Me pasaría el día conduciendo... (presentación)

  • 71 Respuestas
  • 15388 Vistas

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Hola a todos me presento, soy Rubén, o, como me hago llamar por los foros, “Libre”. Vivo en Guadalajara y soy el reciente y feliz poseedor de un flamante MG TF, edición Sky Blue, con el modesto  1.6 de 115cv.
Me encantan los coches, pero en especial los descapotables.  Anteriormente tuve un MénageCC del 2005, un coche estupendo muy polivalente con el que he disfrutado mucho, nunca me dio problemas, pero me resultaba pesado y poco deportivo (aún bajando suspensión)y siempre pensé en cambiarlo por algo más ágil para disfrutarlo más a diario. En mi mente siempre estuvo el TF, y después de mucho pensarlo aquí estoy.  Más feliz que un regaliz, por las mañanas estoy deseando irme al curro solo para conducirlo, unos kilómetros por carretera secundaria (que casi a penas le da tiempo a calentarse el aceite), lo aparco donde puedo verlo en todo momento desde la ventana, y ya estoy deseando salir de trabajar para volver a ponerle las manos encima.  
Sencillamente este cochecito me encanta, no necesito más.

NUEVAS FOTILLOS:

Aquí me encuentro en Guadalajara (al ladito del hotel de la centro 2014) y al fondo se ve Madrid.












Lo primero que hice fué instalar una radio sencillita....


... y unos altavoces majetes.

« Última modificación: Mayo 14, 2015, 21:16:25 por Libre »
  • ConcentracionesConcentraciones4

juako

  • *
  • Visitante
Veo que lo estas disfrutando mucho y me alegro, seria estupendo que pusieras alguna foto del coche para poder disfrutarlo tambien nosotros.
Bienvenido al foro, y espero que te sientas a gusto!

Desconectado raroz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173
Bienvenido y bonita oda a los roadster. Yo también tengo un Megane CC y le encuentro cierta agilidad,  pero no es lo mismo, claro está.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Zero

  • *
  • Visitante
Bienvenido Libre, pon alguna fotillo del MG que lo disfrutemos con la vista porque ya veo que los disfrutas en todo momento.

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Bienvenido Libre.
Sera verdad que tienes ese MG pero aqui mientras no lo vemos pensamos que tienes algo asi....... :3:
En Mayo tienes una concentración cerquita,asi que animate y te vienes......aunque el organizador es un poco chusma...... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Bienvenido!      eres Libre de comentar lo que te plazca!!! jejejeje   pues esta es tu nueva casa!!! pero como bien apunta paricio!    no fotos- no roady!!!       

:24: :24:    cuando te leí que venías de un CC,  reconozco que lo leí por encima y no vi lo de Megane...    casi he tenido que releer, por si las moscas,   o eras un poseedor de un "micra CC", cabreado!!!!  jajajajjaja

pasa y ponte cómodo....    y no te demores con las fotuelas!!         si es que es verdad que estás tan enamorado del MG!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenido Libre!  :chupi: Pero preséntanos ese precioso Mg Tf por favor.

El fin de semana del 17-18 de Mayo el Club organiza un concentración muy cerquita de tu tierra http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5354.0  :deal:

Apúntate y que mejor estreno en el Club  :4:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Bienvenido Libre.

Aunque libre libre no te veo, mas bien prisionero de tu pasión, pasión que muchos compartimos.

A pesar de no ver las fotos, me lo creo a pies a ciegas,  nada más ver como  describes tu ilusión.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bienvenido Libre. Como habrás intuido aquí nadie es libre de NO poner alguna fotuela. Siempre habrá alguien que te pueda acusar de tener un Nissan Micra CC Rosa Palo. Aqui "semos" muy malos :D
Asi que despues de describirnos como te sientes cuando te acercas a tu roady, imaginate una serpenteante cola de 20 o 30 roadies por carreteras secundarias, coje las cámara de fotis y enseñanos a tu pequeñin. Ah, y de paso vete apuntandote a la próxima conce en Madrid. Esa te cae cerca. Nos vemos. 8)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Abril 12, 2014, 07:33:13
Señor canya...   supongo que su majestad  querrá decir   que nadie esta libre de poner fotos...   porque no se si con lo de "noponer"   puede llevar a error. ..       resumiendo...      y esas fotos vienen ya?? O son de cámara de revelar??   :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bueno, pues eso, lo que sea, que nos gustan más las fotos que a un tonto un lápiz. Hay que ver lo puristas que sin algunos ;D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Son, queria decir son.... :D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Bienvenido!!!
NO FOTOS=NO COCHE  :elrisas:
Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Bienvenido Rubén ... saludos sureños.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Ja ja, infalible, -o pones fotos o es que tienes un Micra rosa.. :3:- y uno moverá cielo y tierra para poner esas fotos. Pero no es tanto por el Micra (que en cabrio mejora bastante) como por el rosa, que lo odio, aunque en verdad no odio tanto el rosa y su absurda gama como le hago creer a mi novia :shhh:.

Sí, a la concentración ya estoy deseando ir, me pilla al ladito :naughty2:, pero quería presentarme antes de nada. Y otro amiguete con su MX5 creo que también vendrá.

Bólido5, cuando le hagas algo al MéganeCC coméntamelo, que yo lo trasteé bastante y lo mismo te puedo ayudar.

¿Roady? ¿roady=roadster? creo que no lo había oído.

Muchas gracias por la calurosa bienvenida... Si os parece pongo las fotos al principio.
  • ConcentracionesConcentraciones4