Fotos y Relatos XXXIII Concentración Oficial RSC Malaga Granada 9 febrero

  • 77 Respuestas
  • 21220 Vistas
XXXIII Concentración: Granada / Málaga
Andalucía
09 de febrero de 2014
220 kms
roadster 36
59
XXXIII Concentración: Granada / Málaga

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366


En vista que Vergara no abre hilo lo hago yo.
Para mi ha sido una conce agridulce por distintos motivos.
Todo desde el principio se busco con las mejores de las intenciones y la ruta era espectacular en cuanto a carretera y vistas pero el dia de ayer con la lluvia lo deslucio todo.
Desde el principio se veia que el tiempo pintaba mal pero siempre le queda a uno la ilusión de ver que podia mejorar segun nos acercasemos a la costa pero eso no llego a suceder,es mas,se fue empeorando segun pasaron las horas.
En la salida hubo gran afluencia de coches y participantes,pudiendo conocer personalmente a varios socios con los que habia tenido contacto "via privados" y saludar a los habituales en nuestras salidas sureñas y los venidos de mas lejos,todo un detalle y se agradece.
Esto es lo que me llevo positivo de la concentración.
Como nota triste del dia fue el percance de Agierro que aun no siendo nada de mucha importancia en cuanto a salud si parece que en el coche le han quedado secuelas pero pasado un tiempo solo quedara en la memoria como una "cicatriz de guerra".Un abrazo muy fuerte para vosotros dos,Edu y Charo.
Si hubo algun error por parte nuestra (Vergara y yo) os pido disculpas y en la siguiente se tratara de mejorar todo.
No me alargo mas y deseando que los fotografos se pongan las pilas y nos deleiten al resto.
Un saludo.

« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:31:23 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Nord

  • *
  • Conductor novel - 52
6.45 de la mañana, me despierto con mi padre. Después del café mañanero, nos preparamos, agua, aparatos electrónicos, bufandas, gorros, guantes (por si dejase de llover y descapotábamos, que no dio el caso). Habíamos quedado con agierro, el amigo de agierro "que no se si tiene cuenta aquí" y luis en el plaza mayor. Soy el primero en llegar y pasan los minutos y van llegando los demás. Tras los buenos días de rigor, comenzamos la marcha hacia granada con luis en cabeza. Hacemos una pequeña parada para tomar un café a medio camino la cual fue visto y no visto y salimos corriendo hacia los coches otra vez para emprender la marcha. Vamos llegando a granada, veo los minutos pasar... las 9.30 JODER que no llegamos, al final llegamos puntuales, pero tenia un pequeño problema.... y es que el slk 320 digan lo que digan chupa un montón, así que al llegar a la zona de encuentro pregunte por una gasolinera y salí pitando para ella.  Con el tanque lleno otra vez, vuelvo a la zona de reunión para las presentaciones y la contemplación de 29 roadster, si no estoy equivocado. Comienzo a sacar fotos, a hablar con los presentes. Y aqui comienza una historia interesante, algunos como Paricio, Skill, se me acercan preguntándome si era Nord, aunque era una pregunta, lo sabían con certeza ya que buscaban un slk plata con el volante a la derecha  :elrisas:. Yo sabia que Paricio me tenia preparada una sorpresa, ¿os preguntareis que sorpresa? si seguis leyendo la descubrireis. Como algunos habrán visto en mi presentación ha este foro, relate la historia de mi coche, quien tenga interés en leerla para entender el resto de la historia aquí la tiene: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4424.msg132041#msg132041.  Total, Vergara y Paricio reúnen a los asistentes, para pasar lista, comentar temas respecto a la ruta, pero en medio de ese grupo de personas, Paricio alzo la voz, para pedir que le escuchásemos un momento. Pidió por favor, que nos apartásemos para dejar ver un coche en concreto, si el mio... Comenzo a explicar mi historia y la del coche, y pidió un minuto de silencio en honor a mi abuelo por ser un compañero roadstero como nosotros y le dedico esta ruta, !Yo estaba flipando!, desde aquí muchas gracias a todos de mi parte y de mi abuela quien se emociono cuando le conté con pelos y señales lo ocurrido.  :number_one:
Total comenzamos la ruta, Vergara se pone en cabeza para dirigir el tinglado y comenzamos a salir una linea inmensa de coches, solo te lo puedes imaginar si has estado ahi, era increíble como comenzaban a moverse 29 coches y lo llamativo que era. Empezamos a recibir instrucciones por el walkie de seguir dirección Motril, increíble la coperacion de la gente, que repetían las instrucciones para que los del final también las recibieran por si no alcanzaba el radio del walkie. Posiblemente durante los recorridos de autovia no llamariamos tanto la atención, pero una vez en carreteras comarcales, los coches, los peatones, los ciclistas, todos flipando en colores. Después de un rato de ruta, pasamos por unas callejuelas estrechas, donde habian unos abuelos mirandonos, de pronto se escucha por el walkie, !esos abuelos lo estan  flipando!, comenze a descojonarme mientras intentaba centrarme en la conducción  :24:.  Mención especial al autobús que dividió al grupo porque llego un punto de curvas, que era imposible quitarselo del medio  :smiley_1140: . Llegamos a La Brasa, donde nos tenían preparado un salón para nosotros solos, donde se encontraba el camarero con una peculiaridad que menciono Vergara. Tras desayunar y descojonarnos con la actuación del camarero, proseguimos la marcha dirección nerja, donde nos encontramos con un tiempo espantoso de lluvia y mucha niebla, eso si,  carreteras y curvas espectaculares. Durante el camino se vuelve a escuchar por el walkie talkie "si miráis a la izquierda veríais el mar, pero como hay niebla pues no!"  :24: . Llegamos a nerja donde paricio había preparado un picnick. Desde ayi, nos despedimos para volver a casa porque no podiamos asistir a la comida. A partir de aquí, tendrá que relatarlo otro.
Un saludo.







Aqui paricio comprobando si el slk tenia el volante a la derecha.



Hablando con asustaviejas, agierro y paricio.


Vergara mirando el movil, me imagino que comprobando la lista.






























Comenzando la Salida.



La linea de coches antes de salir.


El fotografo y la fotografa "que no se ve en la foto" sacándonos fotos a cada uno




Ejemplo de el mal tiempo.
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 15:47:45 por Nord »

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ya te vale,ni una foto de mi Hurtan...... :crybaby2: :crybaby2:
Buenas fotos  :mola:
Gracias.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Nord

  • *
  • Conductor novel - 52
Ya te vale,ni una foto de mi Hurtan...... :crybaby2: :crybaby2:
Buenas fotos  :mola:
Gracias.
Fijate sale muy muy al fondo  jaja.

Zero

  • *
  • Visitante
Bonitas fotos.
Paricio hay cosas que no podemos controlar.
Por nuestra parte todo salió genial, lo organización fue genial y sabíamos lo que podría ocurrir. Disfrutamos de lo mejor: la compañía, eso no tiene precio.
También aprendimos por qué estáis todo el día comiendo: Nunca se sabe cual será la hora de la comida  :24: :24:
Miraré mis fotos a ver qué salió.

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Buenas fotos,,,gracias compi...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Engaaaaaa vamos a las foticossssssssssssssss
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Zero

  • *
  • Visitante
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 09:35:17 por Zero »

Desconectado Nord

  • *
  • Conductor novel - 52
Muy wapa las fotos zero. Vaya currada te has pegao tapando matriculas jaja.
Que casualidad que hayamos tomado la imagen de la misma curva.


Zero

  • *
  • Visitante
Gracias Nord, es verdad en la misma curva. No hay casualidades. Dile a tu abuela que tu abuelo estuvo con nosotros, un coche inglés con clima inglés eso nos augura muy buenos momentos si señor. Un saludo.

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Nord,hay un video de la dedicatoria a tu abuelo y otro video de las "travesuras" del camarero.
Asi que ya lo sabes,video emotivo y video para reirnos  :mola:
A ver si los cuelgan.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Otras fotos más, a la espera de la buggy crónica.



Paricio preparado para la guerra. Zurrón de supervivencia.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Parada en Nerja.



Regado con vino RSC.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Asustaviejas

  • *
  • Conductor novel - 9
Tranquilo paricio te tengo fichado y a todos.

Saludos y chula la ruta, pena que no pude continuar con todos vosotros.


Pinchar para ver el albun completo

https://plus.google.com/u/0/photos/112340962912090890249/albums/5978493365903545009

Ya te vale,ni una foto de mi Hurtan...... :crybaby2: :crybaby2:
Buenas fotos  :mola:
Gracias.
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 18:26:24 por Asustaviejas »

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Esto se va animando.

Muy buenas fotos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15