Fotos y Relatos XXXIV Concentracion Oficial RSC Valencia C La Mancha 23 marzo

  • 101 Respuestas
  • 24606 Vistas
XXXIV Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
23 de marzo de 2014
215 kms
roadster 29
49
XXXIV Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345


Bueno chicos, abro el hilo de fotos de la Conce de hoy para que vayáis poniendo vuestro material. Yo sinceramente no he hecho ni una porque bastante llevaba haciendo de camarero y dirigiendo.

Gracias por vuestras aportaciones.
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:30:17 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 23, 2014, 21:54:31
Yo ya he llegado a casa, (hace un buen rato). Ya tengo el coche limpio y doblemente enfundado en el parking.

Ha sido un placer asistir a esta conce, aunque todavía no me ha quedado del todo claro cual era el punto de encuentro :elrisas:. Bromas a parte, la compañía ha estado de lujo. Con el comando andaluz y jotaeme viniendo en avión, sin menospreciar el kilometraje que también se han comido los catalanes. Ole vuestros huevos peludos, si señor :mola:

Me apenó no poder acudir a la cena del día anterior por cuestiones de horario laboral de Mary.

Ha sido un placer conocerte Adonai, y poder juntar los 2 speedys en la conce. Cansado estaba de ser el bicho raro :elrisas:

No he podido hablar con todos los nuevos todo lo que quisiera. Al final siempre se hace corto todo.

Saqué mi lado más positivo cuando el pronóstico (a vista de 3-4 días) anunciaba tiempo muy revuelto con el típico símbolo antifallo (nube con sol, gotas y un trueno. Así cualquiera!). Y al final hemos tenido un dia espectacular.

El tramo final subiendo al restaurante de la comida me lo he pasado con un crio con zapatos nuevos, qué maravilla de carretera.

En fin, que muchas gracias por todo la organización y el curro y preocupaciones que hay detrás de todo esto para que salga bien, aunque hubiese un cabrón que no parase de incordiarte con el tema del menú y del punto de encuentro.......

Por cierto, alguien le pidió un autógrafo a Alex de la Iglesia que estaba almorzando con nosotros en el punto de encuentro?

PD: Mañana pongo las fotos ;)
« Última modificación: Marzo 23, 2014, 21:57:23 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 23, 2014, 21:59:58
Yo es que quiero ser el encargado de la meteorología de ferrari para la f1 y por eso voy ensayando :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Yo es que quiero ser el encargado de la meteorología de ferrari para la f1 y por eso voy ensayando :D

:24: :24: :24:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antoine

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 23, 2014, 22:23:29
Ya en Córdoba, cansado pero encantado de haber participado en esta estupenda conce que Ángel tan bien ha organizado, no esperaba menos.
Encantado también de haber conocido a Antimach, Ima, Mave, Adonai, Mauxi, Jotaeme, etc, y seguro que me dejo a alguno atrás. 
Y un placer volver a ver a los ya conocidos de otras conces.
Desde el Comando Sur empezamos ya la cuenta atrás para la expedición madrileña!!!

Un abrazo a todos, y nos vemos pronto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Zero

  • *
  • Visitante

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 23, 2014, 23:10:30
Hizo un día tan bueno, tan bueno que cómo me iba a imaginar yo que nos pararía la GC, de regreso a casa, en el puente, a la entrada Alcalá de Jucar, y fuera la primera vez que me ha sido indiferente.  :sisi3:

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 23, 2014, 23:19:42
Hizo un día tan bueno, tan bueno que cómo me iba a imaginar yo que nos pararía la GC, de regreso a casa, en el puente, a la entrada Alcalá de Jucar, y fuera la primera vez que me ha sido indiferente.  :sisi3:

Ha mi me ha dicho que no llevaba la pegatina de la ITV, pero que el no multaba por eso, a no ser que se pusiesen impertinentes y que ahora son 80€.
Al principio, si pensé que estaban buscando a un grupo de roadsteros.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado deividZ3

  • *
  • Conductor novel - 92

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 24, 2014, 00:01:57
Me alegro que lo hayáis pasado Genial!!,
Deseando estoy de ver las fotos, y la envidia que me dais ..... sana totalmente , pues a las puertas me quedé de asistir, la próxima no me la pierdo y así nos vamos poniendo cara y carrocería!!!
Un saludo a todos !!

Hizo un día tan bueno, tan bueno que cómo me iba a imaginar yo que nos pararía la GC, de regreso a casa, en el puente, a la entrada Alcalá de Jucar, y fuera la primera vez que me ha sido indiferente.  :sisi3:
Ha mi me ha dicho que no llevaba la pegatina de la ITV, pero que el no multaba por eso, a no ser que se pusiesen impertinentes y que ahora son 80€.
Al principio, si pensé que estaban buscando a un grupo de roadsteros.

La GC, siempre tan oportuna, .... y que mania tienen con las pegatinas de la ITV, será que no le vale el sello en los papeles.....
Aunque al final yo creo que nos paran por envidia o por estadísticas de recaudación ... a mi me pararon un domingo de ruta por la sierra y me informo de las estaciones donde podía pasar la ITV, que la tenía caducada, pero que le había caído bien porque en el DNI ponía que vivíamos en la misma calle.... y que el a un vecino como iba a multarle.
Bueno Zero y Carabasi... espero que lo vuestro se haya quedado en nada
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado raroz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 24, 2014, 07:19:04
    Pues poco se puede añadir que no se haya dicho ya. La espera mereció la pena y después de varios años metiendo la nariz en este club, por fin asistí a una salida espectacular, de las que a mí me gustan, es decir, km y km y curvas y curvas. La comida, espectacular y la compañía, de lujo. Precioso el enclave del Júcar, los pueblos como Cubas o Jorquera, con un encanto especial.
   Poco a poco voy poniendo cara a esos nicks, Antimach, Peboro, Mave, Imaracing, Carabassi, Angel... ostras, es imposible a todos!
Gracias a todos y en particular a la organización ¡Qué currada!

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 24, 2014, 09:47:22
Estupenda concentración en cuanto a participación, lugar, tiempo y dedicación del Roadlider. Los parajes por donde discurrió y sus carreteras me han encantado. Las carreteritas al lado del Jucar..... vamos de Tour y el tramo final hasta el restaurante..... buuuff, que pasada.  :mola:
Nos lo hemos pasado genial incluso con el percance de antes de la cena. En fin, esperando la próxima que también nos juntaremos unos cuantos.  :roadster: :roadster:
Por fin hemos podido juntar nombres, nikcs y roadies...Zero, Adonai, Bolido5, Carabasi .... y unos cuantos más. A ver si nos seguimos viendo.  :sisi2:
Lo único que siento es el no haber podido quedarnos a comer y no poder, sobre todo, habernos despedido de todo el mundo. Pero teníamos que estar en casa antes de las 19,30h. Disculparnos por eso.
Bueno, lo dicho, magnífico día y esperando volver a encontrarnos de nuevo.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 24, 2014, 09:55:18
Vamos a estrenar el hilo!!

Me sorprendio mucho la increible puntualidad!! Mi experiencia en las muchas quedadas que he hecho con mi club de toda la vida, es que si quedamos a las 9...hay que aparecer sobre las 9:30...pero aqui no...nosotros llegamos sobre las 9:05 y estaban ya la gran mayoria de asistentes!! un 10!!





vamonos, que nos vamos...











En mitad de la ruta, nos dimos cuenta de que habia sequia por la zona, estaba todo muy seco...como buena gente que somos, no pudimos evitar para a contribuir con el medio ambiente y regar un poco la zona













Nunca había visto en vivo la serie limitada del MX5 NC...me pareció sencillamente espectacular!!



Una vez bien verde la zona...seguimos





alguno se fue haciendo mas mayor aun durante la ruta :D

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 24, 2014, 10:04:03






















Fin de la ruta y despedida por nuestra parte!!



Lo dicho,...un día espectacular!!

De regalo dejo esta foto, de camino de vuelta a casa, no pude evitar desviarme un poco para llegar a uno de mis miradores favoritos. La ruta paso por la carretera "blanca" que bordea la pared de roca que es Jorquera

  • ConcentracionesConcentraciones4

Zero

  • *
  • Visitante

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 24, 2014, 10:15:50
Bonitas fotos Adonai, reflejan muy bien lo que fue la conce del RSC, gracias.  :mola:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Marzo 24, 2014, 11:31:44
Estupendo reportaje Ado. Pedazo fotos! Me fastidió no haberme podido despedir de tí y de y tu chica como es debido.

Un saludo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: FOTOS CONCENTRACIÓN XXXIV CDAD VALENCIANA

  • en: Marzo 24, 2014, 11:35:57
Se ve que disfrutásteis!!!!!! quiero más fotos!!!!!!!!!!! quiero más crónicas!!!!!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10