca, no? segun la tasacion el banco te da un dinero, y el aval es ese. Ya de por si, te piden un aval mucho mayor de lo que pides, por lo que si ese piso se ha vendido por la mitad del valor tasado, joder, no es problema del "deudor" ¿no?. Quien me dice a mi, que la casa, la han vendido en subasta por 100e a un colega familiar del banco y, de esta forma, sigo debiendo 119.900e al banco y sin casa. Chollo para el banco, una casita y además me debes 119.900e.

No sé, no sé, quieres decir PF?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
No no, qué va, Mave, eso va por subasta, el precio inicial es el de la tasación y a partir de ahí va bajando de precio en la subasta (como lo lees). Y al capital pendiente después de la venta en subasta ahora súmale costas y demora.

Muchas veces no puja nadie, con lo que el acreedor puede pedir (y se lo concederán) adjudicarse el bien por (creo recordar) un 50% del valor de tasación (en caso de que se deba menos, pues por lo que se deba, que no va a pagar el 50% cuando debes el 40).

Así van estos temas, supongo que antes de llegar a eso el acreedor busca cobrar en dinero contante y sonante como sea.