La DGT requisara el vehiculo del infractor.

  • 19 Respuestas
  • 4611 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
juer, pues vaya.

Yo ya sabia que el banco gana siempre si o si. pero no tan descaradamente. El tema de bancos siempre lo he visto asi:

Imagina un pais con 100monedas de oro, 4 habitantes y el banco que posee las 100monedas de oro.
Los 4 habitantes van a pedir un préstamo para construir una casa en su terreno. Terreno que dejan al banco como aval del prestamo. El banco les da a cada uno 25monedas de oro, con la condición de que les devuelvan 30monedas.
Aqui ya se ve que, al menos 1 de ellos no va a poder devolver el dinero, dado que solo hay 100monedas en todo el pais. Por lo que, el banco, además de recuperar su dinero, ganará al menos 1 terreno.

Lo que está claro, es que lo unico que ha repercutido la crisis financiera en los bancos, es que han pasado de ganar muchisisisisisisisimo dinero, a ganar solamente mucho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
juer, pues vaya.

Yo ya sabia que el banco gana siempre si o si. pero no tan descaradamente. El tema de bancos siempre lo he visto asi:

Imagina un pais con 100monedas de oro, 4 habitantes y el banco que posee las 100monedas de oro.
Los 4 habitantes van a pedir un préstamo para construir una casa en su terreno. Terreno que dejan al banco como aval del prestamo. El banco les da a cada uno 25monedas de oro, con la condición de que les devuelvan 30monedas.
Aqui ya se ve que, al menos 1 de ellos no va a poder devolver el dinero, dado que solo hay 100monedas en todo el pais. Por lo que, el banco, además de recuperar su dinero, ganará al menos 1 terreno.

Lo que está claro, es que lo unico que ha repercutido la crisis financiera en los bancos, es que han pasado de ganar muchisisisisisisisimo dinero, a ganar solamente mucho.

Se puede explicar mas alto pero no mas claro
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto, si no pudiese evitar el embargo del coche, antes de que se lo lleven le prendía fuego para que, por lo menos, no puedan sacar dinero subastándolo.

Y si, se llevarían mi coche, pero calzinado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Por cierto, si no pudiese evitar el embargo del coche, antes de que se lo lleven le prendía fuego para que, por lo menos, no puedan sacar dinero subastándolo.

Y si, se llevarían mi coche, pero calzinado.
otra cosa y como encuentran el coche? porque lo puedes dejar aparcado en casa del vecino y ya puede venir quien quiera que el coche no esta en casa!

Yo antes le pongo una bomba lapa y quien se lo quiera llevar que se joda!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Por cierto, si no pudiese evitar el embargo del coche, antes de que se lo lleven le prendía fuego para que, por lo menos, no puedan sacar dinero subastándolo.

Y si, se llevarían mi coche, pero calzinado.

Primero quítale, ruedas, llantas, motor, y lo que puedas... luego le pegas fuego y a ver si con suerte primero cobras del seguro... Te buscas un segunda mano baratito y lo preparas con las piezas del anterior, lo pones a nombre de tu madre y a lo mejor hasta te sobran unos euros para pagar la multa que te puesieron. La DGT no ve un duro por la chatarra calcinada y tú tienes coche casi nuevo y totalmente legal...   :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones7