¿Qué os parece el Foro?

  • 35 Respuestas
  • 10817 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 26, 2009, 19:10:49
Empezasteis todos con un foro en azul, y distinto.... (si lo hubieseis visto desde un inicio, hubieseis visto mucho más cambio)
Poco a poco se ha ido restilizando y corrigiendo pequeños errores, muchos de ellos os habrán pasado desapercibidos, pero seguro que a la larga os hubieseis dado cuenta.

El foro ya está terminado, y con todos los pequeños errores corregidos.

Asi pues... ¿qué os parece? ¿os gusta? ¿hay algo que se pueda hacer para mejorar? dentro de lo posible.... claro.  :roto2gaydude: ¿alguna sugerencia?

Los que aún lo vean azul, es porque su navegador almacena el anterior diseño de forma predeterminada para en un futuro cargar la pagina más rapidamente (no se si a esto es lo que se conoce como cookies)
En tal caso, os sugiero que le deis a la tecla F5 esperar a que carge la pagina y luego volver a darle un par de veces más.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado z4_sant pol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
  • Bmw Z4 2.5i

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 26, 2009, 20:30:09
mave, me parece que ya lo veo de la forma nueva, soy bastante novatilla en el foro y todavia no he participado todo lo q me gustaria pero de momento solo puedo decir que me encantaa!! el diseño es genial y creo q ahora se ve mucho mas claro todo.
FELICIDADES!!!!!!!!


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 26, 2009, 21:23:30
mave, me parece que ya lo veo de la forma nueva, soy bastante novatilla en el foro y todavia no he participado todo lo q me gustaria pero de momento solo puedo decir que me encantaa!! el diseño es genial y creo q ahora se ve mucho mas claro todo.
FELICIDADES!!!!!!!!


Eres roadsterA?
Mave,así,a bote pronto,no se me ocurre ninguna mejora,tanto en apariencia como en funcionamiento,está genial.Tiene cosas bastante útiles,como cuando escriben en un post,y te pone el símbolo de "nuevo"para ir directamente a ese último mensaje.
Lo único,una vez ya dentro del foro,no se puede ir a la página principal por ejemplo para ver los coches de los socios?
Es una pijada,pero por saberlo.
« Última modificación: Diciembre 26, 2009, 21:26:08 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 26, 2009, 21:42:13
A mi me parece perfecto Mave,,

un buen trabajo el que estas haciendo,,


Sugerencias no se me ocurre ahora mismo ninguna,, si se me ocurriese algo descuida que te lo hare saber,,,

Ya veras como poco a poco y conforme vayamos aumentando en usuarios tb. habran nuevas ideas/sugerencias,,


saludos,,

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 26, 2009, 23:47:45
Gracias a todos, y celebro que os guste.

Eres roadsterA?
Mave,así,a bote pronto,no se me ocurre ninguna mejora,tanto en apariencia como en funcionamiento,está genial.Tiene cosas bastante útiles,como cuando escriben en un post,y te pone el símbolo de "nuevo"para ir directamente a ese último mensaje.
Lo único,una vez ya dentro del foro,no se puede ir a la página principal por ejemplo para ver los coches de los socios?
Es una pijada,pero por saberlo.


Si, es una roadstera ¿o te crees que aqui todo somos tios? :gaydude: y además tuve el placer de conocerla en la concentración de la costa brava. Una chica muy simpatica y maja.

Pero aún estoy esperando las fotos para colgar al post, uno de los asistentes me dijo que me ha enviado un CD pero.... no se, no sé... aun no me ha llegado nada. :roto2:

Ah! Ima, sé a lo que te refieres, si quieres ver la galería de imagenes de socios, no hay otra que volver a www.roadstersportclub.com y de ahí moverte por el menú.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 26, 2009, 23:51:36
Gracias a todos, y celebro que os guste.

Eres roadsterA?
Mave,así,a bote pronto,no se me ocurre ninguna mejora,tanto en apariencia como en funcionamiento,está genial.Tiene cosas bastante útiles,como cuando escriben en un post,y te pone el símbolo de "nuevo"para ir directamente a ese último mensaje.
Lo único,una vez ya dentro del foro,no se puede ir a la página principal por ejemplo para ver los coches de los socios?
Es una pijada,pero por saberlo.


Si, es una roadstera ¿o te crees que aqui todo somos tios? :gaydude: y además tuve el placer de conocerla en la concentración de la costa brava. Una chica muy simpatica y maja.

Pero aún estoy esperando las fotos para colgar al post, uno de los asistentes me dijo que me ha enviado un CD pero.... no se, no sé... aun no me ha llegado nada. :roto2:
No no,me alegra que haya mujeres en el foro,más tenía que haber! ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 27, 2009, 00:43:52
Pues a mi sinceramente me parece un lujo contar con un lugar como este, específicamente creado para y por los roadster.

Yo que aún "soy aspirante a..." me estoy empapando mucho de la "cultura roadstiana" y pasando bastante envidia cuando se hace esas quedadas con tan buena pinta...

El carbon look ha quedado incluso mejor de lo que me esperaba y en general se ve un foro limpio, de aspecto "limpio" y accesible.

Cada día vamos siendo alguno más, además ultimamente se está elevando el nivel con los lotusianos jeje.

Gracias Mave! :beer-toast1:

pd: Quizás yo añadiría un banner encima de la cabecera para darle algo más de color al foro, alguna imagen que capte la esencia roadster. :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 27, 2009, 00:55:42
Pues no es mala idea!! El 1 de Enero colgaré un Banner chulo anunciando la II Concentración R.S.Club.

Me gustaría que asistieses, y que fueses de copiloto con alguno de los roadsters asistentes!! Lástima tu lejanía!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 27, 2009, 01:14:10
Pues no es mala idea!! El 1 de Enero colgaré un Banner chulo anunciando la II Concentración R.S.Club.

Me gustaría que asistieses, y que fueses de copiloto con alguno de los roadsters asistentes!! Lástima tu lejanía!!

Gracias por el ofrecimiento!
Es una pena ya que aunque Madrid está relativamente cerca de cualquier sitio de la Península, el 31 es un poco complicado, vamos que casi me tomo las uvas en el coche en el viaje de vuelta.

De todas formas este verano andaré por la provincia de Castellón (Oropesa) a ver si os veo a alguno y nos tomamos algo!

Ya verás como el banner le da un toque aún más chulo al foro!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 27, 2009, 01:16:52
el 31 es un poco complicado, vamos que casi me tomo las uvas en el coche en el viaje de vuelta.





Que es el 31 de Enero,,


Ademas posiblemente venga tb. el socio nº 38 desde Madrid

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 27, 2009, 01:19:43
el 31 es un poco complicado, vamos que casi me tomo las uvas en el coche en el viaje de vuelta.





Que es el 31 de Enero,,


Ademas posiblemente venga tb. el socio nº 38 desde Madrid

Esto de postear a las tantas no podía ser bueno jaja!

Veré que puedo hacer pero está complicado!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 27, 2009, 01:28:31
el 31 es un poco complicado, vamos que casi me tomo las uvas en el coche en el viaje de vuelta.



Que es el 31 de Enero,,
Ademas posiblemente venga tb. el socio nº 38 desde Madrid

2 de los participantes (imaracing y billarcin) se quedaron a dormir aqui en un hotel de 4 estrellas, me parece que resulto 46e la habitación doble, IVA incluido. Y si decías que venías a la Concentración Roadster Sport Club te invitaban al desayuno. :)
« Última modificación: Diciembre 27, 2009, 14:14:15 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 27, 2009, 11:25:58



Si, es una roadstera ¿o te crees que aqui todo somos tios?




Pues claro que hay chicas Roadsteras,,


Aqui os dejo una foto en la que estoy junto a mi amiga Nena de Oro,, de Tortosa (Tarragona)

Y hay que ver como le da zapatilla a su SLK,,

« Última modificación: Diciembre 27, 2009, 11:29:58 por Silover »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 27, 2009, 14:16:02
Hoy he pasado a 10kms de Tortosa precisamente, ¿has leido mi post de arriba? quizás le interesa a tu amigo de madrid, ahora he modificado el mensaje, antes había escrito la respuesta dentro del quote por equivocación.  :watchout:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silover

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 27, 2009, 14:41:04
Mi amigo de Madrid es albertillo 009,, recien registrado hoy,,

ya comentare el algo,, pero primero que presente su coche por aqui tb. Xdd


saludos,,