Me presento y os presento mi Z3

  • 30 Respuestas
  • 5626 Vistas

Desconectado bnext

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 19:12:41
Buenas a todos,

Googleando por ahí y despues de pasar por varios foros ingleses me he encontrado con este y me ha parecido una gran fuente de conocimiento/ayuda en español y parece que hay buena gente por lo que he decidido registrarme!!

Os cuento un poco mi historia, estoy viviendo en Reino Unido aunque este verano volveré a Madrid para quedarme un tiempo, desde peque siempre me han encantado los roadsters y en particular el Z3 del cual aún conservo una maqueta que me regalaron en el 96 (cuando aún no se comercializaba!), la verdad es que siempre lo he tenido entre ceja y ceja y aprovechando los buenos precios de los Zs en UK hace dos años vi la oportunidad y me hice con uno. Desde entonces ha cambiado bastante ya que me he gastado un dinerillo en él, y lo que me queda por gastar!!!

Como podeis imaginar es un Z3 inglés, por lo que tiene el volante en el lado equivocado a la izquierda! Pero estoy tan enamorado que me lo bajaré a España a seguir disfrutandolo.

Además ya que estamos no me importará salir a hacer alguna rutilla o quedada con otros roadsters o Z treses  :beer-toast1:

Supongo que ya os iré molestando con preguntas para que los expertos me aconsejen sobre como optimizar el  :spend: en el coche!!

Uooh, se me olvidaba dar más detalles del Z, es un 3.0 de 2001, originalmente era Artic Silver pero hace tres meses lo pinté en el gris que se ve en las fotos, lo compré por 3000€ hace dos años y estaba bastante hecho polvo, pero poco a poco (y varios miles de euros despues) ya va pareciendo otra cosa!

Saludos a todos!

Os dejo unas fotillos:





« Última modificación: Marzo 12, 2014, 19:19:18 por bnext »

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 19:27:17
Bienvenido, fantástica presentación y precioso Z3, en Madrid ya son un grupito bastante numeroso además de bastante inquieto, no te aburrirás cuando regreses.

Por otra parte, sí, tu Z3 tiene el volante en el lado equivocado, a la derecha... jajaja (la posición del volante se mira en el sentido de la marcha)   :eaea:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 19:30:42
bonito color!!!   ejjeje    aunque aún no tienes muy claro donde llevas el volante!!!   jejejej     que mejor dicho lo llevas a la derecha...    en lo que si has hacertado, es que es el lado equivocado!!

pues,  lo dicho!!    un color muy chulo y una motorización bruta donde las haya!...       pasa y ponte cómodo,    si en algo nos caracterizamos es que compartimos muchas de tus inquietudes,    y lo que se dice activos.... más bien somos hiperactivos...    tienes una cerqua de la zona centro,  pero no se si te viene bien para tus planes,    en cuestion de fechas...    pero no hay mes sin aventuras programadas,    ni nos faltan ganas de hacer escapadas pa tomar unas cañas!

bienvenido!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bnext

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 19:31:40
Jaja, si, a la derecha quería decir!! que idiota  :eusa_doh: !!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 19:37:30
Jaja, si, a la derecha quería decir!! que idiota  :eusa_doh: !!

no te flageles :taptap:   para eso ya estamos nosotros!!!! :9:

pero piensa lo mal que lo vas a pasar en los peajes...    en los párkings...   en el McAuto!!  jajjajajaja    ni que decir tiene que el CG de turno  pensará que el coche se conduce solo!! jajajaja :shhh: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 19:54:38
Bienvenido bnext, que disfrutes el Z que está muy bonito y ya no veremos.  :hello:

Salud2.

Desconectado bnext

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 20:07:15
Gracias!

Si, lo de los peajes y los garajes ya lo he pensado... será curioso! jaja!  Pero es un pequeño precio que pagar!!

Saludos,

Desconectado Chordy

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104
  • Bmw Z3 2.0

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 20:16:37
Welcome  ,el color muy bonito ,, y el hard top te vendra de lujo alli ,yo lo tengo aqui ,y lo pongo en invierno, por que le queda muy bien .suerte ,, :roadster: 
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 20:43:41
Bienvenido bnext. Jooopetas 3.000€! Ya tuviéramos aquí el mercado de segunda mano que tenéis en UK, que envidia. Nosotros solo nos conformamos con comprar piezas allí para nuestros roadys que también nos salen mas baratas  :sisi1:

Está precioso ese Z, tanto por color (muy acertado), como por llantas y ya no te digo el motor!

Bienvenido y ójala nos podamos ver.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 20:46:27
tenemos un forero en tu misma tesitura...   pregúntale a ver como hace para sobrevivir al dia a dia!!    jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado raroz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 21:59:17
Guauuuuu, precioso Z. Felicidades y bienvenido.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado kcestud

  • *
  • Conductor aficionado - 140

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 22:30:42
Buffff, precioso, y hablando de precioso.... vaya precio!!!! ya tenía que estar mal el coche!!!!!!
En cualquier caso, en las fotos se le ve perfecto, y eso que no soy yo mucho de Z3 post, pero me encanta la combinación de todo, color, llantas, detalles.....   Si te vienes a España en Ferry, el Brittany Ferries va de Plymouth a Santander, mi ciudad, no dudes en avisar y nos hacemos una miniruta que merezca la pena!!!

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 22:46:24
Bienvenido!

Me gusta cómo está el coche (y eso que a mí el z3 ...ni fu ni fa. Pero esa combinación de color-llantas me mola)


Disfruta y siéntete como en casa!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 12, 2014, 23:54:22
Me gusta tu coche y su 3.0, me encantan los Z3 y especialmente los post.  Y sobre todo bienvenido.
Siguiendo con lo de si el volante va correcto o no, diré que el origen de circular por la izquierda es bastante lógico.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento y os presento mi Z3

  • en: Marzo 13, 2014, 00:15:55
Me gusta tu coche y su 3.0, me encantan los Z3 y especialmente los post.  Y sobre todo bienvenido.
Siguiendo con lo de si el volante va correcto o no, diré que el origen de circular por la izquierda es bastante lógico.

si vas a caballo y portas una lanza!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1