Fotos y Relatos XXXV Concentracion Oficial RSC Granada 17 al 20 abril

  • 77 Respuestas
  • 18514 Vistas
XXXV Concentración: Granada
Andalucía
Del 17 de abril de 2014 al 20 de abril de 2014
190 kms
roadster 19
33
XXXV Concentración: Granada

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Vamos con la crónica!   es un tocho así que os presto mis ojos  :elrisas:



Jueves:

Eran las 6:00 cuando nos levantamos ya con las maletas hechas. Al hacer un viaje largo siempre me gusta salir muy pronto pero esta vez había un motivo de peso....

Nuestros amigos (de RSC) Mamen y Mig acababan de ser padres de nuevo esa misma noche!  Enhorabuena!  :abrazo:

Francamente era el peor momento para ir pues están todos contentos pero muy cansados. En el momento que estuvimos por la zona, Mig se había escapado del hospital  :gaydude: y estaba con la pequeña Mercedes en casa (que ahora es la grande) .. Sin dormir, ahí, con dos cohones! 




Visita de 5minutos y seguimos ruta pasando por zonas muy bonitas y el gps haciendo de las suyas...eso sí, nos hizo pasar por la sierra de Cazorla :sisi1:


Llegamos a las 16:30 a las casas-cuevas La Teja, menos mal que alguien colgó las fotos de cómo llegar  :24: sino me hubiese costado encontrarlo...

Allí estaban, en lo que sería nuestro Cuartel General, el máximo organizador de todo Paricio comiendo con Rosa P, Victor y Her_Luis ante la mirada de Zero y Mila y Raulz.


Poco a poco fueron llegando los que tenían la previsto dormir allí el jueves.

Cachondeo desde el minuto 1. Todos veníamos con ganas de pasarlo muy bien como así ha sido.


Nos organizamos en las cuevas y al entrar......joder qué curioso! parece una casa por fuera pero tras el portal es todo roca....y joder!! qué rasca!!! :elrisas:
Son muy frescas! manteniendo algo como 16-18ºC, eso sí, te metías en la cama y en 1 minuto ya estabas 'en temperatura' y se dormía muy bien.


Paricio en aquel momento iba muy estresado, con la organización y que Rosa P tuviera 'su roadster prestado' se pegó nada más y nada menos que 3 viajes desde las cuevas a Granada (1,5h). Amigo cómo te lo has currado para que estemos todos dpm  :bow:

Las barbacoas dieron mucho de sí :sisi2: y cómo no, en la primera cena ya circulaban los chorizos y las morcillas dónde AngelHD se hizo el amo de la barbacoa  :worship2:




Tras cenar, salí a fumar al exterior y todos apuraban alguna bebida hasta que me dije, tate que voy a cambiar el paso :elrisas: y me fui a por el Ron .... no pasaron ni 5 minutos y ya vi varias copas por ahí circulando  :demon7:

No hay fotos de esto  :24:  ... así como no hay relatos de áticos ni sobreáticos  :24:




Viernes:

Los desayunos se hacían en el Cuartel general y para variar, me desperté pronto. Vaya jaleo para encontrar las cafeteras :elrisas: pero bueno.... Poco a poco todos acudían y comer algo.

Con el estómago adecentado, JJ me dice que tiene manguera en el "jardín" de su cueva  :countach:  y cómo no.......




hasta Angelhd se contagió y ante las risas algunos nos dedicó está erótica estampa como la de las chicas de los anuncios :gaydude:






Ya todos listos y habiendo llegado 'los nuevos' del viernes, Vergara, Bicilíndrico y alguno que me dejo..







Paricio tomó el mando y nos hizo un Briefing del día





Iniciamos la ruta y rápidamente confirmas que el Hurtan, con su escaso peso es capaz de mantener un ritmo 'sorprendente'...




La primera parada era el Yacimiento de Castellón Alto, donde vimos que hasta en la edad de piedra existían los áticos, las terrazas con vistas y cómo no, las clases sociales....




Eso sí, para llegar el caminito se las traía por la pendiente




Tras la visita seguimos la ruta hasta comer en el embalse del Negratín (ver fotos de JASC)


SoloMarcos en acción  :uptosomething:





Llegamos a las cuevas de nuevo y la tarde trascurrió entre risas, coches y algún refrigerio




Se iba notando los nervios de lo que sería el día grande, el día de la gymkana, mientras unos y otros íbamos tratando de sonsacar algo a Paricio de las pruebas, ante las carcajadas de PacoXerez que no podía decir nada  :elrisas:


Tras cenar y alguna copichuela nos fuimos a dormir ya pensando en Paricio' Show.






El sábado lo pongo a parte....que es para dar de comer a parte  :loco:





Domingo:

Con algo de resaca repetimos el procedimiento habitual de hacer el café y limpiar el coche :deal: 


Hacer las maletas y emprender la ruta hicimos la foto que nos había pedido Emilio, el propietario de los alojamientos y que nos insistió en hacer una foto de los coches y la casa pues en todos los años que llevaba nunca había visto tanto "coche de estos" por allí y así su alojamiento sería 'el más masmola'.
Agradecer el servicio de Emilio que estuvo siempre pendiente de que no nos faltara nada  :worship2:

Lo prometido es deuda:





De ruta al rio Castril





De camino al molino donde nos deparaba el desayuno..




Puente colgante que hizo divertir a algunos cachondos  :elrisas: cómo se movía el cabron





Vuelta a los coches, Paricio tenía muy claro hacia dónde ir  :sisi3:








Pasamos por unos magníficos lugares, una ruta muy bonita de verdad.

Y llegamos al destino final, Baños de Zujar, para comer en una cueva (por si no habíamos tenido suficientes cuevas ya :24: )








Tras las despedidas y volver por TODOS los cerros de Úbeda (joder que bestialidad de olivos...hay millones en millones de hectareas....y por lo menos durante 100kms)  llegamos a casa otros 850kms después a las 2:30h.... y 4 paradas.


Y hasta aquí el relato 'exhaustivo' de la conce. Que nunca me extiendo tanto pero esta vez, que Paricio estaba con ganas de que hubiese podido venir más gente, me dije a mí mismo que iba a hacer un relato a la altura de la conce.

Un conce que está sin duda en el podio de las que hemos organizamos en RSC.... (y he estado en unas cuantas  :eusa_whistle: )


Gracias por todo a todos!!!!!!!


P.D. Ya podéis devolverme mis ojos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Sábado (y se armó la marimonera):


Repetí la jugada y volví a preparar café  :abrazo: ....lavar coche y preparar los mapas que había impreso.





Mercè sabe perfectamente la tabarra que le di en los días previos para que mi copi mereciera un 10  :moya: (Ya os digo que sacó un 11). Me lo tomé relativamente en serio y había sacado planos de los pueblos de alrededor con la info de google para tratar de encontrar los sitios antes.... pero ay amigo... el cabroncete de Paricio ya se encargó de que me sirvieran de poco.


Paricio nos agrupó antes de nada para hacernos sacar un numerito que marcaría el orden de salida y repartir los papeles con las pruebas señaladas (que aún no nos dejaba leer).




Sacamos el 4 y esta era la cola que hicimos:

Por delante



Por detrás





Los coches salían con 2minutos de diferencia entre ambos y mientras hacíamos la cola Paricio se encargaba de hablar con Angelhd que salía 1º -había un motivo para ello :gaydude: - yo usaba el único mapa general que tenía para localizar los pueblos dónde ir y trazar la ruta óptima mentalmente.

Como la única condición que nos impuso era que la 2ª prueba debía ser en Campocamara tracé un mapa en círculo y salir al norte (ruta que hicimos casi en paralelo con Angelhd que pensó lo mismo) ....
...
.hasta que tras 6min llegó Paricio al coche y me dice: Hay otra prueba que no sale ahí ( :naughty2: ) cada vez que os crucéis con algún compañero tenéis que poneros la mano en la boca y mandarle besitos  :roto2:
Si el copi hace una foto del momento (en movimiento :roto2rie: ) os daré 5 ptos.
Si veis que a alguno se le olvida, lo apuntáis y si podéis hacer foto que le restaré  :elrisas:  qué cabrón! Nos van a ver en los pueblos haciendo el gayer!



Las pruebas eran muy diversas. Pero había un tachón en una de las pruebas cambiando el nombre del pueblo (que después nos hizo pensar que Paricio era un cachondo compulsivo pero no...se había equivocado!! Pero claro, nos volvimos locos).

Las expongo mientras las relato:


- Decir que hay en una ventana de la iglesia de Campocamara y quien es : llegamos y no había nadie ... Mercè, estos cabrones van rápido...vengo a ritmo de tramo y no he pillado a nadie  :-\ . Había una figura de un santo que parecía un pelegrino pero no, era San Roque con su perro sin rabo, patrón del pueblo.

- Ir al polideportivo de Campocamara : Joooooder cómo puede ser! el pueblo se veía pequeño en el Maps pero tuve que preguntar 2 veces cómo llegar.....allí me crucé ya con algún coche  :uptosomething:  y PacoXerez nos esperaba -escondido el joputa  :elrisas: - con una pelota de basket.
Venga, tenéis que hacer un triple y dos canastas de dos puntos .... me tira la pelota desde la linea de 6,25, miro la canasta y me digo: nunca fuiste alto, siempre jugaste de alero que es donde te ponen cuando no sabes nada :elrisas: , pero los triples los cascabas bien......ea, tiro :eusa_dance: a la primera!!!
Luego desde más cerca los de 2 puntos ante la defensa de Paco que en su empeño de que no encestara hasta me metió un dedo en el ojo  :osvaisacagar: ...


Por algún lado nos cruzamos con DeividZ3 (buen fichaje para RSC, hacerme caso) y esta era 'la estampa':





- En el embalse de Castril hay un cartel donde pone qué dos especies de animales abundan: Para Castril que vamos...a ritmo de tramo mediante por unas carreteras espectaculares de curvas y que ya hicimos en la ruta del viernes  :moya: ... al llegar veo que Angelhd salía de allí - que habían salido 3 coches delante :hyper: -

Tras apuntar rápidamente Trucha y Nutria, inicio la persecución del SLK  :sisi2:  que en la zona de curvas de Castril me da paso por no poder 'contenerme'  :periodico:.

Sí sí, me da paso pero ahí lo mantengo detrás :elrisas: el bribón también tiene su vena competitiva  :smilie-devil:


- En Pozo Alcón hay la escultura del Ave libre, decir su autor:  tras entrar en el pueblo -con el slk detrás- alcanzamos a Raulz  y obviamente, lanzamiento de besos diversos mientras corría por la acera a ver el nombre en la chapita :24: mientras Mercè ya estaba con el gps.

Según el trazado planeado podía deshacer lo andado para llegar a Benamaurel pero había una carretera mucho más rápida que daba un poquito de rodeo pero valía la pena y luego desde allí era directo volver a la Teja.
Salí rápido tratando de 'despistar' al slk y pensé haberlo conseguido :eusa_whistle:  pero no, a los 5kms ya estaba ahí  :moscatrans:
A ritmo alegre y adelantando cuando era posible (al igual que Angel que seguía 'a tope' :elrisas: ..no me daba margen ) solo llegando a la siguiente prueba lo conseguí dejar atrás.



- En la plaza del ayuntamiento de Benamaurel hay un cartel donde dice los dos fundadores de los bandos de Moros y Cristianos del pueblo, decir sus nombres: Callejeando por estrechas calles dimos con la plaza, donde habían tres chavales sentados en un banco.
Ante el flipe de los chavales por el coche, y mientras yo corría hacía los carteles informativos, les dije que si les molaba que se quedaran ahí que vendrían 14 coches más -en ese momento me sentí super lider! el másmejó -  y tras unas risas de los chavales me dijeron: No eres el priemro! si eres el sexto que vemos!  :jajano:   :quemiedo: Los nombres de esos señores eran tan largos que obté por hacer una foto de sus nombres  :gaydude:


- En la iglesia de Cortes de Baza hay una placa donde se agradece a un vecino que cuidó del jardín, quien es? : Siguiendo la GR-9106 nos encontramos un Z4 azul claro que nos cruzamos antes de llegar y venga! besitos para allá !!! oh!! espera!! quien es ese??  Ah no!!!! ese no es de la gymkana!!  :24:
Al salir de la iglesia me encuentro con Noemí y DeividZ3 comiendo un bocata en la plaza! :elrisas: pero bueno! qué prueba es esa! que en mi hoja no sale :elrisas: ..... a los 3 minutos paramos ha hacer un cafe "express" :elrisas: (qué mala es la envidia).


- En el cementerio de Cucharetas pone la fecha de su fundación, cual es?: Llegamos al pueblo tras alguna pitada de un lugareño que no aprobaba el ritmo de circulación  :gaydude: y vemos una hermita pero tras recorrer el pueblo (no muy grande) no veo cementerio alguno....pregunto a un lugareño que me dice que NO! aquí 'los llevamos a Cortes'   :roto2:
Que joputa el Paricio!!!! esta prueba es de Carramaiza!! Claro que se reía!!!  :que_me_parto:
Total que fui a la ermita para buscar la respuesta de la siguiente prueba

Al salir del pueblo nos volvimos a encontrar al slk de Angelhd y entre besitos varios yo pensaba - ya verás ya!! :risunis: vas a :roto2rie: -


- En Cucharetas Carramaiza hay una ermita con una celebración de su 50aniversario, qué años son?
El cementerio estaba a la entrada del pueblo con su fecha bien clara pero por si acaso nos metimos en el pueblo a ver si había ermita también... y le preguntamos a un vaquero autóctono (vaquero porque estaban sus vacas ahí :elrisas: ) y el hombre con amabilidad nos dijo que sí y que éramos los quintos que preguntábamos :elrisas:



Al salir del pueblo y dirigirnos a La Teja de nuevo habiendo finalizado todas las pruebas chocamos las manos y dábamos por hecho que habíamos hecho una gran gymkana matinal.
Efectivamente, lo hicimos tan bien que no había nadie allí ....ni Paricio ni PacoXerez :elrisas:
Solo Anthony que no había participado porque venía su mujer con el peque:





Fueron llegando todos, siendo Zero segundo, Angelhd tercero y JJ cuarto.

A partir de ahí, risas por lo acontecido, anécdotas, y  :blahblah2:


Foto 'de los nuevos' : Juako&co y Deivid hablando con Paricio




 :domokun:







3 cuchillos jamoneros y ninguno con filo suficiente  :facepalm: menos mal que en Albacete se hacen navajas como dios manda :elrisas:




El Hurtan seguía llamando la atención para algunos





Esta pareja tiene desde hoy 1 año para hacerse con su roady  :demon7: , Rosa P y Victor (sí sí...es la "hermanísima" de Paricio...se parecen eh! :sisi3: )
En su defensa, él ya tiene un Mini clásico :mola:





Por la tarde.... segunda parte de la gymkana... hacia el campo de fútbol







Prueba de conos: Primero hacia adelante  :sisi2: y luego.... volver hacia atrás!!  :loco:   Putas que difícil !!!












Prueba de Tracción trasera:

La imagináis no? .... NO !





L@s copis en la carretilla...ida y vuelta cronometrada  :elrisas:







Prueba de esquiar:  esta no la relato para quien tenga fotos  :elrisas:




Cuando acabó la gymkana tocó un rato 'de coches', donde nos amontonábamos muchos hablando de Z's y Miatas y metiéndole mano al Z de PacoXerez.







Por la noche había 'fiesta' de disfraces... no desvelaré gran cosa. No hace falta. A LA foto me remito  :24: :24:







Y entrega de premios tras recuento de puntos (gymkana matinal y vespertina)....

Ganó Zero :clap:  seguidos de nosotros y DeividZ3.  Con nuestro trofeo!!




« Última modificación: Abril 22, 2014, 09:07:55 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que JRANDE eres Alex  :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Que envidia por dios .... :eusa_doh: que bien lo habéis tenido que pasar. El relato es espectacular. Felicidades a los organizadores.  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
 :bow: :bow:Vaya  días que  habéis pasado....
 Por Dios como pone La Rubia y la Enfermera......irresistible   :love:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Gran relato Alex estropeado por esa "enfermera y odalisca" de las últimas fotos que válgame Dios. JA JA JA
Si es que claro, dejasteis el jamón tiritando y eso se va a las lorzas fijo fijo. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Zero

  • *
  • Visitante
Buen relato Alex, refleja muy bien lo que allí ocurrió.

Ya he descansado de las agujetas del baloncesto, nunca había tirado a canasta y ya os podéis imaginar lo bien que se lo pasaron dos cabroncetes a mi costa  :24:. Me gustan los partidos de baloncesto, he visto muchos por la tele y visitado algunas canchas pero nunca me imaginé que tendría que enfrentarme a una prueba a contrareloj, tiraba a tabla pues siempre oía que tirando a tabla entraba, pero ni de coña os podéis imaginar  :_/_:.

Bueno os dejo un par de secuencias para reiros un rato, y me voy a hacer cosas que sino me matan hoy.

Saludos a todos con gente así es fácil pasárselo bien.


[ Invalid YouTube link ]


[ Invalid YouTube link ]


 :24: :24: :24: :24:



Ahora a darme un poquito de tiempo tomaros sacos de palomitas y muchos refrescos.

P.D. Como tengo que montar pequeñas secuencias con distintas velocidades veré si puedo ir poniendo trocitos.


 :palomitas:   :palomitas:

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
¡¡¡ Madre mía como driftea el Alex con la pobre Merce en la carretilla !!!!
JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1890
Menuda conce original ha montado el GRAN PARICIO. Si es que creo que como él no hay dos.

La verdad es que me sabe realmente mal no haber ido porque seguro que me he perdido una conce inolvidable por lo "distinta" al resto, pero este año debía quedarme en Valencia en semana santa y pascua  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Abril 22, 2014, 15:06:12
Maaaaamá.....   sinduda no exageraba nada el paricio  cuando me contaba la mitad de sus intenciones...     gran relato antimatch!    Lo que me he reído. ..   enhorabuena a los instigadores. Por haber conseguido llevar a buen puerto tan buena idea...

Que sepais  que ese zetaceo al que le mandasteis besitos y no era del foro...  no creo que se registre en el club, jejejej :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Maaaaamá.....   sinduda no exageraba nada el paricio  cuando me contaba la mitad de sus intenciones...     gran relato antimatch!    Lo que me he reído. ..   enhorabuena a los instigadores. Por haber conseguido llevar a buen puerto tan buena idea...

Que sepais  que ese zetaceo al que le mandasteis besitos y no era del foro...  no creo que se registre en el club, jejejej :24: :24:

No será porque Raulz no le dejara una tarjeta....


Resultó que nos lo cruzamos 3 coches y todos le mandamos besos :elrisas:  acojonao oigan!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Zero tiene "material" como para chantajearnos toda la vida  :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Por eso "lo declare CAMPEÓN".........para que no se ensañe mucho conmigo  :gaydude:
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que fotos más guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!  :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: que careto llevo y que gesto más raro tiene Mercedes  :elrisas: :elrisas:

Es una conce que yo no me hubiera perdido  :sisi3:

Pero como apunta JotaJota, el calendario de conces es cada año más ambicioso, tanto que hay que elegir, no se puede llegar a todo.

PARICIO, enhorabuena por esta concentración  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Juer, este PARICIO es GRANDE.
Menudo festival os ORGANIZÓ.
 :24: :24:  :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Juer, este PARICIO es GRANDE.
Menudo festival os ORGANIZÓ.
 :24: :24:  :palomitas: :palomitas:

Yo soy un aprendiz al lado tuyo organizando rutas  ;)
Gracias por el comentario constructivo  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25