Fotos y Relatos XXXV Concentracion Oficial RSC Granada 17 al 20 abril

  • 77 Respuestas
  • 18667 Vistas
XXXV Concentración: Granada
Andalucía
Del 17 de abril de 2014 al 20 de abril de 2014
190 kms
roadster 19
33
XXXV Concentración: Granada

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tras el fantástico relato y fotos de Antimach, sin perjuicio de las que han puesto los demás, todo está muy claro.

Ha sido un evento del club FUERA DE LO COMÚN....., que de "concentración" al uso, tiene ciertamente poco.

...¡el GRAN PARICIO tenía que estar detrás de semejante montaje!.

Mi sincera enhorabuena!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Juer, este PARICIO es GRANDE.
Menudo festival os ORGANIZÓ.
 :24: :24:  :palomitas: :palomitas:

Yo soy un aprendiz al lado tuyo organizando rutas  ;)
Gracias por el comentario constructivo  :abrazo:
Tampoco es fácil hacer todas las actividades que tu has "parido", sé lo que digo. Para la siguiente que hagas con gimcana espero poder asistir o ayudarte en el montaje, te daré un par de ideas. ;)  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Her_Luis

  • *
  • Conductor novel - 50
No se si me he reido más en la Conce o leyendo los relatos de Antimach y los comentarios del resto del personal. Es mi segunda vez y seguro que habrá una tercera. Muchas Gracias a Paco P. y Paco X, y todos los que hicieron de estos dias una Semana Santa de Pasión e inolvidable.  :piraton: :piraton: :piraton: :piraton:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Vaya tela qué pedazo de Conce montó el crack de Paricio, y el relato y las fotos de Antimach son de diez  :bow: :bow: :bow:


La foto de la enfermera y la bailarina me llegoóde estranjis y no me pude reír más  :24: :24: :24: :24:


Una verdadera lástima no haber podido ir, pero la próxima tendrá prioridad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Angelhd

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
En dos palabras, GRACIAS Paricio y Paco por organizarnos este fantástico puente, llenándonos lo de rutas, lugares, gastronomía y diversión; disfrutando todo esto en muy buena compañía. Este evento quedara en la memoria.
Alex fantástico relato y fotos.
PD. Yo no soy el de las fotos
Luego intentare poner las mias
« Última modificación: Abril 23, 2014, 00:04:09 por Angelhd »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Me uno a las felicitaciones a Paricio y Paco Jerez por la organización de la salida, que ha sido como unas minivacaciones. No hemos parado de reir, comer, beber, rutear, conocer sitios espectaculares... Me ha hecho mucha ilusión conocer a la gente que por la distancia es mas complicado y pasar más rato con otros ya conocidos.  :chupi:

Ha sido curioso dormir en las cuevas. Había visto un reportaje unos días antes en la tele, era algo totalmente desconocido para mi. Pense que tendría mucho frio por la noche, con lo friolera que soy  :quemiedo:, pero que va! Unas mantitas y me aclimaté en seguida!  :chuck:

Me encantó el paseo hasta el molino el dia del almuerzo a través de una pasarela por al lado del rio.   :countach:
 
Y los campos llenos de olivos buff, espectaculares, todos los campos llenos de olivos, todo lo que divisabas eran olivos!  :babeando:

Una concentración de las grandes!  :clap:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Quería sacar un buen rato libre para leer la crónica de Antimach, que macho, muchas gracias por la currada de esos 2 post.
Una conce atípica, alegre, original y desenfadada como ninguna. Joder el plan del sábado me ha dejado  :roto2rie: Bru-tal!
La de risas que me he echado leyendo las pruebas... e imaginandomelas  :elrisas:
Enhorabuena a los organizadores y a los asistentes. Joder algunos ponéis el listón inalcanzable ya  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Pedazo conce que se han marcado los amigos Paricio y Paco Jerez. Que risa pasaríais con los disfraces y la gymkana Jajajaja.  :24: :24: :24: 

Muy buenas fotos  y resúmenes. Nos hace una idea perfecta de lo que se vivió allí. :worship2:

Una pena que no pudiéramos asistir. Sois unos cracks :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Muchas gracias a todos por esos comentarios y felicitaciones hacia nosotros,los organizadores.
La verdad es que pasados unos dias y despues de haber soltado todo el estres de los ultimos dias con los preparativos de ultima hora,asi como contrantiempos que siempre salen,vuestro apoyo anima a que llegue la siguiente que tengamos que organizar y poner mas interes,si es que se puede.
Eso si.........en la lista estoy apuntando a todo el que me dice "la proxima no fallo"  :24: :24: :24: :24:
Bien es verdad que el estar 4 dias fuera de casa vale una pasta y en los tiempos que estamos no todo el mundo lo puede asumir y lo entiendo perfectamente.
Respecto a los precios quiero aclarar unas cosas.
Las cuevas nos las dejaron por 100 euros por persona y aunque yo las queria para 3 dias (Viernes,Sabado y Domingo) el dueño me advirtio que al ser temporada alta era ese precio pero que a cambio disponiamos desde el Jueves de ellas e incluso si se queria quedar alguien a dormir el Domingo por la noche y salir el Lunes de viaje no era problema alguno.
Asi que creo que el precio no fue nada desorbitado y si le añadimos que nos invito a una paella o arroz campero como otros le llaman,creo que salio bastante bien la estancia en las cuevas,por no nombrar las 3 tartas caseras con que nos deleito Loly,la esposa de Emilio.
Hacer cuentas de cuanto hubiese costado pernoctar en un hotel 3 noches,mas garaje de coche,mas cenas de esas 4 noches.
Por comer el Jueves al medio dia y cenar 3 noches mas desayunos de 4 dias hemos salido a pagar por persona........34 euros.
La comida del Viernes en el restaurante de Baños de Zujar se busco algo economico y un poco mas exclusivo al tipíco menú y de ahí que aunque su precio era de 18 euros por persona nos lo dejaran en 20 pero con ensalada de la casa y bebida ilimitada para todo el mundo mas baño gratis en su piscina termal aunque al final nadie se bañase (solo por esa opción cobran 3 euros).
Y el menú del Domingo en la cueva tenia un precio "basico" de 22 euros pero limitado en bebida asi como los entrantes y fue por ello por lo que se amplio a 25 para tener un menú mas exclusivo.
Todo esto me a supuesto hacer 6 reconocimientos de ruta,cada uno de 400 y pico km.,pero viendo el resultado os puedo decir que estoy totalmente satisfecho de haberlo hecho y con motivación para afrontar la siguiente organización con mas fuerza.
Asi que,repito, muchas gracias a todos pero en especial a todos los asistentes a esta 1ª Gymcana.
Un abrazo para todos.


« Última modificación: Abril 23, 2014, 12:07:15 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado paco-xerez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
Unos dias para recordar……sois geniales me alegro de haberos conocido
No soy yo mucho de escribir pero la ocasión lo merece
Lo primero felicidades a los asistentes  sin ellos no hubiese sido posible  :clap: :clap:
Por motivos varios Paco P se lo ha currado bastante mas que yo para el mis felicitaciones  doy fe de que algunos km ha hecho preparando al igual que su “Santa Toñi” que paciencia
Por mi parte se ha intentado que los asistentes se sintieran comodos e integrados desde principio ….creo que conseguido aun no conociendo a la mayoria al menos yo.
El ambiente se refleja en las fotos y comentarios……poco mas  puedo decir …. aunque anecdotas miles…el sobreatico …. la definición de campo y alguna mas …jajaja :24: :24:


 Abrazos para tod@s......


« Última modificación: Abril 23, 2014, 14:36:01 por paco-xerez »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Unos dias para recordar……sois geniales me alegro de haberos conocido
No soy yo mucho de escribir pero la ocasión lo merece
.......

y todos esperamos que eso no tarde mucho en cambiar! :9:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Zero

  • *
  • Visitante
[ Invalid YouTube link ]

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ese tio es bueno con el volante........debe de ser un "profesional"  :5:
 :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Jejejejeje como mola. Sube más Zero  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3