Fotos y Relatos XXXIV Concentracion Oficial RSC Valencia C La Mancha 23 marzo

  • 101 Respuestas
  • 24771 Vistas
XXXIV Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
23 de marzo de 2014
215 kms
roadster 29
49
XXXIV Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 26, 2014, 12:01:46
Qué envidia (sana) me dáis!  :domokun:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 26, 2014, 12:58:18
Colgarás tus fotos en dropbox por favor?? :ehm:

Ya están pasadas mis fotos al dropbox para el que quiera descargarse alguna en formato grande
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Zero

  • *
  • Visitante

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 26, 2014, 13:19:34
He puesto el video pero ya me están reclamando el tema de la música  :demon7:, tengo que cambiarla o dejarlo sin música.

Tardará un poco porque tengo que volver a renderizar sin música o buscar otra música porque la eliminación que hace youtube es una caca.   :smiley_1140:

« Última modificación: Marzo 26, 2014, 13:24:18 por Zero »

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 26, 2014, 14:08:26
Colgarás tus fotos en dropbox por favor?? :ehm:

Ya están pasadas mis fotos al dropbox para el que quiera descargarse alguna en formato grande


Link link ;)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
He puesto el video pero ya me están reclamando el tema de la música  :demon7:, tengo que cambiarla o dejarlo sin música.

Tardará un poco porque tengo que volver a renderizar sin música o buscar otra música porque la eliminación que hace youtube es una caca.   :smiley_1140:

Pon una cancion o musica de la que te ofrece youtube...  asi no tienes que editar el video...   eso desde tu seccion de tus videos subidos..  en avanzadas. .
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 26, 2014, 16:48:22
Link link ;)

https://www.dropbox.com/home/XXXIV%20Concentracion%20Comunidad%20Valenciana/Jotaeme

The folder '/XXXIV Concentracion Comunidad Valenciana/Jotaeme' does not exist.

El link me dice que no existe y me re-enlaza a mis fotos
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 26, 2014, 18:51:25
He puesto el video pero ya me están reclamando el tema de la música  :demon7:, tengo que cambiarla o dejarlo sin música.

Tardará un poco porque tengo que volver a renderizar sin música o buscar otra música porque la eliminación que hace youtube es una caca.   :smiley_1140:



Sube el video al Dropbox del Club, ahí no hay censura alguna!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 26, 2014, 18:53:12
Colgarás tus fotos en dropbox por favor?? :ehm:

Ya están pasadas mis fotos al dropbox para el que quiera descargarse alguna en formato grande


Link link ;)

Link link ;)

https://www.dropbox.com/home/XXXIV%20Concentracion%20Comunidad%20Valenciana/Jotaeme

The folder '/XXXIV Concentracion Comunidad Valenciana/Jotaeme' does not exist.

El link me dice que no existe y me re-enlaza a mis fotos

Pues ya es raro porque te lo ha dado bien.
Mira aqui tienes el enlace de las fotos de todos:
https://www.dropbox.com/sh/hcwdfurnqinerrs/zDaGjoIGA0

De todas formas, te paso por MP el acceso al Dropbox del Club ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 26, 2014, 21:35:29
Menudas fotos  :clap: Se ve que os lo pasasteis muy bien.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Zero

  • *
  • Visitante

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 27, 2014, 09:08:35
He puesto el video pero ya me están reclamando el tema de la música  :demon7:, tengo que cambiarla o dejarlo sin música.

Tardará un poco porque tengo que volver a renderizar sin música o buscar otra música porque la eliminación que hace youtube es una caca.   :smiley_1140:

Pon una cancion o musica de la que te ofrece youtube...  asi no tienes que editar el video...   eso desde tu seccion de tus videos subidos..  en avanzadas. .

Gracias por la propuesta, lo he hecho así como dices. Primero hay que borrar la música existente para que te de opción a acceder a su biblioteca, pues resulta que cuando borras la exitente reeditan el video y al generar uno nuevo el resultado es de calidad malísima, con lo que he estado mirando unas webs y he encontrado Jamendo estoy preparando el nuevo con música sin problemas.
Esta experiencia me ha venido bien, hacía mucho que no tocaba videos para la red.

Salud2

Zero

  • *
  • Visitante

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 27, 2014, 09:11:16
He puesto el video pero ya me están reclamando el tema de la música  :demon7:, tengo que cambiarla o dejarlo sin música.

Tardará un poco porque tengo que volver a renderizar sin música o buscar otra música porque la eliminación que hace youtube es una caca.   :smiley_1140:



Sube el video al Dropbox del Club, ahí no hay censura alguna!

Gracias Mave pero eso será en última instancia si no me convencen los de youtube. No quiero saturar el Dropbox del Club, ocupa algunos gigas.

Salud2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 27, 2014, 09:53:19
Gracias por el curro que te estás pegando Zero, a ver si hay suerte y nos lo puedes enseñar en breve.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Zero

  • *
  • Visitante

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 27, 2014, 10:59:14
Gracias por el curro que te estás pegando Zero, a ver si hay suerte y nos lo puedes enseñar en breve.

Para nada Ángel, el curro se lo está pegando el ordenador porque va por el 30% de renderizado, el montaje lo hice en la tarde del martes no es un video que lleve muchas cosas, efectos o así, simplemente colocar secuencias, seleccionar lo mejor y fundir con música.

Lo bueno de todo esto Ángel es que me está sirviendo para darme cuenta de que tengo que optimizar todo, p. eje. limpiar el disco duro; por eso está tardando el render. Lo más rápido sería renderizar a una resolución mínima pero considero que ya que el video está grabado desde la misma posición siempre, por lo menos que el paisaje y lo que rodea tenga calidad: 1080, así se ve muy bien por dónde hemos pasado, sobre todo la parte final.

Espero tenerlo listo esta tarde.

Salud2.

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 27, 2014, 11:01:40
Dar las gracias a Ángel por la organización, la ruta me gustó muchísimo, y la gente...cómo siempre inmejorable.
Me alegró volver a veros

Encantado de haber conocido a gente que no conocía mas que por Nick: antoine, paricio, mezquino, miguelvelvet, bolido, cubas, pdk (me quedé enamorado de su coche). Disculparme si me dejo a alguien, me hago mayor y mi memoria se acorta..

Disculparme a aquellos que no pudimos hablar y conocernos, es lo que suele pasar cuando hay tanta gente.

Muchas gracias, Ángel por regalarnos otra grandísima ruta y día del roadstersporclub.  :clap: :clap: :clap:


  • ConcentracionesConcentraciones5