Fotos y Relatos XXXIV Concentracion Oficial RSC Valencia C La Mancha 23 marzo

  • 101 Respuestas
  • 24753 Vistas
XXXIV Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
23 de marzo de 2014
215 kms
roadster 29
49
XXXIV Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 24, 2014, 22:44:59
Muchas gracias Ángel, una pasada de concentración. Vuestra hospitalidad, sin palabras. :abrazo:
Me ha encantado la ruta, qué recuerdos(me llevó a mis años en Albacete).  :5: :5: Cubas, con las casa dentro de la montaña,  :worship2:
Un verdadero placer reencontrar a los habituales y poner cara a muchos otros nicks. :hyper:
Las fotos, un lujazo(y salimos en un montón, gracias Merce)  :5: te mereces el paseito con el speedy ;)

Nos vemos pronto. :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 24, 2014, 23:06:07
Estupendas fotos Antimach, aunque seguramente la autoría está compartida con Mercè a quien felicito también por la gran calidad de las tomas.

Mi impresiones sobre la concentración

Mi participación en esta XXXIV Concentración RSC fue, como ya comenté en un post anterior, bastante atípica  :sisi3:, ya que lo fue como acompañante y no como piloto. La distancia entre A Coruña y Valencia y la no disponibilidad de días laborales libres hacía imposible mi desplazamiento en coche, lo que además habría sido un palizón; por tanto me planteé que podría asistir como acompañante atravesando la península en avión, si había quien se prestase a llevarme en el asiento destinado al pasajero.

Mi noble y buen amigo ZCuatro me ofreció gustoso el asiento de la derecha nada más conocer mi proyecto, como también lo hacía el propio organizador, mi querido amigo Ángel.  Así que como me lo ponían muy fácil tiré para delante  :smile:, ya que el aliciente era muy grande: de una parte la concentración en sí y todo el ambiente “club” que la rodea, con la oportunidad del reencuentro con los ya “viejos amigos” del R.S.C., y la de conocer también a gente nueva de incorporación más reciente al club.

No me equivoqué en mi decisión al asistir a esta conce, pues pasé un extraordinario y divertido fin de semana entre amigos. Para mí la conce empezó ya en realidad con la sesión “pre” que unos cuantos tuvimos en la tarde del día anterior, a la que puso la guinda la cena organizada por Ángel en la localidad de Torrent, a la que asistió una buena representación de los participantes que al día siguiente nos daríamos cita en la salida.

La cena salió estupendamente, con un muy agradable ambiente  :beer-toast1:, y pese a que mi intención era no acostarme muy tarde, eran cerca de las 2 de la madrugada cuando lograba quedarme dormido.  Cuando  el domingo desperté, las agujas del reloj marcaban las 6:30 h y ya no fue posible dormir un minuto más.  En casa de ZCuatro habíamos dormido, además del anfitrión,  Miguelvet con su esposa Marian y yo mismo. El domingo había amanecido precioso y tras un buen desayuno partimos hacia el punto de encuentro con la moral por las nubes  :roadster:.  Allí mismo tuvo lugar el almuerzo….que en realidad se convirtió en nuestro segundo desayuno  :sisi1:.

Muchísimos roadsters, muchísimos amigos, estupendo ambiente, y la verdad es que había gana de rutear, pero también había gana de charlar,  y nadie parecía tener demasiada prisa por abandonar la conversación  :blahblah2: y el almuerzo , que se prolongaba agradablemente….hasta que un Ángel que empezaba a inquietarse por el desfase horario en el que nos estábamos metiendo….dio la voz de mando para dar por finalizada la tertulia e iniciar la ruta.

Mañana verdadaramente primaveral…..(en mi tierra yo no veía tanto sol y un cielo así de limpio y azul en muchos meses)…temperatura fresca y algo de viento, que sin llegar a ser molesto, metía por momentos algunas turbulencias en el interior del roadster.

La ruta, de trazado más convencional en sus  primeros kilómetros, se animó pronto con tramos de curvas enlazadas, de esos que parecen diseñados para disfrutar mientras se conduce….aunque por una vez me di cuenta que yendo de pasajero en una conce todo se ve muy distinto -¡como admiro a los habituales copilotos/as!- Pero aun de acompañante me lo iba pasando muy bien  :moya:.

Íbamos en el grupo tourer detrás de Gabi, que lo capitaneaba estupendamente con un ritmo en mi opinión perfecto…aunque por algún momento pensé -y así lo dije por el walkie-  que en un grupo con tantos coches -superaba los 15- el efecto acordeón es ya muy acusado, y en tal situación a veces los de delante vamos muy bien, en tanto que  los últimos de la fila pueden empezar a tener problemas para seguir el ritmo.  Pero en esta ocasión  todo fue muy controlado y el grupo no se rompió en ningún momento.

A  medida que avanzaban los kilómetros la ruta mejoraba en su trazado desde el punto de vista roadstero, y tras aproximadamente una hora de recorrido y pasada la localidad de El Oro nos metimos por una pequeña carretera  -probablemente una antigua pista forestal  hoy asfaltada-,  con preciosas vistas sobre embalses y bosques, y un trazado bastante revirado.  Cuando íbamos ruteando por esta pequeña carretera pedí a ZCuatro que hiciese una parada, porque con tanta curva me empezaba a ocurrir de pasajero lo que jamás me sucedió de conductor, y es que me estaba empezando a marear  :facepalm: …pero bueno, mi consuelo es que no fui al único al que ocurrió, ya que tuve que repartir varios chicles de biodramina entre varios copilotos/as del grupo :sisi3:.  

En ese momento Tony me ofreció amablemente llevar su coche, cosa que acepté gustoso…(mil gracias, chaval!  :worship2:) y he de decir que a partir de ese momento empecé a disfrutar de la ruta “como mandan los cánones”  :8: aunque no sin un par de pequeños incidentes... :watchout:... debidos a la falta de costumbre con el cambio automático o con levas que lleva el coche de ZCuatro, lo que motivaba que en el momento en que me olvidaba de que el coche que conducía era el de Tony y no el mío... metía desde la tercera la cuarta cuando en realidad lo que quería meter era la segunda…y cosas así….en fin nada grave, pues la verdad es que el Z4 de nueva generación tiene un aire de familia a los mandos muy grande con el modelo anterior, lo que hizo que me encontrase prácticamente desde el primer momento “como en casa”.

Vino luego un tramo por la carretera nacional 330 hasta la localidad de Jarafuel, de ruteo muy agradable por el trazado de la carretera y el entorno, para retomar luego carreteras más secundarias.  Y he de decir que Ángel aplicó en  esta conce la filosofía de las bodas de Caná…  :sisi1:  y es que dejó el mejor vino (en este caso la mejor carretera) para el final , porque los últimos kilómetros de la conce discurrieron por la ribera del Júcar siguiendo el curso del río por el fondo de un bonito cañón, con guinda del pastel finalizando en un restaurante mirador panorámico sobre el precioso pueblo de Alcalá del Júcar, con unas vistas sobre este pueblo blanco realmente preciosas.

Termino ya este rollo, que supongo que casi nadie habrá logrado terminar de leer…y paso ya sin más dilación a poner algunas de las pocas fotos decentes que tengo de esta concentración.


La primera, aunque sea en realidad una foto pre-conce, se la quiero dedicar a Tony (Zcuatro), que nos acogió en su casa para pasar la noche del sábado a Miguelvet y Marian y a mí mismo.  Ahí le tenemos a la derecha acompañado de Miguel y Marian, cuando estábamos desayunando en su casa antes de salir hacia el punto de encuentro.



La siguiente foto, ya en ruta,  dedicada al roadleader del grupo "tourer": Gabi con su preciosísimo Mx5 edición especial, del que muchos estamos enamorados.



En ruta…los dos primeros que nos siguen son Homecanya (Z3 2.2 azul)  y Miguelvet (Z3 2.8 negro)



Las dos fotos siguientes en una parada técnica, y en las mismas se ve una parte del grupo tourer de la conce. Los cuatro primeros en la fila son Gabi, Zcuatro, Homecanya y Miguelvet; el resto me cuesta identificarlos, salvo a Adonai por el fondo, dado que la silueta de su Speedster gris es inconfundible





La foto siguiente en una nueva parada en la pequeña carretera que discurre entre El Oro y La Cabezuela, que tiene toda la pinta de ser una antigua pista forestal por la que el tráfico es nulo, hasta el punto de que en el buen rato en el que estuvimos parados para conversar, y de paso aprovechar para  dar curso a requerimientos de orden fisiológico, no recuerdo haber visto pasar prácticamente ningún coche.



Ahí tenemos de izda. a dcha. a Homecanya, XMezquizoX y Peboro



Paricio y Miguelvet por delante, y detrás de ambos mi anfitrión roadstero en esta conce, el amigo Zcuatro, que en esta ocasión cambió su hábito más conocido entre su grupo de allegados,  por el de padre capuchino :sisi1:



En la foto siguiente de izda a dcha  Donnacanya, Paricio y Miguelvet, quien como es costumbre en él invitó al personal a una larpeirada, como diríamos en Galicia.



Las tres fotos siguientes ruteando por el último tramo de la conce, seguramente el más bonito paisajísticamente por su singularidad. En este último tramo, por decisión del organizador de la conce los grupos tourer y sport se unieron para formar un único grupo  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:  







Como dije antes, merced al amable ofrecimiento de mi amigo Zcuatro fui conduciendo su roadster en una gran parte del recorrido -¡eso sí que es tener confianza ciega, dejarme el coche e ir él de acompañante…! :worship2:- y me sacó esta bonita foto (por el entorno obviamente, no así por mi careto… :sisi2:) con el castillo de Alcalá del Júcar como fondo de escena.



Como broche final de la conce Ángel eligió un buen restaurante situado en un lugar mágico dominando el pueblo de Alcalá del Júcar, con estas extraordinarias vistas panorámicas (hice más fotos, pero selecciono estas dos para no cansar)





En la foto siguiente, sacada en el mirador del restaurante, tenemos a Ángel el primero por la izda. al que por la dcha. siguen  Paricio, Miguelvet, Marian, ZCuatro y Donnacanya



Bonita foto de dos grandes roadsteros y buenos amigos luciendo look para la ocasión: Paricio, con camiseta “especial Z3”, y Miguelvet, con polo del R.S.C.



Simpática imagen de una parte del grupo en la puerta de entrada del restaurante, en la que me he permitido “rotular” a los retratados


Ya en el interior del restaurante, le dedico ésta a tres chicas guapetonas, a la par que estupendas copilotas:  Marimar (acompañante de Imaracing), Gema (acompañante de Jmaben) y Anita (acompañante de Gabi)



Mis últimas imágenes son de algunas de las mesas en el restaurante en el que tuvo lugar la comida de despedida de la conce, en las que se puede intuir el estupendo ambiente general.









Y finalizo aquí este rollo, agradeciendo en este punto una vez más a Ángel todo su esfuerzo y desvelo  :worship2: para que todo saliera a pedir de boca,  agradeciendo también a todos los asistentes el buen ambiente, el buen humor y la buena disposición general que contribuyó al éxito este evento, que se suma al Curriculum de un  Club cada día más grande  :number_one:
« Última modificación: Marzo 25, 2014, 14:11:53 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Marzo 24, 2014, 23:30:26
Gran resumen de la conce Jota. La has recordado perfectamente :clap:

Anda que vaya foto me sacaste macho.... :elrisas:

Colgarás tus fotos en dropbox por favor?? :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 24, 2014, 23:59:23
Gran crónica para los no asistentes¡¡
Enhorabuena y muchas gracias jota¡ por permitir estar en la conce casi virtualmente¡,
Preciosas fotos¡
Un saludo a todos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado PDK 981

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 95
  • Porsche Boxster 981 con PDK

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 25, 2014, 00:29:53
Esta claro que la concentración fue un éxito, el esfuerzo en la preparación y organización se notó, todo salió muy bien. Desde  aquí agradecer a Ángel la magnífica ruta que nos preparó, el restaurante y la comida también súper.

El ambiente genial como siempre, jornada magnífica, ayer llegamos a Barcelona a las 22:45 h , el partido nos tocó escucharlo por la radio, fueron 1150 km al volante , desde las 5:00 h de la madrugada conduciendo, con levantada incluida a las 4:20 h. Pero sin duda puedo decir que valió la pena, la ruta tuvo tramos muy variados y  la carretera de curvas del tramo de subida al restaurante espectacular.

Disfrutamos a tope, pura diversión 100% roadster!  Y por sí todo no era suficiente la guinda la puso Messi con           su hat-trick :clap:, lo que nos faltaba  para rematar el día . :fuego:


  • ConcentracionesConcentraciones16

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 25, 2014, 01:44:00
Maestro Jotaeme!    que sepa usted  que se le lee y con mucho gusto...

tansolo un apunte,   en la primera foto donde pone de nombre paricio al señor homecanya, es el único error que me permito remitirle...    los 2 son unos juerguistas y bonachones...   pero paricio es paricio jejejej   y mejor que no haya 2!!!    el mundo no está preparado!!!   jajajajaj :24: :24:

(la visera, confirma que es homecanya
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 25, 2014, 08:46:05
Adonai please... podrías subir tus fotos a dropbox para descargármelas?  :smile: Siempre me guardo las fotos de todos en las conces y las guardo en un CD para la posteridad

Gracias por los demás enlaces!!

Estoy en ello, me acabo de descargar el programa, pero estoy buscando algun tutorial en español por la red para a ver como se usa porque no tengo ni idea.

En cuanto lo tenga pongo el link
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 25, 2014, 13:11:45
Muy guapas las fotos :mola:

De regalo dejo esta foto, de camino de vuelta a casa, no pude evitar desviarme un poco para llegar a uno de mis miradores favoritos. La ruta paso por la carretera "blanca" que bordea la pared de roca que es Jorquera



Se nota que conoces la zona. Las Casas del Cerro. Es el "mirador" con mejores vistas de Alcalá del Jucar :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 25, 2014, 13:17:28
Como anécdota curiosa, decir que mis padres estaban en el mismo restaurante que vosotros  :elrisas:

Justo cuando vosotros llegabais al rest. ellos terminaban de comer. Al salir del restaurante me enviaron esta foto, con el texto: "estos deben ser amigos tuyos"  :elrisas: :elrisas:

El mundo es muy pequeño  :mola:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 25, 2014, 13:18:27
Maestro Jotaeme!    que sepa usted  que se le lee y con mucho gusto...

tansolo un apunte,   en la primera foto donde pone de nombre paricio al señor homecanya, es el único error que me permito remitirle...    los 2 son unos juerguistas y bonachones...   pero paricio es paricio jejejej   y mejor que no haya 2!!!    el mundo no está preparado!!!   jajajajaj :24: :24:

(la visera, confirma que es homecanya


Si señor, ese soy yo.  :sisi3:
Como siempre, Jota, muy buen reportaje. Alabar también el valor de Zcuatro por "prestar" su roady. Seguro que uno no paro de decir, estás corriedo mucho ...., frena antes..., cuidado la curva y el otro pero como tienes la instrumentación en azul? le pega el naranja....., este botoncito debería estar aqui......, haz alguna foto ¿no ves el bonito paisaje?
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 25, 2014, 13:22:17
Como anécdota curiosa, decir que mis padres estaban en el mismo restaurante que vosotros  :elrisas:

Justo cuando vosotros llegabais al rest. ellos terminaban de comer. Al salir del restaurante me enviaron esta foto, con el texto: "estos deben ser amigos tuyos"  :elrisas: :elrisas:

El mundo es muy pequeño  :mola:



Que bueno, pues seguro que me cruce con ellos en el parquing por que en la foto el Z3 plata es de Paricio y el siguiente azul el mío y nosotros no pudimos quedarnos a comer  :crybaby2: :crybaby2: . Estuvimos aparcados ahí 10 minutos.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Zero

  • *
  • Visitante

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 25, 2014, 13:26:13
Como anécdota curiosa, decir que mis padres estaban en el mismo restaurante que vosotros  :elrisas:

Justo cuando vosotros llegabais al rest. ellos terminaban de comer. Al salir del restaurante me enviaron esta foto, con el texto: "estos deben ser amigos tuyos"  :elrisas: :elrisas:

El mundo es muy pequeño  :mola:



Había algo de tu sangre cerca, seguro que se te echó de menos.  :mola:

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 25, 2014, 13:59:22
Maestro Jotaeme!    que sepa usted  que se le lee y con mucho gusto...

tansolo un apunte,   en la primera foto donde pone de nombre paricio al señor homecanya, es el único error que me permito remitirle...    los 2 son unos juerguistas y bonachones...   pero paricio es paricio jejejej   y mejor que no haya 2!!!    el mundo no está preparado!!!   jajajajaj :24: :24:

(la visera, confirma que es homecanya

Fina agudeza visual!!!!  :sherlock:   Y efectivamente es Javier (Homecanya), y además él llevaba gorra blanca y Paricio negra.  Corregido!  ;)

Y gracias por lo de maestro, pero con lo de forero raso me doy por satisfecho y es suficiente...
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 25, 2014, 14:34:00
Muy buenas fotos y resúmenes que hay colgadas. Qué buenos recuerdos del sábado (momento merienda en casa con Jota+comando centro, y posterior cena en Torrent) y del domingo.

En esta ocasión yo no tengo fotos porque o iba conduciendo durante el primer tramo o bien de copiloto con Jotaeme durante el segundo tramo y tratando de usar su cámara. Pero como no la dominaba demasiado ya se ha podido ver que el resultado no ha sido demasiado bueno!! Aun así Jota lo ha aderezado con unos comentarios acordes a su calidad habitual.

Agradecer desde aquí a Angel su esfuerzo y al resto de la gente por el buen día pasado. A la espera del siguiente!!

PS. Y también casualidades de la vida, mis padres (que tienen un chalet en Monserrat y estuvieron por Alborache) vieron pasar a la cola de la comitiva.

« Última modificación: Marzo 25, 2014, 14:37:01 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2