¿Qué os parece el Foro?

  • 35 Respuestas
  • 10824 Vistas

Desconectado aRiaS SoTo

  • *
  • Conductor novel - 22

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 08:21:19
yo lo veo desde ayer y sinceramente es un foro en el que te mueves bastante facil, no me gustan los foros muy complicados que haya que buscar las cosas, en este se ven las cosas muy claras... buen trabajo Mave¡

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 12:14:26
yo lo veo desde ayer y sinceramente es un foro en el que te mueves bastante facil, no me gustan los foros muy complicados que haya que buscar las cosas, en este se ven las cosas muy claras... buen trabajo Mave¡

Pelota...

Mave, hay que solucionar cosas.

proyectos y mecánica no pueden ir juntos, no tienen nada que ver, y archivo puede ser sustituido por tecnica/mecanica.

Es decir, por un lado proyectos y por el otro tecnica/mecanica ( aquí las cosas interesantes se pondrían en un post-it, y se podrían meter libros de conducción avanzada y mecánica avanzada )

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 12:16:19
Otra cosa más, en presentación y evolución sobra lo de evolución, para eso ya esta proyectos  :gaydude:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 12:21:36
Tu no hiciste un proyecto de evolución de tu Elise? Imagino que si......

He puesto "evolución" dentro de la presentación porque cada uno puede comprar un vehiculo en un estado. Posteriormente lo mejora (ahi entraría en el apartado de Proyecto y mecánica) expondría qué le quiere hacer (eso se llama proyecto) y sus dudas, posteriormente lo haría. Y finalmente editaría su hilo de presentación, mostrando asi no solo su presentación, sino también la evolución de su vehiculo.

Casan perfectamente.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 12:24:25
Tu no hiciste un proyecto de evolución de tu Elise? Imagino que si......

He puesto "evolución" dentro de la presentación porque cada uno puede comprar un vehiculo en un estado. Posteriormente lo mejora (ahi entraría en el apartado de Proyecto y mecánica) expondría qué le quiere hacer (eso se llama proyecto) y sus dudas, posteriormente lo haría. Y finalmente editaría su hilo de presentación, mostrando asi no solo su presentación, sino también la evolución de su vehiculo.

Casan perfectamente.

Te olvidas de algo importante, los hilos de presentación nunca se editan, por que acaban en el subsuelo del foro...nadie los sube y siempre se quedan muy abajo.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 12:24:39
En mi caso por ejemplo, cuando presenté mi vehiculo ya lo tenía todo hecho. Pero si te fijas, en mi presentación se ve una evolución (estética, y no de mecánica, pero al fin y al cabo, evolucion), unas fotos de como venía el vehículo al comprarlo y como está actualmente. Y mañana editaré dicho mensaje poniendo las fotografías de la última evolución que se le hará esta tarde, los separadores traseros.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado aRiaS SoTo

  • *
  • Conductor novel - 22

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 12:25:01
Proyectos y Presentacion si podrian estar juntos :) y evolucion? jajajaja que vamos a tunear los cocheS?  :biggrin:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 12:26:33
Tu no hiciste un proyecto de evolución de tu Elise? Imagino que si......

He puesto "evolución" dentro de la presentación porque cada uno puede comprar un vehiculo en un estado. Posteriormente lo mejora (ahi entraría en el apartado de Proyecto y mecánica) expondría qué le quiere hacer (eso se llama proyecto) y sus dudas, posteriormente lo haría. Y finalmente editaría su hilo de presentación, mostrando asi no solo su presentación, sino también la evolución de su vehiculo.

Casan perfectamente.

Te olvidas de algo importante, los hilos de presentación nunca se editan, por que acaban en el subsuelo del foro...nadie los sube y siempre se quedan muy abajo.

A) puedes editar el primer mensaje y escribir uno nuevo indicando de la actualización de tu vehiculo.
B) puedes poner las fotos de la ultima mejora como un mensaje nuevo

Tanto en A como en B, se reflota.

Deja de buscarte tres pies al gato....... sólo tiene 2 :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 12:26:59
En mi caso por ejemplo, cuando presenté mi vehiculo ya lo tenía todo hecho. Pero si te fijas, en mi presentación se ve una evolución (estética, y no de mecánica, pero al fin y al cabo, evolucion), unas fotos de como venía el vehículo al comprarlo y como está actualmente. Y mañana editaré dicho mensaje poniendo las fotografías de la última evolución que se le hará esta tarde, los separadores traseros.

Eso debería ir en un post de proyectos.

Por que quien quiera ver las modificaciones que le hayas ido haciendo el coche buscará en proyectos, no en presentaciones, hazme caso cabezota.

Por cierto, tunero...  :smiley_1140:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 12:30:59
Cansinos! :elrisas:

efrén si tu mismo me dijiste ayer textualmente lo de "proyectos, tecnica y mecánica". :elrisas:

Voy a substituir lo de proyectos por técnica. Contento me teneis........ :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 12:35:25
Claro, por un lado PROYECTOS ( Aquí no hace falta la hoja de un ingeniero de una preparación, para lo único que sirve "proyectos" es para incluir las mods que le hagas al coche, sea un separador o sea un nuevo limpiaparabrisas cromado, cualquier brico, cualquier cosa nueva ).

y por otro lado técnica y mecánica, pero los 2 juntos, no por separado.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 12:42:06
Y por qué no lo englobas todo en uno? El mismo hilo de presentación, bien podría presentar la evolución del vehiculo a lo largo de los mods tanto estéticos (llantas, etc) como mecánicos (potenciación del motor, etc...)

Por supuesto, en el hipotético caso de que me plantease poner un motor ///M a mi vehiculo (que no se dara el caso), primero lo plantearia en el apartado de Técnica y Mecánica, donde a buen recaudo me llovería una somanta de collejas, actualizaría el mensaje con las fotos de como va el proyecto etc etc...... y posteriormente al final, ya con todo, ACTUALIZARÍA la presentación de mi vehículo, puesto que ya no dispone del motor que presenté en su momento.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 12:52:58
Yo no he visto a nadie más cabezota, de verdad...

Mírate jdmclub, clubjapo, 350zclub, nissanclub, cualquiera...

La razón por la que no se editan los mensajes de presentación es por que ( otra vez ) los mensajes de presentación cuando hay 200 mensajes quedan abajo, y aunque reflotes los post, la sección " presentación " no la visita nadie, y , aparte de eso ( otra vez ) el que quiera ver tu coche tiene que buscar entre 200 post de presentaciones, y, después de eso tiene que buscar en la página en la que están las mods, que puede ser la 1 o la 15... en fin, un desastre.

Si prefieres no darme la razón y hacerlo a tu manera no pasa nada, es tu club, no el mío...  :nusenuse:

Y la sección archivo no sirve para nada estando técnica y mecánica, esa se puede eliminar.

Esta tarde me encargo de llenar la sección  :mola:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 13:40:53
Está bien efrén, lo mejor para entendernos son los ejemplos, lo que quiero es simplificar el foro:

Como sería tu distribución ideal? Dejarías cabida en algun lugar a una recopilación de cada coche? es decir; un lugar para que cada forero le haga su pequeño homenaje, y lo mostre y luzca, no solo en el estado en que lo compro, sino con las últimas mejoras que le ha puesto. ¿donde lo harías? ¿donde lo pondrías? Donde debería estar el hilo de tu vehiculo y su evolución, que es una pasada, por cierto. Y como lo harías sin tener que crear otro subforo más? recuerda que el objetivo es simplificar el foro y ya habiendo un apartado donde cada forero habre un hilo por y para su coche, no veo el problema de que lo actualice.
¿Tu solución sería crear un sub-foro paralelo? Es decir:
Foro A: para presentaciones
Foro B: para los que han modificado su coche respecto al estado en que se encontraba en su presentación.

¿no te paras a pensar que del mismo modo, puede darse el caso de que tambien se pierdan entre las paginas el hilo de un coche en concreto? Es algo que puede suceder tanto en el Foro A como en el B.

Editar el nombre "presentaciones y evoluciones de nuestros coches" y poner "nuestros coches" no soluciona nada.

Mi apuesta:
Citar
Soy nuevo y me compro un Caterham, me llega info de este club. me registro al foro:
Abro mensaje en presentaciones pongo unas fotos de mi Caterham, y me presento. La gente debate en mi hilo el estado del vehiculo, lo que tiene, etc etc.......
Al cabo de un tiempo, decido cambiarle el parabrisas y ponerle uno pequeño no homologado, unas barras antivuelco distitnas, unas llantas más ligeras, potenciar el motor y modificar la caida de las ruedas para orientarlo mas a circuito. Asi que habro un hilo en "tecnica y mecánica" y lo hablamos, me recomendais barras antivuelvo, hablamos de que caida dejar las ruedas y como influiria, etc. hablamos que dé piezas puedo poner en el motor y las ventajas/inconvenientes de éstas, etc. A lo largo del tiempo ya que todo esto no se hace en 1 semana, voy poniendo fotos de como avanza el asunto. A medida que tengo fotos con las nuevas barras puestas etc, aparte de mostrarlsa en el hilo de "tecnica y mecánica" de como las he puesto y el resultado final, TAMBIÉN iré al hilo de presentación, y pondré las fotos nuevas tanto en el primer mensaje, como en el último de todos (en el caso de que tuviese 5 o 6 paginas el hilo). Con más razón si tenemos en cuenta que se puede modificar el titulo del hilo.

Qué gano con esto? pues re-agrupo el foro presentacion y le añado la funcionalidad de mostrar a la ultima los vehiculos. Sin necesidad de crear otro subforo y "reaprovechando" los mensajes, y de paso viendo el inicio y el final de cada vehiculo.

Tu propuesta parece ser crear otro subforo para ello, o sino no me explico donde hubicarías estas cosas. O si simplemente no hubicarías en ningun lugar la recopilación de la transformación de tu coche. Dejando la presentación de un coche de serie con 4 fotos en "presentaciones". Luego otras 4 o 5 fotos de cuando le cambio el motor en "mecanica" y asi tendríamos distribuido en 2 hilos lo que podríamos tener en uno. ¿o esquela pondrías en el foro Roadster Sport Club que es el genérico de coches?

Haber cual es tu propuesta, especifica (copy-paste) todos los apartados que pondrías, y la descripcion debajo de cada uno. Quizás arrojes luz al asunto, me guste, lo vea mejor de lo que hay ahora mismo, y termine por modificar lo ya presente.

--------

Lo de "archivo" ya lo habia pensado yo mientras volvía de comprar el pan  :cunaooooo:, aunque también hay "bricos" que no se si encajarían dentro de un hilo de Mecánica, como lo puede ser el hecho de cambiarle los intermitentes naranjas por unos blancos al vehículo, o desmontar los embellecedores interiores de plastico gris del salpicadero, para poner uno de aluminio o piel símil-carbono (hablo en los caso de los Z4 que es lo que más cercano que sé)

Yo y mas gente siempre hemos considerado esas pequeñas ñapas como "bricos", aunque supongo que se podría considerar como "información técnica" y por tanto incluirlo dentro del subforo "técnica y mecánica".
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 15:12:23 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: ¿Qué os parece el Foro?

  • en: Diciembre 30, 2009, 14:59:03
Está bien efrén, lo mejor para entendernos son los ejemplos, lo que quiero es simplificar el foro:

Como sería tu distribución ideal?


Lo de "archivo" ya lo habia pensado yo mientras volvía de comprar el pan  :cunaooooo:, aunque también hay "bricos" que no se si encajarían dentro de un hilo de Mecánica, como lo puede ser el hecho de cambiarle los intermitentes naranjas por unos blancos al vehículo, o desmontar los embellecedores interiores de plastico gris del salpicadero, para poner uno de aluminio o piel símil-carbono (hablo en los caso de los Z4 que es lo que más cercano que sé)

Yo y mas gente siempre hemos considerado esas pequeñas ñapas como "bricos", aunque supongo que se podría considerar como "información técnica" y por tanto incluirlo dentro del subforo "técnica y mecánica".

Los inventos son bricos sí, en todos los foros en los que estado, estas cosas se meten dentro de proyectos, que es donde cada uno hace un apartado para su coche con sus modificaciones estéticas/dinámicas.

Sólo se hace la sección de bricos cuando el foro es muy grande, que no es el caso.

Si haces una sección de bricos estará siempre medio vacía, o medio llena, depende de quien lo mire.