Fotos y Relatos XXXV Concentracion Oficial RSC Granada 17 al 20 abril

  • 77 Respuestas
  • 18580 Vistas
XXXV Concentración: Granada
Andalucía
Del 17 de abril de 2014 al 20 de abril de 2014
190 kms
roadster 19
33
XXXV Concentración: Granada

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Solo he visto unas pocas fotos y veo que os lo habeis pasado de lujo. Pedazo de trabajo de preparación y organización de Paricio y Paco Xerez. Vaya par de dos.8). A la espera de más fotos. Por cierto el momento enfermera y ..... vikinga? :D memorable. Lo vi anteayer y todavia lloro de risa. La verdad que me hubiera gustado ir. Un 10 desde la distancia y además sois capaces de haber creado tendencia. :D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Solo he visto unas pocas fotos y veo que os lo habeis pasado de lujo. Pedazo de trabajo de preparación y organización de Paricio y Paco Xerez. Vaya par de dos.8). A la espera de más fotos. Por cierto el momento enfermera y ..... vikinga? :D memorable. Lo vi anteayer y todavia lloro de risa. La verdad que me hubiera gustado ir. Un 10 desde la distancia y además sois capaces de haber creado tendencia. :D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Haber no quedamos en que esas fotos estaban censuradas  :elrisas: la verguenza que me van a hacer pasar   :facepalm:  x1000
« Última modificación: Abril 21, 2014, 11:57:22 por Raulz »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Haber no quedamos en que esas fotos estaban censuradas  :elrisas: la verguenza que me van a hacer pasar   :facepalm:  x1000


Fotos que? ehhhhhhhhhhhhhhhhhh esas son las 1ªs en rularrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bueno,voy yo con la cronica de estos tres dias pero va a ser un relato corto.
La conce ha sido para mi agridulce por dos motivos:
1: Que esperaba mas personal y a algunos mas concretamente ya que no pensaba que fallarian pero la verdad es que hay veces que no se puede o no se quiere y cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
2: Creo que he cubierto las espectativas a los que se ha animado a venir.
Me quedo con la buena sensación de haber convivido estos 4 dias entre grandes amigos y en otra ocasión que sea con los que a esta no han podido asistir.
Fallos,pues los ha habido pero alguno (Carramaiza y Las Cucharetas) ha servido para reir y que pensaron los participantes que era una de mis bromas.
Por dias decir que el Viernes fue un dia de ruta y visita guiada a ver un asentamiento de 2.000 años antes de Cristo desconocido incluso para gente de la zona (lease Vergara)
El comentario de la ruta en cuanto a carretera en si gusto mucho.
El Sabado fue "el dia grande" de esta conce.
Lo que se rieron los participantes debio de ser memorable y tanto para Paco Xerez como para mi tambien hubo momentos que eran de video (Zero.......comenta tus encestes) por no decir el momento "DISFRACES" por la noche.
Como adelanto deciros que se han llevado "un saco de besos" todos para sus casas.
Han hecho ruta,al descubierto sitios y cosas de la zona,han demostrado habilidad al volante (unos mas que otros),han "esquiado",han demostrado tener "tracción trasera"..........y sobre todo muy BUEN HUMOR.
Y por ultimo el Domingo fue una visita al rio Castril con una ruta a pie espectacular con paso por puente colgante incluido que deja escenas de video grabadas para que se pueda ver.
Y por ultimo la comida en una cueva rocosa que no dejo a nadie indiferente,eso si.........habia "dos camereros gemelos" que atendieron los estremos de las mesas totalmente diferente.
Ir colgando fotos y videos y ya hare mis comentarios...........pero como se ria alguien de lo que se publique por aqui lo echamos del club  :24: :24: :24:
« Última modificación: Abril 21, 2014, 20:30:01 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
 :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Anthony

  • *
  • Visitante
Genial concentración que no olvidaremos los asistentes

todos los agradecimientos son pocos para Paco por el tiempo y esfuerzo que le ha dedicado, que me consta que es mucho, por no hablar de los Km que ha hecho preparándola. Lo mismo para Paco Xerez, que hizo que todo el mundo se sintiera a gusto

Me ha alegrado mucho conocer a la gente nueva, como Antimach, un tio cojonudo y que sabe una barbaridad de coches,, JotaJota, Zero, DeividZ3, Solomarcos y sus respectivas parejas que me perdonen porque solo muy malo para los nombres

Encantado de volver a ver a otros como Angel, un fiera con la barbacoa el tio o Raul.

Por cierto se de uno que tiene un culito... :gaydude:, venga esas fotos

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Espero a lo único que puedo disfrutar de esta gran concentración, las fotos y los comentarios de los asistentes. Que envidia, de verdad!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Mis felicitaciones por todo las he puesto en el otro hilo :clap:

Ha sido fantástico y bien han merecido los 2.137 kms que han subido al marcador del disfrute :sisi1: (ya hemos pasado los 171.000kms)



Me pongo ha hacer un relato 'del copón' ahora mismo con fotos 'seleccionadas'. De todas formas, todas las fotos las subiré al dropbox. :mola:


Gracias Paricio!! muac muac :elrisas:
« Última modificación: Abril 21, 2014, 21:29:46 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Bueno chavales! Que decir que no se haya dicho ya!

La concentración ha sido espectacular. Felicidades a Paco Jerez y Paco Paricio por habernos brindado estos días tan buenos.

Jennifer y yo llegamos el viernes tarde. Todavía había poca gente, lo que nos permitió ir conociendo poco a poco a la gente que iba llegando. Pues a penas conocíamos a unos pocos.

Que buena impresión me he llevado de todos los que estábamos por allí estos días.


La gimcana ha sido algo espectacular. Además hubo un Z4 (no del foro) que creo que se va a acordar durante algún tiempo.  :elrisas: Creo que esto se tiene que repetir.


Además, como digo estoy muy contento de haber conocido en persona a muchos integrantes del foro que todavía no conocía. No me atrevo a numerarlos por si me dejo a alguno  :eusa_doh:.


Jennifer ya pregunta que para cuando es la próxima a la que nos podemos acercar.

Paricio, no te tomes a mal la ausencia de nadie. Esta mañana he contado más de 600€ de gasto entre Jennifer y yo. Comprende que con la que está cayendo hay mucha gente que no pueda hacer acto de presencia.

Un abrazo a todos, espero veros pronto.

Por cierto, lo de los disfraces ha sido un acierto mayúsculo. A la próxima deberíamos hacer la ruta disfrazados!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Zero

  • *
  • Visitante
La crónica escrita os la dejo a vosotros, yo he comenzado a descargar el material gráfico y prepararé un video para la posteridad lo antes posible.

Un rapidísimo adelanto.


[ Invalid YouTube link ]



Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Nooooooooo ... por favor no nos dejéis así ... quiero mas imágenes  :worship2:  :sherlock:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Bueno pues nosotros también en casa ya. Hemos vivido algo diferente a lo que hasta ahora habíamos asistido en una concentración RSC. Gracias Paricio y Paco Xerez por todas vuestras atenciones y ganas de que lo pasásemos bien. Nos vemos en el sobreàtico :)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Bueno pues nosotros también en casa ya. Hemos vivido algo diferente a lo que hasta ahora habíamos asistido en una concentración RSC. Gracias Paricio y Paco Xerez por todas vuestras atenciones y ganas de que lo pasásemos bien. Nos vemos en el sobreàtico :)


 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
No nos dejéis así ..... que pasa en el sobreatico! :-[

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
No nos dejéis así ..... que pasa en el sobreatico! :-[

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Haber venido........... :_/_:
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25